ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"A Diego Maradona lo dejaron morir", relata el marido de la ex del astro

Mario Baudry es representante legal del hijo pequeño de Maradona, Diego Fernando

Considera que hubo negligencia médica en el fallecimiento de Maradona

A Diego Maradona lo dejaron morir, relata el marido de la ex del astro / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mario Baudry es el marido de Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Armando Maradona, aunque también es conocido por ser abogado y representante legal del hijo pequeño del ex futbolista, Diego Fernando. Esta parte de la familia se había mantenido en silencio hasta ahora sobre la muerte del argentino, pero el letrado ha decidido hablar y contar lo que para él ha sido una negligencia médica clara.

"Maradona no fue atendido como lo deberían de haber hechoPara mí, hubo negligencia médica, está claro. Si una persona tiene problemas cardíacos y vos no le das la medicación durante mucho tiempo cuando tiene una patología agravante, evidentemente en algún momento algo de eso iba a pasar. Es lógico. Si yo te medico contra la tensión y no te medico por un tiempo, vas a tener un problema", asegura Mario Baudry en una entrevista recogida por el Diario Olé

 

Es por ello que, según su propio criterio, "a Diego lo dejaron morir", y cree que es necesario investigar a todos los que rodearon a la leyenda en sus últimos días: "no estaban ni los elementos adecuados, ni la medicación para el corazón, ni los estudios clínicos. Tuvo una caída en la que se golpeó el parietal derecho contra una parez y no fue atendido". En definitiva, tanto para él como para Verónica Ojeda y Diego Fernando, la muerte de Maradona era evitable.