ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dani Alves cambia de abogado por este motivo

Su primera mujer y sus hermanos defienden su inocencia

Fiesta, el programa de Telecinco, ha hablado con el círculo más cercano del ex futbolista

Las cámaras de la discoteca muestran que Alves estuvo 15 minutos en el baño con la chica / | Vídeo: AGENCIA ATLAS

La semana más difícil para Dani Alves ha concluido: el que fuera futbolista del F.C. Barcelona ha pasado ya su tercera noche en la prisión Brians 1 de Barcelona tras haber sido acusado de abusos sexuales por una joven en una conocida discoteca de la Ciudad Condal.

A la espera de saber en qué acaba este polémico asunto, el brasileño ha tenido que ingresar en la cárcel de forma provisional, aunque su círculo más cercano sigue defendiendo su inocencia.

Ney Alves, hermano de Dani Alves, ha hablado con el programa Fiesta y ha confesado que toda la familia se encuentra "impotente ante la situación. Creo que la abogada no lo está haciendo bien".

La letrada, que hasta la fecha era Miraida Puente Wilson, será destituida por la familia del ex futbolista: no obstante, muchos de los miembros dependen económicamente de los ingresos de Dani, y por ello han enviado a Andrés Marhuenda Martínez, un nuevo abogado, para diseñar una estrategia de defensa óptima y beneficiosa para todos.

El brasileño ha dado hasta tres versiones diferentes de lo ocurrido en el local: en primer lugar, no conocía a la víctima; después confirmó que habían coincidido y finalmente confesó que hubo relaciones sexuales consentidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Dinora Santana, la primera mujer de Dani Alves, confía en su inocencia: "Dani jamás haría eso, jamás. Te lo digo yo que lo conozco desde hace veintidós años, y he estado casada con él diez años".