ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El capricho de 30.000 euros que se ha dado Sandra Pica tras romper con Tom Brusse

La joven catalana se ha comprado un Nissan Qashqai de 30.000 euros en su edición Premiere

Se deshace así del Mercedes que le regalaron sus abuelos al cumplir la mayoría de edad

El capricho de 30.000 euros que se ha dado Sandra Pica tras romper con Tom Brusse / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tom Brusse y Sandra Pica han roto definitivamente después de que su ruptura en Honduras se hiciera tendencia; ni el regreso del francés a España ha ayudado a que la relación se recompusiera, por lo que ambos jóvenes emprenden caminos por separado. Seguro que les va genial, pero ha sido Sandra la primera en demostrarlo con el último capricho de 30.000 euros que se ha dado (y muy bien que hace, por cierto).

Ha sido en su propio Instagram donde ha enseñado la compra que ha realizado recientemente: "yo tenía un Mercedes que me regalaron mis abuelos cuando cumplí los 18 años. He decidido cambiarlo y cogerme un coche más grande. Me lo están dejando probar ahora y... Me vienen cositas muy buenas durante este mes de agosto, así que nada, estoy feliz. Tras una semana súper mala, solo puedo ir para arriba", revela una Sandra Pica pletórica tras adquirir un precioso Nissan Qashqai edición Premiere.

Y es que no ha sido una semana fácil para la ex concursante de La isla de las tentaciones: la joven ha pasado varios días ingresada en el hospital a causa de una infección próxima al intestino, pero ahora parece haber mejorado y ya emprende con ilusión la nueva etapa de su vida en la que será propietaria de un vehículo SUV como el que ella quería.