ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Camila Cabello enseña un pecho por descuido en plena entrevista

La cantante sufre un descuido que se toma con humor

El vídeo se ha viralizado, pero a Camila Cabello no le importa

Camila Cabello enseña un pecho por descuido en plena entrevista / | Google

Camila Cabello es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, y este éxito se lo debe, principalmente, a una carrera que se ha currado cómo ella sola y a una personalidad muy agradable. De esto último ha hecho alarde en las últimas horas en una entrevista para el programa británico The One Show, al que ha acudido a través de videollamada y en el que ha sufrido un descuido por culpa de su vestuario.

La artista hablaba con Alex Jones y Jermaine Jenas sobre su nuevo tema, Bam Bam, cuando de repente una camisola que llevaba se aflojó por sus marcados movimientos. Durante un instante, menos de un segundo, uno de sus pechos quedaba a la vista, pero ella, lejos de asustarse o preocuparse, comenzó a reírse y expresó: "espero que no se haya visto el pezón".

Los presentadores le siguieron con humor, explicándole entre risas que "hubo un destello de algo", por lo que Alex Jones le recordó que a pesar de este pequeño fallo en la camiseta de Camila Cabello, es algo que "nos pasa a los mejores, ¿no es así?".

 

Ya en TikTok, la cantante de origen cubano bromeó aún más con lo ocurrido: "cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no. Ojalá tuviera una máquina del tiempo". Nada que el humor no solvente.