ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así ha cambiado Mbappé: desde su infancia, a su vida actual

Mbappé se queda en el PSG tras aceptar la oferta de renovación en el último momento

Su infancia humilde contrasta con su prometedor futuro

Así ha cambiado Mbappé: desde su infancia, a su vida actual / | EFE

Tras meses de rumores, Kylian Mbappé ha declinado la oferta del Real Madrid y finalmente se queda en el PSG, su hogar hasta la fecha. Este futbolista, joya del fútbol francés, ha protagonizado mil y una noticias hasta la fecha por su posible salida del equipo parisino, pero nada ni nadie ha podido evitar que aceptase a última hora la propuesta de su conjunto actual. Ahora bien, ¿conoces cómo ha sido la vida de Mbappé desde su infancia hasta la actualidad?

Así ha cambiado la vida de Kylian Mbappé

Mbappé nació en 1998 en el suburbio de Bondy, barrio ubicado al noreste de París. Su familia era muy humilde y de origen migrante, por lo que no lo tenía nada fácil. Ahora bien, su padre era entrenador de fútbol, y su madre, jugadora profesional de balonmano, así que el deporte estaba en casa.

En 2015, a los 17 años, fue el fichaje estrella del Mónaco: marcó 26 goles y ayudó a que su equipo obtuviera el título de liga, todo ello sin dejar de aprobar bachillerato ese mismo año. Con 19 años, se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección de Francia, y poco después lo fichó el PSG a cambio de 180 millones de euros.

 

Ahora, su patrimonio se cifra en más de 110 millones de euros en valor neto, y eso que tan solo tiene 22 años. Eso sí, no le gusta hablar de su vida privada, y por ello le verás en muy pocas ocasiones frente a las cámaras fuera del terreno de juego.