ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez habrían roto de nuevo

La 'influencer' es muy dada a comentar su vida privada con sus miles de seguidores

"Me siento traicionada", ha explicado Aurah en su perfil de Instagram

Aura ha tenido una relación complicada con Jesé / | sport
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a protagonizar una nueva polémica después de que la influencer haya lanzado varias indirectas a través de Mtmad contra el ex futbolista del PSG y actual jugador del UD Las Palmas: "pido disculpas a todas esas personas que me siguen, os he fallado, ya entenderéis poco a poco el motivo. He querido retomar mi trabajo". ¿Qué es lo que le ocurre a la canaria y por qué se ve en la obligación de explicarlo?

Según ella misma ha asegurado en su canal, es el momento de hablar: "mi vida ahora está un poquito desconfigurada porque ni yo misma puedo explicar bien qué ha pasado. Me he visto sobrepasada, me he visto traicionada y sobre todo traicionada por gente en la que he decidido confiar. No puedo contar más, no puedo asimilar toda la información que me ha llegado, cuando sea el momento contaré con pelos y señales todo".

 

Si bien es cierto que no se ha referido de forma directa a Jesé, sabiendo los vaivenes que ha tenido esta relación bien podría ser esta la causa de su monumental enfado. Y es que el futbolista no ha dejado de protagonizar bochornosos momentos que han podido terminar con la paciencia de la madre de su su hijo Nyan: "habíamos hecho muchos planes, teníamos una vida en familia, un viaje a Ibiza que había organizado con toda la ilusión del mundo". Deseando estamos de poder escuchar más de Aurah Ruiz y lo que le ha ocurrido durante las últimas semanas en su vida.