ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Anuel AA regresa a la música solo dos meses después de su retirada

El cantante puertorriqueño iba a pasar más tiempo con su hijo

Acaba de anunciar una colaboración junto a Ozuna en forma de disco

Anuel AA regresa a la música solo dos meses después de su retirada / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

A finales de noviembre, el cantante puertorriqueño Anuel AA anunciaba que se retiraba temporalmente de la industria musical para pasar más tiempo con su hijo: "mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice hola. Yo digo te amo, pero esta canción no va a escribirse sola". Sorprendentemente, poco ha durado esta marcha, ya que el artista ha confirmado que vuelve al ruedo.

"Ya pueden pre ordenar Los Dioses. Pronto salimos", con este mensaje, tanto él como Ozuna daban a conocer al mundo el nuevo trabajo en el que ambos han estado trabajando en los últimos meses. Es decir, ocho semanas es lo que ha tardado Anuel AA en regresar al mundo de la música, el que tantas alegrías le ha dado, seguramente ayudado por una mejor relación con su retoño.

 

En la canción Me Contagié dejaba bastante claro que su retiro era temporal, pero que se iba a prolongar bastante tiempo; para suerte de sus fans, con Los Dioses, Anuel AA renace en pleno estado de forma junto a Ozuna, y seguro que esta colaboración se convierte en una de las más escuchadas de 2021. La fama de ambos les precede, y su música suena en todo el mundo.