ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Antonio David Flores habría usado esta estrategia con su hijo para evitar la cárcel

Ha perdido una batalla contra Rocío Carrasco clave en la querella que ella le interpuso

El ex colaborador habría escondido sus ganancias para evitar abonar 80.000 euros que ella reclamaba

Antonio David Flores habría usado esta estrategia con su hijo para evitar la cárcel / | Google

La revista Lecturas ha lanzado una nueva bomba esta mañana con su portada: Antonio David Flores habría usado una estrategia con su hijo David Flores para evitar la cárcel tras perder una batalla esencial en el juicio que mantiene con Rocío Carrasco, su ex mujer y madre de sus hijos. Ella le interpuso una demanda por insolvencia punible y alzamiento de bienes, proceso que acabo dirimiendo por lo penal, y ahora se sabe que el ex colaborador de Sálvame escondió algo.

En concreto, el abogado de Rocío Carrasco expresa que Antonio David Flores escondía sus ganancias reales para no pasarle los 80.000 euros que su ex mujer le reclamaba por la pensión de alimentos de sus dos hijos y las costas judiciales; el fiscal solicita finalmente 2 años de prisión y una multa de 15 euros diarios durante 20 meses, una cifra menor a los 4 años y medio de cárcel que solicitaba el letrado.

La estrategia en sí que involucra a David Flores es que Antonio David Flores habría intentado que su hijo pidiese al tribunal que ese dinero se lo pagase a él de forma directa, pero el juez se habría negado por completo.