ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Antonella hace explotar Instagram con unas transparencias veraniegas

La mujer de Leo Messi no tiene ningún reparo en ponerse unas transparencias y hacerse unas fotografías para subirlas a las redes sociales

La pareja se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones en Ibiza y ambos lo cuelgan en redes sociales

Antonella hace explotar Instagram con unas transparencias veraniegas / | sport
Josep Carceller @JosepCarceller

Antonella Rocuzzo y su esposo Leo Messi se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, y a ambos les está gustando el calorcito que se disfruta en las Islas Baleares tal como demuestran en las publicaciones que suben a las redes sociales, sobre todo en Instagram, la red social de los famosos y del postureo.

Por una parte el jugador de fútbol está triunfando como nunca, y es que su posado ha sorprendido a propios y extraños con la fotografía subida a las stories y capturada por mi compañero David Cruz para la publicación en la que destaca el extraño traje de baño del argentino.

Por su parte Antonella ha subido una publicación en la que aparece con unas transparencias en las que insinúa su espléndida figura a pesar de haber sido mamá de tres niños (Thiago, Mateo y Ciro), que son el mayor orgullo de la familia Messi, que podéis ver cómo se relajan tirándose al mar desde el yate en el que se encuentran. La publicación de Antonella consta de tres fotografías; la primera y la segunda la podemos ver a ella con unos sensuales posados con las mencionadas transparencias, mientras que la tercera instantánea está dedicada al paisaje que pueden apreciar los Messi desde su posición.

 

En el momento de la publicación de esta noticia, la publicación de la argentina ha superado ya los 1,4 millones de "Me Gusta" y los comentarios positivos no paran de aumentar.