ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Victorias del Barça y del Madrid para abrir el MIC

Hoy se inauguró el prestigioso torneo con partidos del Real Madrid infantil y el Barça juvenil

El Barça superó al Palamós / | sport
Victoria del Real Madrid ante el Gimnàstic de Manresa / | sport
Acto de inauguración del torneo / | sport
Desfile de los equipos / | sport
Raimon Roma

A partir de hoy empiezan cinco días intensos de fútbol en un total de 19 ciudades de la Costa Brava. El Torneo Mic abrió sus puertas a todos los equipos y sus jugadores, ilusionados con hacerse con el galardón de campeones.

En el acto de inauguración asistieron Andreu Subies, presidente de la Federació Catalana de Futbol y el atleta Adel Mechaal. Todos los equipos desfilaron sobre la hierba del estadio del Palamós, donde también estuvieron presentes la alcaldesa de la ciudad, Teresa Ferrés, el representante territorial de la Secretaria Generald de l'Esport Josep Pujols o David Bellver, presidente del MIC entre otros.

El torneo cumple su décimoquinta edición y la estrenó con dos de los grandes. El Real Madrid infantil y el Barça juvenil abrieron el torneo en sus respectivas categorías. El Madrid se desizo del Gimnàstic de Manresa por cuatro goles a cero. 

Por su parte, el Barça juvenil superó al Palamós en el estadio Costa Brava. Los azulgrana ganaron gracias a un gol de Aitor y otros dos de Amir. En la fase de grupos, el Barça se tendrá que enfrentar también al Adelaide australiano y al equipo estadounidense del F.C Central Los Angeles.

 

Durante todo el día se celebran partidos de un torneo que presenta novedades. Una de ellas es el retorno de la categoría femenina y también el lanzamiento de una aplicación móvil (MIClive), con la que se podrá consultar los resultados y clasificaciones, entre otros, de todos los partidos que se disputen hasta el domingo.