ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vea los goles del Valencia - Osasuna

Goleada del Valencia a Osasuna (4-1) en Mestalla en la jornada 36 de la Liga Santander

Garay (2), Zaza y Rodrigo hunden más a los navarros en la cola de la clasificación

SPORT.es

El Valencia goleó sin problemas a Osasuna (4-1) en Mestalla, en la jornada 36 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Valencia hundió más con esta victoria a Osasuna como colista de Primera División, descendido ya hace dos jornadas a Segunda División, situado ahora a 11 puntos de la salvación, con apenas 19, tras solo tres victorias, diez empates y 23 derrotas, siendo de paso también el equipo más goleado del campeonato, con 88 tantos encajados. Los ches se mantienen en el ecuador de la tabla, con 43 puntos.

Un doblete del central Garay, logrado en los minutos 22 y 45, en dos acciones parecidas rematando en el área dos centros de Nani y Zaza, permitió a los valencianistas dejar casi sentenciado el partido en el descanso. 

Zaza, en el minuto 70, remachó otro centro medido de Rodrigo, quien en el minuto 75 aprovechó un error defensivo de Vujadinovic para cerrar la goleada hasta el tanto del honor de los navarros, obra de Olavide asistido por Álex Berenguer en el tiempo de descuento (92').

 

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del distraído Valencia - Osasuna (4-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una jornada trigésimo sexta que ya ha vivido el sábado el FC Barcelona - Villarreal (4-1) y el Granada - Real Madrid (0-4).