ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sergio: “Ya no somos dueños de nuestro futuro”

El entrenador del Cádiz lamenta que a su equipo se la haya escapado la victoria ante el Real Madrid y ahora depende de otros resultados para mantenerse en Primera

Negredo falló un penalti con el 1-1 en el marcador para darle la victoria al Cádiz

Sergio González: Pocas oportunidades más se pueden generar para ganar a un equipo como el Real Madrid / | MOVISTAR
EFE

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que les ha medido este domingo al Real Madrid, en el estadio Nuevo Mirandilla, que su equipo "ya no es dueño de su futuro", tras empatar a uno y meterse en puestos de descenso a falta de una jornada.

El técnico del conjunto gaditano señaló en conferencia de prensa que han sufrido un “bajón grande. A nivel de puntos y clasificación nos hace mucho daño el empate”.

Para Sergio, “ha sido un partido cruel, no solo por el penalti fallado, sino por el gol en el minuto 92 del Mallorca”, que mandó al Cádiz a puestos de descenso. “No sé qué más cosas hay que hacer para ganar al Real Madrid”, lamentó el entrenador del Cádiz.

 

Sergio añadió que la plantilla y cuerpo técnico están tocados y “tristes”, ya que los futbolistas locales en “entrega y juego han generado todo lo que había que generar”.