ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nuevo lío de Balotelli: ¡no se presenta al primer entrenamiento con el Niza!

El jugador italiano no se ha presentado al primer entrenamiento con el Niza

El club francés desconoce las causas de la ausencia de Balotelli

Balotelli vuelve a ser noticia por su difícil conducta / | sport
Adrià Jariego

Mario Balotelli la ha vuelto a liar. El jugador italiano no se ha presentado al primer entrenamiento de la pretemporada con el Niza. Hoy arrancaba el nuevo proyecto del equipo francés a las órdenes de Patrick Vieira y la principal noticia ha sido la falta injustificada del polémico delantero.

El entrenador del Niza y el club desconocen las causas de la ausencia del jugador en el primer entrenamiento. Esto ha dicho Vieira sobre el episodio: "Estaba previsto que todos los jugadores estuvienes aquí hoy. ¿Que si Balotelli me había pedido ampliar sus vacaciones? Pues no, Mario tendría que estar aquí junto a sus compañeros".

El técnico francés también ha hecho referencia a los rumores que apuntan a una posible salida del jugador: "Quiero saber qué es lo que quiere hacer, mi deseo es tener sólo a jugadores que quieran formar parte de este proyecto".

 

Balotelli, si permanece en el club francés, está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del Niza de cara a la próxima temporada. El delantero marcó 18 goles en 28 partidos durante la pasada temporada y a pesar de su difícil carácter, es uno de los héroes de la afición del Niza.