ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Negredo podría abaratar el fichaje de Batshuayi por el Valencia

Nuno quiere hacerse con Batshuayi y para que el precio del traspaso sea menor, estaría dispuesto a incluir a Negredo en la operación

Negredo entrena con el Valencia / | EFE
SPORT.ES

Tras dejar a Álvaro Negredo fuera de varias convocatorias, parece estar claro que Nuno no cuenta con él en el Valencia. Según explica ‘Superdeporte’, el técnico ya habría avisado al presidente Peter Lim de que quiere para su equipo a otro delantero capaz de marcar goles y cumplir lo que se le requiere en un conjunto como el Valencia.

Para el Club, el jugador que podría suplir a Negredo sería Michy Batshuayi, que actualmente milita en las filas del Olympique de Marsella. Pero como avisó el presidente del conjunto francés, ficharlo no será tarea fácil. “No hay equipo entre los quince mejores del mundo que no esté interesado en Batshuayi, pero el que quiera llevárselo tendrá que pagar 50 millones de euros”, declaró Vincent Labrune.

Por otro lado, según ‘Superdeporte’, Míchel llevaría varias semanas interesado en hacerse con los servicios de Negredo, que sería de gran ayuda para reforzar al equipo que dirige. Además, estaría encantado de reencontrarse con el jugador madrileño, con el que ya coincidió cuando fue entrenador del Real Madrid Castilla.

 

De esta manera, si el interés de ambos equipos sigue cuando se abra el mercado de fichajes en enero, el Valencia intentaría incluir a Negredo en la operación para así poder abaratar el precio de traspaso de Batshuayi