En un comunicado, Mediaset España ha informado que la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic, disputada el pasado lunes en el Camp Nou, se convirtió en la emisión más vista de la jornada, con 5.760.000 espectadores y registró su minuto de oro a las 23:23 horas, con 6.812.000 espectadores (43,6 % de cuota).
Telecinco consiguió con este partido su mejor dato de "prime time" desde el 30 de mayo, coincidiendo con la emisión de la final de la Copa del Rey (33,1 % de cuota) y, según la nota, consiguió el liderazgo de su banda horaria frente al resto de ofertas.
Por comunidades autónomas, destacan los datos de audiencia en:
- Euskadi (60 %)
- Canarias (48,4 %)
- Castilla-La Mancha (45,1 %)
- Murcia (45,2 %).
Además, tanto el programa previo (2.777.000 espectadores) como el postpartido (2.403.000) lograron el dominio de sus respectivos horarios.
NOTICIAS RELACIONADAS
Los resultados más sobresalientes de la emisión del partido fueron entre las franjas de edad de los espectadores que van de 13 a 24 años (41,6 %) y de 25 a 34 años (42,5 %).