ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy

DIRECTO

Sigue en directo las últimas noticias sobre los rumores del mundo futbolístico nacional e internacional

William Carvalho, jugador del Betis / | EFE

En directo y al minuto la última hora del mercado de fichajes en el mundo del fútbol. En SPORT te contamos todos los movimientos de las grandes ligas europeas con especial atención a LaLiga Santander.

Altas, bajas, fichajes y rumores los encontrarás aquí. Sigue en vivo todos los rumores del mercado de fichajes.

OFICIAL: BATSHUAYI FIRMA POR EL FENERBAHCE

Michy Batshuayi es nuevo futbolista del Fenerbahçe. El club turco acaba de hacer oficial la llegada del atacante belga. El exjugador de Valencia o Chelsea conoce bien la Superliga de Turquía tras su paso por el Beşiktaş en la temporada anterior, en la cual anotó 14 goles en 42 partidos disputados. La entidad de Estambul no ha revelado la duración del contrato.

OFICIAL: COKE ANDÚJAR, NUEVO JUGADOR DEL IBIZA

La UD Ibiza oficializó ayer la llegada de Coke Andújar. El club balear suma experiencia para su defensa con la incorporación del que fuera capitán del Sevilla. A sus 35 años, el madrileño llega a Can Misses tras cerrar una etapa de cinco temporadas en el Levante. El lateral derecho firma por una temporada.

OFICIAL: ILAIX VUELVE A MESTALLA

Ilaix Moriba vivirá una nueva etapa en Mestalla. El centrocampista encadenará su segunda cesión en el Valencia procedente del RB Leipzig. El club alemán no cuenta con él, por ahora, y ha optado por volver a mandar a préstamo al canterano blaugrana al conjunto 'che'. El curso pasado, con José Bordalás, el jugador de 19 años disfrutó de más participación que en su corta estancia en la Bundesliga. Ahora, deberá ganarse los minutos con Gennaro Gattuso en el banquillo.

OFICIAL: EL PSG FICHA A CARLOS SOLER

El PSG ha hecho oficial la llegada de Carlos Soler, procedente del Valencia CF. El centrocampista llega a la capital francesa a sus 25 años tras vivir toda su trayectoria hasta la fecha en el club de Mestalla. El jugador de 25 años firma hasta junio de 2027. Las cifras del traspaso corresponden a 18 millones de euros fijos y tres más en variables.

OFICIAL: ABDE, CEDIDO A OSASUNA

Ez Abde militará en las filas de Osasuna en calidad de cedido durante la temporada 2022-2023. Lo hará, eso sí, en forma de cesión simple, es decir, sin opción de compra, después de haber estado muy cerca de llegar en las mismas condiciones al Elche. El extremo marroquí, quien también ha sonado para muchos equipos de la parte media y baja de Primera División, buscará minutos y rodaje en la máxima categoría.

OFICIAL: ARTHUR LLEGA AL LIVERPOOL

Arthur Melo es nuevo futbolista del Liverpool. El club de Merseyside anunció ayer la incorporación del centrocampista, que llega a préstamo desde la Juventus hasta junio de 2023. Tras dos temporadas discretas en el 'Calcio', el jugador brasileño se estrenará en Premier League con el equipo de Jürgen Klopp con la intención de poder tener más continuidad. La operación no especifica opción de compra.

OFICIAL: 'AUBA' YA ES 'BLUE'

Pierre-Emerick Aubameyang ha concretado su salida del Barça y está de vuelta en la Premier League. Esta vez, sin embargo, defenderá la camiseta del Chelsea. El club londinense ha realizado una apuesta en firme por el delantero y el traspaso se ha concretado por unos 12 millones de euros. Marcos Alonso también ha entrado en la operación y es nuevo jugador blaugrana.

OFICIAL: CARVALHO RENUEVA CON EL BETIS

William Carvalho seguirá vinculado al Real Betis hasta junio de 2026. Al futbolista portugués se le relacionó con un posible interés del Nottingham Forest inglés y del Monza italiano, pero el club verdiblanco se ha asegurado sus servicios, como mínimo, por las próximas cuatro temporadas. El mediocentro, que destaca por su polivalencia, es una pieza importante para Pellegrini.

JORDAN AMAVI ESTARÍA NEGOCIANDO CON EL GETAFE

Según 'L'Équipe', el lateral izquierdo del Olympique de Marsella, Jordan Amavi podría unirse al Getafe en las últimas horas de mercado. El jugador jugó cedido en el OGC Niza la temporada pasada, lo cual demuestra que no entra en los planes del club marsellés, el cual estaría abierto a repetir la fórmula y ceder al defensor al conjunto madrileño.

OFICIAL: ORIOL ROMEU YA ES JUGADOR DEL GIRONA

El Girona ha hecho oficial la incorporación del centrocampista de Ulldecona, Oriol Romeu. Firma hasta 2025 tras dejar el Southampton, club en el cual había pasado las últimas seis temporadas. A sus 30 años, aportará mucha experiencia al conjunto catalán y reforzará una zona del campo que Míchel había pedido expresamente. Es un fichaje para ilusionar a la afición de Montilivi.

OFICIAL: AKANJI SERÁ CITIZEN HASTA 2027

El Manchester City ha anunciado la llegada del central del Borussia Dortmund, Manuel Akanji, a cambio de 17,5 millones de euros. El defensor, internacional con Suiza, firma hasta 2027. Entre sus cualidades destaca la salida de balón, lo cual es ideal para el juego de Guardiola.

OFICIAL: CHERYSEV JUGARÁ EN LA SERIE B

El ex atacante del Real Madrid firma por dos temporadas más otra opcional con el Venezia de la Segunda División italiana. Se encontraba sin contrato tras finalizar su vínculo con el Valencia, por lo que llega como agente libre. El jugador ruso se estaba entrenando en Madrid a la espera de recibir la oferta correcta, la cual ha llegado desde Italia.

OFICIAL: EL MANCHESTER UNITED ANUNCIA LA LLEGADA DE ANTONY

La llegada de Antony al Manchester United ya se había anunciado durante la tarde del miércoles, pero los 'Red Devils' han oficializado su llegada en redes a esta hora de la mañana. El jugador ha declarado que: "Es un momento increíble en mi carrera para llegar a uno de los clubes más emblemáticos del mundo. Estoy muy agradecido". El extremo brasileño ha costado 100 millones de euros.

BOMBAZO: ARTHUR MELO ESTÁ CERCA DE RECALAR EN EL LIVERPOOL

Jürgen Klopp se retractó en una de sus últimas ruedas de prensa admitiendo que se había equivocado pensando que no necesitaban firmar a ningún centrocampista y que tratarían de hacerlo en las últimas horas de mercado. Después de estudiar varias opciones, Fabrizio Romano, asegura que habrían llegado a un acuerdo con Arthur Melo a la espera de hacerlo con la Juventus.

OFICIAL: DOLBERG ES SEVILLISTA

Kasper Dolberg es, oficialmente, nuevo fichaje del Sevilla. El danés llegó durante la jornada del miércoles a la capital andaluza para pasar el respectivo reconocimiento médico y firmar su contrato. El delantero llega procedente del OGC Niza en calidad de cedido y el club Nervionense se reserva una opción de compra, la cual todavía no ha trascendido.

EL PSG ENCUENTRA SALIDA A OTRO DEFENSA

Laywin Kurzawa se encontraría en Londres en estos momentos para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Fulham, según informaciones de Fabrizio Romano. El lateral izquierdo francés de 29 años llegará como cedido y probará una nueva aventura lejos de la Ligue 1, competición en la que ha estado durante toda su carrera deportiva.

TENDREMOS WILLIAM CARVALHO PARA RATO

Según 'ABC Sevilla', William Carvalho renovará con el Real Betis hasta 2026. El centrocampista portugués había recibido varias propuestas para abandonar al club, pero ninguna de ellas convenció a la directiva ni al propio jugador. Con esta renovación, el club verdiblanco podrá inscribir a Willian José en La Liga, pues Carvalho aplazará algunos pagos de la presente temporada.

PIATEK SE QUEDARÁ EN ITALIA: 'CAZADO' EN SALERMO

El periodista Di Marzio ha compartido una imagen del delantero polonés, Krzysztof Piatek, en Villa Stuart (Salermo), para pasar el reconocimiento médico con la Salernitana.  El AC Milan llegó a pagar 35 millones de euros por él en 2019, pero su rendimiento no fue el esperado. Más tarde fichó por el Hertha de Berlín, donde vivió una situación similar y jugó cedido el último tramo de la pasada temporada en la Fiorentina.

MARCO ASENSIO NO SE MUEVE DEL MADRID

Así lo ha afirmado la Cadena Ser, que informa que el futbolista balear, pese a haber contado con ofertas del Manchester United y otra de la liga italiana, seguirá de blanco esta temporada. Carlo Ancelotti le habría asegurado que contará con minutos en la que, si no hay cambio de guion, será su última temporada en el Real Madrid.

OFICIAL: LUCAS OCAMPOS SE MARCHA CEDIDO AL AJAX

Lucas Ocampos al Ajax, ya está confirmado. El extremo argentino llega al equipo de Ámsterdam en calidad de cedido hasta el verano de 2023. Eso sí, con una opción de compra, la cual no ha sido revelada.

OFICIAL: MUNIR, NUEVO JUGADOR DEL GETAFE

Ya es oficial. El Getafe ficha a Munir el Haddadi. Por el momento se desconocen los detalles de la operación con el Sevilla.

EL WEST HAM VA A POR BEDNAREK

El West Ham United estaría cerca de fichar al defensa central del Southampton, Jan Bednarek, según informa David Ornstein. El valor de mercado del zaguero polaco es de 22 millones de euros.

ACUERDO REAL SOCIEDAD - ALMERÍA POR UMAR SADIQ

Fabrizio Romano informa que Real Sociedad y Almería ya han resuelto los problemas por el traspaso de Umar Sadiq. El trato estaría hecho y acordado por 20 millones de euros más 6 millones en bonus.

MAXI GOMEZ PODRÍA FICHAR POR EL TRABZONSPOR

Según Deportes COPE Valencia, ya existiría un principio de acuerdo entre Valencia y Trabzonspor por la venta de Maxi Gómez. El delantero uruguayo saldría por unos 5 millones de euros. Viajará mañana a Turquía.

EL BARÇA RECHAZA 15 MILLONES POR AUBAMEYANG

El Fútbol Club Barcelona habría rechazado una oferta de 15 millones de euros del Chelsea por Aubameyang. Marcos Alonso también estaría en dicha propuesta, según Fabrizio Romano. El club inglés estaría trabajando ya en una contrapropuesta.

EL LEVANTE RECHAZA 10 MILLONES POR DE FRUTOS

Según informa Deportes COPE Valencia, el Levante habría rechazado una oferta de 10 millones de euros (más bonus) del Getafe por Jorge De Frutos. La intención es que sea una de las claves para devolver al equipo a Primera.

DEST, CERCA DE SALIR CEDIDO AL MILAN

Según Gianluca Di Marzio, Sergiño Dest estaría muy cerca de salir cedido al Milan. La operación por el lateral azulgrana incluiría una opción de compra.

EL CHELSEA OFRECE 50 MILLONES POR EDSON ÁLVAREZ

Los 'Blues' se habrían fijado en Edson Álvarez, según apunta Telegraaf. El Chelsea habría puesto sobre la mesa del Ajax 50 millones de euros. El futbolista mexicano de 24 años puede ocupar la posición de centrocampista defensivo y defensa central.

OFICIAL. ADNAN JANUJAZ ES NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA FC

Tal y como informábamos a primera hora de la tarde, Adnan Janujaz se encontraba en la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico con el Sevilla. Una vez realizado, se ha hecho oficial el fichaje del extremo belga de 27 años, que llega como agente libre después de terminar su vinculación con la Real Sociedad al término de la pasada temporada. Ex jugador del United y Borussia Dortmund, entre otros, firma hasta el verano de 2026 y se convierte en el quinto fichaje del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

EL AJAX CONFIA EN FIRMAR A UN NUEVO PORTERO ANTES DEL CIERRE DEL MERCADO

Odysseas Vlachodīmos es el guardameta elegido por el Ajax para terminar de completar su plantilla 2022/23. El portero del Benfica es la apuesta en firme de los holandeses para disputar la titularidad en la portería. Según informa Fabrizio Romano, el Ajax confía en poder cerrar la operación antes del cierre del mercado mañana a las 23:59h.

SE ROMPE LA OPERACIÓN UMAR SADIQ-REAL SOCIEDAD

Según Football Fantasy, la negociación entre Real Sociedad y Almería para el fichaje de Umar Sadiq, se ha roto. El presidente del club andaluz, como informa este medio, ha pedido "demasiado dinero" al conjunto vasco, que ha quedado molesto con la forma de negociar de su mandatario. Esto ha hecho que la negociación se haya ido a pique y ahora mismo el delantero centro nigeriano sigue siendo jugador del Almería.

Sadiq era la opción número uno de la Real para suplir la baja de Isak, que puso rumbo al Newcastle. Se hablaba de un principio de acuerdo de 25 millones de euros entre fijos y variables, pero parece que a última hora el jeque del Almería ha aumentado sus exigencias y los vascos han decidido abortar la operación.

ILAIX, ¿DE RETORNO AL VALENCIA?

Ilaix Moriba podría estar de regreso a LaLiga antes de lo previsto. El mediocentro guineano de 19 años tuvo que regresar al Leipzig después de terminar su cesión en el conjunto 'ché', donde no parece que vaya a tener un protagonismo muy claro. El club germano está abierto a escuchar ofertas por el ex del FC Barcelona, y según cuenta Cadena Ser Valencia, el equipo entrenado por Genarro Gattuso sondearía en la última jornada de mercado el posible regreso de Ilaix a Valencia.

OFICIAL. EL RAYO VALLECANO HACE OFICIAL EL FICHAJE DE PEP CHAVARRÍA

En una tarde llena de movimientos de última hora, el Rayo Vallecano ha hecho lo propio anunciando el fichaje de Pep Chavarría, procedente del Real Zaragoza. El lateral izquierdo de 24 años nacido en Figueres, firma para las próximas cinco temporadas.

'RDT' y LEAO, EN LA RECÁMARA DEL CHELSEA POR SI FALLA AUBAMEYANG

A falta de poco menos de 30 horas para que se cierre definitivamente el mercado, el Chelsea de Thomas Tuchel baraja varios nombres sobre la mesa para apuntalar su parcela ofensiva. Después de la oficialización del fichaje de Fofana por más de 80 millones, los londinenses ahora se centrarán en apurar el mercado buscando un '9' que les garantice gol. Si la operación Aubameyang terminase por no llegar a buen puerto, los 'blues' piensan en RDT y Rafael Leao. El español tiene un valor de mercado de 30 millones y sería una contratación más asequible económicamente que Leao, que es el líder en ataque del vigente campeón de la Serie A.

OFRECEN A BRAITHWAITE AL ESPANYOL

Martin Braithwaite es un jugador llamado a salir de Can Barça antes de que se cierre el mercado de fichajes. El delantero danés no entra en los planes de un Xavi Hernández que ya tiene las posiciones de la línea de ataque cubiertas. El club catalán tiene decidido rescindir si o si el contrato del futbolista de 31 años, con vigencia hasta 2024. En la última hora, informaciones apuntan a un interés creciente del Espanyol, que valoraría la llegada Braithwaite ante la posible salida de última hora de su goleador Raúl de Tomás.

TIEMOUÉ BAKAYOKO SE LO PIENSA

El jugador francés del AC Milan, según informaciones que nos llegan desde Italia, está pensando en si rescindir o no su contrato con el club milanista. Cedido por el Chelsea hasta 2023, el pivote de 28 años participó únicamente en 18 partidos la pasada temporada vistiendo la camiseta del conjunto 'rossoneri', y ahora medita rescindir su contrato para buscar nuevas vías para relanzar su carrera.

ABDOU DIALLO PONDRÁ RUMBO AL LEIPZIG

El defensa francés del Paris Saint-Germain, es uno de los muchos jugadores descartados por Cristophe Galtier. A sus 26 años, el futbolista de origen senegalés no ha podido asentarse en el cuadro parisino, y seguirá su carrera profesional lejos del Parque de los Príncipes. De momento, los galos han llegado a un acuerdo con el Leipzig por la cesión de Diallo, que contará con una opción de compra al final del préstamo.

KASPER DOLBERG PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL SEVILLA

Esta tarde ha llegado a Sevilla Kasper Dolberg, para pasar el pertinente reconocimiento médico con el Sevilla, a razón de su cesión al club andaluz procedente del Niza. El delantero danés de 24 años, ofreció un gran rendimiento en el Ajax, equipo con el que debutó profesionalmente en 2016. Ya se ha podido ver al ariete de 1,87m de altura por la ciudad hispalense, a horas de que se haga oficial la operación acordada ya entre ambas partes.

OFICIAL. EL AC MILAN INCORPORA A MALICK THIAW

El Milan ha hecho oficial su quinto fichaje de este verano. Los 'rossoneri' han hecho oficial el fichaje de Malick Thiaw para su eje de la defensa. El central de 21 años firma hasta junio de 2027 y deja el Schalke a cambio de 7 millones de euros.

OFICIAL. LEANDRO PAREDES SE VA CEDIDO A LA JUVENTUS DE TURÍN

Lo que llevaba semanas cocinándose hoy se ha hecho oficial. Leandro Paredes llega cedido a la Juventus de Turín hasta final de temporada. El pivote argentino de 28 años pone rumbo a Italia para vestir los colores de la 'Vecchia Signora', y ponerse a las órdenes de Massimiliano Allegri. El futbolista formado en Boca Juniors ya ha pasado las pruebas médicas con el club italiano, y la operación ya se ha hecho oficial. Además, el club turinés tendrá una opción de compra por el jugador, al término de préstamo en el año 2023, cuando tendría que volver al Paris Saint-Germain.

OFICIAL. LA ROMA FIRMA A MADY CAMARA COMO CEDIDO

La Roma de José Mourinho se ha empeñado en intentar hacer cosas grandes esta temporada 2022/23. El conjunto italiano se ha reforzado con jugadores de renombre este verano, como Paulo Dybala o Georginio Wijnaldum. En el día de hoy, firma a Mady Camara como cedido hasta final de temporada. El mediocentro guineano de 25 años llega procedente del Olympiakos griego.

OFICIAL. DENIS CHERYSHEV FICHA POR EL VENEZIA, DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ITALIANA

Gianluca Di Marzo, periodista italiano especializado en fichajes de la Serie A, empezaba adelantándolo a través de su cuenta de Twitter que Denis Cheryshev, exjugador del Real Madrid, Villareal y Valencia entre otros, e internacional absoluto con Rusia, firmaría por el Venecia, equipo que milita en la Serie B italiana. A sus 31 años, el extremo izquierdo formado en las categorías inferiores del Real Madrid llega como agente libre a Italia, donde podría empezar a firmar sus últimos coletazos como profesional. Firma hasta junio de 2024 y ya se le ha podido ver posando con la camiseta de su nuevo equipo.

JUSTIN KLUIVERT NO PODRÁ FICHAR POR EL FULHAM POR UN PROBLEMA BUROCRÁTICO

El jugador de la Roma, e hijo del mítico delantero neerlandés, Patrick Kluivert, no podrá concretar su fichaje por el Fulham al haberse denegado su permiso de trabajo en el país. El delantero de 23 años, no cuenta para José Mourinho, y su salida se preveía con total seguridad al conjunto londinense, pero este problema de última hora ha imposibilitado su marcha a Inglaterra. Así pues, a falta de un poco más de 30 horas para que se cierre el mercado, el neerlandés deberá buscarse otro club si quiere gozar de minutos en año de Mundial.

EL VALLADOLID LLEGA A UN ACUERDO CON UN JUGADOR DEL CHELSEA

Según explica Radio Marca, el Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por el brasileño Kenedy. El centrocampista brasileño de 26 años, no cuenta para Thomas Tuchel, y ambos clubs han llegado a un acuerdo por el jugador de Minas Gerais. Un pequeño problema económico entre club y jugador es lo que impide el anuncio oficial de su fichaje por el club presidido por Ronaldo Nazário.

EL FULHAM INCORPORA A WILLIAN Y KURZAWA

Los equipos de la Premier League están protagonizando gran parte del mercado de fichajes. Con un gran desembolso realizado, el Fulham no ha querido quedarse atrás en cuánto a incorporaciones se refiere. El club londinense ha confirmado la llegada de Willian Borges y el principio de acuerdo por Layvin Kurzawa. Willian por su parte, volverá a la Premier League después de su etapa en el Chelsea y Arsenal. A sus 34 años, milita en el Corinthians brasileño, donde parecía que finalizaría su carrera. Ahora, pero, ha llegado a un acuerdo con el Fulham por una temporada, y se incorporará en breve a la dinámica de grupo.

Kurzawa, lateral del PSG, se espera que sea la próxima oficialización, según 'Sky Sports', firmando también por un año.

LA LESIÓN DE FOYTH PODRÍA ACERCAR A ODRIOZOLA AL VILLAREAL

Álvaro Odriozola empieza su cuarta temporada en el Real Madrid. Tras una primera campaña donde no tuvo un rendimiento excelso, el lateral español salió cedido los dos años posteriores, a Bayern de Múnich y Fiorentina, respectivamente. Ahora, en 2022, tras una temporada más que notable en el futbol italiano, el donostiarra de 26 años sigue sin contar para Carlo Ancelotti. El técnico italiano ya comunicó al club que le buscase una salida, y el Villareal parece el club mejor situado en hacerse con el jugador español, sobre todo después de la lesión de Juan Foyth, que le abriría un hueco claro en el equipo de Unai Emery. De momento, solo hay tanteo, y el Real Madrid pedirá 15 millones por el futbolista.

DRAXLER NEGOCIA CON EL BENFICA

Julian Draxler podría ser uno de los últimos en abandonar el barco del Paris Saint-Germain este verano. Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el mediocentro alemán no entra en los planes de la dirección técnica del club parisino, y llevan semanas buscándole una salida. Ahora, a día 31 de agosto, parece que el Benfica es el mejor situado para concretar la contratación del jugador de 28 años internacional absoluto con Alemania. El futbolista, ya se encuentra en Portugal, y las negociaciones entre clubs están llegando a su etapa final, según explica 'Record' se espera que el alemán llegue cedido al equipo luso hasta final de temporada.

AKANJI SERÁ NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER CITY

Fabrizio Romano ha adelantado en su cuenta de Twitter uno de los movimientos que más se estaban rumoreando en estas últimas horas. Manuel Akanji, defensa del Borussia Dortmund, fichará por el Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 17 millones de euros. El central suizo de origen nigeriano ya tiene un acuerdo personal con el club inglés, y se espera que pase las pruebas médicas en las próximas horas. El traspaso se hará oficial en breve.

CARLOS SOLER, EN FRANCIA PARA FIRMAR POR EL PSG

Uno de los jugadores insignia del Valencia, Carlos Soler, podría tener las horas contadas en el conjunto 'ché'. El mediocentro español de 25 años, ya estuvo vinculado en el pasado con grandes clubs como el FC Barcelona, aunque el valenciano se mantuvo en el equipo de su vida. Ahora, a menos de 48 horas de que se cierre el mercado, ha salido un nuevo comprador del futbolista internacional con España. El Paris Saint-Germain, según apuntan varios medios franceses, ofrecerían al futbolista un contrato para cinco temporadas, a razón de 18 millones de euros fijos más cuatro en 'bonus'. Aunque la operación aún está en marcha, hay optimismo de que la operación se pueda llevar a cabo y el futbolista español sea un nuevo refuerzo para la medular del cuadro parisino.

Esta tarde, ha llegado a París para pasar el reconocimiento médico con el PSG y todo podría concretarse en las próximas horas.

GUEYE, CERCA DE VOLVER A LA PREMIER LEAGUE

Idrissa Gana Gueye, centrocampista de Paris Saint-Germain, estaría muy cerca de volver a Inglaterra. El que fuera jugador del Everton durante tres temporadas (2016-2019), es uno de los descartes de Cristophe Galtier, técnico del conjunto parisino. A sus 32 años, según apunta 'The Athletic', el mediocentro senegalés volvería a su ex equipo, bajo las órdenes de Frank Lampard firmando un contrato por dos años con opción a otro más.

MARIO BALOTELLI LLEGA A UN ACUERDO CON EL FC SION SUIZO

Según Fabrizio Romano, Mario Balotelli ha llegado a un acuerdo a términos personales con el FC Sion de Suiza. El delantero italiano, que actualmente milita en el Adana Demirspor turco, quiere dejar Turquía y acercarse a casa. A sus 32 años, el carismático futbolista pasará el pertinente reconocimiento médico con el club suizo, que aunque la operación aún no se da por cerrada, firmaría hasta junio de 2024.

EL VILLAREAL ESTUDIA VENDER A SAMU CHUKWUEZE AL EVERTON POR 45 MILLONES

Hace pocas horas el Villareal de Unai Emery ha recibido una suculenta oferta por Samu Chukwueze. El Everton de Frank Lampard, ha hecho llegar al club castellonense una oferta por el jugador nigeriano en forma de cesión hasta final de temporada, con una posterior compra obligatoria por valor de 45 millones de euros. Con la oferta sobre la mesa, ahora es el Villareal quien está meditando la opción de vender al extremo derecho de 23 años. Sería la venta más cara de la historia de la entidad, pero obligaría a suplir su baja con otro fichaje de un delantero, a menos de 48 horas de que se cierre oficialmente la ventana de fichajes.

EL PSG PREPARA UNA ÚLTIMA OFERTA POR SKRINIAR

Martin Skriniar es uno de los objetivos del Paris Saint-Germain para este mercado de verano. Pretendido por el club galo desde hace meses, las negociaciones entre parisinos e interistas no han sido las mejores. Los italianos tasaron al central eslovaco en un mínimo de 80 millones de euros, cifra que el PSG no contemplaba llegar ni por asomo al inicio de la ventana de fichajes, esperando una rebaja de las pretensiones económicas del Inter. Eso, no se ha producido, y el cuadro francés no quiere tirar la toalla por el defensa de 27 años. De hecho, según 'la Gazzeta dello Sport', el PSG apurará hasta las últimas horas del mercado para conseguir su contratación, y hará una última oferta formal de 70 millones de euros (60 fijos + 10 en variables), que esperan que convenzan a los 'neo-azurros'.

JAMES RODRÍGUEZ SE OFRECE AL VALENCIA

El que fuera uno de los fichajes de lujo del Real Madrid después del Mundial de Brasil 2014, estaría encantado de volver a la liga española. James Rodríguez, a sus 31 años, milita en el Al-Rayyan de Catar desde septiembre del año pasado. Ahora, el colombiano, lleva todo el verano con la intención de abandonar el club catarí, y volver a Europa. El principal problema en el fichaje del mediocentro ofensivo, es su elevado salario en su actual club, que dificulta mucho las cosas para su contratación.

En palabras para 'El Chiringuito' James admitió que le encantaría jugar en el Valencia. "Me iría caminando hacia allí". De momento, no ha habido ninguna oferta ni contacto del club 'ché' con el entorno del futbolista ni su equipo actual.

ADNAN JANUZAJ PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL SEVILLA

Adnan Januzaj está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. El extremo derecho belga de 27 años terminó contrato con la Real Sociedad al término de la pasada temporada, por lo que llegaría como agente libre al club andaluz en caso de superar con éxito las pertinentes pruebas médicas. Ex jugador del United y Borussia Dortmund, entre otros, se convertiría en el quinto fichaje del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

ALMERÍA Y GENK, OPCIONES PARA EL COLCHONERO MARCOS PAULO

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Marcos Paulo Costa do Nascimento, conocido como Marcos Paulo, está en busca de una cesión para salir del conjunto colchonero este mismo mercado de fichajes. Tras no haber podido cerrar nada hasta ahora, el Almería se postula como un candidato a poder hacerse con sus servicios si se confirma la inminente salida de Umar Sadiq. Además, el Genk era una opción para el futbolista, aunque su salario parece demasiado elevado para los belgas y es una alternativa que puede desvanecerse.

Paulo llegó al Atlético el pasado mercado y ha jugado cedido al Famalicão portugués durante esta temporada.

EL HUESCA NO VA A FIRMAR A UN PORTERO

La SD Huesca no fichará a un portero tras la salida de Álvaro Fernández al Espanyol, y se quedarán con los dos guardametas del primer equipo: Andrés Fernández y San Román.

Fofana, OFICIAL

El Chelsea ha anunciado su primer gran nombre del día: Wesley Fofana. El conjunto 'blue' paga 81 millones de euros por el central del Leicester

'Stand by' por Sadiq

Otro caso que se complica es la salida de Umar Sadiq hacia la Real Sociedad. El Almería quiere más de los 20+5 millones pactados. De momento el delantero se ha vuelto a entrenar con el conjunto almeriense

TEN HAG LO CONFIRMA: "CRISTIANO SE QUEDA"

El técnico del Manchster United, Erik ten Hag, ha confirmado en rueda de prensa que da la plantilla por cerrada, como mínimo, hasta el mes de enero. Por tanto, esto confirma la continuidad de Cristiano Ronaldo en el club de Old Trafford. El portugués ha tratado de forzar su salida de los 'Red Devils', pero la falta de ofertas ha propiciado que seguirá en el equipo, del mismo modo que lo hará Aaron Wan-Bissaka, pese a que se había vinculado al lateral con el Barça en un intercambio por Dest.

BERNARDO SILVA SE QUEDA EN EL CITY

Bernardo Silva se quedará en el Manchester City y no fichará, por ahora, por el Barça. Manel Estiarte anunció en 'El món a RAC1' que el portugués se quedará en el club inglés y que jugará el partido de Premier League que el equipo de Pep Guardiola disputará hoy mismo ante el Nottingham Forest.

LA LLEGADA DE ORIOL ROMEU AL GIRONA, INMINENTE

Oriol Romeu ya está en España para fichar por el Girona FC, según informa 'Relevo'. El mediocentro catalán firmará un contrato por tres temporadas con el conjunto gerundense, poniendo fin de este modo a una etapa de siete temporadas como futbolista del Southampton. El centrocampista permitirá dar al equipo de Míchel un salto cualitativo en la medular, mermada por las recientes lesiones de Yangel Herrera y Ramon Terrats.

OFICIAL: ÁLVARO FERNÁNDEZ, NUEVO PORTERO DEL ESPANYOL

El RCD Espanyol ha incorporado el portero que tanto necesitaba con la llegada bajo palos de Álvaro Fernández. El guardameta de 24 años llega cedido con opción de compra procedente de la SD Huesca. El riojano se formó en Osasuna y posteriormente pasó por Monaco y Extremadura, con quien dio el salto al fútbol profesional. La pasada temporada la disputó en la Premier League con el Brentford, jugando 12 encuentros y encajando 24 goles.

MUNIR EL HADDADI, RUMBO AL GETAFE

Munir El Haddadi no ha entrenado hoy con el Sevilla, paso previo a su fichaje por el Getafe. El atacante marroquí dejará el conjunto hispalense y fichará por el cuadro 'azulón', según informa 'Relevo'. El acuerdo entre clubes por el canterano del Barça es una realidad y en las próximas horas el jugador pasará revisión médica con el club madrileño.

MONCHI DESCARTÓ A RDT EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LOPETEGUI

El director deportivo del Sevilla, 'Monchi', descartó el fichaje del delantero del Espanyol, Raúl de Tomás, pese a la voluntad de Julen Lopetegui, técnico del conjunto hispalense, de querer contar con el futbolista español de 27 años, según ha informado 'El Chringuito'. El atacante busca una salida del club perico, aunque a ambas partes les está costando encontrar una salida. La fórmula por la que se podría optar sería una cesión.

EL ARSENAL, CONFIADO EN BLINDAR A BUKAYO SAKA

El Arsenal de Mikel Arteta se muestra muy confiado en poder blindar a Bukayo Saka, una de sus grandes jóvenes estrellas, según apunta 'Mail'. El extremo inglés tiene contrato vigente con los 'Gunners' hasta junio de 2024, pero el club londinense desea renovar al canterano y ajustarle su sueldo a su importancia actual en el equipo, doblándole el salario y convirtiéndolo en uno de los mejores pagados de la plantilla. El futbolista de 20 años muestra una buena predisposición para ello.

EL FICHAJE DE OCAMPOS, PARALIZADO

Según apuntan desde Países Bajos, el fichaje de Ocampos por el Ajax estaría en punto muerto con riesgo de caerse. 'The Telegraaf' ha informado que la operación se habría frenado al considerar que 20M es una cifra demasiado elevada por el delantero del Sevilla.

MARCOS ALONSO, A PUNTO

El lateral zurdo del Chelsea, Marcos Alonso, ya piensa en azulgrana. A falta de cerrar algunos flecos, el jugador se pondrá a las órdenes de Xavi Hernández y reforzará la parcela defensiva para competir por un puesto con Jordi Alba y Balde. Según informa el Chiringuito, el internacional español tomará un vuelo desde Londres rumbo a la capital catalana a las 15:00 del miércoles 31 de agosto para pasar revisión médica y firmar el contrato.

EL SUSTITUTO DE ISAK SE LLAMA SADIQ

El delantero del Almería, Umar Sadiq, está cada vez más cerca de firmar por la Real Sociedad. Como una de las grandes revelaciones la temporada pasada en LaLiga Smartbank, el nigeriano era uno de los nombres propios en esta ventana de mercado: Sevilla, Villareal y varios equipos de la Premier League han mostrado interés. Finalmente será el sustituto de Alexander Isak, que ha hecho las maletas rumbo al Newcastle a cambio de 70 millones de euros. El coste de la operación podría cerrarse en torno a los 20 millones más otra cifra aún no definida en forma de variables.

JANUZAJ, EL RELEVO DE OCAMPOS

El ex jugador de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, se ha desplazado hasta Sevilla para pasar reconocimiento médico en la mañana del miércoles y firmar su nuevo contrato. Tras acabar contrato el pasado 30 de junio y apurar hasta los últimos compases del mercado de verano, el jugador ve hecho realidad su sueño de jugar en Champions League.

OCAMPOS YA ESTÁ EN ÁMSTERDAM

El extremo del Sevilla, Lucas Ocampos, ha viajado hasta Ámsterdam para cerrar su fichaje con el Ajax. A falta de reconocimiento médico, el argentino firmará a cambio de 20 millones de euros.

FABIÁN, OFICIAL

El PSG ha anunciado la llegada de Fabián Ruiz, procedente del Nápoles. Llegará por una cifra cercana a los 25 millones de euros y refuerza aún más a un equipo parisino que no deja de sumar efectivos a su plantilla

AÚN SE ESTÁ NEGOCIANDO LA SALIDA DE CARLOS SOLER AL PSG

Según ha publicado la Cadena SER, pese a que se había pactado un traspaso del mediocentro al Parque de los Príncipes, ahora el club parisino plantea una cesión en este primer año con una opción de compra con variables asequibles. Ambos clubes están todavía en negociaciones, ya que no se ponen de acuerdo.

CHELSEA OFRECE UNOS 90 MILLONES DE EUROS POR JOŠKO GVARDIOL

Los 'blues' están tan interesados en hacerse con los servicios del central, que han presentado una oferta cercana a los 90 millones de euros. Aunque el Leipzig no quiere vender al jugador, ambos clubes están negociando por una posible venta en junio de 2023. El fichaje se completaría ahora, pero Gvardiol se incorporaría al Chelsea la siguiente temporada.

AJAX, PREPARADO PARA FICHAR A OCAMPOS

Los 'ajacieden' y el Sevilla habrían llegado a un acuerdo total de 20 millones de euros por el extremo izquierdo. Lucas Ocampos ya ha embarcado hacia Ámsterdam para someterse al reconocimiento médico, y antes de ello, afirmó a los periodistas que "es la decisión correcta para mí, mi familia, mi futuro y el Sevilla"

AKANJI, A UN PASO DE LA PREMIER

Tras haber sido descartado por el Borussia Dortmund, al central suizo le han llovido ofertas de varios clubes para hacerse con sus servicios. Entre ellos, el Inter de Milán, el PSG, el Newcastle y el United. Aun así, según informa David Ornstein, el Manchester City ha puesto sobre la mesa una oferta de 17 millones de euros por el futbolista, y las negociaciones están avanzando de forma satisfactoria. Los citizens esperan cerrar su traspaso en las próximas horas.

ACUERDO ENTRE NIZA Y RENNES

Ambos clubes se han reunido para pactar el traspaso de Amine Gouiri al Stade Rennais. Se habla de que han llegado a un acuerdo total, y solamente faltaría ultimar los detalles finales este martes por la noche o el miércoles. Según informa Footmercato, el delantero francés no jugará el próximo partido en Lille, y habría avisado a sus compañeros, sobre su salida, este lunes pasado.

INTERCAMBIO DE JUGADORES ENTRE INTER DE MILAN Y BAYER LEVERKUSEN

Tras la incorporación de Callum Hudson-Odoi al club alemán, estos todavía no se dan por vencidos y buscan más refuerzos. Se habla sobre la posible llegada de Robin Gosens, el interior izquierdo de los 'nerazurris' al BayArena. Para realizar esta operación, suena el nombre de Mitchel Bakker, el lateral zurdo del Leverkusen. Según informa Fabrizio Romano, ambos clubes se reunirán en las próximas horas para negociar los acuerdos.

OFICIAL: HUDSON-ODOI LLEGA A LA BUNDESLIGA

Chelsea y Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para que el extremo derecho se incorpore al BayArena en calidad de cedido por una temporada. El club alemán buscaba un refuerzo debido a las lesiones de larga duración de Bellarabi y Adli. El futbolista ha disputado 126 encuentros con los 'blues', firmando 16 goles y dando 22 asistencias.

LEICESTER ESTÁ AVANZANDO LAS NEGOCIACIONES CON EL REMPLAZO DE FOFANA

Tal y como apunta Fabrizio Romano, las conversaciones de los 'foxes' por Wout Faes están progresando de forma satisfactoria. En principio, ya tienen los términos personales acordados en un contrato de cinco años, pero falta ultimar detalles. El futbolista belga es el reemplazo perfecto para sustituir al central Wesley Fofana, que se ha marchado al Chelsea.

OFICIAL: STIVEN PLAZA SE MARCHA AL NEW YORK RED BULLS

El técnico del Valladolid, Pacheta, no contaba con el delantero ecuatoriano, que finalmente ha puesto rumbo a una franquicia de la MLS. Stiven Plaza se incorporó al club blanquivioleta a principios de 2019, aunque ha contado con diferentes cesiones a equipos como el Trabzonspor y el Independiente del Valle.

OFICIAL: DIMATA, CEDIDO AL NEC NIMEGA

El Espanyol y el conjunto neerlandés han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero belga hasta final de temporada. Landry Dimata no entraba en los planes de Diego Martínez, y los blanquiazules han tenido que buscar su salida. El atacante de 24 años ha disputado 38 partidos con los pericos, firmando un total de 5 goles y dando una asistencia.

OFICIAL: VAN DEN BERG, NUEVO JUGADOR DEL SCHALKE

El defensa central llega al club alemán en calidad de cedido para este curso. Van den Berg, procedente del Liverpool, lleva desde 2019 en los 'reds', aunque ha encadenado varias cesiones, entre ellas, la del Preston North End durante el último año y medio. El futbolista neerlandés solo ha disputado cuatro partidos con el primer equipo, y a falta de espacio en Anfield, han decidido que se marche al Veltins-Arena.

CARLOS SOLER, A PUNTO DE FICHAR POR EL PSG

Según informa Fabrizio Romano, el París Saint-Germain está preparado para incorporar a sus filas al centrocampista procedente del Valencia. Carlos Soler dejará Mestalla para incorporarse al Parque de los Príncipes durante cinco años. El club parisino ha ofrecido 18 millones de euros más 3 millones de complementos, además de alguna pequeña cantidad más por derechos de formación.

OFICIAL: REGUILÓN LLEGA CEDIDO AL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Sergio Reguilón en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

El lateral, que la temporada pasada jugó en el Tottenham, ya ha pasado reconocimiento médico, aunque informa el conjunto colchonero que seguirá en rehabilitación y readaptación tras haber sido intervenido de una pubalgia.

OFICIAL: EL MANCHESTER UNITED FICHA A ANTONY

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Antony, quien procede del Ajax. El jugador pasará la revisión médica en las próximas horas.

Tras unas intensas negociaciones entre ambos clubs, los 'red devil' han pagado en torno a 100 millones de dólares -95 son fijos- para hacerse con los servicios del atacante brasileño, aunque por el momento el United no ha hecho públicas las cifras.

REAL SOCIEDAD Y REAL MADRID NEGOCIAN POR ODRIOZOLA

Según 'Noticias de Gipuzkoa', la Real Sociedad habría pedido la cesión de Álvaro Odriozola al Real Madrid. El conjunto madrileño vería la opción con buenos ojos, el jugador no tiene sitio en el equipo, prefieren retrasar la posición de Lucas Vázquez para que juegue de lateral. Por parte del jugador también habría predisposición total a un hipotético retorno a Anoeta.

KANTÉ: OBJETIVO DEL PSG PARA 2023

Al centrocampista francés de 31 años, N'Golo Kanté, le queda un año de contrato en el Chelsea. Varios equipos aguardan para saber como resolverán el caso club y jugador. Si finalmente decide no renovar, el Paris Saint-Germain sería el mejor situado para captarlo de forma gratuita de cara a la próxima temporada. Según 'The Times', el conjunto parisino tiene la intención de presentar una oferta.

REGUILÓN YA ESTÁ EN MADRID

Según 'Carrusel Deportivo', el lateral madrileño del Tottenham se encuentra en la capital de España haciendo la pertinente revisión médica para firmar con el Atlético de Madrid. La operación se cerraría en forma de cesión por un año y no parece que se proceda a incluir ninguna cláusula de compra. De esta manera, el canterano del Real Madrid ocuparía el lugar de Renan Lodi.

EL SEVILLA QUIERE A JANUZAJ

La maleante oferta que podría recibir el Sevilla por Lucas Ocampos provocaría un 'efecto dominó' que llevaría a los andaluces a tratar de hacerse con una de las mejores cartas que siguen en el mercado de agentes libres: Adnan Januzaj. El mismo periodista que lanzó la información sobre Ocampos y el Ajax, Fabrizio Romano, asegura que las conversaciones están muy avanzadas.

EL AJAX TIENTA A OCAMPOS COMO SUSTITUTO DE ANTONY

Antony estaría muy cerca de firmar con el Manchester United a cambio de 94 millones de euros, y en el Ajax ya tendrían claro su sustituto: Lucas Ocampos. Según Fabrizio Romano, el extremo argentino del Sevilla podría cambiar de aires y se especula con una oferta de 24 millones de euros. Habrá que ver si es suficientemente convincente para los hispalenses.

FABIÁN RUIZ: CAMINO DE PARÍS PARA FICHAR POR EL PSG

El centrocampista andaluz ha sido 'cazado' en un avión de camino a París. Fabián Ruiz dejará el Nápoles para firmar por el PSG. Se especula con una cifra en tono a los 30 millones de euros, la cual se podría catalogar como 'asequible'. Se debe tener en cuenta que al jugador le restaba un año de contrato y el club italiano estaba por la labor de dejarle salir.

EL 9-0 DEL LIVERPOOL AL BOURNEMOUTH SE COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA

El pasado fin de semana se hizo historia en la Premier League. El Liverpool logró igualar el récord como victoria con mayor diferencia de goles (9-0), el cual ostentaba el Manchester United desde 1935. Esto ha provocado el primer entrenador despedido de la liga: Scott Parker, ex técnico del Bournemouth, equipo que salió mal parado del partido en Anflield, no continuará al frente de los 'Cherries'.

UNA VIEJA ESTRELLA QUE VUELVE A LA PREMIER

El extremo brasileño, Willian Borges, pasaría hoy mismo la revisión médica en Londres para fichar por el Fulham, según Fabrizio Romano. Los mejores años de su carrera los pasó en Stamford Bridge. Ahora, a sus 34 años, se desvinculó del Corinthians brasileño y llega como agente libre a Inglaterra. Tras el Chelsea, llegó al Arsenal e incluso llegó a sonar para el Barça.

¡CAVANI, OFICIAL!

El hasta ahora delantero del Manchester United, Edinson Cavani, ha firmado con el Valencia hasta 2024 en lo que es uno de los grandes movimientos del conjunto ché en este mercado de verano. Tras varias semanas de tira y afloja, el club valenciano ha hecho oficial su contratación a falta de dos días para el cierre de mercado.

WESLEY FOFANA PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL CHELSEA

Si nada se tuerce, Wesley Fofana se convertirá en nuevo jugador del Chelsea antes del cierre del mercado. El central francés del Leicester City, se encuentra en Nueva York pasando la pertinente revisión médica con el conjunto londinense, después de concretarse un acuerdo entre clubs por el traspaso del futbolista nacido en Marsella hace 21 años por un valor superior a los 80 millones de euros. Fofana firmará un contrato por seis temporadas y será una pieza clave en la zona defensiva de Thomas Tuchel, compartiendo defensa con Koulibaly y Thiago Silva.

LUCAS PAQUETÁ SERÁ NUEVO JUGADOR DEL WEST HAM EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Lucas Paquetá se convertirá en el octavo fichaje del West Ham United. Los 'hammers' llevan semanas detrás del futbolista brasileño del Olympique de Lyon, y según adelanta Fabrizio Romano, el fichaje es cuestión de horas. La operación se cerrará en torno a 60 millones de euros entre fijos y variables por el mediocentro ofensivo. Así pues, a sus 25 años, el jugador nacido en Río de Janeiro pondrá rumbo a la Premier League para iniciar su etapa en una de las ligas más potentes del mundo, firmando hasta junio de 2027.

Al habilidoso jugador internacional con la 'canarinha' ya se le han realizado las pertinentes pruebas médicas, con éxito, por lo que se espera que el anuncio oficial se produzca en las próximas horas.

UN GRANDE DE LA PREMIER PODRÍA PESCAR EN EL ATLÉTICO DE MADRID

Según informa el diario 'The Telegraph', El Tottenham Hotspur anda detrás de Ferreira Carrasco. El conjunto londinense no da por cerrado su mercado, y estaría interesado en contratar al internacional portugués del Atlético de Madrid. Con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, el extremo izquierdo de 29 años cuenta para el 'Cholo', pero la situación económica de los rojiblancos les podría hacer escuchar ofertas y concretar uno de los últimos fichajes de peso de este mercado de verano.

UMAR SADIQ, OBJETIVO DE LA REAL SOCIEDAD PARA SUPLIR LA BAJA DE ISAK

El traspaso de Alexander Isak al Newcastle deja un hueco importante en la delantera del conjunto vasco. Umar Sadiq, pretendido por varios equipos durante este verano, lo tenía todo muy avanzado con el Villareal, pero al final todo parece haberse ido a pique. Ahora, según Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes del mundo del fútbol, los vascos se han interesado en el delantero nigeriano, y intentarán su fichaje a pocas fechas de que se cierre el mercado.

EL TOTTENHAM SE PREPARA PARA RENOVAR A HARRY KANE

Harry Kane es uno de los jugadores insignia del Tottenham Hotspur. Tal es así que el club londinense tiene pensado renovar a su delantero. A sus 29 años y con contrato en vigor hasta junio de 2024, el internacional con Inglaterra tiene todo el apoyo de su entrenador, Antonio Conte, que afirmaba lo siguiente delante de la prensa: "El deseo de todos en el club es que Kane siga en el Tottenham, que firme un nuevo contrato".

Así pues, se espera que el Tottenham inicie el proceso de renovación de su estrella en los próximos meses, con el fin de no levantar rumores sobre su posible salida y asegurarse a su 'killer' a largo plazo.

OFICIAL.HANNIBAL MEJBRI, 'JOYA' DEL UNITED, CEDIDO AL BIRMINGHAM

Hannibal Mejbri está llamado a ser uno de los jugadores del futuro. A sus 16 años, el futbolista tunecino llegó en 2019 a las categorías inferiores del club inglés procedente del Mónaco, a cambio de 10 millones de euros. Ahora, con 19, el mediocentro ofensivo nacido en Francia renovará su contrato con los 'diablos rojos' mientras cumple su cesión en el Birmingham hasta final de temporada -sin opción a compra-, con la intención de que el jugador siga creciendo como futbolista y agarrando confianza y experiencia en su juego.

EL FULHAM NEGOCIA CON EL PSG POR KURZAWA

Layvin Kurzawa no tiene hueco en el Paris Saint-Germain. El galo, en el equipo parisino desde 2015, es uno de los jugadores con la puerta de salida de París abierta, y está negociando su traspaso al Fulham. El club inglés está interesado en firmar al lateral izquierdo de 29 años, y la negociación sigue en marcha, esperando que se pueda concretar antes del cierre del mercado.

OFICIAL. IKER BRAVO YA ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID CASTILLA

A falta de los últimos flecos, hace días que se anunciaba que Iker Bravo, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, terminaría siendo nuevo jugador del Real Madrid Castilla. Hoy, 29 de agosto, el futbolista de 17 años ha sido inscrito como nuevo jugador blanco. A sus 17 años, el de Sant Cugat del Vallès vuelve a España después de un año en el Bayern Leverkusen. El club blanco consigue la cesión del delantero centro con una opción de compra a final de temporada. Ahora, el delantero centro ya aparece inscrito, por lo que se espera que debute con su nuevo club este próximo fin de semana, bajo las órdenes de Raúl, entrenador del filial del Real Madrid.

LA JUVENTUS APRIETA POR LEANDRO PAREDES

Leandro Paredes es uno de los futbolistas descartados por Christophe Galtier de cara a esta temporada 2022/23 que recién empieza. El centrocampista argentino no entra en los planes del técnico galo y lleva semanas negociando su salida a la Juventus de Turín. El cuadro italiano llegó a un acuerdo verbal con el jugador hace semanas, pero las negociaciones entre PSG y Juve no han sido las más fluidas. El conjunto parisino quería lograr el traspaso del futbolista, pero finalmente todo apunta a que la Juve lo recibirá en calidad de cedido hasta final de temporada, con una posterior compra obligatoria de 20 millones de euros. De esta forma, el PSG se libra de un futbolista descartado por la dirección técnica, y el jugador, un equipo en el que se espera que importante en la zona central de Massimiliano Allegri, con minutos para llegar en buena forma al Mundial de Catar que arranca en algo menos de tres meses.

JUDE BELLINGHAM PODRÍA TENER UN ACUERDO VERBAL CON EL LIVERPOOL

Jude Bellingham, una de las grandes futuras estrellas del fútbol mundial, es uno de los jugadores que cambiaran de equipo en 2023. El actual futbolista del Borussia Dortmund, ya comunicó a su club a principios del verano que se marchará el año que viene. El Dortmund, aceptó la idea del mediocentro de 19 años, pero lo ha tasado en 120 millones de euros. Así que el club que se haga con el inglés, deberá desembolsar grandes cantidades de dinero. Desde Inglaterra, de hecho, apuntan a que el Liverpool de Jürgen Klopp, habría llegado a un acuerdo verbal con el jugador, en cuanto a su contrato y pretensiones económicas se refiere. Ahora, faltaría la parte más difícil, ponerse de acuerdo entre clubs.

ROSS BARKLEY RESCINDE SU CONTRATO CON EL CHELSEA

Ross Barkley termina su etapa en el Chelsea. El centrocampista inglés y el club, se han puesto de acuerdo en la rescisión de su contrato, después de firmar por el conjunto 'blue' en 2018 como una de las estrellas del fútbol británico. Su buen hacer en el Everton despertó el interés de la entidad londinense, donde no cuajó. En 2020 se fue cedido al Aston Villa y ahora en 2022, no entraba en los planes de Thomas Tuchel. Después de todo el verano intentando buscarle una salida, nada se concretó. Así que ahora ambas partes han decidido poner fin a su relación y beneficiar a ambas partes. El Chelsea se desprende de un jugador que no quería y Barkley puede buscarse un nuevo equipo sin tantas complicaciones contractuales de por medio.

SE DESBLOQUEA EL FICHAJE DE FABIÁN RUIZ POR EL PSG

Fabián Ruiz era una de las principales incorporaciones que quería realizar el Paris Saint-Germain este mercado de verano. El conjunto parisino lleva semanas negociando con el Nápoles el fichaje del centrocampista, pero la tarea no ha sido fácil. Desde el club napolitano, con De Laurentiis en cabeza, no han puesto las cosas fáciles a un PSG que confía en el español para su zona media. La negativa del jugador por renovar -termina contrato en junio de 2023-, ha provocado que los italianos deban ceder y aceptar la oferta del PSG por el jugador, que rondaría los 30 millones de euros, cerrando la operación a falta de la confirmación oficial, que se espera que se produzca en las próximas horas.

EL MANCHESTER UNITED TENDRÁ NUEVO PORTERO

La llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United está suponiendo una revolución en cuánto a la plantilla se refiere. El técnico neerlandés tiene claro que toca reforzar el equipo para cambiar la dinámica de resultados que lleva siguiendo el club desde hace tiempo, y no son pocos los jugadores que suenan en esta mercado de invierno para recalar en Old Trafford. El último, Martin Dúbravka. Según informa Fabrizio Romano, el guardameta del Newcastle estaría cerca de fichar por el United, después de llegar a un acuerdo en términos personales. El Newcastle aceptará una cesión por el portero de 33 años incluyendo una opción de compra de 5 millones de euros al final de esta temporada.

GRIEZMANN, ¿EL FICHAJE 'BOMBA' DEL ARSENAL?

Antoine Griezmann no está viviendo su mejor etapa como profesional. El galo, cedido del FC Barcelona al Atlético de Madrid hasta final de esta temporada 2022/23, ha visto como en el arranque de la misma no está gozando de los minutos y el protagonismo que quisiera. En el día de hoy, desde Inglaterra apuntan que el Arsenal de Mikel Arteta, estaría estudiando hacer una oferta por el jugador en el próximo mercado de invierno. Esto supondría un bombazo para la Premier League, que contaría con otra estrella y solucionaría las papeletas de rojiblancos y culés, que tienen un acuerdo de cesión del futbolista de 31 años hasta el final de esta temporada. Los Atléticos se ahorrarían tener que pagar 40 millones por él, y el Barça encontraría una salida a un jugador que no cuenta para Xavi Hernández.

SORLOTH VUELVE A LA REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad ha hecho oficial el regreso de Alexander Sorloth como cedido. De esta manera el delantero noruego vuelve a San Sebastián después de haber estado también cedido la pasada temporada.

PEDRO, HASTA LOS 37 AÑOS EN LA LAZIO

Pedro Rodríguez podría renovar con la Lazio hasta junio de 2024, según informa 'Corriere dello Sport'. El buen momento de forma por el que pasa el extremo habría convencido al club italiano para ofrecerle una ampliación de contrato que permitiría al canterano del Barça seguir vinculado al conjunto 'biancocelesti' hasta los 37 años. El tinerfeño llegó a la Serie A en 2020 mediante su fichaje por la Roma y esta es ya su segunda temporada en el otro equipo de la capital, con quien está cuajando muy bien su papel de revulsivo.

OFICIAL: LODI, RENOVADO HASTA 2026 Y CEDIDO AL FOREST

El Atlético de Madrid ha anunciado que Renan Lodi ha renovado con el club colchonero hasta junio de 2026 y se ha marchado a préstamo al Nottingham Forest. El lateral zurdo brasileño jugará la presente temporada en el club inglés después de tres temporadas en el conjunto madrileño en los que ha acumulado 118 partidos oficiales. La cesión se ha cerrado por cinco millones de euros y el acuerdo entre ambos clubes incluye una opción de compra de unos 30 millones de euros.

EL ELCHE RECHAZA LA OFERTA DEL SEVILLA POR BOYÉ

El Elche habría rechazado una propuesta formal del Sevilla de 10 millones de euros fijos más 3 en variables por Lucas Boyé, según informa 'As'. El deseo del argentino es el de dejar el conjunto ilicitano, pero el presidente del club franjiverde, Christian Bragarnik, pide una cantidad cercana a los 25 millones de euros estipulados en la cláusula. Por el momento, la entidad hispalense no está dispuesto a llegar a esa cifra.

CAVANI, RUMBO A MESTALLA

Edinson Cavani fichará por el Valencia CF. El delantero uruguayo, quien llega como agente libre tras terminar contrato con el Manchester United, firmará un contrato de dos temporadas con el conjunto 'che', según ha avanzado 'MARCA'. El 'charrúa' tenía también una oferta de la Real Sociedad, pero el club valencianista le ofrecía un año más de contrato. El acuerdo es total y solo resta la firma y pasar la revisión médica para que el fichaje se convierta en una realidad.

OFICIAL: EL CÁDIZ FIRMA A BRIAN OCAMPO

El Cádiz CF ha oficializado la incorporación de Brian Ocampo. El extremo uruguayo de 23 años firma un contrato por cuatro temporadas con el conjunto gaditano tras dar el salto al fútbol europeo procedente del Club Nacional, de su país natal. El acuerdo entre ambos clubes se habría cerrado por 1'9 millones de euros fijos más 1'3 en variables.

DISPUTA ENTRE VALENCIA Y REAL SOCIEDAD POR CAVANI

Edinson Cavani está muy cerca de recalar en un club de La Liga. Actualmente, hay una disputa abierta entre Valencia y Real Sociedad por el delantero uruguayo. El club de Mestalla ofrece un contrato de dos temporadas, mientras que la propuesta del conjunto vasco es de solamente un curso, según informa Fabrizio Romano. Las negociaciones entre la entidad 'che' y el jugador 'charrúa' de 35 años están avanzadas y ambas partes se muestran optimistas.

EL UNITED ENTRA EN LA PUJA POR 'AUBA'

El Manchester United es el último club de la Premier League en entrar en la puja por hacerse con los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang. El paso del delantero por el Arsenal, club en el que llegó a ser el capitán, le hace tener cartel en el campeonato inglés. El Chelsea es el más interesado, pero los 'Red Devils' también se plantean ofertar por el gabonés, según informa 'Caught Offside'. Por el momento, el jugador de 33 años preferiría la opción de los 'Blues'.

ZAHA SIGUE EN LA AGENDA DEL CHELSEA

El Chelsea busca delantero tras el regreso de Romelu Lukaku al Inter de Milán. Pese a que Pierre-Emerick Aubameyang sigue siendo la prioridad de los 'Blues', Wilfried Zaha es otro de los nombres apuntados en la agenda del club de Stamford Bridge, según informa 'The Guardian'. El atacante de 29 años termina contrato con el Crystal Palace en junio de 2023, por lo que podrían firmarlo ahora por una cantidad baja o esperar a que termine su vínculo con los 'Glaziers', cuando ya sea agente libre. El Arsenal también anda tras el costamarfileño.

REGUILÓN LO TIENE HECHO CON EL ATLÉTICO

Ya está hecho. Según Fabrizio Romano, Reguilón viajará el lunes a España para pasar las pruebas médicas con el Atlético de Madrid. La operación enre los Spurs y los colchoneros se ha cerrado y sería una cesión sin opción de compra incluida.

EL AJAX ACEPTA 100 MILLONES POR ANTONY

El Ajax ha aceptado la oferta de 100 millones de euros del Manchester United por Antony, como ha adelantado Globo. El brasileño se convierte en el quinto fichaje de Ten Hag este verano y cumple su deseo de salir. El Ajax, que habñia rechazado 90, ha decidido aceptar una oferta superior en estos últimos días de mercado.

OFICIAL: BELOTTI, NUEVO JUGADOR DE LA ROMA

El conjunto dirigido por Mourinho ha hecho oficial la llegada del delantero italiano. Belotti habría firmado hasta 2025 con la Roma. Llega como agente libre.

CAVANI, ÚLTIMOS DETALLES DE SU CONTRATO

Según Fabrizio Romano, el delantero uruguayo Edinson Cavani está muy cerca de fichar con el Valencia. A la espera de superar las pruebas médicas, firmaría por dos años.

OFICIAL: CRISTIAN TELLO, A LOS ÁNGELES

Ya es oficial: Cristian Tello jugará en Los Ángeles FC (LAFC). El exfutbolista de Barça o Betis, entre otros, firma con el equipo de Bale o Carlos Vela hasta finales de este año, con opciones a dos más.

ANTONY, ENCADENADO AL AJAX

Los 'ajacied' han vuelto a rechazar otra oferta del Manchester United por el atacante brasileño. La propuesta llegaba hasta los 90 millones de euros, pero no es suficiente para que el Ajax suelte al jugador. Antony está decepcionado con el club, y va a seguir presionando, ya que su objetivo es jugar en Old Trafford.

EL SEVILLA ESTÁ INTERESADO EN ROMAN YAREMCHUK

El cuadro hispalense quiere reforzar su delantera y ha preguntado por el atacante ucraniano que juega en el Benfica. Los portugueses no van a dejar marchar a Yaremchuk por menos de 20 millones de euros, cifra que no estaría dispuesto a pagar Monchi. El Sevilla está intentando rebajar la cantidad de dinero, pero parece que es una operación complicada.

EL LEVANTE PIDE MÁS POR JORGE DE FRUTOS

Los granotas han rechazado la propuesta de 10 millones que ha presentado el Getafe por el extremo derecho. El futbolista levantino cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y aunque el Levante escuche ofertas, pretende percibir como mínimo 12 millones por él. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid se llevará el 50% de los ingresos de lo que cobren por el traspaso de su excanterano.

OFICIAL: LUISMI CRUZ, NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA

El Barça Atlètic y el Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión del mediocentro ofensivo por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023, con opción de compra. Luismi Cruz ha pasado el reconocimiento médico este viernes y ya es jugador oficial del club azulgrana. La temporada pasada en el cuadro andaluz disputó 29 partidos en los que firmó 5 goles y dio 5 asistencias.

OSIMHEN SE QUEDA EN EL NÁPOLES

Tras los rumores de que Jorge Mendes estaba trabajando para meter a Cristiano Ronaldo en el Nápoles, en un intercambio con el delantero nigeriano, el agente de Osimhen, Roberto Calanda, ha comentado que no se irá del club italiano. "No hay negociaciones ni conversaciones de intercambio en curso". Además ha añadido que el futbolista "quiere jugar la Champions League con el Nápoles y está orgulloso de estar en la UCL".

LODI SE QUIERE IR DEL METROPOLITANO

El deseo del lateral izquierdo es marcharse del Atlético de Madrid para destacar en otro equipo. Renan Lodi no es indispensable para Diego Simeone, así que podrían facilitar su salida. Según Relevo, los rojiblancos aceptarían una oferta de cesión remunerada con opción de compra o incluso obligación de la misma. Hay dos clubes interesados en el futbolista brasileño: el Nottingham Forest y el Niza.

WEST HAM AVANZA POR PAQUETÁ

Los 'Hammers' están muy cerca de cerrar el fichaje del centrocampista brasileño por unos 60 millones, incluyendo incentivos, según informa L'Équipe. Lucas Paquetá firmará por 5 años, hasta 2027. West Ham quiere incorporar al futbolista a sus filas lo más rápido posible, así que el contrato será enviado al jugador en las próximas horas.

OFICIAL: EL BURNLEY TIENE NUEVO PORTERO

Denis Franchi, procedente del París Saint-Germain es el elegido. El conjunto inglés ha hecho oficial el fichaje del guardameta italiano, pero sin detallar el coste del traspaso. Ha llegado al Burnley con un contrato de tres años con opción a un cuarto. El jugador firmó por el club parisino en noviembre de 2020, pero no ha jugado ningún partido con el primer equipo.

HARRY WINKS ACEPTA LLEGAR AL ESTADIO LUIGI FERRARIS

Según informa Fabrizio Romano, el pivote británico ya ha aceptado unirse a la Sampdoria. Winks se incorporará al club italiano en calidad de cedido por el Tottenham. Todavía están negociando condiciones, pero una vez aclaren los detalles, el futbolista viajará a Italia.

OFICIAL: ISAK, NUEVO JUGADOR DEL NEWCASTLE

El conjunto inglés ha hecho oficial la incorporación del delantero sueco a las 'urracas'. Alexander Isak, procedente de la Real Sociedad, ha llegado al Newcastle a cambio de 70 millones de euros más un bonus por objetivos de 5 millones, además de un porcentaje de una futura venta. "Estoy encantado", ha afirmado el futbolista en sus primeras declaraciones como jugador del Newcastle.

EL ATLÉTICO PIDE LA CESIÓN DE REGUILÓN

Sergio Reguilón podría llegar al Atlético de Madrid en calidad de cedido, según cuenta 'Tuttomercato', el conjunto colchonero estaría buscando a un sustituto para Renan Lodi quien, según dicha fuente, estaría en el radar del Notthingam Forest, precisamente otro equipo que estaba interesado en el lateral español del Tottenham.

MOURINHO TENDRÁ AL DELANTERO QUE QUERÍA

Según 'Calciomercato', la Roma habría llegado a un acuerdo con Andrea Belotti para las próximas tres temporadas, el delantero italiano es uno de los agentes libres más 'apetecibles' del mercado. Finalizó su vinculación con el Torino la pasada temporada. El jugador de 28 años es una petición expresa del técnico, José Mourinho.

NÁPOLES, LA NUEVA VÍA DE ESCAPATORIA PARA CRISTIANO RONALDO

Italia ha amanecido con una sorprendente portada de 'Tuttomercato' en la que colocan a Cristiano Ronaldo en el Nápoles. La necesidad del portugués de jugar la Champions se saciaría con un movimiento hacia el equipo italiano. Además, en Manchester parecen estar más abiertos a una posible salida del delantero.

NUEVO REFUERZO PARA EL ANDORRA DE PIQUÉ

Moha Moukhliss ha sido anunciado oficialmente como refuerzo del FC Andorra. El centrocampista se desvinculó del Valladolid B y llega al equipo presidido por Gerard Piqué como agente libre. Nacido en Madrid, se formó durante varios años en 'La Fábrica', la cantera del Real Madrid. Ha firmado un contrato con el conjunto tricolor hasta 2025.

HAKIM ZIYECH QUIERE QUEDARSE EN LA PREMIER LEAGUE

Mientras las especulaciones más recientes situaban al marroquí en su anterior club, el Ajax de Ámsterdam, el 'Daily Express' asegura que el jugador no se quiere mover de Inglaterra. Hakim Ziyech tendría, según dicha fuente, el deseo de unirse al Tottenham de Antonio Conte. Faltará por ver si los Spurs también apuestan tan claramente por él.

OFICIAL: MILIK ES NUEVO JUGADOR DE LA JUVENTUS

Ya ha llegado el delantero que podía quitarle el sitio a Memphis Depay en la Juventus. Arkadiusz Milik se convierte en nuevo jugador bianconeri. El polonés llega cedido por una temporada, pero la Vecchia Signora tendrá una opción de compra. En la operación total, los italianos podrían acabar pagando 9 millones de euros al Olympique de Marsella.

ACUERDO TOTAL PARA QUE LEANDRO PAREDES SEA NUEVO JUGADOR DE LA JUVENTUS

Según informan varios medios, el PSG y la Vecchia Signora han llegado a un pacto para que el centrocampista argentino llegue cedido al club italiano. Según informa SkySports, la salida de Paredes del club parisino sería inminente, y tendría una obligación de compra estimada en 15 millones de euros. Con esta salida, serán nueve los jugadores que han abandonado el París Saint-Germain en este mercado de fichajes.

JUANMI LATASA EN LA AGENDA DEL GETAFE

El delantero del Castilla estaba a punto de fichar por el Rayo Vallecano, cuando el cuadro azulón se ha metido en medio de la operación. Ahora, con las dos ofertas encima de la mesa, el futbolista de 21 años y el agente están valorando qué hacer finalmente. El Real Madrid ofrece la cesión por un año, incluyendo opción de compra del cincuenta por ciento del pase.

LA TITULARIDAD DE DAVID DE GEA PELIGRA

Según informa SkySports, el Manchester United está en conversaciones con el Newcastle para fichar a Martin Dúbravka. El guardameta eslovaco se encuentra en segundo puesto tras la llegada de Nick Pope, y estaría buscando una salida para disputar más partidos. El portero tiene contrato con las 'urracas' hasta el 2025, y tendrán que llegar a un acuerdo entre ambos clubes. Así pues, la titularidad de David De Gea podría verse afectada si finalmente llega el nuevo jugador.

LOVRO MAJER, CERCA DE FIRMAR POR EL ATLÉTICO

El club colchonero está muy interesado en el fichaje del centrocampista croata y se habría ofrecido pagar por él entre 40 y 50 millones de euros. El futbolista del Rennes ha aceptado llegar al Metropolitano, y el club francés estaría dispuesto a aceptar el trato. Majer llegó a los rojinegros por tan solo 12 millones, así que el equipo saldría ganando.

THOMAS MEUNIER, INTOCABLE

Sebastian Kehl, el director deportivo del Borussia Dortmund, ha afirmado que no tienen intención de vender al lateral derecho. "La ventana de transferencia aún está abierta hasta la próxima semana, pero no tenemos intención de vender a Thomas Meunier". De esta manera, el FC Barcelona, que estaba interesado en el fichaje de Meunier, no contará con su refuerzo.

RAKITIK EN EL PUNTO DE MIRA DEL NEWCASTLE

Las 'urracas' estarían interesadas en el centrocampista croata y están preparando una oferta de 10 millones de euros fijos más variables para poder incorporarlo a sus filas. Rakitik no ha acabado de dar su mejor versión en el Sevilla, y tendría la oportunidad de llegar a la Premier League. El Newcastle ha invertido 136 millones de euros en los fichajes de este verano, pero siguen queriendo más.

ANTONY, MUY CERCA DE OLD TRAFFORD

El delantero del Ajax de Ámsterdam está muy cerca de ser un nuevo 'diablo rojo', según informa De Telegraaaf. El fichaje de Antony alcanzará los 94 millones de euros y se acabaría de acordar su traspaso al Manchester United en menos de 48 horas.

EL MANCHESTER UNITED ESTARÍA INTERESADO EN MARCO ASENSIO

Tal y como apunta Relevo, el conjunto de Erik Ten Hag estaría dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros para incorporar a sus filas al atacante balear. Aunque Asensio quiere seguir en el conjunto de Carlos Ancelotti, el técnico no cuenta con él. El futbolista de 26 años tiene contrato con el Madrid hasta final de esta temporada, y desde la directiva blanca podrían estar interesados en la oferta, evitando de esta forma, que salga gratis el año que viene.

EL WEST HAM OFRECE 57 MILLONES POR UN CENTROCAMPISTA

Lucas Paquetá es el elegido. Los 'martillos' han presentado una segunda oferta de 57 millones de euros por el mediocentro brasileño, que se acerca a los 60 que pedían los franceses. Los ingleses ofrecen 42 millones por el futbolista de 24 años, más 15 millones de complementos. Aunque el Olympique de Lyon aún no ha respondido, L'Équipe apunta que el jugador podría llegar a la Premier League.

OFICIAL: ANTONIOS PAPADOPOULOS FIRMA HASTA 2024

El Borussia Dortmund ha hecho oficial el nuevo contrato del centrocampista defensivo alemán hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista de 22 años estaba vinculado a los negriamarillos hasta el verano de 2023, pero tras las buenas impresiones con el jugador, han decidido hacerle un contrato profesional.

OFICIAL: SERGI DARDER SIGUE CON LOS PERICOS HASTA 2026

El Espanyol ha hecho oficial la renovación por cuatro temporadas del centrocampista mallorquín. Darder regresó al conjunto blanquiazul en el verano del 2017, y desde entonces ha disputado 206 partidos oficiales firmando un un total de 18 goles. "El RCD Espanyol muestra su clara apuesta por Sergi Darder, un producto canterano perico que se encuentra en la madurez deportiva y física", concluyó el equipo de Diego Martínez.

ARKADIUSZ MILIK YA ESTÁ EN TURÍN

El atacante polaco llega en calidad de cedido a la Juventus por un préstamo de 1 millón de euros más 1 millón de complementos. La operación incluye opción de compra de 8 millones de euros en 2023. El futbolista ha llegado hace unos minutos a Italia para pasar la revisión médica, y será anunciado en las próximas horas como jugador oficial de la Vecchia Signora.

PSG Y FULHAM NEGOCIAN POR KURZAWA

PSG y Fulham están negociando para concretar el traspaso del lateral zurdo al club inglés, según informa Fabrizio Romano. El futbolista francés de 29 años viene de pasar un curso completamente en blanco, disputando únicamente 9 minutos ante el Lille en la Supercopa de Francia, en el que fue el primer partido oficial de la campaña 2021-2022. Tras su regreso a la Premier League, los 'Whites' tienen suficiente músculo financiero para hacerse cargo de la ficha del defensor, quien quiere volver a sentirse futbolista.

NOLASKOAIN VOLVERÁ A SALIR CEDIDO

Peru Nolaskoain volverá a salir cedido desde el Athletic Club, según revela 'As'. En esta ocasión, el central y pivote vasco jugará esta temporada a préstamo en la SD Eibar, tras hacer lo propio en la SD Amorebieta durante la segunda mitad del curso anterior. El canterano también jugó en el RC Deportivo de la Coruña en la temporada 2019-20. De este modo, el futbolista de 23 años seguirá adquiriendo experiencia en Segunda División con el objetivo de, en un futuro, ganarse un puesto en el primer equipo de los de San Mamés.

DISCREPANCIAS ENTRE MADRID Y MARIANO PARA SU SALIDA

El futuro de Mariano Díaz parece alejado del Santiago Bernabéu. El canterano termina contrato en junio de 2023 y quiere salir este mismo mercado de verano con la carta de libertad, según informa 'As'. El Real Madrid, sin embargo, no quiere perder al atacante a coste cero y busca venderlo para obtener traspaso. Las dos partes partes ven que la salida es irremediable, pero estas velan por sus intereses. Una de ellas -o ambas- deberá ceder con tal de encontrar una salida para el dominicano.

OFICIAL: UMTITI, CEDIDO AL LECCE

El FC Barcelona ha anunciado la salida de Samuel Umtiti. El central francés jugará cedido -sin opción de compra- en el Lecce de la Serie A durante la próxima campaña. El jugador de 28 años sabía desde hacía meses que no contaba para Xavi y que el club catalán le buscaba un nuevo destino. En total, el zaguero ha disputado 133 partidos oficiales con la camiseta blaugrana.

OFICIAL: MBOULA, CEDIDO AL RACING

El Real Racing Club de Santander ha anunciado la incorporación de Jordi Mboula, a préstamo hasta final de temporada procedente del RCD Mallorca. El extremo catalán, formado en La Masia, ha pasado por Mónaco, Cercle Brugge, Huesca y más recientemente Estoril. Su discreto curso en la liga portuguesa no ha convencido al club bermellón, que ha optado por cederlo al conjunto cántabro, con aspiraciones de afianzarse en la categoría de plata.

MOUSSA DEMBÉLÉ, OPCIÓN PARA LA REAL SOCIEDAD

Moussa Dembélé es una oportunidad real de mercado para la Real Sociedad. El delantero, en las filas del Atlético de Madrid en la segunda vuelta del curso 2020-21, finaliza su vinculación con el Olympique de Lyon en junio de 2023, pero el jugador francés desea abandonar la entidad gala este mismo verano. Ahora, el conjunto de Anoeta necesita un '9' con urgencia tras la marcha de Alexander Isak al Newcastle, cerrada por unos 70 millones de euros, de modo que el club vasco tiene capacidad económica para realizar una inversión por un goleador.

PAQUETA NO SE MUEVE DE LYON

El Olympique de Lyon habría rechazado una oferta del West Ham por Lucas Paquetá. Los 'Hammers' habrían ofrecido unos 50 millones de euros por el futbolista brasileño, según revela el medio francés 'Metro'. El club galo no está por la labor de dejar ir al mediapunta brasileño a cualquier precio, de modo que la entidad londinense deberá rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios del que fue nombrado mejor futbolista extranjero de la Ligue 1 en el curso anterior. El Arsenal preguntó por el jugador de 24 años, pero de momento, los 'Gunners' no harán movimientos al respecto.

HARRY MAGUIRE, ALTERNATIVA PARA EL CHELSEA

Harry Maguire es la alternativa que maneja el Chelsea en caso de no poder fichar a Wesley Fofana, central del Leicester City, según informa 'Evening Standard'. La exigencia e inflexibilidad de los 'Foxes' en las negociaciones hace dudar a los 'Blues', y el club de Stamford Bridge ya estaría buscando otras opciones. El internacional inglés termina contrato con el Manchester United en 2025, aunque no parece que su técnico, Erik ten Hag, lo considere una pieza imprescindible.

OFICIAL: MATÍAS VARGAS, RUMBO A CHINA

El RCD Espanyol ha oficializado la salida de Matías Vargas. El extremo argentino cierra una etapa en el conjunto perico, donde militó dos cursos (2019-2021), mientras que el último lo disputó a préstamo en el Adana Demirspor turco. Ahora, el futbolista de 25 años ficha por el Shanghai Port, mismo destino que Wu Lei. El club chino ha pagado unos 4 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador.

SE COMPLICA LA SALIDA DE DEPAY: HAY ACUERDO MILIK-JUVE

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, confirmó la intención del club en fichar a un delantero, así como el interés por Memphis Depay, quien aseguró que "no era la única opción". Ahora, según información de Di Marzio, la Vecchia Signora habría llegado a un acuerdo por Arkadiusz Milik, el ariete del Marsella que podría cerrar las puertas del Juventus Stadium al holandés.

DEMBÉLÉ, OPCIÓN PARA SUSTITUIR A ISAK

La Real Sociedad ingresará unos 70M de euros por la venta de Isak al Newcastle. Con semejante cantidad en el banco, los donostiarras irán al mercado y una opción que ha sonado con fuerza es la de Moussa Dembélé. El delantero, de 26 años, milita en el Olympique de Lyon y tiene un valor de mercado de 20M.

EL ÁJAX ESPERA QUE EL MANCHESTER UNITED HAGA UNA NUEVA OFERTA POR ANTONY

Antony tiene un acuerdo personal con el Manchester United desde hace más de una semana. El acuerdo entre clubs, pero, aún está pendiente, con los holandeses rechazando la última oferta del club inglés por el extremo brasileño de 22 años, por una cifra de 80 millones de euros. Desde Holanda, apuntan que esta semana esperan una nueva oferta al alza de los 'diablos rojos', superando dicha cantidad y que podría acercar aún más al futbolista al United, pudiendo ser uno de los últimos grandes movimientos del mercado antes de su cierre el 1 de septiembre.

RAFINHA PODRÍA TERMINAR EN EL TRABZONSPOR TURCO

Rafinha Alcántara no continuará siendo jugador del PSG esta temporada 2022/23. El centrocampista brasileño es uno de los descartes de Cristophe Galtier, y no cuenta para el cuadro parisino. El jugador de 29 años ha recibido el interés del Trabzonspor de Turquía. Para los turcos, el futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona es una prioridad, pero las negociaciones están en un punto muy inicial, por lo que no hay acuerdo.

PEPÉ-NIZA, ACUERDO TOTAL

Según 'l'Equipe', Nicolas Pepé viajará hasta Niza en condición de cedido del Arsenal. El delantero de origen costa-marfileño de 27 años, jugará hasta el final de la temporada 2022/23 en el conjunto galo, sin opción de compra al término de esta. Hay optimismo de que la operación de cierre en breve, con el salario del futbolista siendo discutido en este momento.

BRYAN GIL REGRESARÁ AL VALENCIA

El Valencia se encuentra a punto de firmar la cesión simple de Bryan Gil. El jugador en propiedad del Tottenham, volverá a Mestalla, donde ya jugó durante la segunda mitad de esta pasada temporada 2021/22. De esta forma, Genarro Gattuso verá como refuerza su línea de ataque con el jugador andaluz de 21 años.

BELOTTI, NUEVO REFUERZO DE LA ROMA DE MOURINHO

Andrea Belotti saldrá de la agencia libre para recalar en la Roma de Jose Mourinho. Sin equipo desde el 1 de julio, el delantero italiano de 28 años firmará por el conjunto romano en las próximas horas, según informa Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, a través de su cuenta de Twitter.

La salida de Afena Gyan al Cremonese por seis millones de euros más tres en variables, permite a la Roma hacer frente a la operación e inscribir al internacional con la selección italiana. En lo que terminará siendo un equipo de ensueño para una temporada en que la Roma apunta alto, con firmas de alto valor como Paulo Dybala y Wijnaldum.

EL ÁJAX LLEGA A UN ACUERDO CON ZIYECH

Hakim Ziyech es uno de los próximos en salir del Chelsea. El extremo marroquí lleva tiempo buscándose una salida del conjunto londinense, y el Ájax se ha interesado mucho por su exjugador estas últimas semanas. Según apunta Ekrem Konur, periodista turco especializado en fichajes, el club holandés y el jugador de 29 años, que milita en el Chelsea desde 2020, han llegado a un acuerdo en términos personales. Ahora, la pelota está en el tejado de los clubs, donde se habla que hay buena predisposición para que la operación salga adelante. En los próximos días se espera que pueda haber movimientos significativos al respecto, con el próximo fin de semana como fechas clave.

OFICIAL. STROOTMAN VUELVE AL GÉNOVA

Kevin Strootman vuelve a la Serie A. El ex jugador de la Roma y del propio Génova, firma por el conjunto italiano después de finalizar su cesión en el Cagliari, procedente del Olympique de Marsella. Con contrato hasta 2023, el neerlandés pone fin a su andadura por el fútbol francés y vuelve al equipo donde jugó en la segunda mitad de la temporada 2020/21. A sus 32 años, buscará recuperar su mejor versión a vistas de un Mundial de Catar que cada vez está más cerca.

EL NOTTIGHAM FOREST NO PIENSA EN ABANDONAR EL MERCADO

El equipo que más millones lleva gastados durante esta ventana veraniega de fichajes, parece que aún no ha terminado de pescar en el mercado. El club inglés, recién ascendido a la Premier League, anda sondeando la posible contratación de Serge Aurier. El lateral costamarfileño, actualmente está sin equipo y escuchando ofertas a pocos días de que se cierre el mercado.

A sus 29 años, terminó contrato con el Villareal el pasado 1 de julio, y ahora busca un nuevo equipo para relanzar su carrera, después de un paso irregular por el equipo castellonense, y por el Tottenham y PSG en anterioridad.

EL WEST HAM OFRECE 40 MILLONES DE EUROS POR PAQUETÁ

Según The Athletic, El West Ham United ha ofrecido 40 millones por Lucas Paquetá. El talentoso mediocentro ofensivo del Olympique de Lyon, está en la agenda de varios equipos europeos, como el Newcastle United, que parecía estar en la 'pole' por su contratación, y el Manchester City, que en caso de que Bernardo Silva termine saliendo del club, estarían interesados en pujar por el brasileño.

Paquetá, de 24 años, está gozando de sus mejores momentos como profesional, siendo un pilar esencial en el conjunto galo, y la oferta del West Ham pone al jugador con un pie fuera de Francia. Según informa el mencionado medio británico, aún no hay acuerdo entre clubs, pero las sensaciones son positivas, y podría haber avances significativos en los días venideros.

EL MILAN DECLARA INTRASFERIBLE A RAFAEL LEAO

El club italiano no quiere vender a una de sus estrellas en la delantera. Rafael Leao, en el club desde agosto de 2019, encara lo que será su cuarta temporada en el conjunto milanista. Desde la cúpula directiva del club, declaran que quien quiera sentarse a hablar por el jugador de 23 años, que se remita a su cláusula de 100 millones de euros. Las alternativas y las pretensiones económicas de la operación, hacen que el fichaje del brasileño sea prácticamente imposible para cualquier club de primer nivel a estas alturas de mercado.

ERIC BAILLY JUGARÁ CEDIDO EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

El defensa del Manchester United saldrá cedido al Olympique de Marsella, donde jugará hasta final de temporada. Tiempo en el cual el conjunto francés podrá optar a una opción de compra de 7 millones por el futbolista ex del Villareal. A sus 28 años, abandonó el equipo castellonense en 2016, y desde entonces no se ha consolidado en la entidad inglesa, que lo ven como un jugador prescindible. El marfileño buscará recuperar sensaciones del defensa de que le hizo destacar en la liga española hace ya unas campañas.

Después de 133 partidos con la camiseta de los diablos rojos, Bailly pone rumbo a la Ligue 1, en un equipo que disputará la Champions League, y que por tanto, tendrá escaparate internacional.

DANI CEBALLOS RENOVARÁ CON EL REAL MADRID

Carlo Ancelotti cuenta con Dani Ceballos. El de Utrera, que termina contrato el año que viene, tiene sitio en un equipo donde la zona del centro del campo está muy cara, pero que el futbolista de 26 años está dispuesto a luchar por ella. Con la confianza del míster desde su retorno en 2021 (estuvo cedido en el Arsenal), el mediocentro gusta mucho al técnico italiano, por lo que lo más probable ahora mismo, es que el jugador formado en las categorías inferiores del Betis, termine renovando para varios años más.

EL VILLAREAL APRIETA POR MOJICA

El equipo de Unai Emery está buscando un refuerzo para el lateral. La salida de Estupiñán al Brighton and Hove Albion, hacen que el técnico vasco solo tenga en disposición a Álvaro Pedraza en esa banda.

El equipo castellonense, confia en las aptitudes del colombiano para su carril izquierdo, sobre todo después del gran nivel de este en su última campaña con el Elche, con quien marcó dos goles y repartió cinco asistencias en 33 partidos, sino una pieza clave en el once titular del conjunto ilicitano.

Se habla de que su traspaso podría rondar los 6 millones de euros,

ADAMA TRAORÉ, EL TAPADO DEL EVERTON

El extremo de Hospitalet podría ver como hace las maletas a pocos días del cierre del mercado. El futbolista, que jugó la pasada temporada cedido en el FC Barcelona, parece que no termina de convencer al área deportiva del club, y estarían dispuestos a escuchar ofertas por el jugador de 26 años. Uno de los equipos que según la prensa británica estaría interesado en contratar a Adama sería el Everton de Frank Lampard, aunque aún no hay ninguna oferta en firme sobre la mesa.

ANDER HERRERA, A UN PASO DE VOLVER A CASA

Ander Herrera estaría muy cerca de volver al Athletic Club de Bilbao. El centrocampista español ha acordado con el PSG su rescisión de contrato, lo que no habría ya ningún impedimento para que el futbolista de 33 años vuelva al club "de su vida". Según varias informaciones, Herrera firmará hasta 2024.

Ernesto Valverde, actual entrenador del equipo vasco, valida su fichaje, que sería su segunda etapa en el club, después de vestir los colores de 'los leones' entre 2011 y 2014. Jugando 128 partidos, anotando 11 goles.

EL NEWCASTLE FICHA ISAK POR 70 MILLONES DE EUROS

'El Diario Vasco' asegura que el acuerdo estaría sellado. La Real Sociedad traspasaría a Isak al Newcastle a cambio de 70 millones de euros y un 10% de una futura venta, lo que supondría la cantidad más elevada que jamás había recibido el conjunto 'txuri-urdin' por cualquier jugador. La misma fuente asegura que la salida del sueco haría salir a la Real al mercado en busca de un sustituto.

EN INGLATERRA ESPECULAN CON UNA SALIDA DE MAGUIRE DEL UNITED

El que todavía sigue siendo el central más caro de la historia del fútbol no ha cuajado en Manchester. Harry Maguire llegó al club en 2019 por 87 millones de euros y, desde entonces, ha encadenado unas temporadas en las que no ha estado a la altura de lo que se pagó por él. Ahora, 'Mirror' asegura que el Chelsea habría preguntado por la situación del inglés.

OFICIAL: ESPANYOL Y ALMERÍA ANUNCIAN EL TRUEQUE EMBARBA-LAZO

El Espanyol ha anunciado la incorporación de Lazo y, a su vez, el Almería la de Embarba. Ambos extremos cogerán las maletas para poner rumbos opuestos y se cierra así un trueque que se iba especulando durante las últimas semanas. Las primeras informaciones hablan de un acuerdo sin dinero de por medio, jugador por jugador. Veremos a quien beneficia más la operación.

DELE ALI, CERCA DE MUDARSE A TURQUÍA

Frank Lampard confirmó que la salida de Dele Ali rumbo al Besiktas está muy avanzada. "Todavía no completamente realizado, pero está muy cerca", dijo el técnico del Everton. Entre clubs ya estaría todo atado, pero falta un último escollo: que el presidente del conjunto turco de 'luz verde' a la operación. El nuevo contrato del mediapunta inglés se compondría de 2,5 millones limpios.

LA ASTRONÓMICA OFERTA CON LA QUE LA PREMIER QUERÍA LLEVARSE A FEDE VALVERDE

Según el periodista Tomás González-Martín, varios clubs de la Premier League se habrían interesado en hacerse con los servicios de Fede Valverde, tratando de convencer al conjunto madrileño con ofertas cercanas a los 90 millones de euros. Aun así, la misma fuente apunta a que todas ellas habrían sido rechazadas, lo que demuestra la confianza del club en el centrocampista uruguayo.

OFICIAL: EL VALLADOLID REFUERZA SU DEFENSA

'Zou' Feddal firma por una temporada con el Real Valladolid. El marroquí dio el salto al fútbol profesional en Italia, donde jugó en el Parma, Palermo y Siena. Todo ello antes de llegar a LaLiga, competición en la que participó con el Levante UD, Deportivo Alavés y Real Betis. Después, en el verano de 2020, firmó por el Sporting CP, equipo en el que permaneció las dos últimas temporadas.

OFICIAL: EL SEVILLA ANUNCIA LA CESIÓN DE RONY LOPES

Rony Lopes llegó a Sevilla el año 2019 procedente del Mónaco, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia del club por 25 millones de euros. El portugués no ha entrado en los planes de Lopetegui por tercera temporada consecutiva y se encadena una nueva cesión. Después de pasar por Niza y Olympiacos, ahora querrá mostrar su nivel en el Troyes, equipo de la liga que le vio despuntar.

OFICIAL: SANTI MINA SE MARCHA CEDIDO AL AL SHABAB

El Celta de Vigo ha anunciado un acuerdo con el Al Shabab saudí para la cesión de Santi Mina hasta que finalice la temporada. La idea del club era deshacerse del jugador tras la condena a la que se sentenció al gallego por abuso sexual el pasado 4 de mayo. Mina presentó un recurso a esa condena, por lo que puede entrenar con normalidad con cualquier equipo al no tener una sentencia firme.

LAYVIN KURZAWA EN EL PUNTO DE MIRA DEL FULHAM

El lateral izquierdo francés se ha convertido en objetivo prioritario de los 'cottagers'. Marco Silva, el entrenador del Fulham también apuesta por el jugador del París Saint-Germain y está pendiente que el club presente una oferta formal por él. Layvin Kurzawa ha jugado muy poco con el club parisino en los últimos 12 meses, con solo 19 apariciones la temporada pasada, esto haría que el jugador pueda marcharse por un precio reducido.

EL BAYERN EXPLICA POR QUÉ NO FICHÓ A CRISTIANO

El director deportivo de los 'bávaros', Hasan Salihamidzic, ha justificado que el club tiene una plantilla muy completa y que la incorporación del 'bicho' no entraba en sus planes, ni en términos deportivos ni financieros. "Contamos con ocho jugadores para cuatro posiciones. Tenemos jugadores experimentados de primera línea que pasan por su mejor momento futbolístico. También tenemos talentos a los que queremos dar minutos y, por eso, todos votamos que seguiríamos con nuestro plan".

OFICIAL: CENK ÖZKACAR, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA

El defensa central aterriza en Mestalla en calidad de cedido por el Olympique Lyonnais hasta el 30 de junio de 2023, con opción de compra. Özkacar se convierte en el cuarto fichaje del conjunto de Gattuso. El turco aterrizó en el aeropuerto y sus primeras palabras fueron: "Estoy muy feliz de estar en este increíble club. He venido al Valencia por Gattuso, he hablado con él y me muero de ganas por hablar con él. Ojalá me pueda quedar más tiempo que la temporada de cesión".

LEANDRO PAREDES, EN LA AGENDA DEL LIVERPOOL

Los reds están sufriendo varias lesiones en este inicio de temporada, y es por ello que Jurgen Klopp ha afirmado que necesitan refuerzos. La lesión de Naby Keita ha hecho que Liverpool tenga que buscar opciones de centrocampistas, y el pivote argentino sería una buena opción. Leandro Paredes no entra en los planes de Christophe Galtier, y aunque en estos últimos días ha estado relacionado con la Juventus, los bianconeros no están dispuestos a pagar 20 millones por el futbolista.

EL CHELSEA PODRÍA PAGAR 70 MILLONES POR ANTHONY GORDON

Los blues siguen buscando refuerzos, y se han fijado en el extremo británico que juega en el Everton. Frank Lampard tiene muy claro que quiere al futbolista de 21 años en su plantilla. Anthony Gordon está valorado en 20 millones de euros, aunque tanto es el interés del técnico inglés, que el Chelsea podría desembolsar hasta 70 millones por el jugador.

ACUERDO DEL UNITED CON GAKPO

Erik Ten Hag pidió incoprorar a sus filas al extremo neerlandés, y ahora los diablos rojos estarían muy cerca de hacerlo realidad. TeamTalk ha publicado que el Manchester United habría llegado a un acuerdo económico con el jugador, aunque se desconoce el salario. El PSV Eindhoven pide algo más de 45 millones de euros por Cody Gakpo, pero desde Old Trafford querrían rebajar esa cantidad de dinero.

LA 'JUVE' DE ALLEGRI, A POR ZANIOLO

La Juventus de Massimiliano Allegri se ha fijado entre ceja y ceja a Nicolò Zaniolo como una prioridad en su lista de deseos del mercado de fichajes. El técnico italiano considera al pivote defensivo de la Roma una prioridad para su centro del campo, según informa 'Calciomercato'. El jugador tiene contrato con el conjunto de la capital, entrenado por José Mourinho, hasta junio de 2024. La 'Vecchia Signora' ve factible su incorporación.

EL VALENCIA, OPTIMISTA CON CAVANI

Edinson Cavani está muy cerca de recalar en el Valencia. El delantero uruguayo ya se encuentra en España a la espera de cerrar las negociaciones. Ahora mismo, el futbolista es agente libre tras terminar contrato el pasado mes de junio en el Manchester United. A sus 35 años, el exjugador de Palermo, Nápoles o PSG estrenará etapa en La Liga. En Mestalla hay optimismo acerca de su posible llegada.

LAVADO DE CARA EN LA DELANTERA DEL BARÇA

Las salidas de Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang podrían provocar movimientos en la delantera blaugrana. La dirección deportiva ya busca alternativas para suplir la futura baja de ambos atacantes, y algunos de los nombres que han estado sobre la mesa han sido los de Edinson Cavani, Adnan Januzaj o Andrea Belotti. Martin Braithwaite no cuenta para Xavi y la idea es también la de darle salida del equipo blaugrana.

EL CHELSEA PREGUNTA AL OPORTO POR PEPE

El Chelsea ha realizado un acercamiento formal al Oporto para conocer la situación de Pepê, según 'Record'. El extremo brasileño, con contrato hasta junio de 2026, está valorado por el club luso en unos 70 millones de euros. Los 'Blues', que valoran ofertar por el futbolista de 25 años, intentarán rebajar la cifra del traspaso, aunque por el momento, el club portugués se remite a su cláusula de rescisión.

ACUERDO VERBAL ENTRE EL UNITED Y ANTONY

El Manchester United es el club de la Premier League mejor colocado para fichar a Antony Matheus dos Santos, extremo brasileño del Ajax que pondría rumbo a Inglaterra en la próxima semana. Según 'The Sun', los 'Red Devils' tienen una cuerdo verbal con el futbolista de 22 años, aunque ahora falta concretar el entendimiento con el club de la capital neerlandesa para formalizar la operación.

JOAO PEDRO SERÁ DEL NEWCASTLE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Según informa Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes del mundo del fútbol, Joao Pedro, delantero brasileño del Watford llegará al Newcastle a cambio de 25 millones fijos más cinco en variables. El acuerdo entre clubs es total, y el jugador ha dado el visto bueno a la operación, por lo que todo se cerrará dentro de pocas horas. Firmará hasta junio de 2028 y reforzará una plantilla que esta temporada apunta alto.

EL SEVILLA SE FIJA EN LABORDE

El Sevilla de Monchi y Julen Lopetegui no descansa. El club andaluz sigue con la idea de querer reforzar su centro del ataque con un jugador que aporte gol, y el último nombre en salir es el de Gaetan Laborde. El delantero centro francés de 28 años está jugando actualmente en el Rennes de la Ligue 1, y sería un posible fichaje de un Sevilla que a día de hoy sigue priorizando la contratación de Raúl de Tomás.

OFICIAL. DANI GÓMEZ LLEGA CEDIDO AL ESPANYOL

El Espanyol ha hecho oficial la cesión de Dani Gómez hasta final de temporada. Procedente del Levante, el delantero de 24 años seguirá probando suerte en Primera División en el conjunto 'perico', necesitado de refuerzos después de un inicio negativo de Liga, después de un empate y una derrota en las dos primeras jornadas.

Dani Gómez se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y ya ha pasado el reconocimiento médico con el Espanyol, siendo presentado este mediodía.

SANTI MINA, RUMBO A ARABIA SAUDÍ

Según publica 'Relevo', Santi Mina saldrá cedido al Al-Shabab de Arabia Saudí. El delantero gallego de 26 años tiene pendiente pasar el pertinente reconocimiento médico con su nuevo club, que abonará dos millones de euros por su cesión hasta final de temporada. Allí, el jugador verá incrementada su ficha.

La pasada campaña, Mina jugó un total de 36 partidos con la camiseta del conjunto vigués, anotando nueve goles.

CASEMIRO YA ESTÁ EN MANCHESTER

Después de su acto de despedida del Real Madrid, el centrocampista brasileño ya se encuentra en Manchester para terminar de oficializar su fichaje por el club inglés. Ganador de cinco Champions League con el conjunto blanco, ahora a sus 30 años, inicia una nueva etapa profesional en la Premier League, y se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto de Erik Ten Hag, firmando un contrato para cuatro temporadas (junio 2026).

EL NIZA NEGOCIA CON EL ARSENAL POR PEPÉ

Nicolas Pepé podría volver a la Ligue 1. El delantero del Arsenal no está gozando de todo el protagonismo que le gustaría en el conjunto londinense, y estaría negociando con el Niza su retorno a Francia. La entidad gala está interesada en lograr su cesión hasta final de temporada. Ya hay acuerdo entre clubs y falta negociar el salario del futbolista de origen costamarfileño, según Fabrizio Romano.

En caso de terminar quedándose, esta campaña 2022/23 sería la cuarta del jugador de 27 años en el conjunto 'gunner', donde hasta el día de hoy ha marcado 26 goles en 111 partidos oficiales con el club.

OFICIAL. EL ALMERÍA INSCRIBE A LEO BAPTISTAO

Nueve días después de la oficialización de su fichaje por el Almería, Leo Baptistao ha podido ser inscrito en los registros de LaLiga y ya está a disposición de Rubi para ser alineado. El delantero de 29 años firmó para las cuatro próximas temporadas procedente del Santos, y se espera que sea un jugador que eleve el nivel de ataque del equipo andaluz, compartiendo delantera con Umar Sadiq, entre otros.

Así pues, el brasileño vuelve a la liga española después de su paso por el Rayo, Atlético de Madrid, Betis, Villareal y Espanyol.

EL VALENCIA YA TIENE CENTRAL PARA TERMINAR DE APUNTALAR SU DEFENSA

Cenk Ozkacar será nuevo jugador del Valencia en las próximas horas. El defensa turco de 21 años llegará al equipo de Genarro Gattuso para terminar de armar la línea defensiva del conjunto 'ché'. Los valencianistas tienen informes muy positivos del central jugador del Marsella, y se espera que llegue en calidad de cedido hasta final de temporada, donde si todo sigue su curso, se negociará el precio de traspaso con la entidad francesa.

EL INTER SE BLINDA ANTE LA POSIBLE SALIDA DE SKRINIAR

El Inter de Milán se está moviendo por el mercado buscando un sustituto para Milan Skriniar, para blindar la zaga defensiva en caso de que se terminase marchando. Hace unos días informábamos de que el club italiano no está facilitando su traspaso al PSG, rechazando las ofertas del cuadro parisino por el central eslovaco de 28 años, al considerarlo una pieza clave del equipo. Al mismo tiempo, desde Italia, apuntan que el conjunto 'neoazurro' está a punto de firmar a Francesco Acerbi, defensa de la Lazio, que llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada con opción a compra, vía Gianluca Di Marzo, periodista italiano especializado en fichajes de la Serie A.

CAVANI PODRÍA SER EL FICHAJE BOMBA DEL VALENCIA

Edinson Cavani está buscando nuevo equipo. El uruguayo terminó su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio y está escuchando ofertas, con la carta de libertad bajo el brazo. Hace unos días, salía a la luz la oferta del Niza por el delantero charrúa, a razón de 5 millones netos por temporada. Una oferta suculenta para el futbolista de 35 años pero que parece ser que rechazó. Desde medios cercanos al Valencia CF lo confirmaban y situaban al ariete internacional con Uruguay muy cerca del Valencia de Gennaro Gattuso, por lo que podría ser el fichaje bomba del conjunto 'ché' esta temporada.

EL MANCHESTER UNITED ESTUDIA VENDER A VARANE

Según apuntan desde Inglaterra, el Manchester United se estaría planteando vender a Varane. El excentral del Real Madrid llegó al club inglés el verano pasado con la etiqueta de estrella, pero su rendimiento en su primer en Old Trafford ha dejado mucho que desear en sus aficionados y dirigentes del equipo, que estarían planteando la opción de venderlo para hacer algo de caja a raíz del nombre y 'caché' del futbolista de 29 años, y rebajar una masa salarial muy disparada este verano, con el futbolista siendo uno de los que más cobra de toda la plantilla. El fichaje de Lisandro Martínez lo ha relegado a la suplencia y es un jugador de rotación para Erik Ten Hag.

EL ARSENAL SIGUE A LO SUYO: UNA 'PERLA' DE LA PREMIER EN EL RADAR

El portal 'TalkSport' informa sobre el interés del Arsenal en Pedro Neto, extremo portugués del Wolverhampton. Según dicha fuente, los Wolves no dejarían marchar al jugador por menos de 60 millones de euros. Manchester United también estaría sondeando la incorporación del futbolista de 22 años. Neto cuenta con un contrato hasta 2027, por lo que se antoja una negociación complicada.

ACCIÓN-REACCIÓN: EL HUESCA ANUNCIA EL RELEVO DE SANDRO

José Ángel Carrillo refuerza la delantera del Huesca para las próximas dos temporadas. El equipo azulgrana ha anunciado al sustituto de Sandro Ramírez en cuestión de minutos. Carrillo terminó su vínculo con el Lugo este mismo verano, desde entonces se encontraba sin equipo, con 28 años y 27 goles en la Segunda División, arranca una nueva etapa a las órdenes de Ziganda.

TELLO, CERCA DE SER COMPAÑERO DE BALE EN LOS ÁNGELES

Los Ángeles FC sigue reforzándose de cara a los Playoffs de la MLS. Según el periodista Adriano Savalli de 'Futbol Sites', Cristian Tello sería el siguiente en llegar al equipo californiano, lugar donde coincidiría con el ex del Real Madrid, Gareth Bale. Llegaría libre y firmaría un contrato hasta 2025. El ex canterano culé, de 31 años, sería el remplazo de Brian Rodríguez, que podría llegar al Club América.

BRYAN GIL VOLVERÁ A LLEGAR CEDIDO AL VALENCIA

Según Fabrizio Romano, el acuerdo entre el Valencia y el Tottenham está muy cerca. Bryan Gil volvería a jugar en Mestalla en calidad de cedido y sin opción de compra. La salida de Guedes hizo que Gattuso apretara para traer al extremo español, el cual gusta mucho al técnico italiano. A sus 21 años, no entra, por ahora, en los planes de Antonio Conte para el ataque de los Spurs.

OFICIAL: SANDRO RAMÍREZ REGRESA A LAS PALMAS

Las Palmas ha oficializado la llegada de Sandro Ramírez, quien llega en calidad de cedido con una opción de compra a final de la presente temporada. De esta manera, el delantero coincidirá con García Pimienta, su entrenador durante dos años en la Masia. El Huesca contaba con el atacante, pero sus intenciones han pesado y han acabado por hacer posible esta operación.

TEN HAG QUIERE 'SENTAR' A DE GEA

La idea de juego del técnico del Manchester United precisa de un guardameta que pueda salir jugando con los pies. Por ello, la idea de Ten Hag pasa por contratar al portero del Borussia Mönchengladbach, Yann Sommer, según 'The Sun'. El error garrafal de De Gea en el último partido no ayudó en la opinión que tiene el entrenador sobre el madrileño.

IVAN TONEY: EL DELANTERO DE MODA EN LA PREMIER LEAGUE

Uno de los nombres propios en el arranque de la competición en el Reino Unido es el de Ivan Toney, delantero centro del Brentford. El inglés lleva dos goles y dos asistencias en tres partidos, pero la temporada pasada fue la de su consagración en la Premier, llegó a anotar 12 dianas y repartió cinco asistencias. Según 'Mirror', estos números han llamado la atención de Manchester United, Chelsea y Everton.

LA SERIE A QUIERE LLEVARSE A REGUILÓN

Sergio Reguilón ha sonado durante el verano para reforzar el lateral izquierdo del FC Barcelona, lejos de ello, la Lazio ha mostrado un interés "real" en el jugador, según 'Corriere Dello Sport'. El carrilero madrileño no está a gusto en Inglaterra y estaría buscando un cambio de aires. A pesar de ser la opción favorita de Sarri, su sueldo es un hándicap para el equipo italiano.

ZIYECH PODRÍA VOLVER AL AJAX

Según el periodista Gerjan Hamstelaar, el conjunto de holandés estaría intentando cerrar el retorno de Hakim Ziyech, uno de los principales culpables de la mejor temporada del Ajax en los últimos años. De hecho, se habla de una reunión que podría tener lugar en las próximas horas entre representantes del Chelsea y el antiguo club del jugador. Esto podría ser síntoma de la salida de Antony.

ANTONY, EN REBELDÍA PARA FICHAR POR EL UNITED

El periodista Fabrizio Romano ha desvelado que el futbolista brasileño se habría ausentado de la sesión de entrenamiento del Ajax, en una maniobra de presión para que la directiva del club holandés lleve a cabo negociaciones para que pueda fichar por el Manchester United, club en el que se reencontraría con su ex entrenador, Erik ten Hag. Las mismas informaciones indican que el club inglés ya habría hecho una propuesta de 100 millones de euros por el atacante.

EL SUSTITUO DE CASEMIRO... ¡ES ESPAÑOL Y ESTÁ EN EL CALCIO!

El centrocampista del Nápoles, Fabián Ruiz, es una de las prioridades para el Real Madrid. Tras la salida de Casemiro rumbo al Manchester United, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, habría solicitado el fichaje del español, que es una pieza fundamental en el conjunto napolitano. Con un año más de contrato, el club podría dejarle salir por una cantidad cercana a los 25 millones de euros este mismo mercado de verano.

MARCELO, CERCA DEL NIZA

Marcelo se encuentra sin equipo tras cumplir su contrato con el Real Madrid. A sus 34 años, el brasileño podría haber encontrado un nuevo destino en Europa. Según avanza 'Foot Mercato', el Niza se ha interesado en su incorporación y podría ofrecerle un contrato. El conjunto francés fichó recientemente a otro veterano como Kasper Schmeichel, portero del Leicester.

OFICIAL: CESARE CASADEI, NUEVO 'BLUE'

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje del mediocentro italiano tras firmar un contrato de seis años. El futbolista, procedente del Inter de Milán, con tan solo 19 años, es considerado una joven perla del fútbol. En esta última temporada ha jugado 38 partidos y ha marcado un total de 16 goles.

WESLEY FOFANA PRESIONA PARA SALIR DEL LEICESTER

El central francés quiere incorporarse a las filas del Chelsea, pero necesita que los 'foxes' lo dejen libre. Según apunta The Athletic, tanto es el interés de Fofana de jugar en el Stamford Bridge, que ha pedido a Brendan Rodgers que no le incluya en la convocatoria del partido frente al Southampton. El Leicester ha rechazado dos ofertas que superan los 70 millones de euros, piden una cantidad elevada de dinero, pero la actitud del jugador podría facilitar el traspaso.

EL MANCHESTER UNITED INSISTE EN ANTONY OFRECIENDO 100 MILLONES

Los red devils están desesperados por reforzar su plantilla e insisten en el delantero brasileño. El United hizo una oferta inicial de 80 millones de euros que fue rechazada por el Ajax de Ámsterdam, pero ahora la cosa podría cambiar, ya que les ofrecen 20 millones más en variables, por tanto, pagarían un total de 100M. Antony quiere fichar, y los ajacieden estarían buscando su reemplazo en jugadores como Hakim Ziyech o Justin Kluivert.

GUEYE PODRÍA VOLVER AL EVERTON

Christophe Galtier no cuenta con el mediocentro senegalés, y según informa TMW, el futbolista del París Saint-Germain está intentando que el cuadro parisino le de la carta de libertad para volver gratis a Goodison Park. El PSG no está dispuesto a liberarlo sin recibir ninguna compensación económica, y si el Everton quiere incorporar a sus filas a Gueye, tendrán que pagar por él.

OFICIAL: TANGUY NDOMBELE LLEGA AL NÁPOLES

Los partenopeos han hecho oficial la cesión del mediocentro francés procedente del Tottenham. La operación ha tenido un coste de 1 millón de euros, además, los italianos cuentan con una opción de compra de 30 millones que se decidirá en junio de 2023.

OFICIAL: OMAR ALDERETE, NUEVO JUGADOR DEL GETAFE

Hartha Berlin y los azulones han llegado a un acuerdo para la cesión por un año, con opción de compra, del defensa internacional al Coliseum Alfonso Pérez. La temporada pasada estuvo en el Valencia, con el que jugó 34 partidos y marcó 2 goles. Alderete se convierte en el primer jugador paraguayo de la historia del Getafe en Primera División.

EL INTER NO DEJA ESCAPAR AL SKRINIAR

Según informa Fabrizio Romano, los nerazzurri no tienen intención de aceptar 50 millones de euros más complementos que ofrece el París Saint-Germain por el defensa eslovaco. Skriniar es un jugador clave para el Inter, y están trabajando para ofrecerle un nuevo contrato en los próximos días.

EL VILLARREAL RESCINDE A ALCÁCER

Paco Alcácer había llegado a un acuerdo para salir del Villarreal y poner rumbo a la Arabia Saudí. La bomba ha saltado hace unas horas cuando su nuevo equipo, el Al Sharjah ha decidido romper, de forma unilateral, el acuerdo de cesión.

Más tarde, el Villarreal ha actuado y ha comunicado que rescinde el contrato del delantero, así que, en estos momentos, Alcácer es agente libre.

CASEMIRO PONE RUMBO AL UNITED

Casemiro ya habría confirmado a sus compañeros en el Real Madrid que ha aceptado la propuesta del Manchester United y actualmente se estaría despidiendo del vestuario, según revela Fabrizio Romano. El mediocentro brasileño dejará el club blanco una década después para emprender una nueva aventura y poner rumbo a Old Trafford. El acuerdo está cerrado y su fichaje, cerrado por 60 millones de euros y un contrato por cuatro temporadas, es una realidad a falta del anuncio oficial.

EL LEICESTER QUIERE RETENER A MADDISON

El Leicester City quiere asegurase la continuidad de James Maddison y por ello los 'Foxes' tienen la intención de renovarle el contrato con una propuesta atractiva para el jugador, por quien este verano el Newcastle ha llegado a ofrecer 40 millones de euros. El mediapunta inglés termina su actual vinculación con el conjunto inglés en junio de 2024, por lo que la propiedad tailandesa del club ya mueve hilos para que el ex del Norwich City pueda seguir jugando en el King Power Stadium.

EL AJAX RECHAZA 80 MILLONES DE EUROS DEL UNITED

El Ajax habría rechazado una oferta de 80 millones de euros por Antony Matheus dos Santos, según informa 'The Athletic'. El club neerlandés no quiere vender al extremo brasileño, ya que considera al futbolista una pieza indispensable. El atacante tiene contrato en vigor con la entidad de Ámsterdam hasta junio de 2025, pero los 'Red Devils' insistirán por el jugador y ya preparan una nueva y mejorada propuesta formal.

¡CRISTIANO QUIERE JUGAR EN EL DORTMUND!

Cristiano Ronaldo vería con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Borussia Dortmund, según informa 'Bild'. El portugués termina contrato en junio de 2023, quiere salir del Manchester United y se ha topado con la realidad de su situación: tiene 37 años y un salario muy elevado, dos circunstancias que dificultan una apuesta en firme por parte de los grandes clubes de Europa. El club alemán, sin embargo, sí que lo vería una buena opción.

OFICIAL: REINIER JESUS LLEGA AL GIRONA

Mañana de caras nuevas en Montilivi. Tras la llegada de Javi Hernández procedente del Leganés, ahora es Reinier Jesus quien se incorpora al Girona en calidad de préstamo proveniente del Real Madrid sin opción de compra. El brasileño, formado en Flamengo, es un centrocampista de perfil ofensivo que también puede jugar escorado a banda y que ha militado las dos últimas campañas en el Borussia Dortmund, donde no ha tenido los minutos que deseaba. Espera tenerlos ahora en La Liga con Míchel en el banquillo.

EL CHELSEA, MUY CERCA DE FICHAR A CASADEI

El Chelsea está muy cerca de hacerse con los servicios de Cesare Casadei. El centrocampista italiano de 19 años cerrará su etapa en el Inter de Milán para dar el salto al fútbol inglés de la mano de los 'Blues'. El jugador ya ha pasado la revisión médica y ha firmado el contrato que le vincula con la entidad londinense. La operación se ha cerrado por 15 millones de euros fijos más cinco en variables.

OFICIAL: JAVI HERNÁNDEZ, NUEVO JUGADOR DEL GIRONA

El Girona FC acaba de anunciar la incorporación de Javi Hernández. El defensa llega a Montilivi en calidad de préstamo por una temporada tras ampliar su contrato con el CD Leganés hasta junio de 2025. El Rayo Vallecano ha sido el gran competidor del club catalán en la puja por hacerse con los servicios del jugador. La entidad gerundense se guarda una cierta prioridad para incorporar permanentemente al lateral zurdo, pero en principio, la cesión no incluye opción de compra.

MANCHESTER UNITED Y ATLÉTICO DE MADRID, CONDENADOS A ENTENDERSE POR CARRASCO

El Atlético sigue buscando ingresos en este mercado de fichajes y los 'Red Devils' están buscando reforzar su delantera. En este sentido se han fijado en Yannick Ferreira Carrasco, extremo colchonero. Según 'Telegraph', el precio por el cual tasan al belga desde Madrid es de 30 millones de euros, una cifra más que asequible para un club como el Manchester United.

OFICIAL. BOULAYE DIA SE MARCHA CEDIDO A LA SALERNITANA

El delantero franco-senegalés jugará cedido en Italia hasta el final de la temporada 2022/23. La Salernitana incorpora al delantero de 25 años hasta el fin del nuevo curso, y tiene una opción de compra posterior de 12 millones de euros. De momento, pagan un millón por el préstamo. Así pues, el Villareal cierra su agenda de salidas, después de la de Estupiñán al Brighton y de Paco Alcácer a los Emiratos Árabes.

MORGAN GIBBS-WHITE SERÁ NUEVO JUGADOR DEL NOTTINGHAM FOREST

El Nottingham Forest ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton por el fichaje de Morgan Gibbs-White. El centrocampista inglés de 22 años llegaría por unos 52 millones de euros al Forest, y pasará la pertinente revisión médica con su nuevo equipo en las próximas horas, por lo que se espera que su fichaje se oficialice a finales de semana.

SE COMPLICA EL TRASPASO DE FABIÁN RUIZ POR EL PSG

La salida de Fabián Ruiz del Nápoles se está complicando más de la cuenta. Desde hace semanas, que el centrocampista español tiene un acuerdo con el PSG por su traspaso, pero el acuerdo entre clubes no termina de concretarse. Los italianos, a vistas de que el jugador de 26 años termina contrato en 2023, piden 25 millones por el de Los Palacios, además de a Keylor Navas, pero el Paris Saint-Germain no acepta.

Aurelio de Laurentiis parece tener muy claro que no dejará escapar a su jugador tan fácilmente, y quiere sacar algo de beneficio antes de que su contrato expire. Tanto es así que según la 'Gazzeta dello Sport' el presidente ha amenazado a Fabián de que si el conjunto parisino no acepta sus pretensiones, y que si él no renueva, lo dejará en el banquillo toda la temporada, y no lo inscribirá para la Champions League dejándole fuera de la lista.

GIACOMO RASPADORI, EL PRÓXIMO EN LLEGAR AL NÁPOLES

Según informa Ginaluca Di Marzo, periodista especializado en fichajes de la Serie A, el Nápoles está a punto de cerrar la incorporación de Giacomo Raspadori. El mediapunta italiano de 22 años del Sassuolo, estaría a punto de dejar el club de su vida para llegar a un Nápoles que apunta bien alto esta temporada. Horas después de que se haya hecho oficial el fichaje de Gio Simeone, los napolitanos acordaran la cesión de Raspadori hasta final de temporada por un valor de cinco millones, para después pagar 25 más por su contratación hasta 2027. Firmará por un salario de dos millones y medio de euros.

OFICIAL. EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA DEL WOLVERHAMPTON

El Wolverhampton, de la Premier League, ha hecho en el día de hoy el fichaje más caro de su historia. El club inglés ha hecho oficial la contratación de Matheus Nunes, del Sporting de Portugal, a cambio de 45 millones de euros. El futbolista portugués de 23 años pone rumbo a Inglaterra firmando hasta 2027, con opción a otro año más. Nacido en Brasil, es el fichaje más caro de la historia del Wolverhampton, que tras este anuncio, ya ha incorporado a cuatro futbolistas, uno de ellos Gonçalo Guedes, por 32 millones de euros más. En total, 118 millones de euros invertidos para el equipo dirigido por Bruno Lage. El portugués contará esta temporada con una plantilla amplia y completa que le permitirá con hacer grandes partidos y por qué no, luchar por clasificarse en posiciones europeas.

EL BORUSSIA NO TIENE PENSADO VENDER A MEUNIER, POR AHORA

Después de la negativa de César Azpilicueta y las complicaciones para firmar a Marcos Alonso, el FC Barcelona está explorando otras opciones para el lateral, y uno de los nombres que está sonando más estos últimos días es el de Thomas Meunier. A sus 30 años, está en la agenda de los azulgranas, pero desde su actual club, el Borussia Dortmund, afirman que por ahora no entra en sus planes desprenderse del internacional con la selección de Bélgica. "Actualmente no vemos ninguna razón por la que tener que vender a Meunier. No está en nuestros planes", afirmaba a la prensa alemana Sebastian Kehl, director deportivo del club.

CASEMIRO SE REUNIRÁ CON ANCELOTTI PARA HABLAR DE SU FUTURO

Carlos Henrique 'Casemiro' ha recibido una oferta del Manchester United que podría producir movimientos de última hora en el Real Madrid. Al centrocampista brasileño, de 30 años, le seduce bastante la idea de cambiar de aires, pero antes quiere valorar bien su decisión. Tan es así que está previsto que el internacional absoluto con la 'canarinha' se reúna en las próximas horas con Carlo Ancelotti, el técnico de los blancos, para hablar de su futuro más inmediato y ver cómo están las cosas para el jugador.

ÓLIVER TORRES, ¿AL RAYO?

Óliver Torres no tiene sitio en el Sevilla, o al menos así lo ve su entrenador, Julen Lopetegui. El vasco no cuenta con el centrocampista para su once titular, y sus pocos minutos de rotación hacen que el de Navalmoral de la Mata se esté buscando una salida para poder jugar con más frecuencia y desarrollar más su futbol. A sus 27 años de edad, el jugador tiene una opción atractiva dentro de la Liga española. Salir cedido al Rayo Vallecano hasta final de temporada. Los de Iraola, les gustaría contar con el exinternacional por España sub-19 y sub-21 en su equipo, y las negociaciones ya están en marcha, según EstadioDeportivo, con el jugador dando el visto bueno sabiendo que en Vallecas gozará de muchos más minutos que en Nervión.

JUDE BELLINGHAM, ENTRE REAL MADRID Y LIVERPOOL

Jude Bellingham será uno de los nombres del verano, pero de 2023. El británico no tiene pensado abandonar el Borussia Dortmund este verano, pero el siguiente todo parece indicar que la historia será diferente. El centrocampista de 19 años tiene contrato hasta junio de 2025, pero después de tres temporadas en Alemania, el internacional por Inglaterra quiere salir e iniciar una nueva etapa profesional. Los dos equipos mejor situados a día de hoy para hacerse con el jugador son el Real Madrid y el Liverpool, este último, tiene muy claro apostar muy fuerte por Bellingham, en una operación que podría rondar los 80 millones de euros, según informaciones de Alemania.

EL UNITED NO TIRA LA TOALLA POR ANTONY

Antony Matheus dos Santos, más conocido como Antony, es uno de los futbolistas con más cartel fuera de las grandes ligas europeas. El brasileño del Ájax, está en su mejor estado de forma, y le avalan sus 10 goles y 12 asistencias en 32 partidos oficiales con los holandeses la pasada campaña. El Manchester United, necesitado de refuerzos después de su nefasto inicio en la Premier, con derrotas ante Brighton y Brentford, está muy interesado en el futbolista de 22 años desde hace meses. Y han preguntado a su entorno por el jugador. Desde el club holandés, lo tasan en 60 millones de euros, una inversión que el United no tiene del todo claro hacer, pero sus urgencias más inmediatas podrían hacer que haya un cambio de guión estos próximos días y podamos ver a Antony llegar a Old Trafford.

EL NOTTINGHAM FOREST VA A POR ODRIOZOLA

Después de pescar a Aouar del Olympique de Lyon, con el que la negociación ya está muy avanzada, los ingleses han puesto su punta de mira en Álvaro Odriozola. Según el 'diario As' el defensa español de 26 años interesa mucho al conjunto dirigido por Steve Cooper, en un verano en el que están intentando armar el mejor equipo posible, después de lograr su ascenso a la Premier después de 23 años. El vasco viene de hacer una buena temporada en la Fiorentina y en el Real Madrid no cuenta con él, viendo en el lateral una buena opción de hacer caja para futuros fichajes y liberar fichas del primer equipo.

EL VALENCIA PONE OTRO CENTRAL A SU LISTA DE FUTURIBLES

El equipo de Gennaro Gattuso empezó su andadura por LaLiga con una ajustada victoria ante el Girona (1-0), recién ascendido a Primera División. Después de reforzar su línea ofensiva con Samu Castillejo, Nico y Samuel Lino, al conjunto 'ché' le queda reforzar una posición, la línea de centrales. Después de varios nombres, en el día de hoy, según apunta plazadeportiva.com, el equipo de Valencia se ha fijado en Dedrych Boyata, defensa central belga del Hertha de Berlín, de 31 años. A falta de pocos días para el cierre del mercado, Peter Lim y su gente deberán ponerse las pilas.

A MARCELO LE SALE OTRA 'NOVIA'

Marcelo Vieira se encuentra sin equipo desde su adiós del Real Madrid este pasado mes de junio. Después de ganar la décimo-cuarta Champions para la institución, el brasileño terminó su contrato con los blancos y actualmente se encuentra sin equipo. A sus 34 años, muchos rumores están saliendo estas semanas sobre su posible retiro, pero de momento la decisión no está tomada, y el carrilero zurdo sigue valorando todas sus opciones. Según el portal Fichajes.com, el Niza, equipo de la Ligue 1, ha contactado con el entorno del futbolista para saber sus pretensiones y lo que haría falta para poder cerrar su contratación.

LA ÚLTIMA OPCIÓN DE CRISTIANO RONALDO

Quedan dos semanas para que Cristiano Ronaldo logre concretar su salida del Manchester United. El delantero portugués ya comunicó a su club que quería abandonar Old Trafford para irse a un equipo que juegue la Champions League, pero la lista de posibles destinos cada vez se ha ido reduciendo más. Ahora, desde Alemania apuntan a que sólo un equipo podría sacar al de Madeira del Manchester United, a estas alturas de mercado. El Borussia Dortmund. Los alemanes ficharon a Sebastien Haller para su punta de ataque, pero su baja indefinida pone a los germanos en un punto donde necesitan encontrar un reemplazo, y Cristiano podría ser esa opción. Desde el club alemán, se lo están pensando.

OFICIAL: EL MANCHESTER CITY CEDE A LIAM DELAP

Liam Delap, uno de los mayores talentos de la academia del Manchester City, jugará la próxima temporada en la Championship. El delantero de 19 años, que convirtió 32 goles en 30 partidos en la liga de filiales, llega cedido al Stoke City hasta final de temporada. Tendrá la oportunidad de curtirse y de gozar de más minutos en el fútbol profesional.

OFICIAL: EL MADRID CEDE A ANTONIO BLANCO

Antonio Blanco ha sido presentado como nuevo futbolista del Cádiz. El canterano del Real Madrid se marcha cedido al conjunto andaluz hasta final de temporada. La pasada campaña fue un habitual en el Castilla y disputó dos partidos con el primer equipo. Antes de salir a préstamo ha sido renovado hasta 2024, pues tenía contrato hasta 2023.

UDINESE SE UNE A LA 'CARRERA' POR BELLERÍN

Según 'Sky Italia', el Udinese habría mostrado interés en Hector Bellerín. El lateral catalán no entra en los planes del Arsenal e incluso le podrían rescindir el contrato. Varios clubs están a la espera de conocer las intenciones de los 'gunners' con el carrilero, pero los equipos más interesados serían el Real Betis y el Barça, por ese orden. El único impedimento es la ficha del jugador.

NDOMBELE SERÁ NUEVO JUGADOR DEL NÁPOLES

Según 'SkySports', Tanguy Ndombele pasará hoy el reconocimiento médico con el Nápoles en Roma. El centrocampista del Tottenham llegaría cedido con opción de compra. Los italianos pagarán aproximadamente un millón de euros por la cesión del francés y se habría fijado una opción de compra de unos 30 millones de euros. Antonio Conte no contaba con el jugador.

OFICIAL: GIOVANNI SIMEONI SERÁ EL '18' DEL NÁPOLES

El Nápoles ha fichado a Giovanni Simeone, delantero procedente del Hellas Verona. Los napolitanos pagarán tres millones y medio de euros por su cesión y tendrán una opción de compra de 12 millones de euros al término de la presente temporada. La explosión definitiva del hijo del 'Cholo' llegó la temporada pasada, cuando anotó 17 goles en la Serie A.

JUSTIN KLUIVERT SE ACERCA AL FULHAM

El extremo holandés forma parte de la plantilla de la Roma de Mourinho, pero el técnico no cuenta con él. Tras dos cesiones, es el momento de buscarle una salida definitiva. Según 'Tuttomercato', el hijo de Patrick Kluivert, podría mudarse a Inglaterra para jugar en el Fulham, club el cual se quedaría al jugador cedido, con obligación de compra a final de temporada.

OFICIAL: PACO ALCÁCER PONE RUMBO A LOS EMIRATOS ÁRABES

Tanto el Villarreal como el Al Sharjah han comunicado el acuerdo alcanzado para la cesión de Paco Alcácer. Jugará una temporada en el equipo de los Emirates Árabes. El contrato del delantero con el conjunto groguet se extiende hasta 2025, por lo que se espera una revalorización con su salida. El valenciano, de 28 años, había pasado por Valencia, Getafe, Barça y Dortmund antes de llegar al 'Submarino amarillo'.

OFICIAL: BERARDI RENUEVA CON EL SASSUOLO

Domenico Berardi ha firmado un nuevo contrato con el Sassuolo. El delantero de 27 años, que ha sido pretendido por el Milan en varias ocasiones, ha ampliado su vínculo con el conjunto italiano hasta 2027. De esta forma, se despejan todos los rumores que lo situaban en otro equipo este verano. Apunta a convertirse en un 'one club man'.

EL LEICESTER ESPERA AL ARSENAL POR TIELEMANS

El futuro de Youri Tielemans sigue en el aire a pocas semanas del cierre de mercado. El centrocampista del Leicester acaba contrato en junio de 2023 y ha sido relacionado con un posible traspaso al Arsenal. Lo cierto es que todavía no ha llegado a un acuerdo con los 'Gunners', que podrían esperar a ficharle a coste cero el próximo verano. Los 'Foxes' ven con buenos ojos venderle, pero no a cualquier precio.

EL ATLÉTICO RECHAZA UN OFERTÓN POR JOAO FELIX

El Atlético de Madrid ha recibido una oferta de 130 millones por Joao Felix procedente del Manchester United, la cual ha sido rechazada. Según la información de 'AS', Jorge Mendes ha trasladado la oferta pero esta ha sido ignorada tanto por Simeone como por el club. El joven portugués llegó en 2019 por 126 millones de euros, por lo que el conjunto colchonero hubiese recuperado su inversión en caso de aceptar esta propuesta.

BELLERÍN, OPCIÓN PARA EL BARÇA

La búsqueda del Barça por un refuerzo para el lateral derecho ha resultado en un interés por Héctor Bellerín. Tras Juan Foyth y Thomas Meunier, el lateral del Arsenal es el nuevo objetivo del conjunto azulgrana a la espera de la salida de Sergiño Dest. El lateral formado en la Masía está pendiente de resolver su futuro con los 'Gunners', con quienes podría rescindir su contrato para marcharse este mismo verano.

AOUAR LLEGA A UN ACUERDO CON EL NOTTINGHAM FOREST

Hassem Aouar podría convertirse en nuevo futbolista del Nottingham Forest este mismo verano. Según avanzó 'L'Équipe', el futbolista relacionado con el Betis habría llegado a un acuerdo con el conjunto recién ascendido a la Premier League. Habrían pactado un contrato de cinco años con el jugador a la espera de acordar el precio de traspaso con el Olympique de Lyon. Tiene contrato hasta junio de 2023.

OFICIAL: NIANZOU, NUEVO FICHAJE DEL SEVILLA

Tanguy Nianzou es el nuevo fichaje confirmado del Sevilla. El defensa del Bayern de Múnich llega al conjunto andaluz por un traspaso de 20 millones de euros con variables incluidas. El conjunto germano tiene la opción de recomprarlo en un futuro. El joven francés de 20 años es una incorporación con el 'sello' de Monchi. Será el sustituto de Koundé en la zaga de Julen Lopetegui.

PULISIC, OPCIÓN REAL PARA EL UNITED

Christian Pulisic ha aparecido como uno de los objetivos del United en el mercado. El futbolista del Chelsea podría llegar a Old Trafford en forma de cesión, según avanzó 'The Athletic'. El norteamericano ha perdido protagonismo bajo las órdenes de Tuchel y vería con buenos ojos una salida para disponer de más minutos. La opción de jugar a las órdenes de Ten Hag le convence.

EL UNITED BUSCA AL RECAMBIO DE DE GEA

El Manchester United sigue tratando de mejorar como sea el nivel de la plantilla en las pocas semanas que restan de mercado de fichajes. Ahora aparece el nombre de Yann Sommer, guardameta del Borussia Mönchengladbach, para suplir a David De Gea. Según Fabrizio Romano, el internacional con Suiza es una de las tres opciones que manejan los 'Red Devils' para reforzar la portería. Sommer tiene contrato hasta 2025.

OFICIAL: KEHRER, NUEVO FICHAJE DEL WEST HAM

Thilo Kehrer, futbolista del PSG, ha sido presentado como un nuevo refuerzo del West Ham. El central alemán ficha por los 'Hammers' por un traspaso que ronda los 12 millones de euros, y firma hasta 2026. Su contrato con el conjunto parisino vencía el año que viene y su situación en el club empeoraba con el paso de las temporadas. Es el sexto fichaje confirmado del conjunto de David Moyes después de Scamacca, Aguerd, Cornet, Downes y Areola.

ACUERDO ENTRE CHELSEA E INTER POR CASADEI

Chelsea e Inter de Milán han llegado a un acuerdo por el traspaso de Cesare Casadei, según informa 'Sky Sports'. El centrocampista de 19 años llegará a Stamford Bridge en las próximas horas. El acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado por una cifra que gira entorno a los 15 millones de euros fijos y 5 variables, de modo que la cantidad total por el traspaso del italiano podría ascender hasta los 20 millones de euros.

EL ANUNCIO DE NIANZOU POR EL SEVILLA, INMINENTE

El Sevilla anunciará en breve el fichaje de Tanguy Nianzou. El central, quien también puede desenvolverse en posición de pivote defensivo, llegará a la capital andaluza procedente del Bayern de Múnich. El central francés de 20 años ya ha firmado su contrato por cinco temporadas y ha pasado revisión médica, según revela Fabrizio Romano. En Nervión lo consideran una apuesta de futuro, pero también de rendimiento inmediato. El conjunto hispalense refuerza una posición que tenía debilitada tras las marchas de Koundé y Diego Carlos.

OFICIAL: ANDREA PEREIRA FICHA POR EL CLUB AMÉRICA

La defensa de 28 años, desvinculada del Barça el pasado 9 de agosto, ya ha encontrado nuevo club. La catalana, internacional absoluta con la selección española, pone rumbo a México de la mano de Club América para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva, tras finalizar un periplo de cuatro temporadas vistiendo la camiseta blaugrana. En este periodo de tiempo, Pereira ha disputado 96 partidos oficiales con el primer equipo culé.

EL BRIGHTON TIENE AL RECAMBIO DE CUCURELLA

Marc Cucurella finalmente se marchó al Chelsea dejando un buen dinero en caja para los intereses del Brighton. Los 'Seagulls' se han visto obligados a moverse para fichar a un sustituto en el lateral izquierdo y el elegido sería Pervis Estupiñán, que está cerca de llegar al equipo por 18 millones de euros, según 'The Athletic'. El futbolista del Villarreal también ha sido relacionado con el Nottingham Forest, que intentó fichar a Álex Moreno sin éxito.

OFICIAL: UDOGIE, NUEVO FICHAJE DEL TOTTENHAM

El Tottenham sigue reforzando su plantilla en un mercado de fichajes extraordinario para Antonio Conte. El último en sumarse es Destiny Udogie, defensa del Udinese que llega por un traspaso de 18 millones de euros más variables. El joven de 19 años firma hasta 2027 y volverá cedido al conjunto italiano hasta junio de 2023. "Para mí es un sueño llegar a un club como el Tottenham. Fue una decisión fácil", explicó el futbolista a su llegada a Londres.

PERR SCHUURS SERÁ NUEVO JUGADOR DEL TORINO

Tal y como confirma Nicolò Schira, Ajax y Torino han llegado a un acuerdo para un contrato permanente hasta el 2026, con opción a 2027, por el defensa neerlandés. La operación se lleva a cabo por 12 millones de euros con bonificaciones incluidas. Los ajacieden obtendrán un 15% sobre la futura venta. Schuurs pasará este miércoles el reconocimiento médico.

OFICIAL: VÍCTOR GARCÍA DEJA EL VALLADOLID

El pucela ha hecho oficial este martes que el centrocampista valenciano no continuará en el Estadio José Zorrilla tras su llegada en el verano de 2019. Víctor García formó parte del Promesas que jugó el playoff de ascenso a Segunda, y debutó en LaLiga Santander con el Real Valladolid.

OFICIAL: CHARLY MUSONDA, NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE

El delantero belga, que acabó contrato con el Chelsea en junio, se ha convertido en un nuevo granota hasta junio de 2024 con la posibilidad de ampliar dos años más. En estas dos últimas semanas, Musonda había estado a prueba en el Levante, y finalmente han decidido que se quede. Este fichaje se convierte en la séptima incorporación del club valenciano.

THILO KEHRER LLEGA AL WEST HAM

El defensa central alemán ha llegado a Londres este martes para realizar el reconocimiento médico para convertirse en nuevo jugador del West Ham. El PSG habría acordado con la academia del futbol, un contrato permanente de 16 millones de euros más bonificaciones.

KLUIVERT SE ACERCA A LA PREMIER LEAGUE

Según informa Daily Mail, el delantero neerlandés estaría escuchando propuestas para incorporarse al Craven Cottage. El Fulham necesita refuerzos para su ataque tras varias bajas en este mercado de verano como la salida de Fabio Carvalho al Liverpool. Kluivert, que no ha acabado de encajar en la Roma y ha estado cedido en Leipzig y Niza, está valorado en 10 millones de euros.

NIANZOU PONE RUMBO AL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

Tal y como apunta Fabrizio Romano, el Sevilla pagará 20 millones de euros por el defensa francés procedente del Bayern Munich. El conjunto alemán se reserva la opción de recompra. El contrato del futbolista de 20 años será de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027. Está previsto que Nianzou llegue a la capital hispalense este martes para pasar el reconocimiento médico.

WESLEY FOFANA, MUY CERCA DEL CHELSEA

El defensa francés y los blues han llegado a un acuerdo en los términos personales, y Fofana podría llegar al Stamford Bridge en caso de que Leicester y Chelsea cierren el traspaso. Tomas Tuchel ha insistido- en el jugador, y finalmente, el futbolista de 21 años podría ser nuevo jugador por unos 95 millones de euros.

EL CHELSEA BUSCA PESCAR EN ITALIA

El Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Cesare Casadei, según informa 'The Guardian'. El centrocampista italiano de 19 años milita actualmente en las filas del Inter de Milán y tiene contrato hasta junio de 2024. Desde Stamford Bridge se ven con opciones de ganar la puja por el joven futbolista, que ha despertado el interés de varios clubes europeos. La operación se podría cerrar por unos 15 millones de euros por un futbolista que consideran una apuesta de futuro.

OFICIAL: SERGIO GÓMEZ FICHA POR EL MANCHESTER CITY

El Manchester City ha oficializado la incorporación de Sergio Gómez. El futbolista catalán, que firma por cuatro temporadas, llega al club inglés tras ser el MVP de la liga belga de la mano del Anderlecht, jugándolo todo bajo las órdenes de Vincent Kompany -leyenda 'sky blue'- y acumulando 7 tantos y 15 asistencias en 49 partidos ocupando posición de carrilero zurdo. El exjugador de Borussia Dortmund o Huesca suplirá la baja de Zinchenko, quien este verano ha puesto rumbo al Arsenal. El español aportará competencia a Cancelo para el lateral izquierdo.

ANTONIO BLANCO, RUMBO AL CÁDIZ

Antonio Banco está a punto de recalar en las filas del Cádiz, según informa 'As'. El mediocentro del Real Madrid Castilla estuvo muy cerca de llegar al Getafe, pero el club azulón ha priorizado finalmente la incorporación de un central y un lateral. El Girona o el Espanyol son otras de las opciones que llegó a tener el canterano madridista, aunque los dos clubes catalanes han optado por realizar apuestas por otros jugadores en la medular. Los gaditanos se llevarán la puja por la cesión sin opción de compra del joven futbolista.

OFICIAL: EL DORTMUND BLINDA A BYONE-GITTENS, UNA DE SUS PERLAS

El Borussia Dortmund no pierde el tiempo a la hora de asegurarse la continuidad de sus jóvenes estrellas. El club alemán ha blindado a Jamie Bynoe-Gittens, extremo de 18 años a quien desde la Bundesliga le ven un gran potencial. El futbolista, nacido en 2004, amplía su vinculación con el club 'borusser' hasta 2025. El jugador inglés, que también pasó por la cantera del Manchester City, acumula seis apariciones oficiales con el primer equipo. El pasado 12 de agosto se estrenó como goleador ante el Freiburg.

AUBAMEYANG, CON CARTEL EN LA PREMIER

La Premier League no olvida el paso de Pierre-Emerick Aubameyang por la competición inglesa. Tras conocerse el interés del Chelsea en hacerse con los servicios del gabonés, ahora ha sido el Manchester United quien se ha sumado a la puja por el futbolista de 33 años (con contrato con el Barça hasta 2025), según informa 'The Sun'. Desde Inglaterra también insisten en la persistencia de los 'Red Devils' con Frenkie de Jong.

LA CESIÓN DE JORGE CUENCA AL GETAFE, INMINENTE

El Getafe está muy cerca de volver a obtener la cesión de Jorge Cuenca, según informa Fabrizio Romano. El central ya jugó como azulón la temporada pasada, a préstamo desde el Villarreal, y ambos clubes están preparados para repetir la fórmula, esperando que el zaguero pueda volver a cuajar un curso como el anterior, en el cual disputó 32 partidos de La Liga. Internacional sub-21 con España, el canterano del Alcorcón también pasó por Barça Atlètic y Almería.

EL UNITED ACUDE A VARDY

El Manchester United busca soluciones ante la pésima situación en la que se encuentran los 'Red Devils', tanto en el terreno deportivo como en el institucional. Un futbolista fiable para solucionar los problemas sobre el terreno de juego es Jamie Vardy, por quien el conjunto de Old Trafford ya se está moviendo, según informa 'The Athletic'. Las negociaciones parecen complicadas ante la reticencia del Leicester City, que no quiere desprenderse de su estrella goleadora.

EL TAPADO PARA LA DELANTERA DEL VILLARREAL

Ante las dificulades surgidas para acordar los términos económicos de la llegada de Edinson Cavani como agente libre y de las altas pretensiones del Almería por Umar SadiqMoussa Dembélé sería la tercera opción para el ataque del Submarino amarillo, afirma Goal.

LA ROMA SE LANZA A POR ASENSIO

Mourinho considera que Marco Asensio sería el relevo perfecto para Nicolò Zaniolo en el caso de que la AS Roma considere vender a su jugador en este mercado. El italiano tiene un pie y medio fuera del club ya que tanto la Juventus de Turín como el Tottenham lo quieren en sus respectivas plantillas.

EL WOLVERHAMPTON QUIERE BLINDAR A RÚBEN NEVES

El equipo inglés quiere conservar a su jugador franquicia, y es por eso que, tal y como informa 'The Times', el 'Wolves' busca una reunión con su representante, Jorge Mendes, para ofrecerle al futbolista un contrato con mayor duración y mejores condiciones económicas. Por su parte, tanto Manchester United como Arsenal siguen pujando fuerte para hacerse con los servicios de Neves.

LA VÍA DE ESCAPE DE ICARDI

Mauro Icardi pinta poco en el Paris Saint Germain. El delantero argentino parece tener la puerta de salida abierta, y la opción del Galatasaray parece estar más que abierta. El club parisino no vería con malos ojos esta opción y facilitaría su salida, pero para el jugador existe un inconveniente: los turcos no pueden llegar a los 10 millones netos que cobra Icardi en Francia. Veremos como avanzan las negociaciones.

ANDER HERRERA, CERCA DE FICHAR POR EL ATHLETIC

La vuelta de Ander Herrera a LaLiga es cuestión de horas. Y es que, tal y como afirma la 'Cadena Cope', el futbolista bilbaino está muy cerca de firmar con el Athletic Club, equipo en el que jugó entre 2011 y 2014 antes de poner rumbo a la Premier League. Herrera no cuenta con excesivo protagonismo en su actual club, el Paris Saint Germain, y sería un refuerzo de lujo para Ernesto Valverde y sus 'leones'.

OFICIAL: Alex Collado, cedido al Elche

Tanto el Barça como el Elche han oficializado la salida de Alex Collado al conjunto ilicitano en forma de cesión. El acuerdo con el futbolista azulgrana es de una temporada y la cesión es sin opción de compra.

OFICIAL: MARC BARTRA SE MARCHA AL TRABZONSPOR

El Real Betis y el Trabzonspor han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marc Bartra a la entidad turca. El jugador, que llegó a Heliópolis en 2018, se marcha tras disputar 146 partidos con la camiseta de las Trece Barras y anotar 7 goles.

MONCHI TIENE SU TAPADO PARA LA DEFENSA

Según informan varios medios de comunicación en España, el Sevilla está interesado en hacerse con los servicios de Edgar Ié para reforzar su defensa para la actual temporada. El central portugués, de 28 años, se encuentra como agente libre después de terminar su vínculo con el Trabzonspor en enero del presente año.

OFICIAL: LO CELSO ESTÁ DE VUELTA

Giovanni Lo Celso está de vuelta. El argentino llega cedido otra temporada más a Villarreal para apuntalar el equipo de de Unai Emery. Lo Celso firma hasta junio de 2023 sin opción de compra.

ARTHUR, MÁS CERCA DEL VALENCIA

Arthur Melo no será convocado para el partido de la Serie A de este lunes entre la Juventus y el Sassuolo. Así lo confirmó su entrenador, Massimiliano Allegri en rueda de prensa: “Tiene un problema en el tobillo y hay algunos rumores de mercado sobre él, por eso se queda fuera”. El Valencia era el equipo que más cerca estaba de ficharle y su futuro se podría resolver en las próximas horas.

CAMARA FICHA POR EL MÓNACO

El internacional maliense Mohamed Camara ha fichado por el AS Mónaco, según anunció el club este domingo, con un contrato por cinco temporadas, y se convierte en el quinto fichaje de la temporada para el conjunto monegasco.

"Estoy muy feliz de unirme a un gran club como el AS Mónaco. Tras mi entrenamiento en Mali, tuve la oportunidad de vivir una muy bonita temporada con el Red Bull Salzburgo, donde crecí y pude tener una magnífica primera experiencia en Europa. Ahora estoy totalmente centrado en esta nueva etapa", indicó el centrocampista en la nota.

EL UNITED PREPARA EL ARREON FINAL POR RABIOT

El Manchester United quiere hacer el último esfuerzo para fichar a Adrien Rabiot, y en las próximas horas habrá una reunión para hablar con su madre y representante, Veronique. Según afirma Fabrizio Romano, ambas partes están confiadas en poder llegar a un acuerdo que llegue a los 17 o 18 millones de euros.

BARTRA LO TIENE HECHO CON EL TRABZONSPOR

El central del Real Betis y ex del Barça, Marc Bartra, abandonará el conjunto verdiblanco durante este mercado. Como han informado varios medios, El central ya se ha despedido de sus compañeros y viajará hoy a Turquía para fichar por el Trabzonspor. La insistencia del club turco y la necesidad del Betis de vender para poder inscribir a sus fichajes han provocado que finalmente el jugador diera la luz verde al traspaso.

COMPETENCIA PARA EL RECAMBIO DE KOUNDÉ

Al Sevilla le ha salido competencia para atar al relevo de Koundé. El Sevilla FC trabaja insistentemente para cerrar el fichaje de Victor Nelsson, aunque Aston Villa, Newcastle y Fulham se han metido de lleno en la pelea.

SERGIO GÓMEZ YA ESTÁ EN MANCHESTER

Según informa Fabrizio Romano el jugador español ya se encuentra en Manchester. Segio Gómez está en el Etihad Stadium viendo el partido de su nuevo equipo ante el Bournemouth. El conjunto inglés habría pagado al Anderlecht 15 M para hacerse con los servicios del lateral izquierdo.

EL JUGADOR DE LA PREMIER POR EL QUE PUJAN VARIOS EQUIPOS DE PRIMERA

Peter Etebo, jugador de Stoke City, internacional por Nigeria, suena para varios equipos de la Primera División española.

El Getafe está muy interesado en hacerse con este jugador en propiedad pero los azulones se han encontrado con otra puja del Valladolid, aunque hay otros equipos de LaLiga que también han mostrado interés.

A Etebo le resta un año de contrato y la operación con el Getafe podría cerrarse en los próximos días.

EL CITY CEDE A KABORÉ AL MARSELLA

El Olympique de Marsella ha llegado a un acuerdo con el Manchester City por la cesión de Issa Kaboré hasta junio de 2023, según informa Fabrizio Romano. El acuerdo tendría una opción de compra alrededor de 20 millones de euros por parte del club francés.

OFICIAL: NICO GONZÁLEZ, CEDIDO AL VALENCIA

El FC Barcelona y Nico González han llegado a un acuerdo por la renovación de su contrato hasta 2026 y, al mismo tiempo, el club blaugrana y el Valencia han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador durante la temporada 2022/23.

LO CELSO SEGUIRÁ EN EL VILLAREAL

Giovanni Lo Celso jugará en el Villareal la próxima temporada. El submarino amarillo llevaba semanas intentando cerrar la continuidad del rosarino, y lo ha conseguido. Después de llegar cedido en el mercado de invierno procedente del Tottenham, el argentino tuvo un gran rendimiento con el equipo de Unai Emery, que deseaba su contratación. Ahora, en verano, continuará una temporada más en Castellón, a las órdenes del técnico vasco. Jugará cedido hasta final de temporada sin opción a compra.

ASEGURAN QUE UMAR SADIQ JUGARÁ EN EL GETAFE ESTA TEMPORADA

Diego Plaza, periodista del 'Chiringuito de Jugones', afirmó en el programa de anoche que el nigeriano jugará en el conjunto azulón esta temporada 2022/23 que recién empieza. El delantero centro del Almería es una de las sensaciones del campeonato, con muy buenos registros desde su llegada al club andaluz. Sus 38 goles en 74 partidos oficiales con el conjunto almeriense, le avalan para ser un delantero muy seguido de cerca por muchos clubes de LaLiga. Hace unos días, informábamos del interés del Villareal en su contratación, y ahora parece que la entidad madrileña podría llevarse el gato al agua y firmar al jugador de 25 años, lo que sería su octava incorporación de este verano.

OFICIAL. DANIEL WASS DEJA DE SER JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

Daniel Wass saldrá del Atlético de Madrid este verano. El danés llegó al club rojiblanco en el mercado de invierno pasado procedente del Valencia, donde rindió a un gran nivel. Desde su llegada a la capital española, el mediocentro no tuvo la relevancia en el equipo del 'Cholo' que en principio si parecía que tendría. Ahora, a sus 33 años, se ha hecho oficial su traspaso al Brondby, de su país natal, y el equipo en el que se formó profesionalmente por sus categorías inferiores, en su etapa de juvenil. El anuncio oficial de su traspaso al club nórdico se ha producido hace pocos minutos. Esta misma mañana ya ha pasado el reconocimiento médico y firma hasta junio de 2025.

ILAIX MORIBA PODRÍA RECALAR EN LA PREMIER LEAGUE

Ilaix Moriba, jugador del Leipzig, no entra en los planes del equipo germano para este próximo curso. El club de la Bundesliga lo fichó el verano pasado procedente del FC Barcelona por 16 millones de euros, con el guineano siendo una de las mejores promesas del futbol mundial. Tras los primeros encuentros en su nuevo club, vieron que el jugador de 19 años no tendría muchos minutos de juego en Alemania, por lo que le buscaron una salida, terminando en el Valencia cedido hasta el final de la pasada campaña. Ahora, en 2022, parece que tampoco gozará de mucho protagonismo en el cuadro alemán, así que se está valorando la posibilidad de volver a cederle. Como informamos desde este mismo periódico, el Crystal Palace estaría muy interesado en lograr la cesión del mediocentro.

LOS TRES EQUIPOS QUE VAN DETRÁS DE MAURO ICARDI

Mauro Icardi es uno de los descartes del PSG para la temporada 2022/23. El argentino no cuenta para su actual entrenador, Christophe Galtier, ni para la parcela deportiva del club parisino, encabezada por Luis Campos. El atacante de 29 años llegó al Paris Saint-Germain en el año 2019, como cedido del Inter de Milan. Un año más tarde, los franceses se lo quedaron en propiedad - 50 millones-, pero el jugador nacido en Rosario no ha terminado nunca de ganarse el puesto. Su club, ahora le está buscando una salida, ya que no tiene hueco en el equipo. Se habla de que hay tres equipos interesados en Mauro. Manchester United, Galatasaray y Monza. El United por la lesión de Martial y la situación de Cristiano, el club turco por su mala temporada anterior, y el Monza por la sonada llega de Silvio Berlusconi a la Serie A buscando hacer un equipo el más competente posible.

GATTUSO DESCARTA EL FICHAJE DE ARTHUR MELO POR EL VALENCIA

Arthur Melo era uno de los nombres que más ha sonado este mercado de verano para recalar en el Valencia. El conjunto 'ché' veía una buena oportunidad de mercado incorporar al centrocampista brasileño de la Juventus, pero la situación económica del club valencianista, dicho por el propio técnico italiano, no le permite realizar esa operación. En palabras para la 'Gazzetta dello Sport', el exjugador ya retirado del Milan, confesaba: "Por supuesto que me gusta Arthur, pero no podemos pagarle, y entonces es inútil darle vueltas o hacer promesas que no se pueden cumplir. Tenemos que trabajar, luego trabajar y luego seguir trabajando para encontrar nuestra identidad. Está claro que tenemos problemas económicos, pero me gustaría hacerlo bien. LaLiga es un torneo muy competitivo, con fútbol de primer nivel", sentenció.

EL PSG PREGUNTA POR RASHFORD

Como dijo Christophe Galtier, técnico del equipo parisino, el club francés intentará cerrar la incorporación de otro atacante antes del cierre de mercado. La más que probable marcha de Mauro Icardi de la capital francesa, y la baja de Ángel Di María, que se fue a la Juve, hacen que el equipo con fondos catarís quiera tener otro jugador de calidad y polivalente en ambas posiciones. Para eso, según informa l'Equipe, el PSG ha preguntado al United por Marcus Rashford. El atacante inglés termina contrato en 2023, y no se sabe si va a renovar con los 'diablos rojos', además, en año de mundial, le interesa tener minutos para llegar en buena forma con su selección en el próximo mes de noviembre, y el Paris Saint-Germain podría ofrecerle eso.

Extremo izquierdo de 24 años, Rashford gusta a Luis Campos, director técnico del club, por su polivalencia y juventud, y confía en que el futbolista aún tiene mucho margen de mejora.

LUCA ZIDANE, ¿AL GIRONA?

El Girona necesita un portero. La salida de Adrián Ortolá del equipo catalán hace que el recién ascendido a Primera División necesite reforzar esa zona del campo, y parece que uno de los guardametas que están en la lista para ese puesto es Luca Zidane. Hijo del exfutbolista y entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, Luca se encuentra actualmente sin equipo después de su etapa en el Rayo, por lo que en el caso de que el Girona contactase con él, de bien seguro podríamos ver a Luca Zidane vestir la camiseta del Girona esta temporada 2022/23, lo cual sería un movimiento más que interesante.

CRISTIANO, CADA VEZ MÁS CERCA DE QUEDARSE EN EL UNITED

La falta de ofertas en firme y convincentes por el portugués, hacen que el delantero de 37 años cada vez esté más cerca de quedarse una temporada más en el Manchester United. El luso, ya comunicó a su club que quería salir este verano, pero no le abren la puerta de salida. Aún quedan tres semanas de mercado, pero tanto el entrenador del equipo, Erik Ten Hag, como la cúpula directiva de la entidad inglesa, cuentan con el exjugador del Real Madrid y la falta de una oferta convincente de un club de primer nivel, hacen que el futuro de Cristiano, al menos por el corto paso, siga en Old Trafford.

EL MILAN SIGUE DE CERCA A HAKIM ZIYECH

El AC Milan no descarta incorporar a algún otro futbolista antes del cierre de mercado. Después de las contrataciones de Charles de Ketelaere y Divock Origi, el vigente campeón de la Serie A ha pasado un verano bastante tranquilo. Pese a eso, aún quedan tres semanas para el cierre del mercado y el conjunto italiano lleva tiempo interesado en Hakim Ziyech. El mediocentro ofensivo del Chelsea no tiene un rol muy importante dentro del equipo titular de Thomas Tuchel, y su salida, si llega una buena oferta, no se descarta. El marroquí llegó a Inglaterra hace dos temporadas y no ha terminado de brillar como si hizo en el Ájax. Con el paso de los días, podríamos ver una oferta en firme por el jugador por parte de la entidad milanista.

EL ATHLETIC CLUB CONTACTA CON ANDER HERRERA

El Athletic Club de Bilbao y Ander Herrera han entrado en contacto. El mediocentro del Paris Saint-Germain es uno de los descartes de Christophe Galtier para esta temporada 2022/23, y el jugador sabe que debe buscarse una salida si quiere tener minutos en temporada de mundial. Según informa el diario bilbaíno El Correo, la escuadra que preside Jon Uriarte se ha puesto en contacto con el jugador de 32 años para negociar su vuelta a San Mamés, donde ya jugó entre 2011 y 2014.

TOMORI RENOVARÁ CON EL MILAN

El defensa central Fikayo Tomori renovará en los próximos días con el AC Milan, según apunta Fabrizio Romano. El futbolista inglés firmará hasta junio de 2027.

CAIO HENRIQUE FICHA POR EL MÓNACO

El lateral izquierdo brasileño, Caio Henrique, es nuevo futbolista del AS Monaco. Según informa Fabrizio Romano, firma con el club de la Ligue 1 hasta junio de 2027.

WASS, MUY CERCA SALIR DEL ATLÉTICO DE MADRID

El futbolista del Atlético de Madrid, Daniel Wass, está a un paso de dejar la entidad colchonera. Según Relevo, el danés volverá al Brondby, club en el que debutó como profesional, firmando un contrato de 3 años.

EL BETIS YA NO QUIERE A BARTRA

El Real Betis y el Trabzonspor, vigente campeón de la Superliga turca, han acordado el traspaso a cambio de cinco millones de euros del defensor Marc Bartra, de 31 años, que ultima con el club de Trebisonda un contrato para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

SERGIO GÓMEZ FIRMARÁ PRONTO POR EL CITY

El Manchester City está preparando todos los papeles y documentos necesarios para formalizar el fichaje de Sergio Gómez, lateral del Anderlecht. El fichaje del futbolista español se cerrará entorno a los 15 millones de euros, y podría entrar en los planes de Guardiola si se descarta la posibilidad de que salga cedido. Otra opción que manejaban los 'cityzens' pero que finalmente fue descartada era la de Renan Lodi, según avanzó Fabrizio Romano.

OFICIAL: ANDREA PINAMONTI FICHA POR EL SASSUOLO

Andrea Pinamonti, futbolista del Inter de Milán, ha cerrado su traspaso al Sassuolo. El delantero de 23 años llega cedido con opción de compra obligatoria al conjunto 'neroverde'. El italiano firmará hasta 2027 y el precio de traspaso ronda los 20 millones de euros. El futbolista, que ya estuvo cedido la pasada temporada en el Empoli, no entraba en los planes de Inzaghi.

OFICIAL: PABLO MARÍ FICHA POR EL MONZA

El Arsenal ha anunciado la marcha de Pablo Marí, que sale cedido rumbo al Monza de la Serie A. El central español llega a préstamo al conjunto de Silvio Berlusconi en una operación que incluye una opción de compra de cinco millones. El conjunto recién ascendido pagará la totalidad de su sueldo, y los 'Gunners' cobrarán el traspaso si los italianos se mantienen esta temporada en la élite.

KEYLOR NAVAS, MUY CERCA DE LA SERIE A

Tal y como ha apuntado Gianluca Di Marzio, periodista de SkySports, el Nápoles está avanzando por el guardameta costarricense. Los partenopeos necesita un nuevo portero titular tras la marcha de Ospina al Al-Nassr, y Keylor Navas parece ser el principal candidato a ocupar su lugar.

LA JUVENTUS FICHARÁ A LEANDRO PAREDES

Según ha informado Fabrizio Romano, el centrocampista argentino tiene pleno acuerdo en términos personales con la Vecchia Signora. Falta que tanto la Juventus como el París Saint-Germain lleguen a un acuerdo para llevar a cabo la operación, para ello están en negociaciones. Aun así, los bianconeri quieren vender primero a Adrien Rabiot y Arthur.

POL LIROLA, MUY CERCA DEL ELCHE

El lateral derecho dejará en los próximos días el Olympique de Marsella para unirse a LaLiga. Según informan varios medios, hay un acuerdo verbal del club francés con los ilicitanos para que Pol Lirola se marche cedido hasta junio de 2023. El futbolista español no ha acabado de convencer en el Estadio Vélodrome, donde ha disputado 73 encuentros, ha marcado 3 goles y ha dado 6 asistencias.

EL GIRONA QUIERE A LUCA ZIDANE

El club catalán estaría interesado en el fichaje del segundo portero del Rayo Vallecano. Luca ha disputado 13 partidos para el conjunto franjirrojo, y ahora, el hijo de Zidane buscaría cambiar de aires. Según ha informado Mundo Deportivo, el Girona quiere fichar a uno o dos guardametas, y el perfil del francés encajaría muy bien en la plantilla.

GIO SIMEONE JUGARÁ EN EL DIEGO ARMANDO MARADONA

Según ha informado Fabrizio Romano, el Hallas Verona está cerrando un acuerdo con el Nápoles para la cesión del delantero argentino. La operación costará alrededor de 3,5 millones de euros, incluyendo una cláusula de opción de compra por valor de 12 millones. Gio Simeone era una de las primeras opciones para el Sevilla, y ahora, los hispalenses se han quedado sin uno de sus objetivos para mejorar su ataque.

XAVI SIGUE CONTANDO CON AUBAMEYANG

Tras los últimos rumores de que Chelsea está muy interesado en el fichaje del delantero gabonés, el técnico del Barcelona ha dejado claro que Aubameyang no saldrá bajo ningún concepto del club blaugrana, ya que es muy importante para el cuadro catalán, según ha informado el diario AS.

OFICIAL: NIKOLA VLASIĆ SE MARCHA A TURÍN

El centrocampista croata deja el West Ham para unirse al Torino en calidad de cedido hasta junio de 2023. En esta, se incluye opción de compra de unos 15 millones para el próximo verano.

OFICIAL: HARVEY ELLIOT SIGUE CON LOS REDS

El Liverpool ha hecho oficial la renovación del centrocampista británico hasta 2027. Elliot se ha mostrado feliz con seguir jugando en Anfield y ha declarado a Liverpoolfc.com que “siempre es bueno saber que voy a estar aquí por muchos años más, lo que siempre es bueno porque es mi club de la infancia y no hay nada en este mundo que me haga más feliz y emocionado que esto”.

EL GIRONA, ATENTO A MAMADOU SYLLA

El Girona es uno de los clubes interesados en Mamadou Sylla, según informa 'L'Esportiu'. El atacante senegalés, quien precisamente explotó hace un par de temporadas en Segunda División con el conjunto catalán (11 goles y 7 asistencias), tuvo un curso muy flojo en la pasada campaña, tanto en el Alavés como en el Rayo Vallecano, llegando a préstamo por el club de Vitoria en la segunda mitad de curso. El delantero no marcó ningún gol la pasada temporada y el club 'babazorro' le busca un nuevo destino. Cádiz y Elche, también atentos al jugador.

OFICIAL: MARAS, CEDIDO AL ALAVÉS

La UD Almería ha hecho oficial la cesión de Nikola Maras al Deportivo Alavés. El pasado curso, el central serbio dio el salto a Primera División con el Rayo Vallecano, tras dos años con un buen nivel de participación en la categoría de plata de la mando del conjunto indálico. Tras una temporada en la máxima categoría con el cuadro madrileño, en la cual apenas llegó a los 1000 minutos en La Liga, el club andaluz ha cedido al zaguero al equipo 'babazorro', recién descendido a Segunda División.

OFICIAL: WU LEI DEJA EL ESPANYOL

El RCD Espanyol ha oficializado la salida de Wu Lei. El extremo de 30 años vuelve al Shanghai Port, club con el cual dio el salto a Europa. De este modo, el chino vuelve a casa tras cuatro temporadas en La Liga vistiendo la camiseta perica, en las cuales ha disputado 126 partidos oficiales y ha logrado 16 tantos.

LAS NEGOCIACIONES ENTRE UNITED Y RABIOT, ROTAS

Las negociaciones entre el Manchester United y Adrien Rabiot han fracasado debido a las altas pretensiones económicas del futbolista francés, según 'La Gazzetta dello Sport'. El traspaso entre os 'Red Devils' y la Juventus se habría cerrado por una cifra entre los 15 y los 20 millones de euros, pero la falta de entendimiento entre el jugador y el club inglés ha truncado su llegada a Old Trafford.

EL CHELSEA, AL ACECHO DE AUBAMEYANG

El Chelsea está muy atento la situación de algunos futbolistas del Barça. Según apunta 'Sky Sports', los 'Blues' tienen claro que desean la incorporación de Frenkie de Jong y Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, la entidad londinense es consciente de que es el club blaugrana quien tiene la sartén por el mango. Los ingleses estarían dispuestos a ofrecer 85 millones de euros por el centrocampista neerlandés.

SERGIO GÓMEZ, RUMBO AL CITY

Sergio Gómez está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Manchester City, según informa Fabrizio Romano. El club inglés ha llegado a un acuerdo con el Anderlecht por el carrilero zurdo. Se prevé que el traspaso se cierre por una cifra superior a los 15 millones de euros. Guardiola tendrá la última palabra a la hora de decidir si considera necesario al catalán (el conjunto 'sky blue' aún no ha suplido la baja de Zinchenko) o opta por cederlo un curso al Girona.

KLUIVERT, POSIBLE DESTINO EN LA PREMIER

Justin Kluivert podría abandonar la Roma este verano y firmar por un equipo de la Premier League. El neerlandés, que no entra en los planes de Mourinho, habría recibido el interés del Fulham. Según 'Calciomercato', los 'Cottagers' ofrecerían una cesión con opción a compra obligatoria. Su contrato con el conjunto italiano vence en 2023, y todo apunta a que saldrá antes del cierre de mercado.

OFICIAL: VÍCTOR MESENGUER, NUEVO FICHAJE DEL GRANADA

Víctor Mesenguer ha sido presentado como nueva incorporación del Granada. El centrocampista de 23 años llega procedente del Mirandés y firma por las próximas cinco temporadas. La temporada pasada disputó 38 partidos en Segunda División y convirtió 3 goles y 2 asistencias. "El Club da la bienvenida a Víctor Meseguer como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca", dice el comunicado del conjunto nazarí.

OFICIAL: DAMSGAARD FICHA POR EL BRENTFORD

El Brentford se ha llevado a uno de los nombres más destacados de la pasada Eurocopa. Mikkel Damsgaard, futbolista danés de la Sampdoria, ha fichado por los 'Bees' por un traspaso de 15 millones de euros. El centrocampista de 22 años firma hasta 2027. Es el sexto fichaje confirmado del conjunto de Thomas Frank, que ya ha encontrado al sustituto de Christian Eriksen. Su nombre llegó a sonar como uno de los objetivos del Barça el pasado verano.

OFICIAL: ISSA DIOP FICHA POR EL FULHAM

El Fulham sigue reforzando su plantilla para tratar de mantenerse como sea en la Premier League y han confirmado el fichaje de Issa Diop, defensa del West Ham que llega por un traspaso que ronda los 20 millones de euros. El central francés firma con los 'Cottagers' hasta 2027. "Estoy muy feliz. Sólo quiero ponerme a entrenar con el equipo y empezar a trabajar", dijo el nuevo fichaje.

EL VILLARREAL PREPARA UN OFERTÓN POR DEULOFEU

Gerard Deulofeu está cerca de encontrar un nuevo destino. El delantero del Udinese, que la pasada temporada disfrutó de un gran año en la Serie A, podría reforzar al Villarreal a cambio de 20 millones de euros, según avanzó 'Esport 3'. El exfutbolista del Barça, que cumplirá 29 años en marzo, podría volver a LaLiga Santander siete años después de su breve paso por el Sevilla.

OFICIAL: EL MÓNACO FICHA A UN CENTRAL DEL CHELSEA

Malang Sarr ha sido anunciado como nuevo futbolista del Mónaco. El central del Chelsea llega al conjunto parisino en calidad de cedido hasta final de temporada. La operación incluye una opción de compra obligatoria de 15 millones de euros. Es la segunda salida en el conjunto 'blue' esta semana después de la marcha de Timo Werner al Leipzig.

OFICIAL: KIKO CASILLA FICHA POR EL GETAFE

El Getafe ha confirmado la incorporación de Kiko Casilla, que se convierte en nuevo futbolista 'azulón' tras llegar como agente libre. La marcha del guardameta de 35 años del Leeds propició el fichaje de Joel Robles, que llegó a la Premier procedente del Betis. El ex de Real Madrid o Espanyol regresa a LaLiga tras su última cesión en el Elche y firma hasta 2023.

EL RENNES NEGOCIA POR UN TALENTO DEL PSG

El Rennes quiere dar un golpe al mercado de la Ligue 1 con la incorporación de Arnaud Kalimuendo, delantero de 20 años del PSG que estuvo cedido la pasada temporada en el Lens. Según avanza 'Ekrem Konur', el joven francés podría llegar este verano al conjunto de Bruno Genesio. Kalimuendo tuvo un papel destacado en su última cesión tras sumar 13 dianas en 35 partidos.

OFICIAL: EDGAR BADIA RENUEVA CON EL ELCHE

El Elche podrá contar con su portero titular por muchos años más. Edgar Badia ha ampliado su vínculo con el conjunto ilicitano hasta 2025 para seguir ampliando su idilio con el Martínez Valero. "Ojalá ser igual de grande que Buffon en la Juve, pero yo en el Elche", dijo el guardameta catalán. Esta será su quinta temporada en el club.

PABLO MARÍ LLEGA A ITALIA PARA FIRMAR POR EL MONZA

Pablo Marí, central español del Arsenal, ha aterrizado este mediodía en Milán para cerrar su traspaso al Monza, conjunto recién ascendido a la Serie A. Abonarán 5 millones de euros por él para hacer permanente el traspaso si consiguen mantenerse esta temporada en la élite. Pasará reconocimiento médico en las próximas horas.

EL NOTTINGHAM FOREST ENCUENTRA UNA ALTERNATIVA A ÁLEX MORENO

Álex Moreno recibió una suculenta oferta de un recién ascendido de la Premier pero prefirió quedarse en el Betis. Tras la negativa del lateral español, el Nottingham Forest sigue buscando a un jugador para esa posición. Según el 'Evening Standard', los 'Tricky Trees' se han fijado en Emerson Palmieri, futbolista del Chelsea. El italobrasileño estuvo cedido en el Lyon la pasada temporada y no entra en los planes de Tuchel.

OFICIAL: EL GETAFE CEDE A JANKTO AL SPARTA DE PRAGA

El extremo checo, Jakub Jankto, no cuenta para 'Quique' Sánchez Flores, por eso el Getafe ha decidido ceder al jugador al Sparta de Praga, donde podrá jugar en su país natal. Se habla de una cesión simple para un futbolista que no ha tenido suerte con las lesiones en su primera etapa con el conjunto azulón. Esta salida refuerza la necesidad del club en encontrar jugadores por banda.

EL WEST HAM 'SE LANZA' A POR UN DEFENSA DEL PSG

Los 'hammers' habrían realizado una oferta al Paris Saint-Germain por Thilo Kehrer, según informa 'Sky Sports'. El montante de la propuesta es desconocido, pero en el West Ham esperan que el conjunto parisino pueda estar satisfecho con las condiciones. La respuesta se dará a conocer en las próximas horas. El polivalente defensor tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.

EL NUEVO DELANTERO DEL ALMERÍA

El Diario de Almería ha informado sobre el acuerdo entre Santos y Almería por Léo Baptistao. El atacante brasileño regresará a la Liga española, donde jugó con numerosos equipos: Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Real Betis, Villarreal y Espanyol. El jugador de 29 años volverá a estar bajo las órdenes de Rubi tras su paso por China y Brasil.

TEN HAG QUIERE 'PESCAR' EN LA EREDIVISIE

Según 'Sky Sports', el Manchester United estaría preparando una oferta de más de 40 millones de euros por Cody Gakpo, extremo izquierdo del PSV Eindhoven de la Eredivisie. La lesión de Martial y la negativa del Ajax por Antony, obligan a los 'Red Devils' a buscar soluciones para la delantera. El canterano del PSV anotó 21 goles en 47 partidos la temporada pasada.

EL LEVANTE REFUERZA SU CENTRO DEL CAMPO

El Levante ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista valenciano Rober Ibáñez, que ha firmado hasta 2024 con una temporada más opcional con el club valenciano. El extremo de 29 años se desvincula de Osasuna tras sus etapas en Leganés y firma con el conjunto 'granota'. El futbolista valenciano acumula 69 apariciones en Primera División y 72 en LaLiga SmartBank.

WILLIAN PODRÍA REGRESAR A LA PREMIER

El extremo brasileño de 34 años, Willian, jugó 8 años en la liga inglesa, siete de los cuales en el Chelsea y el último en el Arsenal. En 2021 regresó al Corinthians , uno de sus primeros equipos en Brasil. Ahora, el club ha sido eliminado de la Copa Libertadores y, según Globo, el Fulham podría ofrecer un nuevo contrato al jugador. Su valor de mercado es de 5,5 millones y tiene contrato hasta 2023.

EL ARSENAL ENCUENTRA SALIDA PARA OTRO DESCARTE

Según Fabrizio Romano, el Monza de Berlusconi habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para la cesión con cláusula de compra, en caso de que el conjunto italiano se mantenga en la Serie A, por el central español, Pablo Marí. El jugador de 28 años no entraba en los planes de Mikel Arteta y la dirección deportiva está muy cerca de concretar su salida. Bellerín es el siguiente.

OFICIAL: ALEXIS SÁNCHEZ, NUEVO JUGADOR DEL MARSELLA

Tras desvincularse del Inter de Milan, Alexis Sánchez ya tiene nuevo equipo. El chileno llega a un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella a falta de confirmarse con la revisión médica.

SERGIO GÓMEZ AL CITY PARA QUEDARSE

Las últimas informaciones sobre el jugador, apuntaban a que tras concretarse su llegada a Manchester saldría cedido rumbo al Girona con total seguridad. Pero parece que los dirigentes del City tienen otras intenciones con Sergio Gómez y su futuro podría pasar por quedarse en el equipo de Pep Guardiola.

NICO GÓNZALEZ, MUY CERCA DE IRSE CEDIDO AL VALENCIA

Nico González está muy cerca de salir cedido al Valencia. El mediocentro gallego del FC Barcelona ya sabe de voz de Xavi Hernández que esta temporada será un jugador de rotación, tras la llegada de Frank Kessié y la mejoría constante de Pedri y Gavi. A raíz de eso, el jugador ha accedido a salir cedido al conjunto 'ché' dirigido por Gennaro Gattuso, y a estas horas se está cerrando la operación. Se espera que el futbolista de 20 años se vaya cedido hasta final de temporada, y luego vuelva a las filas del FC Barcelona con un contrato ampliado a más años. Más información aquí.

NELSSON APRIETA PARA FICHAR POR EL SEVILLA

Después de firmar a Marcao, el Sevilla parece interesado en seguir pescando en el Galatasaray. Con las salidas de Koundé al FC Barcelona y Diego Carlos al Aston Villa, el conjunto de Nervión necesita otro central como suplir las bajas de este verano, y se han fijado en el central danés del equipo turco. Victor Nelsson, de 23 años, está apretando para salir de Turquía, según ha afirmado el vicepresidente del club, Erden Timur: "Tenemos ofertas por él, pero nosotros queremos que se quede", comenzó. "Estamos buscando posibles sustitutos, porque él me dijo ayer que contaba con algunas oportunidades y quería cumplir sus sueños, quiere irse", añadía.

FABIÁN RUIZ SERÁ DEL PSG EN LOS PRÓXIMOS DIAS

Fabian Ruiz será la nueva incorporación del mega proyecto del Paris Saint-Germain. El mediocentro español de 26 años dejará el Nápoles, su equipo desde 2018, y pondrá rumbo a Francia para ser nuevo jugador del conjunto parisino. El acuerdo entre club y jugador es total, y ahora ambos clubs están negociando en una operación que no se prevé difícil, y se espera que se llegue a un acuerdo pronto por una cifra de 20 a 25 millones de euros. Hay optimismo por los dos lados y se espera que todo pueda cerrarse esta misma semana.

EL AGENTE DE BELLERÍN ESTÁ EN LONDRES NEGOCIANDO SU SALIDA

Héctor Bellerín quiere salir del Arsenal. El lateral catalán ha vuelto a las filas del conjunto londinense después de terminar su cesión en el Betis, equipo que pretende acometer su fichaje, pero no puede hacer frente a las pretensiones del equipo inglés. Así pues, Bellerín ha pedido al Arsenal que le dejen irse gratis, y su agente, ha volado hoy hasta Londres para negociar su salida.

OFICIAL. TIMO WERNER VUELVE AL RB LEIPZIG

Timo Werner vuelve a la Bundesliga. El delantero alemán llegó al Chelsea en el verano de 2020 procedente del equipo germano, a cambio de 53 millones de euros. Fichado a precio de 'crack', el jugador formado en las categorías inferiores del Sttutgart no ha podido mostrar su mejor versión en el Chelsea, anotando 23 goles en 89 partidos con la elástica del conjunto 'blue'. Ahora, a sus 26 años, vuelve al Leipzig tratando de recuperar su mejor versión, donde logró marcar 95 goles en 159 partidos oficiales. Firma hasta 2026 y llega por 20 millones de euros.

OFICIAL. ONANA FIRMA POR EL EVERTON HASTA 2027

FInalmente, Amadou Onana es nuevo jugador del Everton. Después de que se publicase el interés del West Ham en su contratación, el centrocampista belga decidió esperar una oferta de otro club de la Premier y apareció el Everton, quien ha conseguido su fichaje por 36 millones de euros, según la web especializada en fichajes Transfermarkt. De esta forma, Onana, de origen senegalés, deja el Lille y empieza su etapa en Inglaterra a las órdenes de Frank Lampard. Los 'toffees' han hecho oficial su contratación hasta junio de 2027, y se espera que ya pueda disputar algunos minutos en el próximo encuentro del equipo frente al Aston Villa, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League 2022/23.

ARNAUTOVIC NO IRÁ AL MANCHESTER UNITED

Hace unos días el Manchester United hizo una oferta al Bolonia por Arnautovic, y después de analizar todos los pros y contras de la operación, aseguran desde Inglaterra e Italia que los 'diablos rojos' han decidido abandonar la idea de incorporar al delantero austríaco de 33 años. El Bolonia pedía 15 millones por el jugador, y los directivos del United, juntamente con sus aficionados, que no parecían muy a favor del fichaje del ariete de 1,92 metros altura. Arnautovic seguirá en Italia.

Por su lado, el United apurará los últimos días de mercado para tratar de cerrar la puerta de salida a Cristiano Ronaldo y empezar esta nueva era de Erik Ten Hag con buenas sensaciones.

OFICIAL. EL GRANADA OFICIALIZA A SU DÉCIMO FICHAJE

Sergio Ruiz es el nuevo fichaje del Granada CF para reforzar su zona del centro del campo. El adiós de Gonalons, Montoro y Milla dejó un vació en el centro del campo del club rojiblanco, que ha visto en Sergio Ruiz una buena oportunidad de mercado para apuntalar la zona central de su juego. El equipo andaluz paga un millón de euros por el mediocentro de 27 años. Llega procedente del Charlotte FC y firma hasta junio de 2026.

MILIK, LA ALTERNATIVA DE MEMPHIS DEPAY EN LA JUVENTUS

La Juventus de Turín tiene entre ceja y ceja reforzar su línea de ataque con un delantero. La 'Vecchia Signora' está en negociaciones avanzadas con el FC Barcelona por hacerse con el ariete neerlandés Memphis Depay. Pero los italianos, han hecho los deberes y en caso de que la operación con los 'culés', no llegase a buen puerto, se han fijado en Arkadiusz Milik. El delantero polaco anotó 20 goles la temporada pasada y en Turín lo ven como un buen complemento a Dusan Vlahovic en la punta de ataque.

OFICIAL. SERGIO ROMERO JUGARÁ EN BOCA JUNIORS

Sergio Romero ficha por el Boca Juniors. El guardameta argentino de 35 años pone rumbo a su país natal después de quince años, firmando por el Boca hasta diciembre de 2024. El portero de 1,92 metros de altura se quedó sin equipo el año pasado, y después de un breve paso por el Venecia, estará a las filas del mítico equipo argentino en lo que se espera que sea su última etapa en fútbol profesional. El club ya lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales.

ACUERDO TOTTENHAM-UDINESE POR UDOGIE

Hace unos días ya informábamos del interés del Tottenham en Destiny Udogie. A la espera de poder cerrar alguna que otra incorporación más, el conjunto inglés se mostraba muy interesado por el lateral izquierdo italiano del Udinese. Pues bien, en el día de hoy, según apunta el rotativo británico 'The Athletic', ambos clubes habrían llegado a un acuerdo por el futbolista de 19 años, por una cantidad cercana a unos 18 millones de euros. De cerrarse esta operación, pondría más leña al fuego en el tema de Sergio Reguilón, con su continuidad en el equipo londinense aún en el aire.

SIRIGU PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL NÁPOLES

Salvatore Sirigu llegará libre al Nápoles. El portero italiano de 35 años, ex del Sevilla y del PSG entre otros, se encuentra sin equipo, y en el día de hoy, informan desde Italia que el jugador fichará por el Nápoles en las próximas horas. Gianluca Di Marzo, periodista especializado en el mercado italiano, apunta a que el guardameta de 1,92 metros de altura ya está pasando las pertinentes pruebas médicas con el club napolitano.

OFICIAL. JOEL ROBLES ES NUEVO JUGADOR DEL LEEDS UNITED

Joel Robles vuelve a la Premier League. El portero nacido en Getafe pone fin a su etapa como jugador del Betis, tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta del club andaluz. Ahora, a sus 32 años, vivirá su tercera aventura en la Premier League, después de su paso por el Wigan y el Everton. Así pues, Robles ficha por el Leeds por una temporada y su llegada a Elland Road ya es oficial.

LA ROMA SE INTERESA EN LINDELÖF

Jose Mourinho parece tener decidido hacer algo grande esta temporada 2022/23, o al menos, está preparándose para ello. El conjunto italiano necesita un central para terminar de apuntalar su defensa, y desde Inglaterra apuntan a Victor Lindelöf como el elegido del técnico luso. Ya se conocen de su etapa en el United y Lindelöf vería con buenos ojos su marcha a la Serie A, ya que con la llegada de Lisandro Martínez y con Harry Maguire y Varane como titulares, los minutos de los que dispondrá el central sueco este próximo curso se antojan más bien pocos.

EL ARSENAL PREPARA UNA OFERTA POR MOUSSA DIABY

El conjunto entrenado por Mikel Arteta está siendo uno de los agitadores del mercado, con fichajes como el de Zinchenko y Gabriel Jesús. Ahora, los 'gunners', lejos de querer dar por cerrada su plantilla, preparan una oferta por Moussa Diaby, según Football Insider. El extremo francés de 23 años está rendimiento a un muy buen nivel en el Bayern Leverkusen, y varios clubs europeos ya se han interesado por el jugador. Desde el club germano le tasan en 70 millones, y aunque parece que el Arsenal no estaría por la labor de llegar a tal cifra, podría estar preparando una oferta en firme que pudiese convencer al club y jugador para llevar a cabo la operación.

OFICIAL: EL RB LEIPZIG FICHA A SESKO

El Red Bull Leipzig ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Benjamin Šeško. El delantero esloveno era una de las piezas más codiciadas del mercado, y finalmente ha sido el club de la Bundesliga el que se ha hecho con los servicios del jugador. El futbolista de 19 años es considerado una de las jóvenes promesas mundiales. En el curso 2022-2023 seguirá jugando en el RB Salzburg, y se incorporará a su nuevo club el 1 de julio de 2023. Firma hasta 2026.

KOSTIC PONE RUMBO A LA JUVENTUS

La Juventus ha llegado a un principio de acuerdo con el Eintracht de Frankfurt por Filip Kostic, según informa Fabrizio Romano. El extremo serbio de 29 años, que terminaba contrato en junio de 2023 con el vigente campeón de la Europa League, recalará en las filas del conjunto turinés a cambio de 16 millones de euros fijos, cifra que podría aumentar incluyendo variables.

EL CHELSEA INSISTE POR FOFANA

El Chelsea no se rinde y seguirá pujando por Wesley Fofana. El central de 21 años es una prioridad para los 'Blues', que vieron como la semana pasada el Leicester City rechazó una oferta de más de 80 millones de euros por el francés. El jugador quiere fichar por el equipo londinense, que ya está preparando su próxima oferta para los 'Foxes'. El PSG también se podría sumar a la puja, según revela 'Daily Mail'.

LA ROMA RECHAZA LA OFERTA DEL TOTTENHAM POR ZANIOLO

La Roma ha rechazado un acercamiento formal del Tottenham por Nicolò Zaniolo, según informa '90min'. Los 'Spurs' ofrecieron una cesión con opción de compra obligatoria de 25 millones de euros, propuesta que ha sido rechazada por la entidad italiana. El conjunto 'giallorossi' pide una cifra mínima de 50 millones de euros por el futbolista de 23 años. El extremo termina contrato en junio de 2024.

ACUERDO ENTRE 'JUVE' Y UNITED POR RABIOT

El Manchester United ha llegado a un principio de acuerdo con la Juventus por Adrien Rabiot, según informa 'The Guradian', por una cifra que estaría entre los 15 y los 20 millones de euros. El mediocentro francés de 27 años terminaba contrato con el club italiano en junio de 2023. Más allá de su situación contractual, la 'Vecchia Signora' le busca una salida debido a varios actos de indisciplina.

LIVERPOOL VS. ARSENAL: LA 'BATALLA' POR YÉREMY PINO

Tanto 'The Sun' como 'Daily Mail' aseguran que dos de los equipos más poderosos de la Premier League, como son el Liverpool y el Arsenal, quieren fichar al prometedor extremo del Villarreal, Yéremy Pino. Con tan solo 19 años, el canario cuenta con un valor de mercado de 40 millones de euros. Su cláusula es de 80 millones de euros y el contrato hasta 2027. A pesar de su temprana edad, el jugador lleva ya 55 partidos en primera.

ÁLEX MORENO 'SE QUEDA'

El lateral izquierdo del Betis, Álex Moreno, tenía todo prácticamente acordado para salir rumbo al Nottingham Forest, pero el ex canterano culé ha decidido permanecer en el club verdiblanco al menos una temporada más. Así lo ha asegurado en sus redes sociales: "Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar el máximo para que esta temporada vuelva a ser inolvidable", aseguró el jugador de 29 años.

LA ALTERNATIVA REAL DEL MANCHESTER UNITED A FRENKIE DE JONG

Erik ten Hag sabe que tiene que mover ficha. El Manchester United no tira la toalla por De Jong, pero ya se plantea alterativas. En las últimas horas ha sonado el nombre de Adrien Rabiot, pero The Telegraph, en un objetivo más "realista" apunta a que el conjunto 'red devil' se ha interesado por el serbio Sergej Milinković-Savić, centrocampista de la Lazio.

OFICIAL: GUEDES SE VA AL WOLVES

El Valencia ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers por el traspaso de Gonçalo Guedes. El portugués deja así el club ché', al que llegó en 2017. No se habla de cifras oficiales en el comunicado, pero se habla que la operación rondaría los 30 millones de euros.

OFICIAL: TORREIRA FICHA POR EL GALATASARAY

Ya es oficial la incorporación de Lucas Torreira al Galatsaray. El Arsenal confirmó que el centrocampista uruguayo firma por el conjunto turco en un 'traspaso definitivo'. El precio de su fichaje ronda los 6 millones de libras y firma por tres temporadas con opción a una más, a falta de confirmación oficial del club. El jugador de 26 años llegó a Estambul acompañado de Dries Mertens, que llega libre tras cumplir su contrato con el Nápoles.

EL NOTTINGHAM FOREST PREPARA OTRO GRAN FICHAJE

Un recién ascendido a la Premier como el Nottingham Forest podría sumar otro fichaje a su abultada lista de gastos este verano. Según avanzó el 'Daily Telegraph', los de Steve Cooper habrían llegado a un acuerdo con el Wolves por Morgan Gibbs-White por un traspaso que ronda los 40 millones de euros. El fichaje del centrocampista inglés elevaría el gasto total de los 'Tricky Trees' a más de 130 millones de euros.

OFICIAL: EL DORTMUND FICHA A OTRO DELANTERO

El Borussia Dortmund sigue reforzándose para suplir la baja de larga duración de Sébastien Haller. Anthony Modeste, delantero del Colonia, ha sido presentado oficialmente como nuevo fichaje del equipo. El francés de 34 años ha firmado un contrato por una temporada. La pasada campaña tuvo un gran año goleador en la Bundesliga con 20 dianas, siendo el tercer máximo anotador de la liga después de Haaland, Schick y Lewandowski.

OFICIAL: ANGELIÑO FICHA POR EL HOFFENHEIM

Angeliño ha sido presentado como nuevo futbolista del Hoffenheim. El lateral español se marcha del RB Leipzig después de tres temporadas y ficha en calidad de cedido hasta final de temporada por otro club de la Bundesliga. La llegada de otro gran lateral como David Raum le cerró las puertas de la titularidad en el conjunto de Domenico Tedesco y ha acabado prefiriendo salir a un nuevo destino.

OFICIAL: ALEXIS SÁNCHEZ DEJA DE SER JUGADOR DEL INTER

Ya es oficial la rescisión del contrato de Alexis Sánchez con el Inter. El futbolista chileno abandona el club para firmar por el Olympique de Marsella, con quien ya tiene un acuerdo verbal. El delantero de 33 años queda libre y se marcha del conjunto 'neroazzurro' con 20 goles y 23 asistencias en tres temporadas y tres títulos más en su palmarés. Fue un gran revulsivo para el equipo.

OFICIAL: EDU EXPÓSITO, NUEVO FICHAJE DEL ESPANYOL

Edu Expósito, futbolista del Eibar, ha sido presentado como nuevo fichaje del Espanyol. El centrocampista de 26 años firma por las próximas cinco temporadas. El club blanquiazul pagó un traspaso de 4,5 millones más variables para hacerse con sus servicios. La temporada pasada disputó 45 partidos en Segunda División, anotando 8 goles y 7 asistencias.

OFICIAL: CARLES PÉREZ FICHA POR EL CELTA

Carles Pérez ha sido anunciado oficialmente como nueva incorporación del Celta de Vigo. El futbolista de la Roma llega en calidad de cedido hasta final de temporada. "La rubrica del acuerdo con el jugador queda pendiente del paso satisfactorio del reconocimiento médico pertinente", decía el comunicado del conjunto gallego. Este fichaje llega pocos días después del acuerdo con el Barça por Mingueza.

EL PLAN DE FICHAJES DEL LEIPIZG

El RB Leipzig está a punto de cerrar varios movimientos muy interesantes para su plantilla. Timo Werner está cerca de firmar su regreso al club tras el acuerdo con el Chelsea, mientras que Benjamin Sesko se unirá al equipo la próxima temporada. El delantero de 19 años ha renovado hasta 2028 con el Salzburgo pero jugará en la Bundesliga el próximo año, según confirmó Fabrizio Romano. El tema de Nkunku sigue en el aire y podría abandonar el equipo en 2023.

EL INTER TIENE AL SUSTITUO DE SKRINIAR POR SI FICHA POR EL PSG

El Inter está pendiente de resolver el futuro de Milan Skriniar, central eslovaco que es uno de los objetivos del PSG. Según avanzó 'Ekrem Konur', el conjunto italiano piensa en Manuel Akanji, central del Borussia Dortmund, como sustituto por si pierden a su defensa titular. Tiene contrato hasta 2023.

ALEXIS TERMINA SU CONTRATO CON EL INTER

Alexis Sánchez ha encontrado un nuevo destino y será nuevo futbolista del Olympique de Marsella la próxima temporada. Según confirmó Fabrizio Romano, el futbolista chileno ha firmado la rescisión de su contrato con el Inter y viajará esta semana a Francia para firmar con el conjunto de la Ligue 1 hasta 2024.

EL VILLARREAL ACELERA POR LO CELSO Y APARECE OTRO NOMBRE

Mientras avanzan las negociaciones por Lo Celso, 'Sky Sports' asegura que el conjunto groguet podría intentar hacerse con la cesión de Tanguy Ndombele antes del cierre de mercado. El centrocampista francés no entra en los planes de Antonio Conte, lo cual podría abrirle las puertas del club, pero el principal escollo es la ficha. El Villarreal necesita aligerar masa salarial para poder inscribir a nuevos jugadores.

MOUSSA DIABY PODRÍA SER 'LA GUINDA DEL PASTEL' DEL ARSENAL

'Football Insider' asegura que los 'gunners' estarían dispuestos a ofrecer 71 millones de euros por Moussa Diaby, extremo francés del Bayern Leverkusen. Tras gastarse más de 130 millones de euros en fichajes como los de Gabriel Jesús, Zinchenko o Fabio Vieria, el Arsenal todavía quiere seguir mejorando su plantilla con el jugador de 23 años, cuyo valor de mercado asciende hasta los 60 millones y su contrato se extiende hasta 2025.

MIKKEL DAMSGAARD, OTRO TALENTO VIKINGO QUE PONE RUMBO A LA PREMIER LEAGUE

El mediapunta danés, Mikkel Damsgaard, viajará en las próximas horas a Inglaterra para pasar reconocimiento médico con el Brentford. El jugador llega para sustituir a su compatriota, Christian Eriksen, a cambio de 15 millones de euros, según Fabrizio Romano. Con tan solo 22 años, Damsgaard ha demostrado su calidad en la Serie A con la Sampdoria. Su nuevo contrato se extenderá hasta el año 2027.

ÁLEX MORENO, CON PIE Y MEDIO EN EL NOTTINGHAM

Según 'Daily Telegraph', el Nottingham Forest tendría un acuerdo con el Real Betis por el fichaje de Álex Moreno. El lateral zurdo, de 29 años, llegaría a Inglaterra a cambio de 10.6 millones de euros, el veinte por ciento de los cuales irían a parar al Rayo Vallecano, que se reservó ese porcentaje en caso de futura venta. El recién ascendido a la Premier League, completará así su decimotercer fichaje en lo que va de mercado.

EL PSG LANZARÁ UNA OFERTA 'A LA DESESPERADA' POR SKRINIAR

Cuando parecía que el asunto entre PSG y Skriniar estaba acabado a causa de las altas exigencias del Inter por el central, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que los parisinos habrían decidido ir con todo a por el eslovaco. La oferta que están dispuestos a presentar es de 70 millones de euros, los cuales esperan que sean suficientes para convencer a los 'nerazzurri'. Al defensa, de 27 años, le queda un año de contrato.

OFICIAL: JASPER CILLESSEN DEJA EL VALENCIA

El conjunto 'Ché' ha oficializado la salida del portero holandés rumbo al NEC Nijmegen. El truque del 2019 entre Barça y Valencia por Cillessen y Neto ha tenido un final idéntico en cada equipo con horas de diferencia. Neto salió rumbo a la Premier League en el día de ayer sin dejar un euro al club, mientras que Cillessen ha hecho lo propio, pero en su caso rumbo a la Eredivisie.

RABIOT PODRÍA CERRAR LA PUERTA DEL MANCHESTER UNITED A DE JONG

El periodista David Ornstein informa sobre la ofensiva de los 'Red Devils' por Adrien Rabiot, futbolista de la Juventus de Turín. La situación contractual del francés (le queda un año de contrato), podría propiciar una salida. La misma fuente asegura que, aun así, el Manchester United todavía tendría que decidir si con la llegada del centrocampista se terminaría el 'caso De Jong'.

RECHAZADA LA PRIMERA OFERTA DEL MANCHESTER UNITED POR ARNAUTOVIC

Según 'Sky Sports', el Bolonia habría rechazado la primera oferta del Manchester United por el delantero austríaco, Marko Arnautovic. El hermano del jugador ha confirmado la existencia de dicha oferta, la cual constaría de 8 millones de euros: "Estoy en contacto con el club para ver si se puede concretar". A pesar de su edad, 33 años, el ariete logró anotar 14 goles en la pasada Serie A.

KEYLOR NAVAS PODRÍA ENTRAR EN LA 'OPERACIÓN FABIÁN'

El nombre de Keylor Navas ha aparecido en las negociaciones entre PSG y Nápoles por el fichaje de Fabián Ruiz. El costarricense está buscando un equipo que le pueda asegurar la titularidad, ya que Galtier tiene claro que Donnarumma es su portero. Además, el equipo italiano necesita contratar a un guardameta, según el propio Spalletti. Di Marzio asegura que todas las partes reman a favor del acuerdo.

CAVANI RECHAZA A BOCA JUNIORS: SU OBJETIVO ES JUGAR EN ESPAÑA

Como se viene anunciando semanas atrás, Cavani podría recalar en el Villarreal. Fabrizio Romano ha informado sobre la negativa del uruguayo a ir al Boca Juniors argentino en las últimas horas. El 'Matador' estaría a la espera de que el 'Submarino amarillo' concretase la salida de Paco Alcácer para firmar con el conjunto 'groguet'. Su idea siempre ha sido la de jugar en España.

ALEXIS YA HA ENCONTRADO DESTINO

El Olympique de Marsella está cerca de fichar a Alexis Sánchez. Según Fabrizio Romano, el chileno firmará hasta 2024 y la operación se cerraría la próxima semana.

EL BAYERN NIEGA LOS RUMORES DE SANÉ AL UNITED

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzić, ha hablado en Sky90 sobre los rumores que colocaban a Leroy Sané en el Manchester United: “No hay nada de cierto en eso. Es un jugador importante para nosotros”.

“No hay nada que decir sobre eso en absoluto”, añadió.

GUEDES, DESTINO AL WOLVES

Según informó el periodista Matteo Moretto, el Wolverhampton está cerca de cerrar la incorporación de Gonçalo Guedes desde el Valencia CF, que ha confirmado la salida del futbolista portugués el día de ayer después del partido ante la Atalanta. Según añadió Fabrizio Romano, el equipo inglés pagará 32 millones al Valencia por el futbolista.

LO CELSO, EL ELEGIDO PARA SUPLIR A FABIÁN

Según informó el diario italiano Calciomercato, el Napoli está trabajando para cerrar la incorporación de Giovani Lo Celso lo más rápido posible ante la inminente de Fabián Ruiz, quien está cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG de Christophe Galtier.

LUIS ALBERTO SE ALEJA DEL SEVILLA

Tras el anuncio de la llegada de Isco al equipo de Lopetegui, Gianluca Di Marzio afirma que el Sevilla no posee la suficiente capacidad económica para afrontar la llegada del delantero de la Lazio, que sonó con fuerza durante este mercado.

TIMO WERNER, DE VUELTA A CASA

Chelsea y Leipzig ultiman los detalles del acuerdo para el regreso de Timo Werner al conjunto alemán. El delantero tiene todo acordado con el Leipzig en el que será un traspaso al club que le vio triunfar.

EL DORTMUND ELIGE SUSTITUTO PARA HALLER

Baja indefinida tras haberle detectado un tumor testicular maligno, el Borussia Dortmund ha sufrido un auténtico revés con Sébastien Haller. Ahora, tal y como señalan las informaciones de Sport1, el cuadro alemán ya ha encontrado un sustituto para el delantero estrella, siendo Anthony Modeste el elegido.

OFICIAL: ISCO AL SEVILLA

El Sevilla FC ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador Francisco Román Alarcón Suárez, conocido futbolísticamente como Isco para su incorporación como tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23. El atacante ya está en Sevilla, para pasar este lunes el reconocimiento médico. Si todo va bien, firmaría su contrato para las próximas dos temporadas. 

BRYAN GIL, RELEVO DE GUEDES

Tras la confirmación de que Guedes saldrá de Mestalla, los de Gennaro Gattuso trabajan en la vuelta de Bryan Gil. El conjunto de Mestalla quiere negociar una nueva cesión con el Tottenham para suplir al portugués.

FABIÁN RUIZ, CERCA DEL PSG

A falta de un año para la finalización de su contrato con el Nápoles y ya habiendo rechazado la renovación, Fabián Ruiz es ahora el objetivo del PSG. Cuando parecía que su futuro podría ser en la Premier o, incluso, en el Real Madrid la temporada que viene, el equipo de Galtier ha entrado fuerte por el jugador español en los últimos días.

GATTUSO CONFIRMA QUE GUEDES NO SEGUIRÁ EN EL VALENCIA

En entrenador del Valencia, Gattuso, ha confirmado este sábado que Gonçalo Guedes dejará el Valencia: "El club me dijo que había recibido una gran propuesta para Guedes de un club de la Premier League".

TUCHEL CONFIRMA LA SALIDA INMINENTE DE MARCOS ALONSO

Marcos Alonso ya está más cerca del Barça. Thomas Tuchel, tras el partido del Chelsea este sábado, ha sido claro con la ausencia del español y ha explicado que "quiere irse y lo aceptamos. No tendría ningún sentido hacerle jugar hoy".

AMADOU ONANA, AL EVERTON

El ya exfutbolista del Lille, Amadou Onana, ficha por el Everton, a falta de confirmación oficial. El jugador incluso ha acudido este sábado por la tarde a Goodison Park para ver el partido del que será su equipo ante el Chelsea, y se espera que el club lo anuncie en las próximas horas.

MARTENS Y TORREIRA FIRMAN POR EL GALATASARAY

Dries Mertens y Lucas Torreira son nuevos futbolistas del Galatasaray turco. El propio club ha anunciado que ambos llegarán a Estambul esta misma noche, con una fotografía juntos en el avión. Mertens firma procedente del Nápoles por un año con otro opcional, mientras que Torreira jugará en el conjunto turco hasta hasta 2025 por unos 6 millones de euros que el 'Gala' pagará al Arsenal.

EL BOURNEMOUTH SE REFUERZA A LA ESPERA DE NETO

Según informa Fabrizio Romano, el Bournemouth fichará a Marcos Senesi, del Feyenoord, para cuatro temporadas. El club inglés se está moviendo mucho en las últimas horas, y se espera que durante la jornada de mañana anuncie la incorporación del cancerbero azulgrana, Neto.

ACUERDO ENTRE DIEGO COSTA Y EL RAYO VALLECANO

Según informaron varios medios en las últimas horas, Diego Costa ya ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano, y volverá a LaLiga, a Madrid, y al equipo de Vallecas, con quien ya había jugado. A sus 33 años, y sin disputar un partido desde que terminó su vínculo con el Atlético Mineiro el pasado mes de enero, el ariete nacido en Lagarto competirá por un puesto en punta de lanza con Radamel Falcao y Sergio Camello.

EL SEVILLA YA TIENE AL SUSTITUTO DE KOUNDÉ

Según información del diario turco Fanatik, Victor Nelsson y el equipo andaluz ya tienen un acuerdo. En el informe dan por hecho que jugará la próxima temporada en La Liga. Solo faltan los exámenes médicos y la firma.

ANGELIÑO, MUY CERCA DEL HOFFENHEIM

El futuro de Angeliño pasa por la Bundesliga. El lateral español lo tiene todo listo para recalar en el Hoffenheim y esta misma semana se podría dar la oficialidad del fichaje. La llegada de David Raum procedente del propio Hoffenheim terminó precipitando la salida de Angeliño.

OFICIAL: MELENDO FICHA POR EL GRANADA

El Granada CF y el jugador Óscar Melendo han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto rojiblanco. El centrocampista llega libre y firma por una temporada ampliable en función de la consecución de determinados objetivos deportivos.

OFICIAL: PACIENCIA, NUEVO JUGADOR DEL CELTA

Gonçalo Paciência es nuevo jugador del Celta. El delantero portugués llega procedente del Eintracht y firma con el conjunto celeste hasta 2025.

LUIS ALBERTO, A UN PASO DEL SEVILLA

Lazio y Sevilla FC ya negocian para cerrar la llegada de Luis Alberto al Ramón Sánchez Pizjuán. Tal y como confirmó Maurizio Sarri, entrenador del conjunto italiano, ese es el deseo del futbolista español. Por ello, Monchi ya le ha hecho la primera propuesta seria a los dirigentes de la Lazio.

KEITA BALDÉ, CERCA DE VOLVER A ESPAÑA

A sus 27 años de edad, Keita Baldé podría regresar al fútbol español. El jugador, internacional con la Selección de Senegal, perteneció a las categorías inferiores del FC Barcelona. En los próximos días, el ex jugador de la Lazio, Mónaco e Inter de Milán, entre otros, podría recalar en las filas del Valencia CF.

EL CITY CEDE A NAHUEL BUSTOS

El Sao Paulo ha hecho oficial la cesión del delantero argentino, procedente del conjunto de Pep Guardiola. El futbolista vestirá la camiseta tricolor paulista hasta el 30 de junio de 2023, con posibilidad de renovación hasta finales del próximo año. Nahuel Bustos acumula tres años consecutivos como cedido, después de pasar dos temporadas en el Girona.

MARCOS ALONSO SERÁ BLAUGRANA

Tras el fichaje de Marc Cucurella por los blues, el Barça y el Chelsea habrían llegado a un acuerdo para que el defensa se incorpore al club blaugrana por dos temporadas, con opción a una más. El traspaso no superaría los 10 millones de euros, y se llevaría a cabo una vez empiece La Liga, ya que antes, el Barcelona necesita deshacerse de algunos jugadores que no tienen espacio en la plantilla.

ARTHUR SE QUIERE IR

El agente del centrocampista brasileño, Federico Pastorello, ha expresado en una entrevista a FcInterNews, que el futbolista quiere dejar la Juventus. "Hay un interés y espero que se pueda materializar. Tiene ganas de irse, así que el deseo es encontrar una solución para él porque un jugador tan fuerte no debe quedarse a ver a los demás. Esperamos encontrar una solución para él también".

AMADOU ONANA EN LA ÓRBITA DEL EVERTON

El centrocampista senegalés dejará el Lille para unirse al conjunto de Frank Lampard. Onana pasará reconocimiento médico este sábado como nuevo jugador del Everton y se incorporará hasta junio de 2027. El contrato incluirá una cláusula de venta del 20%.

TOMMASO POBEGA, AMPLIA CONTRATO CON EL MILAN

El centrocampista italiano seguirá vistiendo la camiseta de los rossoneri hasta el 30 de junio de 2027. Pobega tenía un acuerdo que expiraba en 2025, lo que significa que el club lo ve como un jugador del futuro y apuesta por él. A principios de verano, Torino se interesó por la joven perla de 23 años, pero desde el Milan dejaron muy claro que no estaba a la venta.

WIJNALDUM, CEDIDO A LA ROMA

Según ha informado Fabrizio Romano, el centrocampista neerlandés se incorpora al club italiano cedido por el PSG con cláusula de opción de compra incluida. El acuerdo está completado, firmado y entregado en las oficinas de la Serie A. Está previsto que se presente al jugador este domingo, antes del amistoso contra el Shakthar.

CARLES PÉREZ, MUY CERCA DE LLEGAR A BALAÍDOS

El Celta de Vigo y la Roma están a punto de hacer oficial que el extremo derecho vestirá la camiseta de los celestes. El futbolista catalán llegará en calidad de cedido con opción de compra. Aunque Mourinho sigue confiando en él, con la llegada de Paulo Dybala, Carles Pérez ha perdido protagonismo.

BARTRA PODRÍA SALIR DEL BETIS

Aunque el central catalán ha dejado muy claro que su intención es renovar con el club, los heliopolitanos necesitan deshacerse de algunos jugadores para poder inscribir a los renovados Joaquín, Andrés Guardado y Claudio Bravo, además de los nuevos fichajes William José, Luiz Henrique y Luiz Felipe. Marc Bartra sería el primero en salir del Betis si el cuadro verdiblanco no consigue mejorar su economía.

OFICIAL. EL AJAX YA TIENE AL SUSTITUTO DE HALLER

El Ajax de Ámsterdam ya tiene al sustituto de Sebástien Haller. El conjunto neerlandés ha hecho oficial en el día de hoy la cesión de Lorenzo Lucca, una de las grandes promesas del futbol italiano. Apodado como "el nuevo Zlatan", Lucca destaca por sus dos metros de altura y su movilidad dentro del área, corpulencia y explosividad. El jugador de 21 años llega cedido del Pisa, y con una opción de compra de 10 millones de euros.

EL GALATASARAY LIDERA LA CARRERA POR MERTENS

Después de nueve años en el Nápoles, Dries Mertens puso fin a su etapa en el conjunto napolitano. Ahora, a sus 35 años, está buscando un nuevo equipo, y ofertas no le están faltando. El delantero belga ha rechazado a clubes potentes como la Juventus de Turín, buscando no comprometer a su anterior equipo, ya que comparten competición liguera. A día de hoy, el Galatasaray turco parece el mejor situado para hacerse con el futbolista, ofreciéndole un contrato hasta 2024 y un sueldo aún por concretar, pero que se prevé bastante alto.

EL REGRESO DE DIEGO COSTA AL RAYO VALLECANO, INMINENTE

Diego Costa regresará al Rayo Vallecano, según avanza 'Radio MARCA'. El acuerdo de ambas partes es total a falta de la firma del futbolista. El delantero hispano brasileño ya militó en el conjunto franjirrojo en la segunda mitad del curso 2011-2012, cedido por el Atlético de Madrid, y su fugaz paso por Vallecas fue brillante, logrando 10 goles y tres asistencias en 16 partidos en La Liga. El jugador de 33 años llega procedente del CA Mineiro de su país natal.

OFICIAL: CUCURELLA FICHA POR EL CHELSEA

El Chelsea ha anunciado de forma oficial el fichaje de Marc Cucurella. El lateral zurdo, que también se puede adaptar a la posición de central en línea defensiva de tres, llega procedente del Brighton & Hove Albion. El acuerdo se ha cerrado por 65 millones de euros fijos más siete en variables. El futbolista catalán, formado en La Masia, también ha pasado por Eibar y Getafe. El jugador de 24 años firma con el conjunto de Stamford Bridge hasta 2028.

EL FICHAJE DE TORREIRA AL GALATASARAY, INMINENTE

Lucas Torreira está muy cerca de incorporarse al Galatasaray, según informa 'As'. El mediocentro uruguayo ha disputado las últimas dos temporadas cedido desde el Arsenal en el Atlético de Madrid y la Fiorentina. Al exjugador de la Sampdoria le resta un año de contrato con el club inglés. El Valencia es otro de los clubes interesados por el pivote defensivo.

WU LEI ABANDONARÁ EL ESPANYOL PARA VOLVER A CHINA

Según 'RAC 1', Wu Lei abandonará la disciplina del RCD Espanyol para volver a jugar en el Shangái Port de su país natal, equipo en el que ya militó antes de su fichaje al cuadro 'perico'. El extremo de 30 años, a quien a día de hoy aún le restan dos año de contrato en la entidad blanquiazul, quedará desvinculado del conjunto catalán y cerrará de este modo una etapa de 4 temporadas en Cornellà.

LOS 'SPURS' BUSCAN CAZAR EN ITALIA

Según 'The Telegraph', el Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Destiny Udogie, lateral zurdo de 19 años que actualmente milita en las filas del Udinese. El club italiano confía en que, una vez cerrado el traspaso, los 'Spurs' cedan al joven futbolista al conjunto de la Serie A durante una temporada. Las negociaciones podrían concretarse por 25 millones de euros.

PAREDES, A UN PASO DE LA JUVENTUS

Leandro Paredes está cerca de convertirse en nuevo futbolista de la Juventus. El futbolista, con contrato vigente con el PSG hasta 2024, estaría a disposición de firmar con el club italiano, según informa 'Calciomercato'. El jugador no entra en los planes de Galtier y la entidad francesa le busca una salida a cambio de 25 millones de euros. Por ahora, la 'Vecchia Signora' no está dispuesta a pasar de los 15 millones de euros, pero las partes implicadas confían en llegar a un acuerdo.

GUARDIOLA ABRE LA PUERTA DEL BARÇA A BERNARDO SILVA

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado en rueda de prensa que el club inglés aún no ha recibido ninguna oferta formal por parte del Barça por Bernardo Silva. Sin embargo, el técnico catalán se ha mostrado abierto ante la posibilidad de dejar marchar al futbolista portugués. "Los jugadores tienen deseos y yo no soy nadie para frenar sus sueños", aseguró el de Santpedor.

FOFANA, ¿FUTURO CENTRAL MÁS CARO DE LA HISTORIA?

Wesley Fofana podría convertirse en el central más caro de la historia. La prensa inglesa asegura que el Chelsea podría superar los 87 millones de euros que el Manchester United pagó en 2019 por Harry Maguire, quien llegó precisamente procedente del Leicester City. Los 'Foxes' fijan el precio del francés entorno a los 100 millones de euros. Los 'Blues' podrían acercarse a dicha cifra.

NETO, RUMBO AL BOURNEMOUTH

Neto ha rescindido su contrato con el Barça y pondrá rumbo al Bournemouth de la Premier League con la carta de libertad bajo el brazo. El portero brasileño terminaba su vinculación con el club blaugrana el junio de 2023. Ahora es agente libre y ya ha viajado a Inglaterra para firmar con su nuevo equipo.

EL INTER PIENSA EN ODRIOZOLA

Álvaro Odriozola es uno de los futbolistas que tienen pie y medio fuera del Real Madrid. El lateral de San Sebastián, que estuvo cedido la pasada temporada en la Fiorentina, podría haber encontrado un nuevo destino en el Inter de Milán. Según apuntan desde Italia, la salida de Denzel Dumfries a la Premier League acercaría su fichaje por el conjunto 'neroazzurro'. Su contrato con el conjunto blanco vence en 2024.

LUCAS TORREIRA, RUMBO AL GALATASARAY

Lucas Torreira, centrocampista uruguayo del Arsenal, jugará la próxima temporada en Turquía. Según confirmó Fabrizo Romano, el futbolista ha aceptado un acuerdo con el Galatasaray y volará a Estambul en los próximos días. Los 'Gunners' recibirán entorno a 7 millones de euros por el traspaso una vez se firme la venta.

OFICIAL: JAMES MCATEE FICHA POR EL SHEFFIELD UNITED

James McAtee, una de las joyas del Manchester City, se ha marchado cedido al Sheffield United. El centrocampista de 19 años es uno de los talentos más prometedores de la academia 'cityzen' y jugará la próxima temporada en Championship. El futbolista inglés disputó 6 partidos con el primer equipo la pasada temporada. Vestirá el dorsal '28' con los 'Blades'.

OFICIAL: RIQUI PUIG DEJA EL FC BARCELONA

Riqui Puig se va del Barça. El centrocampista catalán firma por Los Ángeles Galaxy hasta 2025. El FC Barcelona traspasa al jugador de 22 años, y se reserva una opción de recompra y un porcentaje del 50% de una futura venta, como se hizo con el traspaso de Óscar Mingueza al Celta.

OFICIAL: RENATO SANCHES SE VA AL PSG

Renato Sanches es nuevo jugador del PSG. El centrocampista luso hacía semanas que tenía claro que iba a abandonar el Lille, equipo en el que ha militado estas últimas tres temporadas. Ahora, a sus 24 años, firma por el PSG hasta junio de 2027 por una cifra cercana a los 15 millones de euros. Así pues, el luso se une a un selecto grupo de estrellas en el Parque de los Príncipes, un equipo que un año más, es candidato a todo.

JUSTIN KLUIVERT TIENE UN ACUERDO CON EL FULHAM

El que fuera apartado recientemente del equipo de Jose Mourinho, Justin Kluivert, parece empezar a conocer su nuevo destino. Desde Italia aseguran que el futbolista neerlandés de 23 años habría llegado a un acuerdo con el Fulham, que pagará alrededor de 10 millones de euros por él. Las negociaciones se encuentran en la puesta final y podría haber un anuncio pronto.

OFICIAL. ROGER MARTÍ FICHA POR EL ELCHE

El que era un secreto a voces se ha hecho oficial, Roger Martí es nuevo jugador del Elche CF. El de Torrent, ficha por el conjunto ilicitano por una cifra cercana a los tres millones de euros más bonus. De esta forma el delantero de 31 años pone fin a su etapa en el Levante, tras diez años vistiendo la elástica del club 'granota', y seguirá jugando en Primera División. Su nuevo club lo ha hecho oficial hace escasos minutos a través de sus redes sociales.

ARTHUR MELO, CERCA DE LLEGAR CEDIDO AL VALENCIA

El brasileño Arthur Melo estaría cerca de regresar a la Liga española. Después de su paso por el FC Barcelona, donde no terminó de despuntar como si lo hizo en el Gremio, podría llegar en calidad de cedido al Valencia. A principios de semana, se mantuvo una reunión entre Gattusso, nuevo técnico del conjunto 'ché', y el centrocampista, con sensaciones positivas. Ahora, el periodista Nicolo Schira, afirma que en las últimas horas ha habido nuevos movimientos que acercan aún más al futbolista de 25 años al Valencia, y se podría resolver todo en los próximos días.

PRIMERA OFERTA DEL VILLAREAL POR UMAR SADIQ

Unai Emery parece que no se ha conformado con la Europa League lograda ante el Manchester United, sino que aspira más. Para eso, el técnico vasco busca reforzar aún más su equipo, y parece estar decidido por apostar por Umar Sadiq. El delantero nigeriano de 25 años viene de firmar dos buenas temporadas en el Almería, con 38 goles y 19 asistencias, y es del agrado de varios clubes europeos. Se dice que el Sevilla y el Borussia Dortmund también están muy atentos a su situación, y el submarino amarillo se ha sumado hace poco a la lista de pretendientes del jugador de 1,92 metros de altura. La primera oferta del equipo castellonense por el futbolista, dicen, no se acerca a los 30 millones que quiere sacar el Almería por su goleador, por lo que se tendrá que seguir negociando estas semanas antes del cierre del mercado este próximo 31 de agosto.

ADAMA TRAORÉ, EN LA ÓRBITA DEL TOTTENHAM

Adama Traoré parece haber ganado caché con su paso por el FC Barcelona. El extremo español ha vuelto este verano a las filas del Wolverhampton, después de terminar su cesión con el equipo catalán. Su estancia en los 'Wolves' al menos, hasta enero, parecía asegurada, pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo protagonista, el Tottenham. Según informa el periodista deportivo Ekrem Konur, el equipo de Antonio Conte está muy interesado en el fichaje de Nicolò Zaniolo, de la Roma, pero la negociación entre clubs no parece que pueda progresar a muy buen puerto, y el club londinense ya está buscando alternativas.

El jugador nacido en Hospitalet de Llobregat el 25 de enero de 1996, tiene buen cartel en Inglaterra, y sería el recambio de lujo de los de Conte.

¿GIRO DE GUIÓN CON SKRINIAR?

Según L'Equipe, Milan Skriniar está cada vez más cerca de renovar con el Inter. El defensa eslovaco estuvo durante semanas muy ligado al PSG, pero su fichaje no se ha terminado de materializar. Ahora, a pocos días del inicio de la Serie A, parecen haber acercamientos positivos entre el club italiano y el jugador de 27 años. Si se confirmase su estancia en el equipo 'neo-azzurro', sería un golpe duro para la zaga defensiva del conjunto parisino, que contaba con el jugador de cara a esta próxima temporada. Veremos en qué acaba.

EN EL CORINTHIANS ESTARÍAN ENCANTADOS DE TENER A CRISTIANO

Avanzan los días, pero el culebrón Cristiano sigue vivo. El luso ya se encuentra entrenando con sus compañeros en el Manchester United, y se le espera para el inicio de Premier League de este fin de semana. Pese a todo, siguen los rumores sobre su posible marcha del equipo de los diablos rojos. El último en sumarse al carro ha sido el Corinthians brasileño. Su presidente, Duílio Monteiro Alves, ha afirmado que sería 'un sueño' tener al de Madeira en su equipo, aunque "no lo intentamos, no investigamos, no hay tal posibilidad, pero lo estamos vigilando. Imagínate que de repente le apetece jugar en Brasil...", dejaba en el aire el máximo mandatario del equipo carioca en un medio brasileño.

AMADOU ONANA DEJA PLANTADO AL WEST HAM

El Lille ha llegado a un acuerdo con el West Ham por el traspaso de Amadou Onana. El pivote de origen senegalés, de tan solo 20 años, es del agrado del conjunto londinense, por el que estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros. La cifra, fue aceptada por el equipo francés, llegando a un acuerdo entre clubs, a la espera de ponerse de acuerdo con el jugador. El belga recibió también el interés del Everton, y parece estar dispuesto a esperar una oferta en firme de este equipo antes de firmar por el West Ham.

LOS CINCO EQUIPOS INTERESADOS EN EL NUEVO 'HAALAND'

Benjamin Sesko es apodado como 'el nuevo Haaland'. Nacido el 31 de mayo de 2003 en el pequeño pueblo de Radece, Eslovenia, Sesko es un chico de 19 años que está brillando como el que más en el RB Salzburg, equipo donde empezó a destacar el noruego Haaland. Con sus 1,95m de altura, el delantero marcó once goles la temporada pasada con el equipo austríaco, y varios equipos potentes de Europa ya le han echado el ojo.

Tentado por Chelsea y Newcastle, el diario 'Marca' publica hoy el interés del Manchester United por la joven sensación austríaca, y ya es sabido también el interés del PSG, y del Real Madrid. El club blanco, comandado por Florentino Pérez, ya se están preparando para buscar un sustituto a Benzema. Si bien el francés está en el mejor estado de forma de su carrera, cumple 35 años en diciembre, y desde el club blanco ya están con los ojos puestos en el mercado. Benjamin Sesko sería del agrado de Florentino, pero ya es conocedor de que el Salzburg no dejará ir a su perla por menos de 45 'kilos'. Un precio a día de hoy, un tanto arriesgado.

WIJNALDUM SERÁ NUEVO JUGADOR DE LA ROMA EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El caso de Georginio Wijnaldum parece estar llegando a su fin. El PSG y la Roma ya han llegado a un acuerdo total por el centrocampista neerlandés, que esta temporada 2022/23 vestirá la elástica del equipo italiano y se pondrá a las órdenes de Jose Mourinho, técnico de la entidad romana. Se espera que mañana por la mañana pase el pertinente reconocimiento médico y sea anunciado nuevo jugador de la Roma en la misma tarde de viernes.

ANGELIÑO PODRÍA SEGUIR EN LA BUNDESLIGA

El RB Leipzig está dispuesto a vender a Angeliño. El lateral izquierdo español tiene el visto bueno del club germano para irse a otro equipo, y el gallego está valorando todas sus opciones. Si ayer informábamos del interés del Brighton en firmarle, ahora que parece que su titular Marc Cucurella está más fuera que dentro del club, hoy se ha publicado el interés del Hoffenheim por hacerse con los servicios del jugador de 25 años. Según informan varios rotativos de futbol internacional, el defensa estaría considerando seriamente la opción del Hoffenheim y quedarse en la Bundesliga. Con la principal competición alemana de clubes a punto de empezar, se espera que la decisión de Angeliño se sepa pronto.

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA SE REUNIRÁ CON ALEXIS SÁNCHEZ

Según publica el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el Olympique de Marsella se reunirá en los próximos días con el agente del jugador chileno, para discutir las bases de su fichaje por el conjunto francés. El tocopillano terminó su contrato con el Inter y está buscando equipo, y a pocos días de que empiece de forma oficial la temporada para todos, el delantero de 33 años no quiere demorarse mucho.

El OM por su parte, está intentando armar el mejor equipo posible. Después del fichaje de Pau López y Guendouzi, el equipo galo está a punto de firmar a Jordan Veretout por algo más de diez millones de euros, según informa el propio periodista italiano.

EL ÚLTIMO FICHAJE DEL TOTTENHAM EN ESTE VERANO

El equipo de Antonio Conte estará en la próxima edición de la Champions League. Esto les coloca en un grupo selecto de clubs, y les da un caché extra a la hora de negociar con los jugadores. A raíz de la incertidumbre de Sergio Reguilón, que no se sabe si seguirá en el club londinense o no, el Tottenham se ha fijado en Destiny Udogie, según informa el periodista especializado en fichajes de la Serie A, Gianluca di Marzo.

El italiano, sería un buen refuerzo para Conte, que quiere tener todas las posiciones dobladas.

A sus 19 años, destaca por su altura y velocidad (1.88m) y se postula como uno de los nombres que pueden sonar bastante de cara al futuro. De origen nigeriano, Udogie ya sabe del interés de otros clubes por su fichaje - Juventus e Inter-, por lo que será interesante ver como termina la cosa de uno de los laterales del futuro.

OFICIAL. ÁLEX TELLES NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA

Álex Telles llega cedido al Sevilla hasta final de temporada. El Manchester United ha accedido en las peticiones del jugador luso de buscarse una salida, y ha llegado a un acuerdo con el club hispalense. De esta forma, Telles, de 29 años, jugará por primera vez en la Liga española y reforzará el lateral del equipo dirigido por Julen Lopetegui.

PABLO MARÍ Y LUCAS TORREIRA SÓN LAS DOS PRÓXIMAS SALIDAS DEL ARSENAL

El Arsenal, al igual que el Chelsea, se está moviendo con fluidez por este mercado de fichajes. Después de cerrar a Gabriel Jesús y Zinchenko, que apuntalan tanto la línea defensiva como la delantera, ahora el equipo 'gunner' quiere más dinero para poder terminar de cerrar su plantilla con alguna que otra incorporación más, como Lucas Paquetá. Mikel Arteta, técnico del equipo londinense, ya ha comunicado a dos jugadores de sus filas que no contará con ellos y que se busquen una salida del club inglés. Se trata de Pablo Mari y Lucas Torreira. En el primer caso, el español está siendo pretendido por el Monza de Silvio Berlusconi, y Torreira, pese al interés del Valencia, parece cerca del Galatasaray turco.

Desde Inglaterra apuntan que con la venta de estos dos jugadores, el Arsenal podría intentar el fichaje de Cesare Casadei (19 años), joven talento del Inter de Milan.

EL ESPANYOL TIENE UN PLAN CON RÁUL DE TOMÁS

Según informábamos en este diario, RDT no tiene pensando dejar el Espanyol hasta después del Mundial de Catar. El delantero madrileño será entonces una temporada más la referencia 'perica' en el ataque, al menos, hasta enero. Después de la finalización de la gran cita mundialista, donde el madrileño espera poder ir convocado con la selección de Luis Enrique, se abrirá el mercado invernal donde el Espanyol ya tiene pensado su plan de actuación.

El equipo catalán, una vez llegue enero, tiene pensado aceptar ofertas por el ex canterano del Real Madrid. Esperan que el jugador se siga revalorizando durante estos primeros meses de temporada y consigan aún más ingresos en su traspaso en el mercado invernal. De esta forma, sería beneficioso para ambas partes, RDT si sigue en esta línea tendría la oportunidad de ir a un club de primer nivel, y el Espanyol podría sacar aún más rédito a su goleador.

FEKIR, ¿EL SUSTITUTO DE BERNARDO SILVA EN EL MANCHESTER CITY?

PSG Y FC Barcelona están muy interesados en Bernardo Silva. El centrocampista portugués en la lista de ambos equipos, e intentarán su fichaje hasta el final del mercado. La salida del portugués del Manchester City dejaría su posición el campo un poco huérfana, con lo que el equipo inglés le buscaría un sustituto. En las últimas horas, ha aparecido encima de la mesa el nombre de Nabil Fekir. El galo está haciendo gala de su buen juego y rendimiento en el Betis, y ofertas no le faltan. El jugador parece estar a gusto en el Betis, y por ahora, no se plantea salir, pero una oferta en firme del Manchester City sería quizás algo muy difícil de rechazar, pudiendo dar el salto a un equipo que aspire a todo. A día de hoy, todo se antoja complicado, ya que el movimiento de Fekir a Manchester depende también de otros factores.

EL NÁPOLES LANZA SU PRIMERA OFERTA POR KEPA

El Chelsea es uno de los equipos que más está protagonizando este mercado de fichajes. Después de las sonadas salidas de Rüdiger y Lukaku, entre otros, la directiva del conjunto londinense parece no contar demasiado con Kepa Arrizabalaga, que ha visto como Edouard Mendy le ha ganado totalmente la partida en la posición de portero titular del equipo. Además, el anuncio de la contratación de Gabriel Slonina, deja al vasco en un mal lugar y estaría abierto a buscarse una salida.

Un equipo que se ha interesado por el jugador de 27 años es el Nápoles, el equipo italiano ha dicho adiós a Pepe Reina, y según 'Corriere dello Sport', ha habrían hecho su primera oferta por el español. Una cesión hasta final de temporada y el cargo del 25% de la ficha. Esta oferta parece que no ha convencido al Chelsea, que pedirá más.

GALTIER CONFIRMA EL FICHAJE DE RENATO POR EL PSG

"Renato Sanches llegará esta tarde. Es un jugador con cualidades que Verratti y Vitinha no tienen", estas son las palabras de Christophe Galtier, entrenador del PSG. El centrocampista portugués firmará con el conjunto parisino a cambio de una cifra aproximada de 15 millones de euros. Con tan solo 24 años, el jugador ya goza de una dilatada carrera en las grandes ligas.

LA JUVENTUS NO SE 'OLVIDA' DE KOSTIC

Según 'SPORT1', la 'Vecchia Signora' habría presentado una oferta por el carrilero serbio del Eintracht de Frankfurt, Filip Kostic. La propuesta se compone de 12 millones de euros, una cantidad que no piensa aceptar el conjunto alemán, quien espera sacar un mínimo de 20 millones. El jugador termina contrato la próxima temporada, por lo que no es mal momento para vender.

EL CITY PRESENTA UNA OFERTA FORMAL POR OTRO LATERAL EX BARÇA

Sergio Gómez, carrilero izquierdo del Anderlecht, es el objetivo prioritario del Manchester City ante la negativa del Brighton por Cucurella. Según el medio belga, 'HLN', los 'Sky Blues' habrían presentado la primera oferta formal por otro ex canterano culé. También añaden que esta oferta habría sido rechazada, sin dar las cifras, pero aseguran que 15 millones de euros podrían ser suficientes.

ABDE RENOVARÁ PARA SALIR CEDIDO

Según ha podido saber SPORT, el Barça tiene encarrilada la renovación de Abde, la cual podría ser anunciada en las próximas horas. El objetivo de este movimiento es el de ceder al marroquí a un equipo de La Liga para que siga fogueándose. Rayo Vallecano, Girona, Elche y Osasuna son los clubs que han mostrado interés en el jugador, quien deberá tomar una decisión de manera 'inmediata'.

PRIMERA OFERTA DEL CHELSEA POR FOFANA

Según 'L'Équipe', el Chelsea habría presentado la primera oferta por Wesley Fofana, central del Leicester City. Más de 70 millones de euros (60 millones de libras) compondrían esa propuesta. Es difícil que la oferta prospere porque los 'foxes' estarían pidiendo más de 90 millones para dejar salir al central francés, el cual renovó recientemente. Tuchel quiere reforzar la defensa desesperadamente.

LUIS ALBERTO HA PEDIDO QUE LE DEJEN IR AL SEVILLA

Maurizio Sarri ha confirmado que Luis Alberto le habría pedido su salida rumbo a Sevilla. "Lleva dos años diciéndomelo", añadió el entrenador de la Lazio. La operación del mediapunta español parece que vuelve a estar encima de la mesa. El valor de mercado del gaditano es de 28 millones de euros y su contrato se extiende hasta 2025. Se antoja una negociación difícil.

EL WOLVERHAMPTON QUIERE RENOVAR A RUBÉN NEVES

'Sky Sports' asegura que los Wolves tienen previsto empezar a hablar con Rubén Neves, centrocampista pretendido por el Barça, para ofrecer una renovación. Aun así no tienen prisa, son conscientes de que pueden contar con el portugués hasta 2024, cuando termina su actual contrato. De momento, no ha habido ofertas concretas, pero temen una ofensiva culé en caso de darse la venta de Frenkie de Jong.

MONCHI QUIERE VOLVER A PESCAR EN EL GALATASARAY

Según el medio turco 'VOLE', el Galatasaray habría rechazado dos ofertas del Sevilla por el central danés, Victor Nelsson. Monchi mantiene una buena relación con el presidente, Mustafa Cengiz, después de la negociación por Marcao de este mismo mercado. La oferta más alta que habrían rechazado es de 12 millones de euros. La misma fuente asegura que 20 millones serían suficientes.

OFICIAL: KASPER SCHMEICHEL FIRMA CON EL OGC NIZA

A sus 35 años, Kasper Schmeichel deja el Leicester City después de 11 temporadas y ficha por el OCG Nize de la Ligue 1. A pesar de que le quedaba un año de contrato en la Premier League, los 'foxes' dejaron que una de sus leyendas se marchara sin tener que abonar ni un solo euro. El guardameta danés, cuyo valor de mercado es de 4 millones de euros, firma un contrato por tres temporadas.

BAKAMBU PODRÍA VOLVER A LA LIGA

El delantero congoleño Cédric Bakambu dejó muy buen recuerdo en sus tres temporadas con el Villarreal, tras ello decidió probar un destino exótico como es la India, hasta que en enero de este mismo año, el Olympique de Marsella le ofreció volver a Europa. Tras quedarse sin sitio en el once, el atacante de 31 años estaría en el radar del Celta de Vigo según informaciones de 'La Voz de Galicia'.

JUVE Y PAREDES PACTAN LOS TÉRMINOS DE SU CONTRATO

Massimilano Allegri quiere reforzar el centro del campo. La baja de Paul Pogba ha aumentado la necesidad del técnico y el objetivo es Leandro Paredes. Según apunta el periodista Di Marzio, el argentino ya tendría un acuerdo con la Juventus, todo estaría pendiente de cerrar las cifras del traspaso entre clubs. El Paris Saint-Germain pide una suma razonable: 15 millones de euros.

DIEGO COSTA, A PUNTO DE REGRESAR A LA LIGA

Según el diario AS, Raúl Martín Presa, el presidente del Rayo Vallecano habría negociado con el delantero para volver al Estadio de Vallecas diez años después. Diego Costa se encuentra sin club desde que en enero de este año terminó contrato con el Atlético Mineiro, y estaría interesado en regresar al Rayo para jugar en LaLiga.

EL ELCHE CIERRA EL FICHAJE DE ROGER MARTÍ

Según informan varios medios, el delantero con contrato granota hasta el 30 de junio de 2024, vestirá la camiseta de los ilicitanos. Roger llegaría al Elche por una cantidad cercana a los 3 millones de euros, incluyendo variables. La operación aún no se ha firmado, pero se hará oficial en las próximas horas.

ADEMOLA LOOKMAN ESTÁ A PUNTO DE FICHAR POR LA ATALANTA

Según ha informado Nicolò Schira, el delantero nigeriano llegará al Atalanta procedente del Leipzig. Lookman firmará contrato hasta 2026 con opción a una temporada más, por una cifra de 15 millones de euros con bonificaciones incluidas. El reconocimiento médico ya se habría llevado a cabo este miércoles.

ALEX TELLES, MUY CERCA DE LLEGAR AL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

Según informa Fabrizio Romano, United y Sevilla tendrían los documentos preparados para que el lateral izquierdo forme parte del conjunto de Julen Lopetegui antes del fin de semana. Alex Telles llegará en calidad de cedido, sin opción de compra. El futbolista brasileño está pendiente de someterse a las pruebas médicas.

EL PSG TAMBIÉN QUIERE A BERNARDO SILVA

El conjunto parisino se une a la puja por el centrocampista. Bernardo Silva quiere salir del Manchester City, y aunque el Barça parecía que era el equipo que podría incorporarlo a sus filas, según informan medios ingleses, el PSG estaría intentando hacerse con los servicios del portugués.

OFICIAL: FOLARIN BALOGUN, NUEVO JUGADOR DEL REIMS

El delantero estadounidense llega al Estadio Auguste Delaune hasta junio de 2023. Folarin Balogun llega cedido por el Arsenal, y con 21 años, se ha convertido en una de las promesas del fútbol inglés. El ariete llegó a los gunners a los 8 años, y ha ido disputando partidos con las categorías inferiores del club londinense.

RENATO SANCHES, A UN PASO DEL PSG

El club parisino está muy cerca de cerrar el fichaje del centrocampista del Lille. Según informan varios medios, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para que Renato se incorpore a las filas del PSG por una cifra de 15 millones de euros. Además, los términos personales habrían sido pactados hace tiempo. El reconocimiento médico del futbolista portugués estaría programado en París en los próximos días.

EL AGENTE DE MARIANO DESMIENTE UNA OFERTA DEL CELTA

En los últimos días se ha especulado sobre la posible salida del ariete, y los celestes eran unos de los equipos que sonaban para el futbolista. David Aranda, el representante de Mariano, ha declarado a Defensa Central, que "Nadie se ha puesto en contacto conmigo. No hay novedades". El delantero tiene contrato con el Real Madrid hasta julio de 2023, y no será renovado por el club merengue, así que se desconoce que será de su futuro.

EL CHELSEA, INTERESADO EN WALKER-PETERS

El Chelsea está muy atento a la situación de Kyle Walker-Peters, según informa 'The Guardian'. El lateral de 25 años lleva dos temporadas enlazadas a un gran nivel, hecho que ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League. Los 'Blues' son, por el momento, la entidad más ha insistido a los 'Saints' por el defensor, con capacidad para jugar en cualquiera de las dos bandas. El futbolista inglés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y su valor de mercado supera los 20 millones de euros.

LUIS ALBERTO FUERZA PARA SALIR DE LA LAZIO Y VOLVER A SEVILLA

Según revela 'Calciomercato', Luis Alberto desea poner punto final a su etapa de seis temporadas en la Lazio para volver al Sevilla, club en el que se formó y dejó en 2012. El principal escollo es la postura por la que ha optado Claudio Lotito, presidente y propietario de la entidad italiana. Por el momento, el máximo mandatario se niega a dejar salir al andaluz, con contrato vigente hasta 2025. El futbolista no se ha presentado a la reanudación de los entrenamientos alegando motivos de fiebre.

EL VALENCIA CONFIRMA LA LLEGADA DE RIBEIRO, CEDIDO POR EL MONÁNCO

El Valencia ha confirmado la incorporación de Tiago Ribeiro. El centrocampista llega a Mestalla en calidad de cedido por el Mónaco. La idea principal del club con el jugador portugués es que empiece a adquirir minutos con el filial antes de dar el salto al primer equipo. El futbolista de 20 años se formó en la cantera del Oporto y llega tras anotar seis goles y repartir cinco asistencias con el segundo equipo monegasco en 29 partidos disputados en National 2, la cuarta categoría del fútbol francés.

EL BRIGHTON VE A ANGELIÑO COMO RECAMBIO DE CUCURELLA

El Brighton & Hove Albion considera a Angeliño Tasende una opción fiable con la que suplir la inminente baja de Marc Cucurella, según informa 'Sky Sports Germany'. El Red Bull Leipzig no cuenta con el lateral gallego, a quien le busca salida, ya se en forma de traspaso o de cesión. Los 'Seagulls' verían con buenos ojos la opción de incorporar al carrilero, con pasado en clubes como Manchester City, Mallorca, NAC Breda o PSV Eindhoven. La operación supondría beneficiosa para el 'Albion', ya que obtendría un recambio de garantías de una edad prácticamente idéntica y sacaría tajada a nivel económico.

EL CITY NEGOCIA CON EL ANDERLECHT POR SERGIO GÓMEZ

Sergio Gómez es uno de los objetivos de mercado del Manchester City, según avanzó el periodista Sacha Tavolieri. El extremo catalán, ahora reconvertido a carrilero zurdo, viene de cuajar una temporada espectacular en el Anderlecht, en la cual ha anotado 7 goles y 15 asistencias en 49 partidos oficiales. Las negociaciones entre el club inglés y el belga se antojan complicadas, pero no imposibles. El catalán, formado en el Barça, también pasó por las filas del Borussia Dortmund y del Huesca.

OFICIAL: CAMELLO LLEGA CEDIDO AL RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la incorporación de Sergio Camello. El delantero de 21 años llega a Vallecas en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid. En el pasado curso, el internacional con España sub-21 jugó en el Mirandés, también a préstamo por parte del club colchonero. El joven prometedor deslumbró en la categoría de plata, anotando 15 goles y repartiendo cuatro asistencias con el conjunto 'jabato'.

CONTE PIDE A ADAMA PARA 'SU' TOTTENHAM

Adama Traoré se ha convertido en una prioridad de mercado para el Tottenham Hotspur después de que el técnico italiano, Antonio Conte, haya hecho saber a los dirigentes del club londinense su deseo de contar con el extremo catalán, según informa 'Infos Sport'. 'La flecha de L'Hospitalet' se adapta a las mil maravillas, tanto por su físico como por su forma de jugar, al sistema de tres centrales y carrileros largos de los 'Spurs'. Al canterano del Barça le resta un año de contrato con el Wolverhampton Wanderers.

UNITED Y CHELSEA, AL ACECHO DE VARDY

Jamie Vardy sigue siendo un goleador de referencia en la Premier League a sus 35 años. Es por ese motivo que tanto Manchester United como Chelsea estarían monitorizando sus opciones de hacerse con el delantero del Leicester City, según informa '90min'. Con los 'Foxes', el atacante ha anotado 164 goles en 270 partidos de liga. En las últimas siete temporadas no ha bajado de los 13 goles en la máxima categoría del fútbol inglés. Al jugador le resta un año de contrato.

EL GETAFE VUELVE A SOLICITAR CESIÓN POR JORGE CUENCA

El Getafe habría vuelto a solicitar una cesión por el central del Villarreal, Jorge Cuenca, según informa 'Onda Cero'. El zaguero, formado en el Alcorcón, pasó por el filial del Barça antes de cuajar una buena temporada en Segunda División con el Almería. Tras un buen estreno en la máxima categoría con el conjunto 'azulón', el club madrileño desea volver a contar con los servicios del central.

MELENDO SE DECANTA POR EL ELCHE

Óscar Melendo recalará en las filas del Elche, según apunta 'Relevo'. El extremo y mediapunta catalán, libre tras finalizar contrato con el Espanyol, parecía tener acordada su incorporación al Girona. Sin embargo, la operación se ha enfriado por parte de club y jugador, y el canterano perico firmará finalmente por el conjunto ilicitano.

MALANG SARR, CERCA DE SALIR CEDIDO AL MÓNACO

Chelsea y Mónaco están discutiendo los últimos detalles de la cesión del defensa Malang Sarr (23 años) con opción de compra de unos 12 millones de euros. El futbolista francés acepta el destino y quiere jugar en la Ligue 1, según Fabrizio Romano.

OFICIAL. GABRIEL SLONINA, NUEVO FUTBOLISTA DEL CHELSEA

El Chelsea sigue activo en el mercado. El portero de 18 años, Gabriel Slonina, llega procedente del Chicago Fire, donde volverá cedido para tener minutos asegurados. Volverá a Londres a principios de 2023.

OFICIAL. EL MILAN FICHA A DE KETELAERE

El Milan anuncia el fichaje de Chalres De Ketelaere. El futbolista belga de 21 años firma hasta 2027 y lucirá el dorsal 90 en su espalda. Su coste, 32 millones de euros más 3 en posibles variables.

FOFANA PRESIONA PARA SALIR AL CHELSEA

Wesley Fofana, central del Leicester City, apunta a ser el nuevo refuerzo del Chelsea para su defensa tras la llegada de Koulibaly. El central francés, que vendría a ser la alternativa a Koundé, habría comunicado a los 'Foxes' que quiere fichar por el conjunto de Tuchel, según el 'Mirror'. El precio que piden por él ronda los 80 millones de libras. Los 'blues' han anunciado hoy el fichaje de Chukwuemeka y podrían presentar a Marc Cucurella en los próximos días.

OFICIAL: MASUAKU FICHA POR EL BESIKTAS

Arthur Masuaku, futbolista del West Ham, ha sido presentado como nuevo fichaje del Besiktas. El defensa congoleño llega al conjunto turco en calidad de cedido con opción de compra. La pasada temporada disputó un total de 21 partidos con los 'Hammers', siendo un futbolista secundario para David Moyes. Es el segundo zaguero que llega al equipo procedente de la Premier League después de la incorporación de Romain Saïss, que fichó este verano procedente del Wolves.

SE RESUELVE EL FUTURO DE BRAITHWAITE

Martin Braithwaite abandonará este verano el FC Barcelona. Por ahora, en las oficinas del Camp Nou están buscando la solución a su salida y la rescisión de su contrato se podría complicar por las pretensiones del jugador. El danés tiene una oferta muy atractiva económicamente de Arabia Saudí, y a pesar de que varios clubes le han contactado no parece estar poniéndolo fácil para marcharse.

OFICIAL: EL CHELSEA FICHA A CHUKWUEMEKA

El Chelsea ha anunciado el fichaje de Carney Chukwuemeka, joven centrocampista del Aston Villa. El canterano de 18 años firmará con el conjunto 'blue' hasta 2028 y por un traspaso que ronda los 15 millones de libras más variables, según las informaciones que han trascendido. Es una de los jugadores más prometedores de la Premier League y tenía a varios equipos grandes detrás.

FODEN RENOVARÁ CON EL CITY

Phil Foden habría llegado a un acuerdo con el Manchester City por la renovación de su contrato. Según el 'Daily Mail', el joven centrocampista inglés ampliará su vínculo con el conjunto 'cityzen' hasta 2027 y cuadruplicará su salario actual. Será la segunda gran renovación en el equipo de Guardiola después del acuerdo con Riyad Mahrez, que firmó hasta 2025.

EL WEST HAM PREPARA UN NUEVO FICHAJE

El West Ham sigue confiando en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y Maxwel Cornet podría ser el próximo. El extremo del Burnley está cerca de los 'Hammers' después de que ambos clubes hayan iniciado conversaciones, según avanzó el periodista 'Ekrem Konur'. Sería el segundo refuerzo para la delantera de los de David Moyes tras el fichaje de Scamacca.