Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy

DIRECTO

Sigue en directo las últimas noticias sobre los rumores del mundo futbolístico nacional e internacional

Marc Bartra dejará el Betis | EFE

En directo y al minuto la última hora del mercado de fichajes en el mundo del fútbol. En SPORT te contamos todos los movimientos de las grandes ligas europeas con especial atención a LaLiga Santander.

Altas, bajas, fichajes y rumores los encontrarás aquí. Sigue en vivo todos los rumores del mercado de fichajes.

JUSTIN KLUIVERT SE ACERCA AL FULHAM

El extremo holandés forma parte de la plantilla de la Roma de Mourinho, pero el técnico no cuenta con él. Tras dos cesiones, es el momento de buscarle una salida definitiva. Según 'Tuttomercato', el hijo de Patrick Kluivert, podría mudarse a Inglaterra para jugar en el Fulham, club el cual se quedaría al jugador cedido, con obligación de compra a final de temporada.

OFICIAL: PACO ALCÁCER PONE RUMBO A LOS EMIRATOS ÁRABES

Tanto el Villarreal como el Al Sharjah han comunicado el acuerdo alcanzado para la cesión de Paco Alcácer. Jugará una temporada en el equipo de los Emirates Árabes. El contrato del delantero con el conjunto groguet se extiende hasta 2025, por lo que se espera una revalorización con su salida. El valenciano, de 28 años, había pasado por Valencia, Getafe, Barça y Dortmund antes de llegar al 'Submarino amarillo'.

OFICIAL: BERARDI RENUEVA CON EL SASSUOLO

Domenico Berardi ha firmado un nuevo contrato con el Sassuolo. El delantero de 27 años, que ha sido pretendido por el Milan en varias ocasiones, ha ampliado su vínculo con el conjunto italiano hasta 2027. De esta forma, se despejan todos los rumores que lo situaban en otro equipo este verano. Apunta a convertirse en un 'one club man'.

EL LEICESTER ESPERA AL ARSENAL POR TIELEMANS

El futuro de Youri Tielemans sigue en el aire a pocas semanas del cierre de mercado. El centrocampista del Leicester acaba contrato en junio de 2023 y ha sido relacionado con un posible traspaso al Arsenal. Lo cierto es que todavía no ha llegado a un acuerdo con los 'Gunners', que podrían esperar a ficharle a coste cero el próximo verano. Los 'Foxes' ven con buenos ojos venderle, pero no a cualquier precio.

EL ATLÉTICO RECHAZA UN OFERTÓN POR JOAO FELIX

El Atlético de Madrid ha recibido una oferta de 130 millones por Joao Felix procedente del Manchester United, la cual ha sido rechazada. Según la información de 'AS', Jorge Mendes ha trasladado la oferta pero esta ha sido ignorada tanto por Simeone como por el club. El joven portugués llegó en 2019 por 126 millones de euros, por lo que el conjunto colchonero hubiese recuperado su inversión en caso de aceptar esta propuesta.

BELLERÍN, OPCIÓN PARA EL BARÇA

La búsqueda del Barça por un refuerzo para el lateral derecho ha resultado en un interés por Héctor Bellerín. Tras Juan Foyth y Thomas Meunier, el lateral del Arsenal es el nuevo objetivo del conjunto azulgrana a la espera de la salida de Sergiño Dest. El lateral formado en la Masía está pendiente de resolver su futuro con los 'Gunners', con quienes podría rescindir su contrato para marcharse este mismo verano.

AOUAR LLEGA A UN ACUERDO CON EL NOTTINGHAM FOREST

Hassem Aouar podría convertirse en nuevo futbolista del Nottingham Forest este mismo verano. Según avanzó 'L'Équipe', el futbolista relacionado con el Betis habría llegado a un acuerdo con el conjunto recién ascendido a la Premier League. Habrían pactado un contrato de cinco años con el jugador a la espera de acordar el precio de traspaso con el Olympique de Lyon. Tiene contrato hasta junio de 2023.

OFICIAL: NIANZOU, NUEVO FICHAJE DEL SEVILLA

Tanguy Nianzou es el nuevo fichaje confirmado del Sevilla. El defensa del Bayern de Múnich llega al conjunto andaluz por un traspaso de 20 millones de euros con variables incluidas. El conjunto germano tiene la opción de recomprarlo en un futuro. El joven francés de 20 años es una incorporación con el 'sello' de Monchi. Será el sustituto de Koundé en la zaga de Julen Lopetegui.

PULISIC, OPCIÓN REAL PARA EL UNITED

Christian Pulisic ha aparecido como uno de los objetivos del United en el mercado. El futbolista del Chelsea podría llegar a Old Trafford en forma de cesión, según avanzó 'The Athletic'. El norteamericano ha perdido protagonismo bajo las órdenes de Tuchel y vería con buenos ojos una salida para disponer de más minutos. La opción de jugar a las órdenes de Ten Hag le convence.

EL UNITED BUSCA AL RECAMBIO DE DE GEA

El Manchester United sigue tratando de mejorar como sea el nivel de la plantilla en las pocas semanas que restan de mercado de fichajes. Ahora aparece el nombre de Yann Sommer, guardameta del Borussia Mönchengladbach, para suplir a David De Gea. Según Fabrizio Romano, el internacional con Suiza es una de las tres opciones que manejan los 'Red Devils' para reforzar la portería. Sommer tiene contrato hasta 2025.

OFICIAL: KEHRER, NUEVO FICHAJE DEL WEST HAM

Thilo Kehrer, futbolista del PSG, ha sido presentado como un nuevo refuerzo del West Ham. El central alemán ficha por los 'Hammers' por un traspaso que ronda los 12 millones de euros, y firma hasta 2026. Su contrato con el conjunto parisino vencía el año que viene y su situación en el club empeoraba con el paso de las temporadas. Es el sexto fichaje confirmado del conjunto de David Moyes después de Scamacca, Aguerd, Cornet, Downes y Areola.

ACUERDO ENTRE CHELSEA E INTER POR CASADEI

Chelsea e Inter de Milán han llegado a un acuerdo por el traspaso de Cesare Casadei, según informa 'Sky Sports'. El centrocampista de 19 años llegará a Stamford Bridge en las próximas horas. El acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado por una cifra que gira entorno a los 15 millones de euros fijos y 5 variables, de modo que la cantidad total por el traspaso del italiano podría ascender hasta los 20 millones de euros.

EL ANUNCIO DE NIANZOU POR EL SEVILLA, INMINENTE

El Sevilla anunciará en breve el fichaje de Tanguy Nianzou. El central, quien también puede desenvolverse en posición de pivote defensivo, llegará a la capital andaluza procedente del Bayern de Múnich. El central francés de 20 años ya ha firmado su contrato por cinco temporadas y ha pasado revisión médica, según revela Fabrizio Romano. En Nervión lo consideran una apuesta de futuro, pero también de rendimiento inmediato. El conjunto hispalense refuerza una posición que tenía debilitada tras las marchas de Koundé y Diego Carlos.

OFICIAL: ANDREA PEREIRA FICHA POR EL CLUB AMÉRICA

La defensa de 28 años, desvinculada del Barça el pasado 9 de agosto, ya ha encontrado nuevo club. La catalana, internacional absoluta con la selección española, pone rumbo a México de la mano de Club América para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva, tras finalizar un periplo de cuatro temporadas vistiendo la camiseta blaugrana. En este periodo de tiempo, Pereira ha disputado 96 partidos oficiales con el primer equipo culé.

EL BRIGHTON TIENE AL RECAMBIO DE CUCURELLA

Marc Cucurella finalmente se marchó al Chelsea dejando un buen dinero en caja para los intereses del Brighton. Los 'Seagulls' se han visto obligados a moverse para fichar a un sustituto en el lateral izquierdo y el elegido sería Pervis Estupiñán, que está cerca de llegar al equipo por 18 millones de euros, según 'The Athletic'. El futbolista del Villarreal también ha sido relacionado con el Nottingham Forest, que intentó fichar a Álex Moreno sin éxito.

OFICIAL: UDOGIE, NUEVO FICHAJE DEL TOTTENHAM

El Tottenham sigue reforzando su plantilla en un mercado de fichajes extraordinario para Antonio Conte. El último en sumarse es Destiny Udogie, defensa del Udinese que llega por un traspaso de 18 millones de euros más variables. El joven de 19 años firma hasta 2027 y volverá cedido al conjunto italiano hasta junio de 2023. "Para mí es un sueño llegar a un club como el Tottenham. Fue una decisión fácil", explicó el futbolista a su llegada a Londres.

PERR SCHUURS SERÁ NUEVO JUGADOR DEL TORINO

Tal y como confirma Nicolò Schira, Ajax y Torino han llegado a un acuerdo para un contrato permanente hasta el 2026, con opción a 2027, por el defensa neerlandés. La operación se lleva a cabo por 12 millones de euros con bonificaciones incluidas. Los ajacieden obtendrán un 15% sobre la futura venta. Schuurs pasará este miércoles el reconocimiento médico.

OFICIAL: VÍCTOR GARCÍA DEJA EL VALLADOLID

El pucela ha hecho oficial este martes que el centrocampista valenciano no continuará en el Estadio José Zorrilla tras su llegada en el verano de 2019. Víctor García formó parte del Promesas que jugó el playoff de ascenso a Segunda, y debutó en LaLiga Santander con el Real Valladolid.

OFICIAL: CHARLY MUSONDA, NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE

El delantero belga, que acabó contrato con el Chelsea en junio, se ha convertido en un nuevo granota hasta junio de 2024 con la posibilidad de ampliar dos años más. En estas dos últimas semanas, Musonda había estado a prueba en el Levante, y finalmente han decidido que se quede. Este fichaje se convierte en la séptima incorporación del club valenciano.

THILO KEHRER LLEGA AL WEST HAM

El defensa central alemán ha llegado a Londres este martes para realizar el reconocimiento médico para convertirse en nuevo jugador del West Ham. El PSG habría acordado con la academia del futbol, un contrato permanente de 16 millones de euros más bonificaciones.

KLUIVERT SE ACERCA A LA PREMIER LEAGUE

Según informa Daily Mail, el delantero neerlandés estaría escuchando propuestas para incorporarse al Craven Cottage. El Fulham necesita refuerzos para su ataque tras varias bajas en este mercado de verano como la salida de Fabio Carvalho al Liverpool. Kluivert, que no ha acabado de encajar en la Roma y ha estado cedido en Leipzig y Niza, está valorado en 10 millones de euros.

NIANZOU PONE RUMBO AL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

Tal y como apunta Fabrizio Romano, el Sevilla pagará 20 millones de euros por el defensa francés procedente del Bayern Munich. El conjunto alemán se reserva la opción de recompra. El contrato del futbolista de 20 años será de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027. Está previsto que Nianzou llegue a la capital hispalense este martes para pasar el reconocimiento médico.

WESLEY FOFANA, MUY CERCA DEL CHELSEA

El defensa francés y los blues han llegado a un acuerdo en los términos personales, y Fofana podría llegar al Stamford Bridge en caso de que Leicester y Chelsea cierren el traspaso. Tomas Tuchel ha insistido- en el jugador, y finalmente, el futbolista de 21 años podría ser nuevo jugador por unos 95 millones de euros.

EL CHELSEA BUSCA PESCAR EN ITALIA

El Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Cesare Casadei, según informa 'The Guardian'. El centrocampista italiano de 19 años milita actualmente en las filas del Inter de Milán y tiene contrato hasta junio de 2024. Desde Stamford Bridge se ven con opciones de ganar la puja por el joven futbolista, que ha despertado el interés de varios clubes europeos. La operación se podría cerrar por unos 15 millones de euros por un futbolista que consideran una apuesta de futuro.

OFICIAL: SERGIO GÓMEZ FICHA POR EL MANCHESTER CITY

El Manchester City ha oficializado la incorporación de Sergio Gómez. El futbolista catalán, que firma por cuatro temporadas, llega al club inglés tras ser el MVP de la liga belga de la mano del Anderlecht, jugándolo todo bajo las órdenes de Vincent Kompany -leyenda 'sky blue'- y acumulando 7 tantos y 15 asistencias en 49 partidos ocupando posición de carrilero zurdo. El exjugador de Borussia Dortmund o Huesca suplirá la baja de Zinchenko, quien este verano ha puesto rumbo al Arsenal. El español aportará competencia a Cancelo para el lateral izquierdo.

ANTONIO BLANCO, RUMBO AL CÁDIZ

Antonio Banco está a punto de recalar en las filas del Cádiz, según informa 'As'. El mediocentro del Real Madrid Castilla estuvo muy cerca de llegar al Getafe, pero el club azulón ha priorizado finalmente la incorporación de un central y un lateral. El Girona o el Espanyol son otras de las opciones que llegó a tener el canterano madridista, aunque los dos clubes catalanes han optado por realizar apuestas por otros jugadores en la medular. Los gaditanos se llevarán la puja por la cesión sin opción de compra del joven futbolista.

OFICIAL: EL DORTMUND BLINDA A BYONE-GITTENS, UNA DE SUS PERLAS

El Borussia Dortmund no pierde el tiempo a la hora de asegurarse la continuidad de sus jóvenes estrellas. El club alemán ha blindado a Jamie Bynoe-Gittens, extremo de 18 años a quien desde la Bundesliga le ven un gran potencial. El futbolista, nacido en 2004, amplía su vinculación con el club 'borusser' hasta 2025. El jugador inglés, que también pasó por la cantera del Manchester City, acumula seis apariciones oficiales con el primer equipo. El pasado 12 de agosto se estrenó como goleador ante el Freiburg.

AUBAMEYANG, CON CARTEL EN LA PREMIER

La Premier League no olvida el paso de Pierre-Emerick Aubameyang por la competición inglesa. Tras conocerse el interés del Chelsea en hacerse con los servicios del gabonés, ahora ha sido el Manchester United quien se ha sumado a la puja por el futbolista de 33 años (con contrato con el Barça hasta 2025), según informa 'The Sun'. Desde Inglaterra también insisten en la persistencia de los 'Red Devils' con Frenkie de Jong.

LA CESIÓN DE JORGE CUENCA AL GETAFE, INMINENTE

El Getafe está muy cerca de volver a obtener la cesión de Jorge Cuenca, según informa Fabrizio Romano. El central ya jugó como azulón la temporada pasada, a préstamo desde el Villarreal, y ambos clubes están preparados para repetir la fórmula, esperando que el zaguero pueda volver a cuajar un curso como el anterior, en el cual disputó 32 partidos de La Liga. Internacional sub-21 con España, el canterano del Alcorcón también pasó por Barça Atlètic y Almería.

EL UNITED ACUDE A VARDY

El Manchester United busca soluciones ante la pésima situación en la que se encuentran los 'Red Devils', tanto en el terreno deportivo como en el institucional. Un futbolista fiable para solucionar los problemas sobre el terreno de juego es Jamie Vardy, por quien el conjunto de Old Trafford ya se está moviendo, según informa 'The Athletic'. Las negociaciones parecen complicadas ante la reticencia del Leicester City, que no quiere desprenderse de su estrella goleadora.

EL TAPADO PARA LA DELANTERA DEL VILLARREAL

Ante las dificulades surgidas para acordar los términos económicos de la llegada de Edinson Cavani como agente libre y de las altas pretensiones del Almería por Umar SadiqMoussa Dembélé sería la tercera opción para el ataque del Submarino amarillo, afirma Goal.

LA ROMA SE LANZA A POR ASENSIO

Mourinho considera que Marco Asensio sería el relevo perfecto para Nicolò Zaniolo en el caso de que la AS Roma considere vender a su jugador en este mercado. El italiano tiene un pie y medio fuera del club ya que tanto la Juventus de Turín como el Tottenham lo quieren en sus respectivas plantillas.

EL WOLVERHAMPTON QUIERE BLINDAR A RÚBEN NEVES

El equipo inglés quiere conservar a su jugador franquicia, y es por eso que, tal y como informa 'The Times', el 'Wolves' busca una reunión con su representante, Jorge Mendes, para ofrecerle al futbolista un contrato con mayor duración y mejores condiciones económicas. Por su parte, tanto Manchester United como Arsenal siguen pujando fuerte para hacerse con los servicios de Neves.

LA VÍA DE ESCAPE DE ICARDI

Mauro Icardi pinta poco en el Paris Saint Germain. El delantero argentino parece tener la puerta de salida abierta, y la opción del Galatasaray parece estar más que abierta. El club parisino no vería con malos ojos esta opción y facilitaría su salida, pero para el jugador existe un inconveniente: los turcos no pueden llegar a los 10 millones netos que cobra Icardi en Francia. Veremos como avanzan las negociaciones.

ANDER HERRERA, CERCA DE FICHAR POR EL ATHLETIC

La vuelta de Ander Herrera a LaLiga es cuestión de horas. Y es que, tal y como afirma la 'Cadena Cope', el futbolista bilbaino está muy cerca de firmar con el Athletic Club, equipo en el que jugó entre 2011 y 2014 antes de poner rumbo a la Premier League. Herrera no cuenta con excesivo protagonismo en su actual club, el Paris Saint Germain, y sería un refuerzo de lujo para Ernesto Valverde y sus 'leones'.

OFICIAL: Alex Collado, cedido al Elche

Tanto el Barça como el Elche han oficializado la salida de Alex Collado al conjunto ilicitano en forma de cesión. El acuerdo con el futbolista azulgrana es de una temporada y la cesión es sin opción de compra.

OFICIAL: MARC BARTRA SE MARCHA AL TRABZONSPOR

El Real Betis y el Trabzonspor han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marc Bartra a la entidad turca. El jugador, que llegó a Heliópolis en 2018, se marcha tras disputar 146 partidos con la camiseta de las Trece Barras y anotar 7 goles.

MONCHI TIENE SU TAPADO PARA LA DEFENSA

Según informan varios medios de comunicación en España, el Sevilla está interesado en hacerse con los servicios de Edgar Ié para reforzar su defensa para la actual temporada. El central portugués, de 28 años, se encuentra como agente libre después de terminar su vínculo con el Trabzonspor en enero del presente año.

OFICIAL: LO CELSO ESTÁ DE VUELTA

Giovanni Lo Celso está de vuelta. El argentino llega cedido otra temporada más a Villarreal para apuntalar el equipo de de Unai Emery. Lo Celso firma hasta junio de 2023 sin opción de compra.

ARTHUR, MÁS CERCA DEL VALENCIA

Arthur Melo no será convocado para el partido de la Serie A de este lunes entre la Juventus y el Sassuolo. Así lo confirmó su entrenador, Massimiliano Allegri en rueda de prensa: “Tiene un problema en el tobillo y hay algunos rumores de mercado sobre él, por eso se queda fuera”. El Valencia era el equipo que más cerca estaba de ficharle y su futuro se podría resolver en las próximas horas.

CAMARA FICHA POR EL MÓNACO

El internacional maliense Mohamed Camara ha fichado por el AS Mónaco, según anunció el club este domingo, con un contrato por cinco temporadas, y se convierte en el quinto fichaje de la temporada para el conjunto monegasco.

"Estoy muy feliz de unirme a un gran club como el AS Mónaco. Tras mi entrenamiento en Mali, tuve la oportunidad de vivir una muy bonita temporada con el Red Bull Salzburgo, donde crecí y pude tener una magnífica primera experiencia en Europa. Ahora estoy totalmente centrado en esta nueva etapa", indicó el centrocampista en la nota.

EL UNITED PREPARA EL ARREON FINAL POR RABIOT

El Manchester United quiere hacer el último esfuerzo para fichar a Adrien Rabiot, y en las próximas horas habrá una reunión para hablar con su madre y representante, Veronique. Según afirma Fabrizio Romano, ambas partes están confiadas en poder llegar a un acuerdo que llegue a los 17 o 18 millones de euros.

BARTRA LO TIENE HECHO CON EL TRABZONSPOR

El central del Real Betis y ex del Barça, Marc Bartra, abandonará el conjunto verdiblanco durante este mercado. Como han informado varios medios, El central ya se ha despedido de sus compañeros y viajará hoy a Turquía para fichar por el Trabzonspor. La insistencia del club turco y la necesidad del Betis de vender para poder inscribir a sus fichajes han provocado que finalmente el jugador diera la luz verde al traspaso.

COMPETENCIA PARA EL RECAMBIO DE KOUNDÉ

Al Sevilla le ha salido competencia para atar al relevo de Koundé. El Sevilla FC trabaja insistentemente para cerrar el fichaje de Victor Nelsson, aunque Aston Villa, Newcastle y Fulham se han metido de lleno en la pelea.

SERGIO GÓMEZ YA ESTÁ EN MANCHESTER

Según informa Fabrizio Romano el jugador español ya se encuentra en Manchester. Segio Gómez está en el Etihad Stadium viendo el partido de su nuevo equipo ante el Bournemouth. El conjunto inglés habría pagado al Anderlecht 15 M para hacerse con los servicios del lateral izquierdo.

EL JUGADOR DE LA PREMIER POR EL QUE PUJAN VARIOS EQUIPOS DE PRIMERA

Peter Etebo, jugador de Stoke City, internacional por Nigeria, suena para varios equipos de la Primera División española.

El Getafe está muy interesado en hacerse con este jugador en propiedad pero los azulones se han encontrado con otra puja del Valladolid, aunque hay otros equipos de LaLiga que también han mostrado interés.

A Etebo le resta un año de contrato y la operación con el Getafe podría cerrarse en los próximos días.

EL CITY CEDE A KABORÉ AL MARSELLA

El Olympique de Marsella ha llegado a un acuerdo con el Manchester City por la cesión de Issa Kaboré hasta junio de 2023, según informa Fabrizio Romano. El acuerdo tendría una opción de compra alrededor de 20 millones de euros por parte del club francés.

OFICIAL: NICO GONZÁLEZ, CEDIDO AL VALENCIA

El FC Barcelona y Nico González han llegado a un acuerdo por la renovación de su contrato hasta 2026 y, al mismo tiempo, el club blaugrana y el Valencia han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador durante la temporada 2022/23.

LO CELSO SEGUIRÁ EN EL VILLAREAL

Giovanni Lo Celso jugará en el Villareal la próxima temporada. El submarino amarillo llevaba semanas intentando cerrar la continuidad del rosarino, y lo ha conseguido. Después de llegar cedido en el mercado de invierno procedente del Tottenham, el argentino tuvo un gran rendimiento con el equipo de Unai Emery, que deseaba su contratación. Ahora, en verano, continuará una temporada más en Castellón, a las órdenes del técnico vasco. Jugará cedido hasta final de temporada sin opción a compra.

ASEGURAN QUE UMAR SADIQ JUGARÁ EN EL GETAFE ESTA TEMPORADA

Diego Plaza, periodista del 'Chiringuito de Jugones', afirmó en el programa de anoche que el nigeriano jugará en el conjunto azulón esta temporada 2022/23 que recién empieza. El delantero centro del Almería es una de las sensaciones del campeonato, con muy buenos registros desde su llegada al club andaluz. Sus 38 goles en 74 partidos oficiales con el conjunto almeriense, le avalan para ser un delantero muy seguido de cerca por muchos clubes de LaLiga. Hace unos días, informábamos del interés del Villareal en su contratación, y ahora parece que la entidad madrileña podría llevarse el gato al agua y firmar al jugador de 25 años, lo que sería su octava incorporación de este verano.

OFICIAL. DANIEL WASS DEJA DE SER JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

Daniel Wass saldrá del Atlético de Madrid este verano. El danés llegó al club rojiblanco en el mercado de invierno pasado procedente del Valencia, donde rindió a un gran nivel. Desde su llegada a la capital española, el mediocentro no tuvo la relevancia en el equipo del 'Cholo' que en principio si parecía que tendría. Ahora, a sus 33 años, se ha hecho oficial su traspaso al Brondby, de su país natal, y el equipo en el que se formó profesionalmente por sus categorías inferiores, en su etapa de juvenil. El anuncio oficial de su traspaso al club nórdico se ha producido hace pocos minutos. Esta misma mañana ya ha pasado el reconocimiento médico y firma hasta junio de 2025.

ILAIX MORIBA PODRÍA RECALAR EN LA PREMIER LEAGUE

Ilaix Moriba, jugador del Leipzig, no entra en los planes del equipo germano para este próximo curso. El club de la Bundesliga lo fichó el verano pasado procedente del FC Barcelona por 16 millones de euros, con el guineano siendo una de las mejores promesas del futbol mundial. Tras los primeros encuentros en su nuevo club, vieron que el jugador de 19 años no tendría muchos minutos de juego en Alemania, por lo que le buscaron una salida, terminando en el Valencia cedido hasta el final de la pasada campaña. Ahora, en 2022, parece que tampoco gozará de mucho protagonismo en el cuadro alemán, así que se está valorando la posibilidad de volver a cederle. Como informamos desde este mismo periódico, el Crystal Palace estaría muy interesado en lograr la cesión del mediocentro.

LOS TRES EQUIPOS QUE VAN DETRÁS DE MAURO ICARDI

Mauro Icardi es uno de los descartes del PSG para la temporada 2022/23. El argentino no cuenta para su actual entrenador, Christophe Galtier, ni para la parcela deportiva del club parisino, encabezada por Luis Campos. El atacante de 29 años llegó al Paris Saint-Germain en el año 2019, como cedido del Inter de Milan. Un año más tarde, los franceses se lo quedaron en propiedad - 50 millones-, pero el jugador nacido en Rosario no ha terminado nunca de ganarse el puesto. Su club, ahora le está buscando una salida, ya que no tiene hueco en el equipo. Se habla de que hay tres equipos interesados en Mauro. Manchester United, Galatasaray y Monza. El United por la lesión de Martial y la situación de Cristiano, el club turco por su mala temporada anterior, y el Monza por la sonada llega de Silvio Berlusconi a la Serie A buscando hacer un equipo el más competente posible.

GATTUSO DESCARTA EL FICHAJE DE ARTHUR MELO POR EL VALENCIA

Arthur Melo era uno de los nombres que más ha sonado este mercado de verano para recalar en el Valencia. El conjunto 'ché' veía una buena oportunidad de mercado incorporar al centrocampista brasileño de la Juventus, pero la situación económica del club valencianista, dicho por el propio técnico italiano, no le permite realizar esa operación. En palabras para la 'Gazzetta dello Sport', el exjugador ya retirado del Milan, confesaba: "Por supuesto que me gusta Arthur, pero no podemos pagarle, y entonces es inútil darle vueltas o hacer promesas que no se pueden cumplir. Tenemos que trabajar, luego trabajar y luego seguir trabajando para encontrar nuestra identidad. Está claro que tenemos problemas económicos, pero me gustaría hacerlo bien. LaLiga es un torneo muy competitivo, con fútbol de primer nivel", sentenció.

EL PSG PREGUNTA POR RASHFORD

Como dijo Christophe Galtier, técnico del equipo parisino, el club francés intentará cerrar la incorporación de otro atacante antes del cierre de mercado. La más que probable marcha de Mauro Icardi de la capital francesa, y la baja de Ángel Di María, que se fue a la Juve, hacen que el equipo con fondos catarís quiera tener otro jugador de calidad y polivalente en ambas posiciones. Para eso, según informa l'Equipe, el PSG ha preguntado al United por Marcus Rashford. El atacante inglés termina contrato en 2023, y no se sabe si va a renovar con los 'diablos rojos', además, en año de mundial, le interesa tener minutos para llegar en buena forma con su selección en el próximo mes de noviembre, y el Paris Saint-Germain podría ofrecerle eso.

Extremo izquierdo de 24 años, Rashford gusta a Luis Campos, director técnico del club, por su polivalencia y juventud, y confía en que el futbolista aún tiene mucho margen de mejora.

LUCA ZIDANE, ¿AL GIRONA?

El Girona necesita un portero. La salida de Adrián Ortolá del equipo catalán hace que el recién ascendido a Primera División necesite reforzar esa zona del campo, y parece que uno de los guardametas que están en la lista para ese puesto es Luca Zidane. Hijo del exfutbolista y entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, Luca se encuentra actualmente sin equipo después de su etapa en el Rayo, por lo que en el caso de que el Girona contactase con él, de bien seguro podríamos ver a Luca Zidane vestir la camiseta del Girona esta temporada 2022/23, lo cual sería un movimiento más que interesante.

CRISTIANO, CADA VEZ MÁS CERCA DE QUEDARSE EN EL UNITED

La falta de ofertas en firme y convincentes por el portugués, hacen que el delantero de 37 años cada vez esté más cerca de quedarse una temporada más en el Manchester United. El luso, ya comunicó a su club que quería salir este verano, pero no le abren la puerta de salida. Aún quedan tres semanas de mercado, pero tanto el entrenador del equipo, Erik Ten Hag, como la cúpula directiva de la entidad inglesa, cuentan con el exjugador del Real Madrid y la falta de una oferta convincente de un club de primer nivel, hacen que el futuro de Cristiano, al menos por el corto paso, siga en Old Trafford.

EL MILAN SIGUE DE CERCA A HAKIM ZIYECH

El AC Milan no descarta incorporar a algún otro futbolista antes del cierre de mercado. Después de las contrataciones de Charles de Ketelaere y Divock Origi, el vigente campeón de la Serie A ha pasado un verano bastante tranquilo. Pese a eso, aún quedan tres semanas para el cierre del mercado y el conjunto italiano lleva tiempo interesado en Hakim Ziyech. El mediocentro ofensivo del Chelsea no tiene un rol muy importante dentro del equipo titular de Thomas Tuchel, y su salida, si llega una buena oferta, no se descarta. El marroquí llegó a Inglaterra hace dos temporadas y no ha terminado de brillar como si hizo en el Ájax. Con el paso de los días, podríamos ver una oferta en firme por el jugador por parte de la entidad milanista.

EL ATHLETIC CLUB CONTACTA CON ANDER HERRERA

El Athletic Club de Bilbao y Ander Herrera han entrado en contacto. El mediocentro del Paris Saint-Germain es uno de los descartes de Christophe Galtier para esta temporada 2022/23, y el jugador sabe que debe buscarse una salida si quiere tener minutos en temporada de mundial. Según informa el diario bilbaíno El Correo, la escuadra que preside Jon Uriarte se ha puesto en contacto con el jugador de 32 años para negociar su vuelta a San Mamés, donde ya jugó entre 2011 y 2014.

TOMORI RENOVARÁ CON EL MILAN

El defensa central Fikayo Tomori renovará en los próximos días con el AC Milan, según apunta Fabrizio Romano. El futbolista inglés firmará hasta junio de 2027.

CAIO HENRIQUE FICHA POR EL MÓNACO

El lateral izquierdo brasileño, Caio Henrique, es nuevo futbolista del AS Monaco. Según informa Fabrizio Romano, firma con el club de la Ligue 1 hasta junio de 2027.

WASS, MUY CERCA SALIR DEL ATLÉTICO DE MADRID

El futbolista del Atlético de Madrid, Daniel Wass, está a un paso de dejar la entidad colchonera. Según Relevo, el danés volverá al Brondby, club en el que debutó como profesional, firmando un contrato de 3 años.

EL BETIS YA NO QUIERE A BARTRA

El Real Betis y el Trabzonspor, vigente campeón de la Superliga turca, han acordado el traspaso a cambio de cinco millones de euros del defensor Marc Bartra, de 31 años, que ultima con el club de Trebisonda un contrato para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

SERGIO GÓMEZ FIRMARÁ PRONTO POR EL CITY

El Manchester City está preparando todos los papeles y documentos necesarios para formalizar el fichaje de Sergio Gómez, lateral del Anderlecht. El fichaje del futbolista español se cerrará entorno a los 15 millones de euros, y podría entrar en los planes de Guardiola si se descarta la posibilidad de que salga cedido. Otra opción que manejaban los 'cityzens' pero que finalmente fue descartada era la de Renan Lodi, según avanzó Fabrizio Romano.

OFICIAL: ANDREA PINAMONTI FICHA POR EL SASSUOLO

Andrea Pinamonti, futbolista del Inter de Milán, ha cerrado su traspaso al Sassuolo. El delantero de 23 años llega cedido con opción de compra obligatoria al conjunto 'neroverde'. El italiano firmará hasta 2027 y el precio de traspaso ronda los 20 millones de euros. El futbolista, que ya estuvo cedido la pasada temporada en el Empoli, no entraba en los planes de Inzaghi.

OFICIAL: PABLO MARÍ FICHA POR EL MONZA

El Arsenal ha anunciado la marcha de Pablo Marí, que sale cedido rumbo al Monza de la Serie A. El central español llega a préstamo al conjunto de Silvio Berlusconi en una operación que incluye una opción de compra de cinco millones. El conjunto recién ascendido pagará la totalidad de su sueldo, y los 'Gunners' cobrarán el traspaso si los italianos se mantienen esta temporada en la élite.

KEYLOR NAVAS, MUY CERCA DE LA SERIE A

Tal y como ha apuntado Gianluca Di Marzio, periodista de SkySports, el Nápoles está avanzando por el guardameta costarricense. Los partenopeos necesita un nuevo portero titular tras la marcha de Ospina al Al-Nassr, y Keylor Navas parece ser el principal candidato a ocupar su lugar.

LA JUVENTUS FICHARÁ A LEANDRO PAREDES

Según ha informado Fabrizio Romano, el centrocampista argentino tiene pleno acuerdo en términos personales con la Vecchia Signora. Falta que tanto la Juventus como el París Saint-Germain lleguen a un acuerdo para llevar a cabo la operación, para ello están en negociaciones. Aun así, los bianconeri quieren vender primero a Adrien Rabiot y Arthur.

POL LIROLA, MUY CERCA DEL ELCHE

El lateral derecho dejará en los próximos días el Olympique de Marsella para unirse a LaLiga. Según informan varios medios, hay un acuerdo verbal del club francés con los ilicitanos para que Pol Lirola se marche cedido hasta junio de 2023. El futbolista español no ha acabado de convencer en el Estadio Vélodrome, donde ha disputado 73 encuentros, ha marcado 3 goles y ha dado 6 asistencias.

EL GIRONA QUIERE A LUCA ZIDANE

El club catalán estaría interesado en el fichaje del segundo portero del Rayo Vallecano. Luca ha disputado 13 partidos para el conjunto franjirrojo, y ahora, el hijo de Zidane buscaría cambiar de aires. Según ha informado Mundo Deportivo, el Girona quiere fichar a uno o dos guardametas, y el perfil del francés encajaría muy bien en la plantilla.

GIO SIMEONE JUGARÁ EN EL DIEGO ARMANDO MARADONA

Según ha informado Fabrizio Romano, el Hallas Verona está cerrando un acuerdo con el Nápoles para la cesión del delantero argentino. La operación costará alrededor de 3,5 millones de euros, incluyendo una cláusula de opción de compra por valor de 12 millones. Gio Simeone era una de las primeras opciones para el Sevilla, y ahora, los hispalenses se han quedado sin uno de sus objetivos para mejorar su ataque.

XAVI SIGUE CONTANDO CON AUBAMEYANG

Tras los últimos rumores de que Chelsea está muy interesado en el fichaje del delantero gabonés, el técnico del Barcelona ha dejado claro que Aubameyang no saldrá bajo ningún concepto del club blaugrana, ya que es muy importante para el cuadro catalán, según ha informado el diario AS.

OFICIAL: NIKOLA VLASIĆ SE MARCHA A TURÍN

El centrocampista croata deja el West Ham para unirse al Torino en calidad de cedido hasta junio de 2023. En esta, se incluye opción de compra de unos 15 millones para el próximo verano.

OFICIAL: HARVEY ELLIOT SIGUE CON LOS REDS

El Liverpool ha hecho oficial la renovación del centrocampista británico hasta 2027. Elliot se ha mostrado feliz con seguir jugando en Anfield y ha declarado a Liverpoolfc.com que “siempre es bueno saber que voy a estar aquí por muchos años más, lo que siempre es bueno porque es mi club de la infancia y no hay nada en este mundo que me haga más feliz y emocionado que esto”.

EL GIRONA, ATENTO A MAMADOU SYLLA

El Girona es uno de los clubes interesados en Mamadou Sylla, según informa 'L'Esportiu'. El atacante senegalés, quien precisamente explotó hace un par de temporadas en Segunda División con el conjunto catalán (11 goles y 7 asistencias), tuvo un curso muy flojo en la pasada campaña, tanto en el Alavés como en el Rayo Vallecano, llegando a préstamo por el club de Vitoria en la segunda mitad de curso. El delantero no marcó ningún gol la pasada temporada y el club 'babazorro' le busca un nuevo destino. Cádiz y Elche, también atentos al jugador.

OFICIAL: MARAS, CEDIDO AL ALAVÉS

La UD Almería ha hecho oficial la cesión de Nikola Maras al Deportivo Alavés. El pasado curso, el central serbio dio el salto a Primera División con el Rayo Vallecano, tras dos años con un buen nivel de participación en la categoría de plata de la mando del conjunto indálico. Tras una temporada en la máxima categoría con el cuadro madrileño, en la cual apenas llegó a los 1000 minutos en La Liga, el club andaluz ha cedido al zaguero al equipo 'babazorro', recién descendido a Segunda División.

OFICIAL: WU LEI DEJA EL ESPANYOL

El RCD Espanyol ha oficializado la salida de Wu Lei. El extremo de 30 años vuelve al Shanghai Port, club con el cual dio el salto a Europa. De este modo, el chino vuelve a casa tras cuatro temporadas en La Liga vistiendo la camiseta perica, en las cuales ha disputado 126 partidos oficiales y ha logrado 16 tantos.

LAS NEGOCIACIONES ENTRE UNITED Y RABIOT, ROTAS

Las negociaciones entre el Manchester United y Adrien Rabiot han fracasado debido a las altas pretensiones económicas del futbolista francés, según 'La Gazzetta dello Sport'. El traspaso entre os 'Red Devils' y la Juventus se habría cerrado por una cifra entre los 15 y los 20 millones de euros, pero la falta de entendimiento entre el jugador y el club inglés ha truncado su llegada a Old Trafford.

EL CHELSEA, AL ACECHO DE AUBAMEYANG

El Chelsea está muy atento la situación de algunos futbolistas del Barça. Según apunta 'Sky Sports', los 'Blues' tienen claro que desean la incorporación de Frenkie de Jong y Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, la entidad londinense es consciente de que es el club blaugrana quien tiene la sartén por el mango. Los ingleses estarían dispuestos a ofrecer 85 millones de euros por el centrocampista neerlandés.

SERGIO GÓMEZ, RUMBO AL CITY

Sergio Gómez está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Manchester City, según informa Fabrizio Romano. El club inglés ha llegado a un acuerdo con el Anderlecht por el carrilero zurdo. Se prevé que el traspaso se cierre por una cifra superior a los 15 millones de euros. Guardiola tendrá la última palabra a la hora de decidir si considera necesario al catalán (el conjunto 'sky blue' aún no ha suplido la baja de Zinchenko) o opta por cederlo un curso al Girona.

KLUIVERT, POSIBLE DESTINO EN LA PREMIER

Justin Kluivert podría abandonar la Roma este verano y firmar por un equipo de la Premier League. El neerlandés, que no entra en los planes de Mourinho, habría recibido el interés del Fulham. Según 'Calciomercato', los 'Cottagers' ofrecerían una cesión con opción a compra obligatoria. Su contrato con el conjunto italiano vence en 2023, y todo apunta a que saldrá antes del cierre de mercado.

OFICIAL: VÍCTOR MESENGUER, NUEVO FICHAJE DEL GRANADA

Víctor Mesenguer ha sido presentado como nueva incorporación del Granada. El centrocampista de 23 años llega procedente del Mirandés y firma por las próximas cinco temporadas. La temporada pasada disputó 38 partidos en Segunda División y convirtió 3 goles y 2 asistencias. "El Club da la bienvenida a Víctor Meseguer como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca", dice el comunicado del conjunto nazarí.

OFICIAL: DAMSGAARD FICHA POR EL BRENTFORD

El Brentford se ha llevado a uno de los nombres más destacados de la pasada Eurocopa. Mikkel Damsgaard, futbolista danés de la Sampdoria, ha fichado por los 'Bees' por un traspaso de 15 millones de euros. El centrocampista de 22 años firma hasta 2027. Es el sexto fichaje confirmado del conjunto de Thomas Frank, que ya ha encontrado al sustituto de Christian Eriksen. Su nombre llegó a sonar como uno de los objetivos del Barça el pasado verano.

OFICIAL: ISSA DIOP FICHA POR EL FULHAM

El Fulham sigue reforzando su plantilla para tratar de mantenerse como sea en la Premier League y han confirmado el fichaje de Issa Diop, defensa del West Ham que llega por un traspaso que ronda los 20 millones de euros. El central francés firma con los 'Cottagers' hasta 2027. "Estoy muy feliz. Sólo quiero ponerme a entrenar con el equipo y empezar a trabajar", dijo el nuevo fichaje.

EL VILLARREAL PREPARA UN OFERTÓN POR DEULOFEU

Gerard Deulofeu está cerca de encontrar un nuevo destino. El delantero del Udinese, que la pasada temporada disfrutó de un gran año en la Serie A, podría reforzar al Villarreal a cambio de 20 millones de euros, según avanzó 'Esport 3'. El exfutbolista del Barça, que cumplirá 29 años en marzo, podría volver a LaLiga Santander siete años después de su breve paso por el Sevilla.

OFICIAL: EL MÓNACO FICHA A UN CENTRAL DEL CHELSEA

Malang Sarr ha sido anunciado como nuevo futbolista del Mónaco. El central del Chelsea llega al conjunto parisino en calidad de cedido hasta final de temporada. La operación incluye una opción de compra obligatoria de 15 millones de euros. Es la segunda salida en el conjunto 'blue' esta semana después de la marcha de Timo Werner al Leipzig.

OFICIAL: KIKO CASILLA FICHA POR EL GETAFE

El Getafe ha confirmado la incorporación de Kiko Casilla, que se convierte en nuevo futbolista 'azulón' tras llegar como agente libre. La marcha del guardameta de 35 años del Leeds propició el fichaje de Joel Robles, que llegó a la Premier procedente del Betis. El ex de Real Madrid o Espanyol regresa a LaLiga tras su última cesión en el Elche y firma hasta 2023.

EL RENNES NEGOCIA POR UN TALENTO DEL PSG

El Rennes quiere dar un golpe al mercado de la Ligue 1 con la incorporación de Arnaud Kalimuendo, delantero de 20 años del PSG que estuvo cedido la pasada temporada en el Lens. Según avanza 'Ekrem Konur', el joven francés podría llegar este verano al conjunto de Bruno Genesio. Kalimuendo tuvo un papel destacado en su última cesión tras sumar 13 dianas en 35 partidos.

OFICIAL: EDGAR BADIA RENUEVA CON EL ELCHE

El Elche podrá contar con su portero titular por muchos años más. Edgar Badia ha ampliado su vínculo con el conjunto ilicitano hasta 2025 para seguir ampliando su idilio con el Martínez Valero. "Ojalá ser igual de grande que Buffon en la Juve, pero yo en el Elche", dijo el guardameta catalán. Esta será su quinta temporada en el club.

PABLO MARÍ LLEGA A ITALIA PARA FIRMAR POR EL MONZA

Pablo Marí, central español del Arsenal, ha aterrizado este mediodía en Milán para cerrar su traspaso al Monza, conjunto recién ascendido a la Serie A. Abonarán 5 millones de euros por él para hacer permanente el traspaso si consiguen mantenerse esta temporada en la élite. Pasará reconocimiento médico en las próximas horas.

EL NOTTINGHAM FOREST ENCUENTRA UNA ALTERNATIVA A ÁLEX MORENO

Álex Moreno recibió una suculenta oferta de un recién ascendido de la Premier pero prefirió quedarse en el Betis. Tras la negativa del lateral español, el Nottingham Forest sigue buscando a un jugador para esa posición. Según el 'Evening Standard', los 'Tricky Trees' se han fijado en Emerson Palmieri, futbolista del Chelsea. El italobrasileño estuvo cedido en el Lyon la pasada temporada y no entra en los planes de Tuchel.

OFICIAL: EL GETAFE CEDE A JANKTO AL SPARTA DE PRAGA

El extremo checo, Jakub Jankto, no cuenta para 'Quique' Sánchez Flores, por eso el Getafe ha decidido ceder al jugador al Sparta de Praga, donde podrá jugar en su país natal. Se habla de una cesión simple para un futbolista que no ha tenido suerte con las lesiones en su primera etapa con el conjunto azulón. Esta salida refuerza la necesidad del club en encontrar jugadores por banda.

EL WEST HAM 'SE LANZA' A POR UN DEFENSA DEL PSG

Los 'hammers' habrían realizado una oferta al Paris Saint-Germain por Thilo Kehrer, según informa 'Sky Sports'. El montante de la propuesta es desconocido, pero en el West Ham esperan que el conjunto parisino pueda estar satisfecho con las condiciones. La respuesta se dará a conocer en las próximas horas. El polivalente defensor tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.

EL NUEVO DELANTERO DEL ALMERÍA

El Diario de Almería ha informado sobre el acuerdo entre Santos y Almería por Léo Baptistao. El atacante brasileño regresará a la Liga española, donde jugó con numerosos equipos: Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Real Betis, Villarreal y Espanyol. El jugador de 29 años volverá a estar bajo las órdenes de Rubi tras su paso por China y Brasil.

TEN HAG QUIERE 'PESCAR' EN LA EREDIVISIE

Según 'Sky Sports', el Manchester United estaría preparando una oferta de más de 40 millones de euros por Cody Gakpo, extremo izquierdo del PSV Eindhoven de la Eredivisie. La lesión de Martial y la negativa del Ajax por Antony, obligan a los 'Red Devils' a buscar soluciones para la delantera. El canterano del PSV anotó 21 goles en 47 partidos la temporada pasada.

EL LEVANTE REFUERZA SU CENTRO DEL CAMPO

El Levante ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista valenciano Rober Ibáñez, que ha firmado hasta 2024 con una temporada más opcional con el club valenciano. El extremo de 29 años se desvincula de Osasuna tras sus etapas en Leganés y firma con el conjunto 'granota'. El futbolista valenciano acumula 69 apariciones en Primera División y 72 en LaLiga SmartBank.

WILLIAN PODRÍA REGRESAR A LA PREMIER

El extremo brasileño de 34 años, Willian, jugó 8 años en la liga inglesa, siete de los cuales en el Chelsea y el último en el Arsenal. En 2021 regresó al Corinthians , uno de sus primeros equipos en Brasil. Ahora, el club ha sido eliminado de la Copa Libertadores y, según Globo, el Fulham podría ofrecer un nuevo contrato al jugador. Su valor de mercado es de 5,5 millones y tiene contrato hasta 2023.

EL ARSENAL ENCUENTRA SALIDA PARA OTRO DESCARTE

Según Fabrizio Romano, el Monza de Berlusconi habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para la cesión con cláusula de compra, en caso de que el conjunto italiano se mantenga en la Serie A, por el central español, Pablo Marí. El jugador de 28 años no entraba en los planes de Mikel Arteta y la dirección deportiva está muy cerca de concretar su salida. Bellerín es el siguiente.

OFICIAL: ALEXIS SÁNCHEZ, NUEVO JUGADOR DEL MARSELLA

Tras desvincularse del Inter de Milan, Alexis Sánchez ya tiene nuevo equipo. El chileno llega a un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella a falta de confirmarse con la revisión médica.

SERGIO GÓMEZ AL CITY PARA QUEDARSE

Las últimas informaciones sobre el jugador, apuntaban a que tras concretarse su llegada a Manchester saldría cedido rumbo al Girona con total seguridad. Pero parece que los dirigentes del City tienen otras intenciones con Sergio Gómez y su futuro podría pasar por quedarse en el equipo de Pep Guardiola.

NICO GÓNZALEZ, MUY CERCA DE IRSE CEDIDO AL VALENCIA

Nico González está muy cerca de salir cedido al Valencia. El mediocentro gallego del FC Barcelona ya sabe de voz de Xavi Hernández que esta temporada será un jugador de rotación, tras la llegada de Frank Kessié y la mejoría constante de Pedri y Gavi. A raíz de eso, el jugador ha accedido a salir cedido al conjunto 'ché' dirigido por Gennaro Gattuso, y a estas horas se está cerrando la operación. Se espera que el futbolista de 20 años se vaya cedido hasta final de temporada, y luego vuelva a las filas del FC Barcelona con un contrato ampliado a más años. Más información aquí.

NELSSON APRIETA PARA FICHAR POR EL SEVILLA

Después de firmar a Marcao, el Sevilla parece interesado en seguir pescando en el Galatasaray. Con las salidas de Koundé al FC Barcelona y Diego Carlos al Aston Villa, el conjunto de Nervión necesita otro central como suplir las bajas de este verano, y se han fijado en el central danés del equipo turco. Victor Nelsson, de 23 años, está apretando para salir de Turquía, según ha afirmado el vicepresidente del club, Erden Timur: "Tenemos ofertas por él, pero nosotros queremos que se quede", comenzó. "Estamos buscando posibles sustitutos, porque él me dijo ayer que contaba con algunas oportunidades y quería cumplir sus sueños, quiere irse", añadía.

FABIÁN RUIZ SERÁ DEL PSG EN LOS PRÓXIMOS DIAS

Fabian Ruiz será la nueva incorporación del mega proyecto del Paris Saint-Germain. El mediocentro español de 26 años dejará el Nápoles, su equipo desde 2018, y pondrá rumbo a Francia para ser nuevo jugador del conjunto parisino. El acuerdo entre club y jugador es total, y ahora ambos clubs están negociando en una operación que no se prevé difícil, y se espera que se llegue a un acuerdo pronto por una cifra de 20 a 25 millones de euros. Hay optimismo por los dos lados y se espera que todo pueda cerrarse esta misma semana.

EL AGENTE DE BELLERÍN ESTÁ EN LONDRES NEGOCIANDO SU SALIDA

Héctor Bellerín quiere salir del Arsenal. El lateral catalán ha vuelto a las filas del conjunto londinense después de terminar su cesión en el Betis, equipo que pretende acometer su fichaje, pero no puede hacer frente a las pretensiones del equipo inglés. Así pues, Bellerín ha pedido al Arsenal que le dejen irse gratis, y su agente, ha volado hoy hasta Londres para negociar su salida.

OFICIAL. TIMO WERNER VUELVE AL RB LEIPZIG

Timo Werner vuelve a la Bundesliga. El delantero alemán llegó al Chelsea en el verano de 2020 procedente del equipo germano, a cambio de 53 millones de euros. Fichado a precio de 'crack', el jugador formado en las categorías inferiores del Sttutgart no ha podido mostrar su mejor versión en el Chelsea, anotando 23 goles en 89 partidos con la elástica del conjunto 'blue'. Ahora, a sus 26 años, vuelve al Leipzig tratando de recuperar su mejor versión, donde logró marcar 95 goles en 159 partidos oficiales. Firma hasta 2026 y llega por 20 millones de euros.

OFICIAL. ONANA FIRMA POR EL EVERTON HASTA 2027

FInalmente, Amadou Onana es nuevo jugador del Everton. Después de que se publicase el interés del West Ham en su contratación, el centrocampista belga decidió esperar una oferta de otro club de la Premier y apareció el Everton, quien ha conseguido su fichaje por 36 millones de euros, según la web especializada en fichajes Transfermarkt. De esta forma, Onana, de origen senegalés, deja el Lille y empieza su etapa en Inglaterra a las órdenes de Frank Lampard. Los 'toffees' han hecho oficial su contratación hasta junio de 2027, y se espera que ya pueda disputar algunos minutos en el próximo encuentro del equipo frente al Aston Villa, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League 2022/23.

ARNAUTOVIC NO IRÁ AL MANCHESTER UNITED

Hace unos días el Manchester United hizo una oferta al Bolonia por Arnautovic, y después de analizar todos los pros y contras de la operación, aseguran desde Inglaterra e Italia que los 'diablos rojos' han decidido abandonar la idea de incorporar al delantero austríaco de 33 años. El Bolonia pedía 15 millones por el jugador, y los directivos del United, juntamente con sus aficionados, que no parecían muy a favor del fichaje del ariete de 1,92 metros altura. Arnautovic seguirá en Italia.

Por su lado, el United apurará los últimos días de mercado para tratar de cerrar la puerta de salida a Cristiano Ronaldo y empezar esta nueva era de Erik Ten Hag con buenas sensaciones.

OFICIAL. EL GRANADA OFICIALIZA A SU DÉCIMO FICHAJE

Sergio Ruiz es el nuevo fichaje del Granada CF para reforzar su zona del centro del campo. El adiós de Gonalons, Montoro y Milla dejó un vació en el centro del campo del club rojiblanco, que ha visto en Sergio Ruiz una buena oportunidad de mercado para apuntalar la zona central de su juego. El equipo andaluz paga un millón de euros por el mediocentro de 27 años. Llega procedente del Charlotte FC y firma hasta junio de 2026.

MILIK, LA ALTERNATIVA DE MEMPHIS DEPAY EN LA JUVENTUS

La Juventus de Turín tiene entre ceja y ceja reforzar su línea de ataque con un delantero. La 'Vecchia Signora' está en negociaciones avanzadas con el FC Barcelona por hacerse con el ariete neerlandés Memphis Depay. Pero los italianos, han hecho los deberes y en caso de que la operación con los 'culés', no llegase a buen puerto, se han fijado en Arkadiusz Milik. El delantero polaco anotó 20 goles la temporada pasada y en Turín lo ven como un buen complemento a Dusan Vlahovic en la punta de ataque.

OFICIAL. SERGIO ROMERO JUGARÁ EN BOCA JUNIORS

Sergio Romero ficha por el Boca Juniors. El guardameta argentino de 35 años pone rumbo a su país natal después de quince años, firmando por el Boca hasta diciembre de 2024. El portero de 1,92 metros de altura se quedó sin equipo el año pasado, y después de un breve paso por el Venecia, estará a las filas del mítico equipo argentino en lo que se espera que sea su última etapa en fútbol profesional. El club ya lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales.

ACUERDO TOTTENHAM-UDINESE POR UDOGIE

Hace unos días ya informábamos del interés del Tottenham en Destiny Udogie. A la espera de poder cerrar alguna que otra incorporación más, el conjunto inglés se mostraba muy interesado por el lateral izquierdo italiano del Udinese. Pues bien, en el día de hoy, según apunta el rotativo británico 'The Athletic', ambos clubes habrían llegado a un acuerdo por el futbolista de 19 años, por una cantidad cercana a unos 18 millones de euros. De cerrarse esta operación, pondría más leña al fuego en el tema de Sergio Reguilón, con su continuidad en el equipo londinense aún en el aire.

SIRIGU PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL NÁPOLES

Salvatore Sirigu llegará libre al Nápoles. El portero italiano de 35 años, ex del Sevilla y del PSG entre otros, se encuentra sin equipo, y en el día de hoy, informan desde Italia que el jugador fichará por el Nápoles en las próximas horas. Gianluca Di Marzo, periodista especializado en el mercado italiano, apunta a que el guardameta de 1,92 metros de altura ya está pasando las pertinentes pruebas médicas con el club napolitano.

OFICIAL. JOEL ROBLES ES NUEVO JUGADOR DEL LEEDS UNITED

Joel Robles vuelve a la Premier League. El portero nacido en Getafe pone fin a su etapa como jugador del Betis, tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta del club andaluz. Ahora, a sus 32 años, vivirá su tercera aventura en la Premier League, después de su paso por el Wigan y el Everton. Así pues, Robles ficha por el Leeds por una temporada y su llegada a Elland Road ya es oficial.

LA ROMA SE INTERESA EN LINDELÖF

Jose Mourinho parece tener decidido hacer algo grande esta temporada 2022/23, o al menos, está preparándose para ello. El conjunto italiano necesita un central para terminar de apuntalar su defensa, y desde Inglaterra apuntan a Victor Lindelöf como el elegido del técnico luso. Ya se conocen de su etapa en el United y Lindelöf vería con buenos ojos su marcha a la Serie A, ya que con la llegada de Lisandro Martínez y con Harry Maguire y Varane como titulares, los minutos de los que dispondrá el central sueco este próximo curso se antojan más bien pocos.

EL ARSENAL PREPARA UNA OFERTA POR MOUSSA DIABY

El conjunto entrenado por Mikel Arteta está siendo uno de los agitadores del mercado, con fichajes como el de Zinchenko y Gabriel Jesús. Ahora, los 'gunners', lejos de querer dar por cerrada su plantilla, preparan una oferta por Moussa Diaby, según Football Insider. El extremo francés de 23 años está rendimiento a un muy buen nivel en el Bayern Leverkusen, y varios clubs europeos ya se han interesado por el jugador. Desde el club germano le tasan en 70 millones, y aunque parece que el Arsenal no estaría por la labor de llegar a tal cifra, podría estar preparando una oferta en firme que pudiese convencer al club y jugador para llevar a cabo la operación.

OFICIAL: EL RB LEIPZIG FICHA A SESKO

El Red Bull Leipzig ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Benjamin Šeško. El delantero esloveno era una de las piezas más codiciadas del mercado, y finalmente ha sido el club de la Bundesliga el que se ha hecho con los servicios del jugador. El futbolista de 19 años es considerado una de las jóvenes promesas mundiales. En el curso 2022-2023 seguirá jugando en el RB Salzburg, y se incorporará a su nuevo club el 1 de julio de 2023. Firma hasta 2026.

KOSTIC PONE RUMBO A LA JUVENTUS

La Juventus ha llegado a un principio de acuerdo con el Eintracht de Frankfurt por Filip Kostic, según informa Fabrizio Romano. El extremo serbio de 29 años, que terminaba contrato en junio de 2023 con el vigente campeón de la Europa League, recalará en las filas del conjunto turinés a cambio de 16 millones de euros fijos, cifra que podría aumentar incluyendo variables.

EL CHELSEA INSISTE POR FOFANA

El Chelsea no se rinde y seguirá pujando por Wesley Fofana. El central de 21 años es una prioridad para los 'Blues', que vieron como la semana pasada el Leicester City rechazó una oferta de más de 80 millones de euros por el francés. El jugador quiere fichar por el equipo londinense, que ya está preparando su próxima oferta para los 'Foxes'. El PSG también se podría sumar a la puja, según revela 'Daily Mail'.

LA ROMA RECHAZA LA OFERTA DEL TOTTENHAM POR ZANIOLO

La Roma ha rechazado un acercamiento formal del Tottenham por Nicolò Zaniolo, según informa '90min'. Los 'Spurs' ofrecieron una cesión con opción de compra obligatoria de 25 millones de euros, propuesta que ha sido rechazada por la entidad italiana. El conjunto 'giallorossi' pide una cifra mínima de 50 millones de euros por el futbolista de 23 años. El extremo termina contrato en junio de 2024.

ACUERDO ENTRE 'JUVE' Y UNITED POR RABIOT

El Manchester United ha llegado a un principio de acuerdo con la Juventus por Adrien Rabiot, según informa 'The Guradian', por una cifra que estaría entre los 15 y los 20 millones de euros. El mediocentro francés de 27 años terminaba contrato con el club italiano en junio de 2023. Más allá de su situación contractual, la 'Vecchia Signora' le busca una salida debido a varios actos de indisciplina.

LIVERPOOL VS. ARSENAL: LA 'BATALLA' POR YÉREMY PINO

Tanto 'The Sun' como 'Daily Mail' aseguran que dos de los equipos más poderosos de la Premier League, como son el Liverpool y el Arsenal, quieren fichar al prometedor extremo del Villarreal, Yéremy Pino. Con tan solo 19 años, el canario cuenta con un valor de mercado de 40 millones de euros. Su cláusula es de 80 millones de euros y el contrato hasta 2027. A pesar de su temprana edad, el jugador lleva ya 55 partidos en primera.

ÁLEX MORENO 'SE QUEDA'

El lateral izquierdo del Betis, Álex Moreno, tenía todo prácticamente acordado para salir rumbo al Nottingham Forest, pero el ex canterano culé ha decidido permanecer en el club verdiblanco al menos una temporada más. Así lo ha asegurado en sus redes sociales: "Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar el máximo para que esta temporada vuelva a ser inolvidable", aseguró el jugador de 29 años.

LA ALTERNATIVA REAL DEL MANCHESTER UNITED A FRENKIE DE JONG

Erik ten Hag sabe que tiene que mover ficha. El Manchester United no tira la toalla por De Jong, pero ya se plantea alterativas. En las últimas horas ha sonado el nombre de Adrien Rabiot, pero The Telegraph, en un objetivo más "realista" apunta a que el conjunto 'red devil' se ha interesado por el serbio Sergej Milinković-Savić, centrocampista de la Lazio.

OFICIAL: GUEDES SE VA AL WOLVES

El Valencia ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers por el traspaso de Gonçalo Guedes. El portugués deja así el club ché', al que llegó en 2017. No se habla de cifras oficiales en el comunicado, pero se habla que la operación rondaría los 30 millones de euros.

OFICIAL: TORREIRA FICHA POR EL GALATASARAY

Ya es oficial la incorporación de Lucas Torreira al Galatsaray. El Arsenal confirmó que el centrocampista uruguayo firma por el conjunto turco en un 'traspaso definitivo'. El precio de su fichaje ronda los 6 millones de libras y firma por tres temporadas con opción a una más, a falta de confirmación oficial del club. El jugador de 26 años llegó a Estambul acompañado de Dries Mertens, que llega libre tras cumplir su contrato con el Nápoles.

EL NOTTINGHAM FOREST PREPARA OTRO GRAN FICHAJE

Un recién ascendido a la Premier como el Nottingham Forest podría sumar otro fichaje a su abultada lista de gastos este verano. Según avanzó el 'Daily Telegraph', los de Steve Cooper habrían llegado a un acuerdo con el Wolves por Morgan Gibbs-White por un traspaso que ronda los 40 millones de euros. El fichaje del centrocampista inglés elevaría el gasto total de los 'Tricky Trees' a más de 130 millones de euros.

OFICIAL: EL DORTMUND FICHA A OTRO DELANTERO

El Borussia Dortmund sigue reforzándose para suplir la baja de larga duración de Sébastien Haller. Anthony Modeste, delantero del Colonia, ha sido presentado oficialmente como nuevo fichaje del equipo. El francés de 34 años ha firmado un contrato por una temporada. La pasada campaña tuvo un gran año goleador en la Bundesliga con 20 dianas, siendo el tercer máximo anotador de la liga después de Haaland, Schick y Lewandowski.

OFICIAL: ANGELIÑO FICHA POR EL HOFFENHEIM

Angeliño ha sido presentado como nuevo futbolista del Hoffenheim. El lateral español se marcha del RB Leipzig después de tres temporadas y ficha en calidad de cedido hasta final de temporada por otro club de la Bundesliga. La llegada de otro gran lateral como David Raum le cerró las puertas de la titularidad en el conjunto de Domenico Tedesco y ha acabado prefiriendo salir a un nuevo destino.

OFICIAL: ALEXIS SÁNCHEZ DEJA DE SER JUGADOR DEL INTER

Ya es oficial la rescisión del contrato de Alexis Sánchez con el Inter. El futbolista chileno abandona el club para firmar por el Olympique de Marsella, con quien ya tiene un acuerdo verbal. El delantero de 33 años queda libre y se marcha del conjunto 'neroazzurro' con 20 goles y 23 asistencias en tres temporadas y tres títulos más en su palmarés. Fue un gran revulsivo para el equipo.

OFICIAL: EDU EXPÓSITO, NUEVO FICHAJE DEL ESPANYOL

Edu Expósito, futbolista del Eibar, ha sido presentado como nuevo fichaje del Espanyol. El centrocampista de 26 años firma por las próximas cinco temporadas. El club blanquiazul pagó un traspaso de 4,5 millones más variables para hacerse con sus servicios. La temporada pasada disputó 45 partidos en Segunda División, anotando 8 goles y 7 asistencias.

OFICIAL: CARLES PÉREZ FICHA POR EL CELTA

Carles Pérez ha sido anunciado oficialmente como nueva incorporación del Celta de Vigo. El futbolista de la Roma llega en calidad de cedido hasta final de temporada. "La rubrica del acuerdo con el jugador queda pendiente del paso satisfactorio del reconocimiento médico pertinente", decía el comunicado del conjunto gallego. Este fichaje llega pocos días después del acuerdo con el Barça por Mingueza.

EL PLAN DE FICHAJES DEL LEIPIZG

El RB Leipzig está a punto de cerrar varios movimientos muy interesantes para su plantilla. Timo Werner está cerca de firmar su regreso al club tras el acuerdo con el Chelsea, mientras que Benjamin Sesko se unirá al equipo la próxima temporada. El delantero de 19 años ha renovado hasta 2028 con el Salzburgo pero jugará en la Bundesliga el próximo año, según confirmó Fabrizio Romano. El tema de Nkunku sigue en el aire y podría abandonar el equipo en 2023.

EL INTER TIENE AL SUSTITUO DE SKRINIAR POR SI FICHA POR EL PSG

El Inter está pendiente de resolver el futuro de Milan Skriniar, central eslovaco que es uno de los objetivos del PSG. Según avanzó 'Ekrem Konur', el conjunto italiano piensa en Manuel Akanji, central del Borussia Dortmund, como sustituto por si pierden a su defensa titular. Tiene contrato hasta 2023.

ALEXIS TERMINA SU CONTRATO CON EL INTER

Alexis Sánchez ha encontrado un nuevo destino y será nuevo futbolista del Olympique de Marsella la próxima temporada. Según confirmó Fabrizio Romano, el futbolista chileno ha firmado la rescisión de su contrato con el Inter y viajará esta semana a Francia para firmar con el conjunto de la Ligue 1 hasta 2024.

EL VILLARREAL ACELERA POR LO CELSO Y APARECE OTRO NOMBRE

Mientras avanzan las negociaciones por Lo Celso, 'Sky Sports' asegura que el conjunto groguet podría intentar hacerse con la cesión de Tanguy Ndombele antes del cierre de mercado. El centrocampista francés no entra en los planes de Antonio Conte, lo cual podría abrirle las puertas del club, pero el principal escollo es la ficha. El Villarreal necesita aligerar masa salarial para poder inscribir a nuevos jugadores.

MOUSSA DIABY PODRÍA SER 'LA GUINDA DEL PASTEL' DEL ARSENAL

'Football Insider' asegura que los 'gunners' estarían dispuestos a ofrecer 71 millones de euros por Moussa Diaby, extremo francés del Bayern Leverkusen. Tras gastarse más de 130 millones de euros en fichajes como los de Gabriel Jesús, Zinchenko o Fabio Vieria, el Arsenal todavía quiere seguir mejorando su plantilla con el jugador de 23 años, cuyo valor de mercado asciende hasta los 60 millones y su contrato se extiende hasta 2025.

MIKKEL DAMSGAARD, OTRO TALENTO VIKINGO QUE PONE RUMBO A LA PREMIER LEAGUE

El mediapunta danés, Mikkel Damsgaard, viajará en las próximas horas a Inglaterra para pasar reconocimiento médico con el Brentford. El jugador llega para sustituir a su compatriota, Christian Eriksen, a cambio de 15 millones de euros, según Fabrizio Romano. Con tan solo 22 años, Damsgaard ha demostrado su calidad en la Serie A con la Sampdoria. Su nuevo contrato se extenderá hasta el año 2027.

ÁLEX MORENO, CON PIE Y MEDIO EN EL NOTTINGHAM

Según 'Daily Telegraph', el Nottingham Forest tendría un acuerdo con el Real Betis por el fichaje de Álex Moreno. El lateral zurdo, de 29 años, llegaría a Inglaterra a cambio de 10.6 millones de euros, el veinte por ciento de los cuales irían a parar al Rayo Vallecano, que se reservó ese porcentaje en caso de futura venta. El recién ascendido a la Premier League, completará así su decimotercer fichaje en lo que va de mercado.

EL PSG LANZARÁ UNA OFERTA 'A LA DESESPERADA' POR SKRINIAR

Cuando parecía que el asunto entre PSG y Skriniar estaba acabado a causa de las altas exigencias del Inter por el central, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que los parisinos habrían decidido ir con todo a por el eslovaco. La oferta que están dispuestos a presentar es de 70 millones de euros, los cuales esperan que sean suficientes para convencer a los 'nerazzurri'. Al defensa, de 27 años, le queda un año de contrato.

OFICIAL: JASPER CILLESSEN DEJA EL VALENCIA

El conjunto 'Ché' ha oficializado la salida del portero holandés rumbo al NEC Nijmegen. El truque del 2019 entre Barça y Valencia por Cillessen y Neto ha tenido un final idéntico en cada equipo con horas de diferencia. Neto salió rumbo a la Premier League en el día de ayer sin dejar un euro al club, mientras que Cillessen ha hecho lo propio, pero en su caso rumbo a la Eredivisie.

RABIOT PODRÍA CERRAR LA PUERTA DEL MANCHESTER UNITED A DE JONG

El periodista David Ornstein informa sobre la ofensiva de los 'Red Devils' por Adrien Rabiot, futbolista de la Juventus de Turín. La situación contractual del francés (le queda un año de contrato), podría propiciar una salida. La misma fuente asegura que, aun así, el Manchester United todavía tendría que decidir si con la llegada del centrocampista se terminaría el 'caso De Jong'.

RECHAZADA LA PRIMERA OFERTA DEL MANCHESTER UNITED POR ARNAUTOVIC

Según 'Sky Sports', el Bolonia habría rechazado la primera oferta del Manchester United por el delantero austríaco, Marko Arnautovic. El hermano del jugador ha confirmado la existencia de dicha oferta, la cual constaría de 8 millones de euros: "Estoy en contacto con el club para ver si se puede concretar". A pesar de su edad, 33 años, el ariete logró anotar 14 goles en la pasada Serie A.

KEYLOR NAVAS PODRÍA ENTRAR EN LA 'OPERACIÓN FABIÁN'

El nombre de Keylor Navas ha aparecido en las negociaciones entre PSG y Nápoles por el fichaje de Fabián Ruiz. El costarricense está buscando un equipo que le pueda asegurar la titularidad, ya que Galtier tiene claro que Donnarumma es su portero. Además, el equipo italiano necesita contratar a un guardameta, según el propio Spalletti. Di Marzio asegura que todas las partes reman a favor del acuerdo.

CAVANI RECHAZA A BOCA JUNIORS: SU OBJETIVO ES JUGAR EN ESPAÑA

Como se viene anunciando semanas atrás, Cavani podría recalar en el Villarreal. Fabrizio Romano ha informado sobre la negativa del uruguayo a ir al Boca Juniors argentino en las últimas horas. El 'Matador' estaría a la espera de que el 'Submarino amarillo' concretase la salida de Paco Alcácer para firmar con el conjunto 'groguet'. Su idea siempre ha sido la de jugar en España.

ALEXIS YA HA ENCONTRADO DESTINO

El Olympique de Marsella está cerca de fichar a Alexis Sánchez. Según Fabrizio Romano, el chileno firmará hasta 2024 y la operación se cerraría la próxima semana.

EL BAYERN NIEGA LOS RUMORES DE SANÉ AL UNITED

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzić, ha hablado en Sky90 sobre los rumores que colocaban a Leroy Sané en el Manchester United: “No hay nada de cierto en eso. Es un jugador importante para nosotros”.

“No hay nada que decir sobre eso en absoluto”, añadió.

GUEDES, DESTINO AL WOLVES

Según informó el periodista Matteo Moretto, el Wolverhampton está cerca de cerrar la incorporación de Gonçalo Guedes desde el Valencia CF, que ha confirmado la salida del futbolista portugués el día de ayer después del partido ante la Atalanta. Según añadió Fabrizio Romano, el equipo inglés pagará 32 millones al Valencia por el futbolista.

LO CELSO, EL ELEGIDO PARA SUPLIR A FABIÁN

Según informó el diario italiano Calciomercato, el Napoli está trabajando para cerrar la incorporación de Giovani Lo Celso lo más rápido posible ante la inminente de Fabián Ruiz, quien está cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG de Christophe Galtier.

LUIS ALBERTO SE ALEJA DEL SEVILLA

Tras el anuncio de la llegada de Isco al equipo de Lopetegui, Gianluca Di Marzio afirma que el Sevilla no posee la suficiente capacidad económica para afrontar la llegada del delantero de la Lazio, que sonó con fuerza durante este mercado.

TIMO WERNER, DE VUELTA A CASA

Chelsea y Leipzig ultiman los detalles del acuerdo para el regreso de Timo Werner al conjunto alemán. El delantero tiene todo acordado con el Leipzig en el que será un traspaso al club que le vio triunfar.

EL DORTMUND ELIGE SUSTITUTO PARA HALLER

Baja indefinida tras haberle detectado un tumor testicular maligno, el Borussia Dortmund ha sufrido un auténtico revés con Sébastien Haller. Ahora, tal y como señalan las informaciones de Sport1, el cuadro alemán ya ha encontrado un sustituto para el delantero estrella, siendo Anthony Modeste el elegido.

OFICIAL: ISCO AL SEVILLA

El Sevilla FC ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador Francisco Román Alarcón Suárez, conocido futbolísticamente como Isco para su incorporación como tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23. El atacante ya está en Sevilla, para pasar este lunes el reconocimiento médico. Si todo va bien, firmaría su contrato para las próximas dos temporadas. 

BRYAN GIL, RELEVO DE GUEDES

Tras la confirmación de que Guedes saldrá de Mestalla, los de Gennaro Gattuso trabajan en la vuelta de Bryan Gil. El conjunto de Mestalla quiere negociar una nueva cesión con el Tottenham para suplir al portugués.

FABIÁN RUIZ, CERCA DEL PSG

A falta de un año para la finalización de su contrato con el Nápoles y ya habiendo rechazado la renovación, Fabián Ruiz es ahora el objetivo del PSG. Cuando parecía que su futuro podría ser en la Premier o, incluso, en el Real Madrid la temporada que viene, el equipo de Galtier ha entrado fuerte por el jugador español en los últimos días.

GATTUSO CONFIRMA QUE GUEDES NO SEGUIRÁ EN EL VALENCIA

En entrenador del Valencia, Gattuso, ha confirmado este sábado que Gonçalo Guedes dejará el Valencia: "El club me dijo que había recibido una gran propuesta para Guedes de un club de la Premier League".

TUCHEL CONFIRMA LA SALIDA INMINENTE DE MARCOS ALONSO

Marcos Alonso ya está más cerca del Barça. Thomas Tuchel, tras el partido del Chelsea este sábado, ha sido claro con la ausencia del español y ha explicado que "quiere irse y lo aceptamos. No tendría ningún sentido hacerle jugar hoy".

AMADOU ONANA, AL EVERTON

El ya exfutbolista del Lille, Amadou Onana, ficha por el Everton, a falta de confirmación oficial. El jugador incluso ha acudido este sábado por la tarde a Goodison Park para ver el partido del que será su equipo ante el Chelsea, y se espera que el club lo anuncie en las próximas horas.

MARTENS Y TORREIRA FIRMAN POR EL GALATASARAY

Dries Mertens y Lucas Torreira son nuevos futbolistas del Galatasaray turco. El propio club ha anunciado que ambos llegarán a Estambul esta misma noche, con una fotografía juntos en el avión. Mertens firma procedente del Nápoles por un año con otro opcional, mientras que Torreira jugará en el conjunto turco hasta hasta 2025 por unos 6 millones de euros que el 'Gala' pagará al Arsenal.

EL BOURNEMOUTH SE REFUERZA A LA ESPERA DE NETO

Según informa Fabrizio Romano, el Bournemouth fichará a Marcos Senesi, del Feyenoord, para cuatro temporadas. El club inglés se está moviendo mucho en las últimas horas, y se espera que durante la jornada de mañana anuncie la incorporación del cancerbero azulgrana, Neto.

ACUERDO ENTRE DIEGO COSTA Y EL RAYO VALLECANO

Según informaron varios medios en las últimas horas, Diego Costa ya ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano, y volverá a LaLiga, a Madrid, y al equipo de Vallecas, con quien ya había jugado. A sus 33 años, y sin disputar un partido desde que terminó su vínculo con el Atlético Mineiro el pasado mes de enero, el ariete nacido en Lagarto competirá por un puesto en punta de lanza con Radamel Falcao y Sergio Camello.

EL SEVILLA YA TIENE AL SUSTITUTO DE KOUNDÉ

Según información del diario turco Fanatik, Victor Nelsson y el equipo andaluz ya tienen un acuerdo. En el informe dan por hecho que jugará la próxima temporada en La Liga. Solo faltan los exámenes médicos y la firma.

ANGELIÑO, MUY CERCA DEL HOFFENHEIM

El futuro de Angeliño pasa por la Bundesliga. El lateral español lo tiene todo listo para recalar en el Hoffenheim y esta misma semana se podría dar la oficialidad del fichaje. La llegada de David Raum procedente del propio Hoffenheim terminó precipitando la salida de Angeliño.

OFICIAL: MELENDO FICHA POR EL GRANADA

El Granada CF y el jugador Óscar Melendo han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto rojiblanco. El centrocampista llega libre y firma por una temporada ampliable en función de la consecución de determinados objetivos deportivos.

OFICIAL: PACIENCIA, NUEVO JUGADOR DEL CELTA

Gonçalo Paciência es nuevo jugador del Celta. El delantero portugués llega procedente del Eintracht y firma con el conjunto celeste hasta 2025.

LUIS ALBERTO, A UN PASO DEL SEVILLA

Lazio y Sevilla FC ya negocian para cerrar la llegada de Luis Alberto al Ramón Sánchez Pizjuán. Tal y como confirmó Maurizio Sarri, entrenador del conjunto italiano, ese es el deseo del futbolista español. Por ello, Monchi ya le ha hecho la primera propuesta seria a los dirigentes de la Lazio.

KEITA BALDÉ, CERCA DE VOLVER A ESPAÑA

A sus 27 años de edad, Keita Baldé podría regresar al fútbol español. El jugador, internacional con la Selección de Senegal, perteneció a las categorías inferiores del FC Barcelona. En los próximos días, el ex jugador de la Lazio, Mónaco e Inter de Milán, entre otros, podría recalar en las filas del Valencia CF.

EL CITY CEDE A NAHUEL BUSTOS

El Sao Paulo ha hecho oficial la cesión del delantero argentino, procedente del conjunto de Pep Guardiola. El futbolista vestirá la camiseta tricolor paulista hasta el 30 de junio de 2023, con posibilidad de renovación hasta finales del próximo año. Nahuel Bustos acumula tres años consecutivos como cedido, después de pasar dos temporadas en el Girona.

MARCOS ALONSO SERÁ BLAUGRANA

Tras el fichaje de Marc Cucurella por los blues, el Barça y el Chelsea habrían llegado a un acuerdo para que el defensa se incorpore al club blaugrana por dos temporadas, con opción a una más. El traspaso no superaría los 10 millones de euros, y se llevaría a cabo una vez empiece La Liga, ya que antes, el Barcelona necesita deshacerse de algunos jugadores que no tienen espacio en la plantilla.

ARTHUR SE QUIERE IR

El agente del centrocampista brasileño, Federico Pastorello, ha expresado en una entrevista a FcInterNews, que el futbolista quiere dejar la Juventus. "Hay un interés y espero que se pueda materializar. Tiene ganas de irse, así que el deseo es encontrar una solución para él porque un jugador tan fuerte no debe quedarse a ver a los demás. Esperamos encontrar una solución para él también".

AMADOU ONANA EN LA ÓRBITA DEL EVERTON

El centrocampista senegalés dejará el Lille para unirse al conjunto de Frank Lampard. Onana pasará reconocimiento médico este sábado como nuevo jugador del Everton y se incorporará hasta junio de 2027. El contrato incluirá una cláusula de venta del 20%.

TOMMASO POBEGA, AMPLIA CONTRATO CON EL MILAN

El centrocampista italiano seguirá vistiendo la camiseta de los rossoneri hasta el 30 de junio de 2027. Pobega tenía un acuerdo que expiraba en 2025, lo que significa que el club lo ve como un jugador del futuro y apuesta por él. A principios de verano, Torino se interesó por la joven perla de 23 años, pero desde el Milan dejaron muy claro que no estaba a la venta.

WIJNALDUM, CEDIDO A LA ROMA

Según ha informado Fabrizio Romano, el centrocampista neerlandés se incorpora al club italiano cedido por el PSG con cláusula de opción de compra incluida. El acuerdo está completado, firmado y entregado en las oficinas de la Serie A. Está previsto que se presente al jugador este domingo, antes del amistoso contra el Shakthar.

CARLES PÉREZ, MUY CERCA DE LLEGAR A BALAÍDOS

El Celta de Vigo y la Roma están a punto de hacer oficial que el extremo derecho vestirá la camiseta de los celestes. El futbolista catalán llegará en calidad de cedido con opción de compra. Aunque Mourinho sigue confiando en él, con la llegada de Paulo Dybala, Carles Pérez ha perdido protagonismo.

BARTRA PODRÍA SALIR DEL BETIS

Aunque el central catalán ha dejado muy claro que su intención es renovar con el club, los heliopolitanos necesitan deshacerse de algunos jugadores para poder inscribir a los renovados Joaquín, Andrés Guardado y Claudio Bravo, además de los nuevos fichajes William José, Luiz Henrique y Luiz Felipe. Marc Bartra sería el primero en salir del Betis si el cuadro verdiblanco no consigue mejorar su economía.

OFICIAL. EL AJAX YA TIENE AL SUSTITUTO DE HALLER

El Ajax de Ámsterdam ya tiene al sustituto de Sebástien Haller. El conjunto neerlandés ha hecho oficial en el día de hoy la cesión de Lorenzo Lucca, una de las grandes promesas del futbol italiano. Apodado como "el nuevo Zlatan", Lucca destaca por sus dos metros de altura y su movilidad dentro del área, corpulencia y explosividad. El jugador de 21 años llega cedido del Pisa, y con una opción de compra de 10 millones de euros.

EL GALATASARAY LIDERA LA CARRERA POR MERTENS

Después de nueve años en el Nápoles, Dries Mertens puso fin a su etapa en el conjunto napolitano. Ahora, a sus 35 años, está buscando un nuevo equipo, y ofertas no le están faltando. El delantero belga ha rechazado a clubes potentes como la Juventus de Turín, buscando no comprometer a su anterior equipo, ya que comparten competición liguera. A día de hoy, el Galatasaray turco parece el mejor situado para hacerse con el futbolista, ofreciéndole un contrato hasta 2024 y un sueldo aún por concretar, pero que se prevé bastante alto.

EL REGRESO DE DIEGO COSTA AL RAYO VALLECANO, INMINENTE

Diego Costa regresará al Rayo Vallecano, según avanza 'Radio MARCA'. El acuerdo de ambas partes es total a falta de la firma del futbolista. El delantero hispano brasileño ya militó en el conjunto franjirrojo en la segunda mitad del curso 2011-2012, cedido por el Atlético de Madrid, y su fugaz paso por Vallecas fue brillante, logrando 10 goles y tres asistencias en 16 partidos en La Liga. El jugador de 33 años llega procedente del CA Mineiro de su país natal.

OFICIAL: CUCURELLA FICHA POR EL CHELSEA

El Chelsea ha anunciado de forma oficial el fichaje de Marc Cucurella. El lateral zurdo, que también se puede adaptar a la posición de central en línea defensiva de tres, llega procedente del Brighton & Hove Albion. El acuerdo se ha cerrado por 65 millones de euros fijos más siete en variables. El futbolista catalán, formado en La Masia, también ha pasado por Eibar y Getafe. El jugador de 24 años firma con el conjunto de Stamford Bridge hasta 2028.

EL FICHAJE DE TORREIRA AL GALATASARAY, INMINENTE

Lucas Torreira está muy cerca de incorporarse al Galatasaray, según informa 'As'. El mediocentro uruguayo ha disputado las últimas dos temporadas cedido desde el Arsenal en el Atlético de Madrid y la Fiorentina. Al exjugador de la Sampdoria le resta un año de contrato con el club inglés. El Valencia es otro de los clubes interesados por el pivote defensivo.

WU LEI ABANDONARÁ EL ESPANYOL PARA VOLVER A CHINA

Según 'RAC 1', Wu Lei abandonará la disciplina del RCD Espanyol para volver a jugar en el Shangái Port de su país natal, equipo en el que ya militó antes de su fichaje al cuadro 'perico'. El extremo de 30 años, a quien a día de hoy aún le restan dos año de contrato en la entidad blanquiazul, quedará desvinculado del conjunto catalán y cerrará de este modo una etapa de 4 temporadas en Cornellà.

LOS 'SPURS' BUSCAN CAZAR EN ITALIA

Según 'The Telegraph', el Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Destiny Udogie, lateral zurdo de 19 años que actualmente milita en las filas del Udinese. El club italiano confía en que, una vez cerrado el traspaso, los 'Spurs' cedan al joven futbolista al conjunto de la Serie A durante una temporada. Las negociaciones podrían concretarse por 25 millones de euros.

PAREDES, A UN PASO DE LA JUVENTUS

Leandro Paredes está cerca de convertirse en nuevo futbolista de la Juventus. El futbolista, con contrato vigente con el PSG hasta 2024, estaría a disposición de firmar con el club italiano, según informa 'Calciomercato'. El jugador no entra en los planes de Galtier y la entidad francesa le busca una salida a cambio de 25 millones de euros. Por ahora, la 'Vecchia Signora' no está dispuesta a pasar de los 15 millones de euros, pero las partes implicadas confían en llegar a un acuerdo.

GUARDIOLA ABRE LA PUERTA DEL BARÇA A BERNARDO SILVA

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado en rueda de prensa que el club inglés aún no ha recibido ninguna oferta formal por parte del Barça por Bernardo Silva. Sin embargo, el técnico catalán se ha mostrado abierto ante la posibilidad de dejar marchar al futbolista portugués. "Los jugadores tienen deseos y yo no soy nadie para frenar sus sueños", aseguró el de Santpedor.

FOFANA, ¿FUTURO CENTRAL MÁS CARO DE LA HISTORIA?

Wesley Fofana podría convertirse en el central más caro de la historia. La prensa inglesa asegura que el Chelsea podría superar los 87 millones de euros que el Manchester United pagó en 2019 por Harry Maguire, quien llegó precisamente procedente del Leicester City. Los 'Foxes' fijan el precio del francés entorno a los 100 millones de euros. Los 'Blues' podrían acercarse a dicha cifra.

NETO, RUMBO AL BOURNEMOUTH

Neto ha rescindido su contrato con el Barça y pondrá rumbo al Bournemouth de la Premier League con la carta de libertad bajo el brazo. El portero brasileño terminaba su vinculación con el club blaugrana el junio de 2023. Ahora es agente libre y ya ha viajado a Inglaterra para firmar con su nuevo equipo.

EL INTER PIENSA EN ODRIOZOLA

Álvaro Odriozola es uno de los futbolistas que tienen pie y medio fuera del Real Madrid. El lateral de San Sebastián, que estuvo cedido la pasada temporada en la Fiorentina, podría haber encontrado un nuevo destino en el Inter de Milán. Según apuntan desde Italia, la salida de Denzel Dumfries a la Premier League acercaría su fichaje por el conjunto 'neroazzurro'. Su contrato con el conjunto blanco vence en 2024.

LUCAS TORREIRA, RUMBO AL GALATASARAY

Lucas Torreira, centrocampista uruguayo del Arsenal, jugará la próxima temporada en Turquía. Según confirmó Fabrizo Romano, el futbolista ha aceptado un acuerdo con el Galatasaray y volará a Estambul en los próximos días. Los 'Gunners' recibirán entorno a 7 millones de euros por el traspaso una vez se firme la venta.

OFICIAL: JAMES MCATEE FICHA POR EL SHEFFIELD UNITED

James McAtee, una de las joyas del Manchester City, se ha marchado cedido al Sheffield United. El centrocampista de 19 años es uno de los talentos más prometedores de la academia 'cityzen' y jugará la próxima temporada en Championship. El futbolista inglés disputó 6 partidos con el primer equipo la pasada temporada. Vestirá el dorsal '28' con los 'Blades'.

OFICIAL: RIQUI PUIG DEJA EL FC BARCELONA

Riqui Puig se va del Barça. El centrocampista catalán firma por Los Ángeles Galaxy hasta 2025. El FC Barcelona traspasa al jugador de 22 años, y se reserva una opción de recompra y un porcentaje del 50% de una futura venta, como se hizo con el traspaso de Óscar Mingueza al Celta.

OFICIAL: RENATO SANCHES SE VA AL PSG

Renato Sanches es nuevo jugador del PSG. El centrocampista luso hacía semanas que tenía claro que iba a abandonar el Lille, equipo en el que ha militado estas últimas tres temporadas. Ahora, a sus 24 años, firma por el PSG hasta junio de 2027 por una cifra cercana a los 15 millones de euros. Así pues, el luso se une a un selecto grupo de estrellas en el Parque de los Príncipes, un equipo que un año más, es candidato a todo.

JUSTIN KLUIVERT TIENE UN ACUERDO CON EL FULHAM

El que fuera apartado recientemente del equipo de Jose Mourinho, Justin Kluivert, parece empezar a conocer su nuevo destino. Desde Italia aseguran que el futbolista neerlandés de 23 años habría llegado a un acuerdo con el Fulham, que pagará alrededor de 10 millones de euros por él. Las negociaciones se encuentran en la puesta final y podría haber un anuncio pronto.

OFICIAL. ROGER MARTÍ FICHA POR EL ELCHE

El que era un secreto a voces se ha hecho oficial, Roger Martí es nuevo jugador del Elche CF. El de Torrent, ficha por el conjunto ilicitano por una cifra cercana a los tres millones de euros más bonus. De esta forma el delantero de 31 años pone fin a su etapa en el Levante, tras diez años vistiendo la elástica del club 'granota', y seguirá jugando en Primera División. Su nuevo club lo ha hecho oficial hace escasos minutos a través de sus redes sociales.

ARTHUR MELO, CERCA DE LLEGAR CEDIDO AL VALENCIA

El brasileño Arthur Melo estaría cerca de regresar a la Liga española. Después de su paso por el FC Barcelona, donde no terminó de despuntar como si lo hizo en el Gremio, podría llegar en calidad de cedido al Valencia. A principios de semana, se mantuvo una reunión entre Gattusso, nuevo técnico del conjunto 'ché', y el centrocampista, con sensaciones positivas. Ahora, el periodista Nicolo Schira, afirma que en las últimas horas ha habido nuevos movimientos que acercan aún más al futbolista de 25 años al Valencia, y se podría resolver todo en los próximos días.

PRIMERA OFERTA DEL VILLAREAL POR UMAR SADIQ

Unai Emery parece que no se ha conformado con la Europa League lograda ante el Manchester United, sino que aspira más. Para eso, el técnico vasco busca reforzar aún más su equipo, y parece estar decidido por apostar por Umar Sadiq. El delantero nigeriano de 25 años viene de firmar dos buenas temporadas en el Almería, con 38 goles y 19 asistencias, y es del agrado de varios clubes europeos. Se dice que el Sevilla y el Borussia Dortmund también están muy atentos a su situación, y el submarino amarillo se ha sumado hace poco a la lista de pretendientes del jugador de 1,92 metros de altura. La primera oferta del equipo castellonense por el futbolista, dicen, no se acerca a los 30 millones que quiere sacar el Almería por su goleador, por lo que se tendrá que seguir negociando estas semanas antes del cierre del mercado este próximo 31 de agosto.

ADAMA TRAORÉ, EN LA ÓRBITA DEL TOTTENHAM

Adama Traoré parece haber ganado caché con su paso por el FC Barcelona. El extremo español ha vuelto este verano a las filas del Wolverhampton, después de terminar su cesión con el equipo catalán. Su estancia en los 'Wolves' al menos, hasta enero, parecía asegurada, pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo protagonista, el Tottenham. Según informa el periodista deportivo Ekrem Konur, el equipo de Antonio Conte está muy interesado en el fichaje de Nicolò Zaniolo, de la Roma, pero la negociación entre clubs no parece que pueda progresar a muy buen puerto, y el club londinense ya está buscando alternativas.

El jugador nacido en Hospitalet de Llobregat el 25 de enero de 1996, tiene buen cartel en Inglaterra, y sería el recambio de lujo de los de Conte.

¿GIRO DE GUIÓN CON SKRINIAR?

Según L'Equipe, Milan Skriniar está cada vez más cerca de renovar con el Inter. El defensa eslovaco estuvo durante semanas muy ligado al PSG, pero su fichaje no se ha terminado de materializar. Ahora, a pocos días del inicio de la Serie A, parecen haber acercamientos positivos entre el club italiano y el jugador de 27 años. Si se confirmase su estancia en el equipo 'neo-azzurro', sería un golpe duro para la zaga defensiva del conjunto parisino, que contaba con el jugador de cara a esta próxima temporada. Veremos en qué acaba.

EN EL CORINTHIANS ESTARÍAN ENCANTADOS DE TENER A CRISTIANO

Avanzan los días, pero el culebrón Cristiano sigue vivo. El luso ya se encuentra entrenando con sus compañeros en el Manchester United, y se le espera para el inicio de Premier League de este fin de semana. Pese a todo, siguen los rumores sobre su posible marcha del equipo de los diablos rojos. El último en sumarse al carro ha sido el Corinthians brasileño. Su presidente, Duílio Monteiro Alves, ha afirmado que sería 'un sueño' tener al de Madeira en su equipo, aunque "no lo intentamos, no investigamos, no hay tal posibilidad, pero lo estamos vigilando. Imagínate que de repente le apetece jugar en Brasil...", dejaba en el aire el máximo mandatario del equipo carioca en un medio brasileño.

AMADOU ONANA DEJA PLANTADO AL WEST HAM

El Lille ha llegado a un acuerdo con el West Ham por el traspaso de Amadou Onana. El pivote de origen senegalés, de tan solo 20 años, es del agrado del conjunto londinense, por el que estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros. La cifra, fue aceptada por el equipo francés, llegando a un acuerdo entre clubs, a la espera de ponerse de acuerdo con el jugador. El belga recibió también el interés del Everton, y parece estar dispuesto a esperar una oferta en firme de este equipo antes de firmar por el West Ham.