ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Horario y dónde ver el Huesca - Alcorcón de la Jornada 39 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

La escuadra de Míchel Sánchez venció en su último partido

Los alfareros se encuentran posicionados en el séptimo lugar de la tabla

El Alcorcón aún mantiene las esperanzas respecto al ascenso / | sport
Ronald Goncalves

El próximo miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Huesca y el Alcorcón se enfrentarán en su cita con la Jornada 39 de LaLiga Smartbank en El Alcoraz.

En primera instancia, los locales dirigidos por Míchel Sánchez se encuentran posicionados en la plaza número 2 de la clasificación con 61 puntos y +10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de ascenso directo. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre Las Palmas (1-0), una conquista ante el Zaragoza (1-0), un empate con el Cádiz (1-1) y un empate con el Albacete (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Fran Fernández está ubicada en el séptimo lugar de la tabla con 52 puntos y +3 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de liguilla. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Albacete (1-1), una victoria sobre el Rayo Vallecano (3-2), una victoria sobre el Almería (1-0) y un empate con el Cádiz (1-1).

 

El partido entre el Huesca y el Alcorcón de la Jornada 39 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de julio a las 21:45, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.