ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Horario y dónde ver el Girona - Almería de la ida de los play-offs de ascenso a Primera

La escuadra de Francisco Rodríguez culminó el torneo en quinto lugar

Los indálicos empataron en su último enfrentamiento por liga

El Girona cerró la temporada con dos victorias, un empate y una derrota / | DAVID RAMÍREZ
Ronald Goncalves

El jueves, en aras de dar inicio a la liguilla, el Girona y el Almería se enfrentarán en su cita con el partido de ida de los play-offs de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal de Montilivi.

En primera instancia, los locales dirigidos por Francisco Rodríguez culminaron la competición en la plaza número 5 de la clasificación con 63 puntos y +5 en el diferencial de goles. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Alcorcón (2-0), una victoria sobre el Cádiz (2-1), un empate con el Lugo (2-2) y una victoria sobre el Almería (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Gomes se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 64 puntos y +19 en el diferencial de goles. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Málaga (0-0), una derrota contra la Ponferradina (2-1), una victoria sobre el Rayo Vallecano (3-2) y una derrota ante el Girona (1-0).

 

El partido entre el Girona y el Almería del partido de ida de los play-offs de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto a las 19:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.