ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Griezmann sigue a lo suyo... ¡Netflix le produce un documental!

Las cinco razones por las que desear a Griezmann / | Perform
Rubén Hidalgo

Cuando las dudas sobre el futuro de Antoine Griezmann vuelven al Atlético de Madrid... el francés saca otro documental. Parece que la trayectoria deportiva del jugador se desarrolla en paralelo con los productos audiovisuales dedicados al reciente campeón del Mundo. Después de 'La Decisión', el '7' ha dado un paso más y ha protagonizado un nuevo producto de Netflix.

La plataforma de streaming ha recopilado la trayectoria futbolística del colchonero y ya ha puesto a disposición de los usuarios 'Antoine Griezmann: Campeón del Mundo". En él se dan mensajes muy importantes en clave rojiblanca, aunque es posible que la reciente eliminación de la Champions League y la distancia considerable que tienen respecto al FC Barcelona en liga le hayan hecho cambiar de opinión.

 

En el avance, el delantero reafirma el compromiso con su club: "Amo al Atleti, amo a mis compañeros de equipo y amo al Cholo". Veremos si el futuro del ex de la Real Sociedad sigue en el Atleti o finalmente se produce su traspaso al Barça, equipo con el que estuvo a punto de firmar en 2018.