ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Griezmann: "Cristiano y Messi son ejemplos"

El delantero del Atlético de Madrid habla de la hegemonía del argentino y el luso

El francés no se moja sobre quién es el mejor

Griezmann, ¿nuevo rey o principito? / | Perform
Albert Escandell

Antoine Griezmann habló para ESPN sobre la ‘era Messi-Cristiano’, que ha eclipsado los últimos años en el mundo del fútbol. El del FC Barcelona y el de la Juventus se han repartido los últimos diez años con cinco Balones de Oro para cada uno.

Sin embargo, este año parece que la hegemonía se va a romper, ya que el propio Griezmann, Luka Modric o Raphaël Varane figuran entre los favoritos, después del Mundial de Rusia.

“En la regularidad son los mejores, pero en un año los puedes pillar”, cree el francés. Comparó la situación con la NBA. “Para mí, Lebron es el mejor de la historia, con Jordan, pero en un año el MVP lo puede ganar Westbrook o también lo puede ganar Harden”.

A continuación, el delantero se rindió a los dos cracks, confesando que “Cristiano y Messi son ejemplos para mí. Cuando tenía veinte años, intentaba ver qué hacían para copiarles algunas cosas”, afirmó.

El del Atlético del Madrid, que fue preguntado por la polémica frase de “ya como en la misma mesa de Messi y Cristiano”, quiso aclarar que “fue una frase malentendida. Yo hablaba del año 2018, como pude hablar del año 2016, cuando estaba a un buen nivel, pero a lo largo de mi carrera, son dos leyendas”.

 

Finalmente, Griezmann no se quiso mojar sobre cuál de los dos (Messi y Cristiano) es mejor jugador. “Creo que son diferentes, pero los dos te meten 50 goles por temporada. Me gusta Cristiano porque es muy trabajador, físicamente y técnicamente. Y Messi es magia”, concluyó el francés.