ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Otro generoso gesto de Boateng con la plantilla de la UD Las Palmas

Invitó a comer a toda la plantilla en un restaurante de Madrid

La UD Las Palmas juega este sábado en el Camp Nou

Kevin Prince Boateng se ha ganado al vestuario de la UD Las Palmas / | sport
Sport

Kevin Prince Boateng ha vuelto a tener un gesto con sus compañeros de la UD Las Palmas. Este mediodía, el futbolista alemán invitó a comer a toda la plantilla amarilla en un restaurante de Madrid.

El martes, el conjunto canario jugó y ganó (2-3) en el Vicente Calderón el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que no le llegó para pasar la eliminatoria. La expedición se ha quedado en la  capital de España para preparar la visita este sábado (16.15h.) al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona en la 18ª jornada del campeonato de Liga. 

Tras el entrenamiento, realizado en Las Rozas, Boateng y el resto de sus compañeros se dirigieron a un céntrico restaurante madrileño para celebrar una comida para hacer piña, cuya cuenta corrió a cargo del futbolista alemán de origen ghanés.

No es la primera vez que Boateng tiene un generoso gesto con la plantilla. Nada más aterrizar en Gran Canaria este verano, invitió a comer a sus nuevos compañeros de equipo, dando muestras de que venía a integrarse en el grupo lo más rápidamente posible. 

 

El mes pasado, fletó un vuelo chárter para que tanto él como otros jugadores de la UD Las Palmas regresasen antes a Gran Canaria tras haber asistido a la Gala de LaLiga debido a la cercanía del partido de Liga ante el Villarrea.