ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de paseo con sus hijos

El portugués ha sido fotografiado por las calles de Funchal en pleno estado de alarma

En su país las medIdas son menos restrictivas que en España o Italia

Cristiano enseña a sus hijos a usar el gel antibacterial / | @cristiano
Sport.es

Cristiano Ronaldo, su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos fueron fotografiados este domingo paseando por las calles de Funchal, en pleno estado de alarma

La imagen sorprenderá sobre todo en España e IKtalika, donde el Gobierno ha impuesto unas medidas cada vez más restrictivas, pero en Portugal el confinamiento de momento es menos estricto.

Y es que a pesar de que las autoridades del país, recomiendan quedarse en casa, de momento se ha instaurado una política de "aislamiento voluntario".

Las medidas incluyen el cierre de bares y restaurantes pero no impiden que la población que no es de mayor riesgo pueda salir a pasear.

El paseo de Cristiano | AFP

Lo único que se ha impuesto, en este sentido,es que tiene que haber al menos un metro de distancia de seguridad. Pese a todo, las imágenes están causando mucho ruido, ya que que Cristiano y su pareja son reiterativos, ya que e les pudo ver saliendo de compras la semana pasada en la capital de Madeira. 

 

El portugués se encuentra en su ciudad natal desde principios de mes para ver a su madre Dolores Aveiro, que sufrió un ictus. La situación en Italia con la pandemia del coronavirus hizo que el ni Cristiano ni su pareja pudieran volver ya a Turín.