ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo, con autorización para volver a Italia

El portugués dispone de un permiso gubernamental que le permitirá volar directamente al país transalpino

El delantero se encuentra en Portugal reunido con su familia

 La enfermedad de Coronavirus está suponiendo una avalancha de consecuencias en los principales eventos deportivos / | sport
Sport.es

Cristiano Ronaldo se encontraba reunido con su familia en Portugal y el bloqueo aéreo que ha implantado Italia como reacción a la expansión del coronavirus, le complicaba su vuelta a Turín. Sin embargo, según ha avanzado Tuttosport, el delantero dispone de un permiso gubernamental que le permitirá volar directamente al país transalpino.

El jugador de la Juventus viajó a su país natal para celebrar el cumpleaños de su hermana y aprovechó también para reunirse con su madre, quien sufrió un ictus a principios de marzo. Pero Cristiano debe volver a la rutina con su equipo y, con la restricción de vuelos directos hacia Italia, su retorno podía complicarse. A pesar de estas prohibiciones, el futbolista regresará mañana a Turín gracias a un permiso especial.

 

Aunque la Serie A ha suspendido de momento todos los encuentros, los 'bianconeri' tienen programado el partido de vuelta de octavos de final de la Champions el próximo martes 17 de marzo, que será a puerta cerrada. De este modo, el delantero se incorporará a los entrenamientos con el equipo mañana jueves.