ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Otros cinco grandes escándalos sexuales del fútbol

El vídeo porno de los dos jugadores del Eibar se suma a una larga lista de escándalos sexuales relacionados con el mundo del fútbol. Te recordamos los cinco más sonados

La orgía del Leicester en Tailandia cambió la historia de los ’foxes’ / | sport
Sport.es

La cinta sexual protagonizada por los jugadores del Eibar Sergi Enrich, Antonio Luna y una chica revolucionó las redes sociales este miércoles a última hora. 

Sin embargo, no es la primera vez que los escándalos sexuales irrumpen en el mundo del fútbol. Los hábitos íntimos de los futbolistas han trascendido al plano público en más de una ocasión, dando pie a históricos escándalos de índole sexual. Algunos de ellos han acabado en los juzgados. 

A continuación te ofrecemos cinco de los grandes escándalos sexuales protagonizados por futbolistas: 

orgía tailandesa de los jugadores del leicester

Un año antes de que se gestara el Leicester campeón de Premier, tres jugadores de los 'foxes' protagonizaron un censurable vídeo en Tailanda. El contenido sexual con chicas locales era lo de menos, puesto que lo más grave fueron los insultos racistas que los tres jugadores Tom Hopper, Adam Smith y John Pearson proferían contra ellas durante el acto.

EL CINCO CONTRA UNO DE EVER BANEGA

Poco antes de fichar por el Valencia, el centrocampista argentino se convertía en noticia al difundirse un vídeo masturbándose delante de una webcam. 

FIESTA MEXICANA DURANTE UNA CONCENTRACIÓN

Ocho jugadores de la selección sub-22 de México, entre los que se encontraba Giovanni Dos Santos, fueron expulsados de la concentración después de que subieran a las habitaciones del hotel con prostitutas. Algunos de ellos denunciaron el robo de pertenencias personales después de la fiesta.

RONALDO 'EL FENÓMENO' Y LOS TRAVESTIS

El exjugador del Barça y del Madrid se convirtió en noticia después de que trascendiera que había tenido una noche de 'pasión' con unas travestis, que después le amenazaron con difundir el encuentro si no les daba una gran suma de dinero.

BENZEMA, UN HABITUAL DE LOS ESCÁNDALOS SEXUALES

 

El delantero del Real Madrid fue acusado, junto a su compatriota Frank Ribery, de haber mantenido una relación sexual con una menor, en el conocido 'caso Zahia' por el que años después fueron absueltos. Sin embargo, Benzema volvió a verse involucrado en un nuevo caso, al ser acusado de participar en el chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, a quien amenazaron de difundir un vídeo de contenido sexual si no aceptaba a pagar una gran cantidad de dinero.