ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Impactantes cartas de disculpa de jugadores del Eldense

Mike Fernández y Cheikh Saad se dirigen a la afición tras el bochornoso 12-0 ante el Barça B

Coinciden en sentir una impotencia total y haber vivido el día más duro de sus carreras

Los jugadores del Eldense pasaron un calvario en el Mini / | IGNASI PAREDES
SPORT.ES

Varios jugadores del Eldense se dirigieron a la afición mediante cartas en las que pedían disculpas por el bochorno sufrido el pasado sábado en el Mini Estadi, donde el conjunto alicantino perdió por 12-0.

Abandonaron el césped del Mini entre lágrimas, consolados por jugadores del filial azulgrana, y quisieron plasmar lo mal que lo están pasando.

Mike Fernández, que llegó el pasado mes de enero al Eldense tras militar en Valencia Mestella, Orihuela y Guijuelo, hizo pública una carta en la que se podía leer: "Quiero empezar este texto pidiendo disculpas a los aficionados del Eldense, al club y a todas aquellas personas que siguen y apoyan al equipo".

El jugador añadía que "ha sido el día más duro de mi carrera futbolística, he sentido mucha inmpotencia dentro del campo y lamento el resultado".

 

Su compañero Cheikh Saad, a través de las redes sociales, insinuaba que algunos jugadores del Eldense no se esforzaron: "Pido disculpas a los aficionados porque lo mínimo que se nos pide es competir los partidos que quedan. Hay que exigir responsabilidades a los compañeros y al entrenador, no se puede permitir que algunos jugadores jueguen con la cabeza hacia abajo y saldrá todo porque el 12-0 es irreal y al final todo saldrá a la luz".