ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La UEFA anuncia el calendario del Barça en la Ronda Élite

El equipo azulgrana se estrenará el miércoles 23 de noviembre ante el United Galati rumano

Volverá a jugar el jueves día 24 contra el Anderlecht belga y terminará frente al Futsal Pula croata

Ronda Élite de la Liga de Campeones / | EFE

La UEFA anunció este miércoles las fechas y los horarios de los tres partidos que el Barça y el Mallorca Palma Futsal disputarán en la Ronda Élite de la Liga de Campeones, que ambos afrontarán con el objetivo de quedar primeros en sus respectivos grupos y acceder a la Final a Cuatro.

El equipo catalán se estrenará el miércoles 23 de noviembre ante el United Galati rumano (17:30 horas), volverá a jugar el jueves día 24 contra el Anderlecht belga (17:30) y terminará su participación en la Ronda Élite el sábado 26 frente al Futsal Pula croata (20:30 horas).

El conjunto balear debutará el 23 de noviembre contra el Dobovec esloveno (20:15 horas), se enfrentará al día 24 al Gliwice polaco (20:15 horas) y cerrará la Ronda Élite midiéndose al Novo Vrijeme croata (20:15 horas) el sábado 26.

 

El Mallorca Palma Futsal disputará esta segunda fase de la Liga de Campeones como anfitrión, mientras que el Barça se desplazará a la ciudad croata de Pula. Los dos equipos españoles superaron la Ronda Principal como primeros de grupo.