ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo El Pozo-Barça Lassa

"Qué nadie nos dé por muertos" aseguró un Sergio Lozano que quiere llevar la eliminatoria al quinto partido

El Barça Lassa no puede fallar puesto que una victoria de El Pozo le daría el título de Liga al cuadro murciano

Joselito debe ser decisivo / | EFE
Albert Gracia

Sin margen de error. El Barça Lassa vuelve a pisar la pista del Palacio para jugar el cuarto partido de la serie ante un Pozo que, si gana, será el nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Algo que quiere evitar a toda costa un conjunto azulgrana que desea forzar el quinto partido y llevar el duelo decisivo al Palau. 

El conjunto de Andreu Plaza sucumbió el sábado ante un Pozo que fue algo superior y se vio beneficiado por la actuación arbitral. La lotería de los penaltis puso el 2-1 en el global de la eliminatoria y es hora de volver a empatarla. 

“Estábamos cabreados, pero enseguida empiezas a pensar en el partido de hoy. No tenemos margen de error y nos jugamos la vida. Vamos a vaciarnos para luchar por la victoria", aseguró Sergio Lozano. 

 

Sigue en directo el duelo decisivo entre El Pozo y el Barça Lassa. 

¡Esto es todo por nuestra parte! En breves la crónica en SPORT.es ¡Gracias por estar ahí y hasta siempre!

¡Final del partido! El Barça Lassa se jugará el título de Liga en el Palau Blaugrana. Los de Andreu Plaza logran, merecidamente, forzar el quinto partido. ¡Viva la emoción del fútbol sala!

Amarilla para Joselito. 

El Barça deja pasar los segundos para que acabe ya este partido. Salen a pista Rivillos y Roger. 

¡GOOOOOOOOL de Adolfo! ¡GOOOOOOOOOL del Barça Lassa! Otra recuperación de Adolfo y otro tanto desde su propio campo a placer. Aprovechando el portero jugador. Qué exhibición del de Santa Coloma. 3-7. Esto está decidido a falta de 2 minutos. 

¡GOOOOOOL de Adolfo! ¡GOOOOOOOL del Barça Lassa! Recuperación majestuosa del de Santa Coloma ante Pito y, sin portero, anota a placer desde su propio campo. Era el gol que tocaba. Tremendo Adolfo. Tremendo partidazo. 3-6. 

El Barça no deja de defender. El Pozo agota todas sus naves cuando resta algo más de tres minutos. 

Amarilla para Pito por un entradón sobre Sergio Lozano. Ya tocaba. 

No le dura nada la pelota al Barça Lassa. El dominio de El Pozo es aplastante. Los azulgrana deben cambiar el rumbo ya. Restan todavía cinco minutos de encuentro. Esto se puede hacer muy largo. 3-5 y el Barça lleva ya 4 faltas. 

¡GOL de El Pozo! ¡GOL de Andresito! Desajuste defensivo que aprovecha el cuadro murciano. 3-5 y el Pozo va a más. 

Restan siete minutos y aqui puede pasar cualquier cosa. Sigue el portero jugador en El Pozo.

Tiempo muerto en el Palacio. El Pozo busca la épica. 

¡A punto ha estado Adolfo de poner el 2-6! Contra vertiginosa y el de Santa Coloma no ha podido definir ante Miguelín, que se había quedado como portero. 

Le dura muy poco la posesión al Barça en estos instantes. Un gol de campo a campo podría romper el dominio de El Pozo. Veremos. 

Sigue El Pozo con el portero jugador. El Barça, obligado a tener posesiones más cortas y a aguantar atrás a la hora de defender. 2-5. 

¡GOL de Fernando! ¡GOL de El Pozo! Fernando recorta distancias en el marcador. 2-5. Esto no está hecho para el Barça Lassa todavía. Restan 10 minutos. 

El Pozo no logra poner en aprietos a Juanjo ni con el portero jugador. Partidazo tremendo el que se está marcando Adolfo. 

¡Perdona el sexto Adolfo! Cabalgada de Leo Santana por banda izquierda, centro al segundo palo y el remate de Adolfo toca en el larguero y se marcha fuera. El Pozo va con el portero jugador a falta de 14 minutos. 1-5. 

Restan 15 minutos de partido y el Barça lo tiene prácticamente hecho. Está haciendo un partidazo el cuadro de Andreu Plaza. 

¡GOOOOOOOL de Adolfo! ¡GOOOOOOOOL del Barça Lassa! Balón largo para Adolfo preciso y el de Santa Coloma fusila a Fede con un disparo cruzado. ¡Viva Santa Coloma! 1-5. El Barça, muy cerca del quinto partido. 

El Pozo intenta reaccionar pero el Barça está muy bien plantado atrás, sin un solo error más allá del gol. 

¡GOOOOOOOL de Ferrao! ¡GOOOOOOOL del Barça Lassa! El brasileño se da la vuelta y su disparo se cuela en la meta de Fede. Se la comió el cancerbero de El Pozo. El Barça sigue a lo suyo y abre brecha. 1-4. Restan todavía 18 minutos de partido. 

El Barça Lassa se defiende bien atrás en estos compases iniciales. Si el cuadro azulgrana no encaja en estos primeros minutos tendrá mucho ganado. 

¡Empieza la segunda parte!

¡Final de la primera mitad! El Barça Lassa se marcha al descanso por delante tras jugar una gran primera parte (1-3). 

¡Boyis la ha tenido sin portero! Balón largo para Adolfo, sale bien Fede pero el rechace a punto ha estado Boyis de aprovecharlo. Ha tenido el 1-4 a faltan de 40 segundos para que finalice la primera mitad. 

El Barça aguanta bien estos compases finales de la primera parte. Partido muy serio de los azulgrana. Sale Boyis para darle más consistencia defensiva al equipo. 

¡GOOOOOOL de Leo Santana! ¡GOOOOOOOOL del Barça Lassa! Recuperación de Adolfo marca de la casa, se recorre toda la pista y la pone al segundo palo para que Leo Santana no falle ante Fede. El Barça pone la directa antes del descanso. 1-3. 

El Pozo pide tiempo muerto. Normal. 

¡GOOOOL de Esquerdinha! ¡GOOOOOOOL del Barça Lassa! Todo el mundo se esperaba que se girara para la izquierda pero lo hizo para la derecha y la puso en la escuadra. Gran pase de Adolfo a la frontal y el reverso de Esquerdinha es para verlo una vez tras otra. Qué clase. El Barça, otra vez por delante a falta de cinco minutos para que acabe la primera parte. 1-2. 

Sergio Lozano corta una contra muy peligrosa. El Pozo va a por todas ante un Barça al que le está costando horrores defender las jugadas de estrategia. 

¡GOL de El Pozo! ¡GOL de Pito! Córner que pone Matteus y Pito, solo en el segundo palo, no falla a puerta vacía. En la jugada anterior Pito ya había puesto un pase que a punto estuvo de colarse en la meta de Juanjo tras dejarla pasar Álex. Ahora no falla. El Pozo empata el partido. 1-1. 

¡Miguelín se fue a la contra ante Sergio Lozano, lo pasó pero no pudo con Juanjo! Gran ocasión para El Pozo. Restan algo más de siete minutos de primera mitad. 

Llegamos al ecuador de la primera parte con una nueva ocasión azulgrana en los pies de Arthur, que ha recibido por alto de Aicardo pero no ha atinado en el remate. El Barça está jugando unos buenos minutos ante un Pozo que se está reservando para apretar de lo lindo. 

Se reanuda el juego. El Pozo pone una marcha más y el Barça aguanta el tipo. 

¡Tiempo muerto que pide Andreu Plaza!

¡Centro de Fernando para Andresito y la volea del ala la repele Juanjo con maestría!

Jugada de estrategia para Esquerdinha, que la deja a un Leo Santana que poco ha podido hacer ante la salida rápida de Fede. 

Primeros seis minutos de partido. Posiblemente los mejores minutos del Barça en esta eliminatoria. El Pozo ha tenido un par de ocasiones pero está muy bien plantado sobre la pista. Aun así, esto puede cambiar en cualquier momento. Sergio Lozano ha hecho la tercera falta del Barça. Tendrán que tener cuidado en estos 14 minutos que restan. 

Fernando rompe a Esquerdinha y su disparo se marcha lejos. Llegó bien Leo Santana a la ayuda. Menos mal. Fernando tiene mucho peligro en el uno contra uno. 

Marcenio había tenido una muy clara en la jugada anterior tras recibir un pase magistral de Sergio Lozano pero Fede había tapado bien. El brasileño tenía pase a Ferrao pero había decidido probar suerte. A la segunda clara fue la vencida para el Barça. 

¡GOOOOOOL de Ferrao! ¡GOOOOOOOOL del Barça Lassa! El brasileño se revuelve en la frontal del área y bate a Fede. Gol importante. El Barça se pone por delante. 0-1. 

Volea dura de Ferrao que se marcha por muy poco. El brasileño aparece y el Barça empieza a dominar. El Pozo había salido muy fuerte. 

Error en el despeje de Marcenio que a punto está de aprovechar Miguelín. La primera clara del partido a los quince segundos. 

¡Empieza el partido!

El Pozo sale con este quinteto inicial: 

¡Ya están los dos equipos sobre la pista del Palacio! ¡Esto está a punto de arrancar!

Dyego finalmente no jugará el partido. Sí que lo hará Fer Drasler finalmente. 

¡Ya tenemos quinteto inicial del Barça Lassa!

Veremos si llega también Fer Drasler, que no jugó el tercer encuentro de la eliminatoria por unas molestias. Se cayó de la convocatoria a última hora. 

Dyego es el otro nombre propio en la previa del encuentro. El brasileño todavía no se ha recuperado de las molestias que le impidieron estar en los dos últimos encuentros y todo apunta a que será baja esta noche. Una piedra más en el camino para este Barça. Dyego es fundamental. 

El conjunto de Andreu Plaza ya calienta sobre el parqué murciano.

Por su parte, Álex Yepes, de El Pozo, sabe la dificultad de ganarle tres partidos a este Barça y prefiere mantener la calma. No se ve campeón todavía: “Hay que tener los pies en el suelo y encarar el partido con humildad. Es el último partido en casa de la temporada y necesitaremos que el Palacio esté al menos como el sábado. Queremos ganar esta Liga”. 

En la previa del encuentro, Sergio Lozano aseguró que el Barça irá a por todas. El recuerdo del último partido con el escándalo arbitral todavía sigue presente pero eso ya es pasado y solo vale lo que pase hoy: "Estábamos cabreados, pero enseguida empiezas a pensar en el partido de hoy. No tenemos margen de error y nos jugamos la vida. Vamos a vaciarnos para luchar por la victoria y forzar el quinto partido el próximo sábado en el Palau. ¡Que nadie nos dé por muertos!”. 

Gran recibimiento al Pozo por parte de su afición. Saben que ellos pueden ser el jugador número '6' esta noche.

El cuadro azulgrana se la juega a un solo partido. Perder significaría ver celebrar a El Pozo el título de Liga. Ganar llevaría la eliminatoria al quinto y decisivo encuentro en el Palau Blaugrana, donde la afición les llevaría en volandas. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la magia del fútbol sala! ¡Bienvenidos al decisivo encuentro entre El Pozo y el Barça Lassa! ¡El título de Liga está en juego y no te lo puedes perder!