ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo el Barça Lassa-Peñíscola RehabMedic

Los de Andreu Plaza retoman la competición liguera tras haber disputado la Main Round de la UEFA Futsal Champions League

Leo Santana, que recibió esta semana el alta médica, novedad en la convocatoria

Los azulgrana celebrando un gol en el último partido celebrado en el Palau. / | sport
Nil Baños

El Barça Lassa retoma la competición liguera tras haber disputado la Main Round de la UEFA Futsal Champions League, en la que se clasificaron como segundos para la siguiente ronda.

Las primeras tres jornadas de Liga, todas ellas disputadas en el Palau, los de Andreu Plaza las contaron por victorias. Tras el parón de la Champions, los azulgrana regresan a casa para jugar su cuarto partido de competición doméstica antes de afrontar las salidas a Valencia y Jaén.

La principal novedad para esta tarde la personifica Leo Santana. El brasileño, que recibió el alta esta misma semana, vuelve a la convocatoria para poder volver a ayudar a sus compañeros en la pista después de haberse recuperado ya de su lesión.

 

El Peñíscola vuelve al Palau tras haber jugado ya un partido amistoso de pretemporada, que, precisamente fue el único que los azulgrana perdieron (4-5). Además, los de Juanlu Alonso también fueron capaces de arrancar un empate en su visita al Movistar Inter (3-3).

FINAL del partido, final en el Palau: Barça 1-2 Peñíscola.

Vuelan los tres primeros puntos del Palau en un partido increíble en el que el conjunto azulgrana ha estrellado el balón en las diferentes maderas hasta en ocho o nueve ocasiones. Polémica penúltima jugada en la que un disparo de Adolfo fue desviado con la mano por un jugador de Peñíscola que se encontraba dentro del área -habría tenido que ser penalti- pero los árbitros no lo consideraron así.

Los de Andreu Plaza viajan el próximo martes a Valencia para jugar contra el Levante en el partido aplazado de la jornada 4 debido a la disputa de la Main Round.

¡OTRO TRAVESAÑO DEL BARÇA! Al travesaño Adolfo. Y a la siguiente ha aparecido Molina. 13 segundos para el final.

Juan Emilio acaba de perdonar incomprensiblemente la sentencia. Va de nuevo el Barça.

Tiempo muerto de Peñíscola a falta de 1:03 para el final. Juanlu Alonso quiere reajustar unas cosas y darle aire a los suyos, que están sufriendo de lo lindo.

¡Al palo Esquerdinha! Increíble la cantidad de disparos que han terminado estrellándose en la madera.

¡Lo ha probado Arthur! Pero el potente trallazo del brasileño se ha vuelto a encontrar con la intervención de Molina. Últimos dos minutos y el Barça sigue atacando de cinco.

Falta de Juan Emilio sobre Aicardo. La cuarta de Peñíscola. Se duele el gaditano en el suelo.

Dyego se estira todo lo que puede y salva el gol de Peñíscola, que lo ha probado desde su propia área.

¡Doble ocasión azulgrana que toca en la madera! ¡Primero al palo Adrián Ortego y luego al travesaño Esquerdinha! Increíble.

Dídac sacará de puerta pero ya se intercambiará con Dyego, que ya está con la camiseta de portero para poder ir de cinco.

¡Paradón de Dídac! El meta azulgrana le ha sacado un disparo a bocajarro a Iván Rumbo. Tiempo muerto en pista. Probablemente el Barça vaya de cinco cuando se reanude el juego.

Disparo lejano de Roger que Molina desvía a saque de banda. Balón para el Barça.

Ha acabado chutando Esquerdinha rodeado de tres rivales. El punterazo del '77', demasiado centrado, fácil para Molina. Quedan 6 minutos. El Barça aprieta y los Dracs también lo hacen en la grada. El público del Palau también se conecta.

¡El remate de Ferrao se va lamiendo el poste izquierdo de la portería de Molina!

¡Nuevo balón que saca Molina con las piernas! El Barça vuelve a achuchar mucho al conjunto de Juanlu Alonso.

Se ha rebasado ya el ecuador del segundo tiempo. 9:20 para el final cuando lo ha probado Boyis.

¡Al travesaño! Mala fortuna ahora para el Barça. Buen tuya-mía entre Dyego y Ferrao y el disparo del '7', tras rebotar un poco en el pie de un zaguero, toca la madera y se va fuera.

Molina le saca un nuevo disparo a Dyego. El Barça intentando reponerse ahora tras ese mazazo del gol de Hugo.

GOL de Peñíscola. Tremendo tanto de Hugo con una diagonal excepcional que ha culminado con un buen remate cruzado ante Dídac. Se vuelve a adelantar el conjunto visitante en una jugada aislada (1-2).

Casi marca Hugo en propia puerta tras desviar una asistencia de Esquerdinha.

Ocasión ahora de Isi que se pierde por poco. Había roto completamente a Adolfo pero su disparo al ángulo corto se va desviado por poco. Pequeña reacción visitante ante el acoso y derribo azulgrana.

¡A la cruceta Arthur! El brasileño le pica el balón a Molina ante la salida del portero pero el balón se estrella en la cruceta. Cerca del segundo tanto el Barça. que no ha bajado la marcha con el empate.

¡GOOOOOOL de Esquerdinha! En tres toques ha empatado el Barça cruzando toda la pista. Servicio en largo, muy medido, de Dídac para Esquerdinha. El '77' controla con el pecho y se saca un zurdazo para batir a Molina. Empata el Barça (1-1).

Se le va muy arriba el remate a Dyego... EL Barça no ha podido aprovechar esa peligrosa ocasión.

Falta sobre Ferrao y amarilla para Isi. El Barça tiene una buena oportunidad en jugada de estrategia.

¡Demasiado cruzado el tiro raso de Ferrao! No ha llegado el empate de milagro, nuevamente.

¡Y AHORA AL PALO DYEGO! El brasileño afinando su puntería con cada remate que realiza. Se le puede hacer muy larga la segunda parte a Peñíscola si esto sigue así.

¡Se le va desviado el disparo a Dyego! Siguen apretando de lo lindo los azulgranas. El empate no puede tardar demasiado en llegar.

¡Triple parada de Molina! Festival del portero de Peñíscola en una triple ocasión culé.

Falta de Boyis sobre Juan Emilio. El cierre del Barça ve la amarilla.

¡La ha tenido Dyego nada más comenzar! El brasileño roba el balón presionando arriba, la intenta picar pero Molina se la saca. Aviso a navegantes de los de Plaza, que han salido a por todas.

¡Arranca la segunda parte en el Palau! Barça 0-1 Peñíscola.

Descanso en el Palau Blaugrana: Barça 0-1 Peñíscola. De momento salta la sorpresa en el Palau, ventaja mínima para los de Juanlu Alonso. Los azulgranas deberán mejorar en la segunda parte, sobre todo en la finalización.

Gol anulado a Roger. Ya no valía. El de Gràcia tocó el balón con la mano según el colegiado que estaba más cerca de la jugada.

Bien jugado por parte de Peñíscola, que ha gestionado bien los tiempos. Saca un córner a falta de 40 segundos para el final.

Tiempo muerto a falta de 1:28 para el descanso.

¡La que ha perdonado Aicardo! Al contragolpe culé tan sólo le ha faltado ser materializado.

Últimos tres minutos de la primera parte.

¡La que ha tenido y perdonado Adrián Ortego! Completamente solo en el segundo palo no conecta del todo bien y manda el balón fuera ligeramente desviado. En la acción inmediata Adolfo fuerza la quinta falta de los visitantes.

¡Molina vuelve a sacar el tiro de Esquerdinha! El pívot está insistiendo mucho en las últimas acciones. Buena acción individual y con poco ángulo se sacó un disparo seco que sacó el barbudo portero de Peñíscola.

La ha tenido también Leo Santana a la salida del córner. A punto de empatar el brasileño, de nuevo, muy atento Molina. Los Dracs aprietan y el público del Palau se une.

¡Disparo cruzado de Dyego que obliga a Molina a reaccionar en décimas de segundo! Córner para los azulgranas.

Tiempo muerto solicitado por Andreu Plaza. Al catalán no le está gustando lo que está viendo, sobre todo en el último minuto en que Peñíscola podría haber ensanchado su ventaja en el marcador.

Menudo golazo de Chino, GOL de Peñíscola. Mísil muy potente de Dídac que no se la esperaba. Se adelanta Peñíscola en el Palau (0-1).

Falta de Dyego sobre Chino. Primera del conjunto de Andreu Plaza. Peñíscola ha hecho tres.

Ecuador de la primera parte. Partido más habitual en estos últimos compases. El Barça aprieta un poco más a un Peñíscola que está corriendo más tras la pelota. Sigue el empate inicial (0-0) a diez minutos para el descanso.

¡Leo Santana salta a pista! Vuelve a jugar el brasileño con el Barça tras haber superado su lesión.

Bloqueó bien Isi el tiro de Dyego. Sigue el conjunto azulgrana teniendo la posesión.

Falta de Hugo sobre Esquerdinga. Muy peligrosa. El Barça podría sacar petróleo de esta ocasión e inaugurar el marcador.

¡Esquerdinha! Buen reverso del '77' que se saca el zurdazo de la manga. Molina, muy atentoo, desvía el balón a córner.

Bastantes imprecisiones tanto por un bando como por el otro. Partido caótico hasta el momento.

¡Buena parada de Dídac! El de Arenys sale hasta su área y le saca la ocasión a Raúl Gómez.

Andreu Plaza prepara la segunda unidad. Van a cambiarse los cuatro jugadores prácticamente a la vez.

Las piernas de Xavi Cols desvían el disparo de un Dyego que ya había dejado sentado a Juan Emilio tras un quiebro típico suyo hacia adentro buscando la diagonal. Aprieta gradualmente el Barça, que ahora tiene más la pelota.

Mísil de Aicardo desde muy lejos que se marcha arriba muy desviado.

¡La salva Aicardo no la cabeza! El gaditano puso la cabeza cuando el balón se colaba ya en el marco de un Dídac completamente vendido. Han empezado fuertes los visitantes.

Iván Rumbo se queja en el suelo de un manotazo de Dyego. El brasileño le da, aunque el colegiado, que estaba encima, no ha creído que hubiera nada punible. Si le hubiése enseñado tarjeta tampoco habría pasado nada.

Raúl Gómez conecta bien la volea en jugada de estrategia pero su disparo sale rebotado tras tocar en Arthur. Pelota para los de Andreu Plaza, pero el primer intento ha sido de Peñíscola.

Primera posesión para un Barça que recibe la presión alta de los de Juanlu Alonso.

Ahora ya sí... ¡Arranca el partido en el Palau Blaugrana! Barça 0-0 Peñíscola.

Se guarda un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca.

El Barça sale con el siguiente quinteto inicial: Dídac; Aicardo, Arthur, Dyego, Ferrao.

Por su parte, Peñíscola va con: Molina; Xavi Cols, Iván Rumbo, Raúl Gómez, Juan Emilio.

Suena el himno. Saltan Barça y Peñíscola a pista.

Ambosa conjuntos se retiran ya hacia los vestuarios para recibir las últimas instrucciones.

A falta de diez minutos, los equipos se encuentran sobre el parquet del Palau realizando el calentamiento.

¡Buenas tardes! Estamos listos para contaros todo lo que suceda en el Palau Blaugrana en el duelo que enfrenta al Barça Lassa y al Peníscola RehabMedic. A las 18:00h, arrancará el encuentro, es decir, en tan sólo un cuarto de hora.