ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sepa los horarios y las televisiones de la Final Four de la Champions de fútbol sala

El Barça disputa este fin de semana a puerta cerrada en el Palau la Final a Cuatro de la Champions 2019-20

El equipo que dirige Andreu Plaza se medirá el viernes a las 21.00 al KPRF ruso en la segunda semifinal

El Barça sigue preparando su asalto a la Final Four / | FCB

El FC Barcelona afronta este fin de semana la cita más importante de la temporada, ya que en la Final Four de la Champions que se disputará a puerta cerrada en el Palau Blaugrana tendrá un doble objetivo de vital importancia en juego.

El cuadro azulgrana aspira a conquistar la tercera Champions de la historia de la sección y, al mismo tiempo, está obligado a conseguirlo si no quiere quedar fuera de la edición 2020-21 en una situación exactamente igual a la que se encuentra ElPozo.

Ya está clasificado para la edición correspondiente a la actual temporada Movistar Inter como campeón liguero, mientras que el subcampeón el Viña Albali Valdepeñas está a la espera de que no alcen el título ni barceloneses ni murcianos.

Tanto las dos semifinales del viernes como la final y la lucha por la tercera plaza del domingo serán transmitidas en directo por Barça TV, BarçaTV +, Esport3 y GOL. Es decir, cuatro partidos del mejor fútbol sala.

En su séptima presencia en una Final Four, el equipo blaugrana disputará la segunda semifinal este viernes a las 21.00 horas frente al KPRF o Partido Comunista, recién proclamado campeón de Rusia tras superar en la final al Gazprom-Ugra (el exequipo del azulgrana Marcenio).

Los moscovitas son un auténtico equipazo que acaba de incorporar al brasileño Nando y que cuenta en sus filas, entre otros, con los exazulgranas Lin (ganó las dos Champions con las que cuenta el FC Barcelona), Rómulo y Raúl Gómez.

Será el segundo encuentro de una jornada excitante a la que solo faltará el público en el Palau. Antes, a las 16.00 horas se verán las caras en la primera semifinal ElPozo y el Tyumen, equipo también ruso del que llegó Ferrao al Barça en 2014.

Adolfo y Dyego, en primer plano en un entrenamiento | FCB

El sábado será el día de descanso, en el que los ganadores de las semifinales velarán armas de cara a la final y los perdedores purgarán la decepción en la prescindible lucha por la tercera y la cuarta plaza.

Por fin, el domingo a las 20.00 horas el Palau acogerá la gran final de la Champions League masculina de fútbol sala correspondiente a la campaña 2019-20 que no se pudo disputar a finales de abril en Minsk como estaba inicialmente previsto por culpa del coronavirus.

 

La jornada dominical se abrirá con la final de consolación a las cuatro de la tarde, un encuentro que ha tenido que disputar el Barça en las dos últimas ediciones, ante el Gyori ETO húngaro en Zaragoza en 2018 y contra Inter el año pasado en Almaty.