La selección de Argentina, a su tercera final consecutiva

La selección de Argentina se clasificó por tercera vez consecutiva para la final del Mundial de fútbol sala al imponerse por 3-2 a Francia en la segunda semifinal

Argentina, a la final del Mundial / FIFA

EFE

La selección de Argentina se clasificó por tercera vez consecutiva para la final del Mundial de fútbol sala al imponerse por 3-2 a Francia en la segunda semifinal en el Humu Arena de Taskent (Uzbekistán), por lo que el próximo domingo optará a su segundo título ante Brasil, que ayer se impuso también por 3-2 a Ucrania.

Kevin Arrieta, de penalti y de doble penalti, y Ángel Claudino anotaron los goles de la albiceleste. Fue el propio Arrieta quien abrió el camino del triunfo, apenas cuando se llevaban tres minutos de partido. Lo empató Menendez tres minutos después, pero Claudino puso el 2-1 para Argentina antes de los diez minutos de encuentro.

En la reanudación, fue el azulgrana Touré el que empató el encuentro y otra vez Arrieta, cuando parecía que el duelo se iba a la prórroga, el que salió al rescate de Argentina para lograr el gran billete a la final del Mundial.

Pulsa para ver más contenido para ti

Así, el domingo, a las 14:30 horas Francia y Ucrania buscarán ser terceros en el Mundial de Uzbekistán, y a las 17:00 se disputará la gran final entre Brasil y Argentina.

Pulsa para ver más contenido para ti