ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jaén Paraíso Interior anuncia el fichaje del azulgrana Rafa López

El cordobés llegó al Barça Lassa en enero de 2017 y aún tenía una temporada de contrato

Mientras, el club azulgrana ha incorporado a dos 'ex' jugadores del Jaén: Dídac Plana y Boyis

El Jaén Paraiso Interior ha anunciado el fichaje del azulgrana Rafa López / | TWITTER

La primera de las tres noticias que aún estaban pendientes en el FC Barcelona Lassa ha quedado confirmada este domingo con el fichaje de Rafa López por el Jaén Paraíso Interior.

De hecho, ha sido el conjunto amarillo el que ha anunciado la incorporación del ala-cierre en su perfil de Twitter en un día tan atípico como este domingo y aún a la espera de que el jugador firme definitivamente la rescisión.

El cordobés Rafa López llegó al Barça Lassa en marzo de 2017 para cubrir la lesión de larga duración del rusobrasileño Rómulo y aún le quedaba (le queda) contrato con el club azulgrana hasta junio de 2019.

Desde su llegada, el ex de Industrias Santa Coloma ha destacado como un jugador de equipo que ha rendido a buen nivel siempre que Andreu Plaza lo ha hecho jugar.

Rafa López, la pasada temporada ante su nuevo equipo | TWITTER

Por tanto y a la espera de que firme la rescisión con el Barça Lassa, el ala-cierre llegará como agente libre al Jaén Paraíso Interior, actual campeón de la Copa de España.

De forma paralela, el Barça Lassa ha incorporado este verano a dos jugadores procedentes del conjunto jiennense: el portero Dídac Plana y el cierre Boyis.

 

En cuanto a las otras dos noticias que aún restan por confirmar, el club barcelonista anunciará en los próximos días los fichajes del brasileño Arthur (Magnus) y fichajes del brasileño Arthur (Magnus) el canterano Adri Ortego (Fútbol Emotion Zaragoza).