ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mario Rivillos, tercer fichaje del Barça Lassa de Fútbol Sala

El ala llega con la carta de libertad y firma por las próximas tres temporadas

Procedente del Movistar Inter, es el tercer refuerzo tras Léo Santana y Esquerdinha

Mario Rivillos firmó con el Barça Lassa de Fútbol Sala por tres temporadas / | FC Barcelona
SPORT.es

Mario Rivillos ya es oficialmente el tercer refuerzo del Barça Lassa de Fútbol Sala para las próximas tres temporadas. El jugador madrileño se suma a Léo Santana y Esquerdinha y llega con la carta de libertad.

Rivillos es un ala internacional de 27 años, natural de Torrejón de Ardoz. El zurdo destaca por su habilidad en el uno contra uno y por su capacidad goleadora.

Rivillos se formó en las categorías inferiores del Carnicer Torrejón y debutó en Primera con el Tien 21 Punctum Millenium Pinto en la temporada 2008/09.

En esa misma temporada volvió al Carnicer Torrejón y en el verano de 2012 fichó por Movistar Inter, con el que ganó las últimas cuatro ligas de forma consecutiva y la UEFA Futsal Cup en esta última temporada. También sumó a su palmarés 3 Copas de España (2014, 2016 y 2017) y una Copa del Rey (2015), además de una Eurocopa con España (2016).

"Un club enorme"

Mario Rivillos atendió a los medios de comunicación del club y en 'Barça TV' dijo sentirse "muy feliz" por su fichaje por el FC Barcelona. "El Barça es un club enorme, de los mejores del mundo, y cuando contactaron conmigo no me lo tuve que pensar nada para aceptar", explicó.

El ya futbolista blaugrana añadió: "Tengo muchas ganas de empezar, de conocer a todos los compañeros, de adaptarme al club y demostrar quién soy".

Rivillos también reconocó que su amistad con sus compañeros de selección Paco Sedano y Sergio Lozano le ayudará positivamente en su proceso de aterrizaje en el Barça.

Sobre los objetivos de la temporada 2017/18, Rivillos también lo tiene claro: "La UEFA Futsal Cup debe ser un objetivo prioritario y por ello el equipo se ha reforzado muy bien con la ambición de luchar por ganarla", reconoció Rivillos.

 

Estas son las primeras palabras de Rivillos: