ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lluvia de goles en el estreno del Palau

El Barça se impuso al Córdoba Patrimonio en un intenso duelo que se saldó con diez goles (6-4)

Ferrao, que volvía al equipo tras lesión, desencalló al Barça firmando los dos primeros goles

Catela y Sergio González celebran uno de los goles / | @FCBfutbolsala
EFE

El Barça vivió una gran noche de estreno en el Palau, tres meses después del último partido oficial disputado. Homenaje al campeón de la Finalísima André Coelho, presentación de los equipos formativos y victoria contundente ante el Córdoba Patrimonio (6-4). Un dos de dos después de ganar también en el debut liguero ante el Santa Coloma (5-6).

No arrancó de la mejor manera el encuentro para el Barça, que volvía a contar con Ferrao sobre el parquet, de vuelta tras sufrir una fisura en las costillas. El primer tanto llegó del lado andaluz, con un zurdazo de Pulinho que batió a Feixas

Estaba atascado el Barça pero entonces hizo aparición la necesaria magia de Ferrao, que con dos goles consecutivos puso la ventaja azulgrana en el marcador. Poco después, Sergio González aprovechó una falta de entendimiento entre Ismael y Pulinho para sellar el 3-1. No se desanimó el Córdoba que en una acción de pizarra volvió a acercarse gracias al tanto de Bolo.

Tras el descanso, las cosas se ponían de cara para los de Josan González, que, de nuevo por medio de Bolo empataban el choque. Tres minutos después, el Barça sacó provecho de una nueva desconexión en las filas andaluzas y con tantos de Dyego y Catela casi encarrilaron la victoria. 

 

Aún tuvo el Córdoba una nueva oportunidad y no la desaprovechó Miguelín para eter algo de presión en el tramo final. Pero Dyego, con un derechazo, acabó por cerrar la contienda.