ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Leo Santana, novedad en el cuarto partido seguido del Barça Lassa en el Palau

El Barça Lassa se enfrenta al Peñíscola en busca de la cuarta victoria en Liga

El equipo de Juanlu Alonso ganó a los azulgranas en la pretemporada

Leo Santana, la novedad en el Barça / | JAVI FERRÁNDIZ

El Barça Lassa activa de nuevo el chip de la Liga con la llegada de la cuarta jornada consecutiva en el Palau y con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva en la competición doméstica.

Los de Andreu Plaza reciben la visita de un peligroso Peñíscola Rehabmedic (este viernes a las 18.00 horas por Esport 3) que ya en la pretemporada se impuso a los azulgranas por 4-5. Aunque ese partido no es una referencia, sí debe servir como aviso para navegantes de las dificultades en las que se va a encontrar el Barça.

Entre los hombres a controlar en el partido están dos ex azulgranas como son Xavi Cols y Juan Emilio, que suman en calidad al cuadro castellonense que sin embargo, no sabe todavía lo que es ganar en Liga esta temporada donde ha cosechado tres empates y una derrota en la pasada jornada por un doloroso 1-6 ante el Aspil.

Leo Santana, novedad

Leo Santana ha recibido el alta médica y se ha convertido en la principal novedad de la convocatoria de Andreu Plaza, que sigue con su filosofía de llevar a cabo rotaciones con el paso de los partidos. 

El cierre brasileño no es la única novedad respecto a la última convocatoria, pues Plaza también recupera a Jesús Aicardo, quien no jugó en el partido ante el Naturpellet Segovia.

Los jugadores que el técnico azulgrana ha dejado fuera para el partido ante el Peñíscola son Lozano, Joselito y Mario Rivillos, lesionado.

las advertencias de plaza y Dídac Plana

Andreu Plaza advirtió en la previa de las dificultades que entraña enfrentarse al Peñíscol: "Son un equipo muy competitivo y que presiona muy bien. Son un rival muy complicado que, pese al resultado de la última jornada, fueron capaces de empatar en la pista de Movistar Inter (3-3)", recordó el mister del Barça.

El entrenador azulgrana está convencido de que el Peñíscola vendrá sin presión al Palau: "Es uno de estos equipos que vienen sin necesidad de puntuar en el Palau como la mayoría. Juegan sin premisas, sin miedo y con ilusión y nosotros nos tenemos que aplicar muy bien", dija para a continuaciòn asegurar que "el equipo está bien, en condiciones físicas buenas".

Por su parte, el portero de Arenys de Mar, Dídac Plana, se manifestó en la misma línea: "Son un equipo muy intenso, que corren mucho y que se cierran a media pista para salir con peligro a la contra".

 

El guardamenta hizo referencia al partido de pretemporada: "Con el precedente de la derrota en pretemporada ya estamos en alerta y sabemos que es un rival que nos pondrá las cosas difíciles".