ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El increíble reto entre Barça Lassa e Inter antes del gran duelo

En una inciativa de la marca Munich, los cracks de ambos equipos se batieron en un duelo de destreza

Los azulgranas compitieron en el Parc de la Ciutadella; los madrilñeños, en el Parque Europa de Torrejón

El reto entre los jugadores de Inter y Barça / | MUNICH

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa se enfrentan este sábado a las 20.30 horas en Torrejón en el duelo más excitante de la penúltima jornada de la primera vuelta.

Actualmente, ambos equipos marchan empatados a puntos en cabeza con 34 puntos, si bien el liderato corresponde al conjunto azulgrana por tres goles de ventaja en el 'goal-average' general.

Por tanto, el choque será prácticamente decisivo para dilucidar quién termina primero la primera vuelta y, por consiguiente, se convierte en el primer cabeza de serie para la Copa de España.

Esta circunstancia es muy importante, ya que permitiría a Movistar Inter o a Barça Lassa jugar los cuartos de final de la Copa de España el jueves y, caso de ganar, descansar el viernes para las semifinales del sábado.

De todas formas, eso será en marzo en Madrid y ahora lo importante es el duelo de este sábado en el Jorge Garbajosa.

el reto de los cracks

Como previa a este duelo de altura, varias de las estrellas de Movistar Inter y Barça Lassa han realizado un complicado duelo de habilidad promovido por la marca deportiva Munich.

Por parte interista, el meta Jesús Herrero, Borja y Solano intentaron un imposible en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (una reproducción de monumentos emblemáticos de ciudades europeas.

Mientras, el portero Paco Sedano, Sergio Lozano, Rafa López, Aicardo y Leandro Esquerdinha se citaron en el Parc de la Ciutadella de Barcelona junto a la inmensa estatua de un mamut.

El reto era mayúsculo. En Torrejón, se trataba de pasar la pelota por encima del primer arco de la reproducción de la Torre Eiffel parisina y conseguir que se colase en una portería situada en el otro extremo.

Mientras, en Barcelona el objetivo de los azulgranas era pasar la bola entre los curvados cuernos del mamut y marcar gol en una lejana miniportería.

Al final, solo dos jugadores lo consiguieron y los dos ocupan la misma demarcación.

 

Echen un vistazo el vídeo y salgan de dudas. Además, a continuación varios jugadores analizaron el choque de este sábado en Torrejón.