ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El ensayo de la gran remontada, hoy en el Palau contra Xota

Los blaugrana necesitan derrotar al conjunto navarro para mantener el liderato. El Barça recupera a Saad, pero pierde a Aicardo tras la roja que vio ante Palma

Sergio Lozano marcó dos goles en Palma el pasado domingo / | Ignasi Paredes
David Rubio

El FC Barcelona afronta el martes a las 21.15 horas en el Palau Blaugrana un partido complicado y decisivo con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Inter Movistar tras el 4-2 de la ida en Alcalá de Henares.

Sin embargo, la actualidad competitiva obliga a los de Marc Carmona a disputar un duelo clave frente a Magna Navarra (Xota) con el objetivo de sumar tres puntos para mantener el liderato en la Liga. El choque comenzará a las 16.15 horas (Barça TV y Esport3).

El italobrasileño Saad Assis recibió el alta médica, aunque su participación no está asegurada. Marc Carmona también contará con Ari Santos y con Batería, que regresaron en Palma después de una sanción y de una larga lesión,  respectivamente. Sin embargo, los blaugrana pierden a Aicardo, sancionado un partido por la roja que vio ante Palma Futsal. El gaditano se une así a la baja del meta Cristian, que sigue trabajando con el objetivo de estar a punto para la Copa de España de Ciudad Real.

“El partido del martes es de todo o nada, pero lo primero es Xota, un equipo al que nos ha costado superar en las últimas temporadas. La mejor forma de afrontar el partido contra Inter es ganar a Xota y jugando bien”, dijo Marc Carmona. Al técnico no le gustó nada el resultado de Magna Navarra el pasado fin de semana (0-9 frente a Inter). “Eso me ha servido para apretar al equipo esta semana”, añadió.

 

En Magna Navarra será baja por sanción el habilidoso Jesulito.