ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça exhibe sus galones para ganar en Jaén

Los azulgranas se adjudicaron el 'Trofeo del Olivo' gracias a su victoria por 2-4 ante el Jaén Paraíso Interior

El colomense Adolfo fue protagonista con dos tantos y también marcaron los brasileños Ferrao y Pito

El Barça se impuso con cierta autoridad en Jaén / | FCB

Aunque únicamente lleva dos semanas de pretemporada, el Barça ya ha recuperado bastantes automatismos y este jueves lo ha demostrado con un partido muy serio para imponerse por 2-4 en la pista del Jaén Paraíso Interior y conquistar de paso la undécima edición del ‘Trofeo del Olivo’.

El único contratiempo fue previo y llegó con la ausencia del capitán Sergio Lozano por unas molestias que ya arrastró en la fase final del curso pasado y con las que no se quiere correr el más mínimo riesgo, por lo que toca ir poco a poco.

Los que sí estuvieron fueron las tres incorporaciones del equipo de cara al nuevo curso. Es decir, Catela, Sergio González y un Antonio Pérez que fue el gran personaje de la noche por su regreso a un Olivo Arena en el que ha desarrollado toda su carrera.

El equipo de Jesús Velasco tuvo al bigoleador Adolfo como referente en un encuentro en el que también brillaron los brasileños Ferrao y Pito con un tanto junto a su compatriota Dyego, quien realizó su habitual derroche físico en ataque y en defensa.

Antonio fue clave en el 0-1 en su regreso a Jaén

| FCB

El Barça tomó la delantera cuando tan solo habían transcurridos tres minutos. En su referido regreso a su Jaén natal, el cierre Antonio realizó un centro-chut que remató a gol Adolfo en el segundo palo. No lo celebró en absoluto y fue aplaudido por la afición de su ciudad natal.

En el 10’, el Jaén Paraíso Interior paró un ataque cuando podría haber marcado para que atendiesen a Ortiz en una decisión muy loable y los locales sí empataron en el 19’ con un tanto del fichaje Nem

 

Ya en la segunda parte, Ferrao marcó el 1-2 a la media vuelta en una de sus acciones habituales, Pito se inventó un golazo en una rápida contra y Adolfo completó su doblete a puerta vacía antes de que Chino cerrase el marcador de doble penalti.