ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Andreu Plaza: "Ahora somos el equipo a batir"

El conjunto blaugrana regresa al trabajo con más hambre de títulos que nunca

La última temporada consiguieron el triplete pero se les escapó la Champions

El Barça afronta el nuevo curso con hambre de títulos / | sport
SPORT.es

Tras una temporada casi perfecta, en la que consiguieron el triplete y el único trofeo que se les escapó fue la Champions, los de Andreu Plaza han vuelto al trabajo con ganas de más.

El técnico catalán vuelve con las ilusiones renovadas y con todos sus jugadores disponibles para encarar una temporada en la que asegura "ahora somo el equipo a batir".

Ayer, 5 de agosto, Plaza dirigió la primera sesión de pista del Barça 19/20 con la única incorporación de Daniel Shiraishi, procedente del Inter Movistar. El entrenador del Barça está satisfecho con la plantilla que posee y está convencido de que "Inter volverá con fuerza y será el principal rival junto con El Pozo".

El 'coach' del Palau está muy contento con el nuevo fichaje: "Es un jugador polivalente con mucha experiencia", aseguró el míster. Plaza tiene claro que no será fácil repetir las hazañas de la temporada anterior, pero siempre tienen ganas de más: "...Trabajaremos para volver a estar donde siempre le corresponde a este club".  Y es que desde la temporada 13-14, el Barça de fútbol sala no consigue hacerse con la UEFA Futsal Cup, competición que también ganó en el curso 11-12.

 

El MVP de la última temporada, el pívot brasileño Ferrao, vuelve a tope después de las vacaciones: "Ya tenía ganas de volver a la rutina, entrenar y prepararnos para la temporada que acaba de empezar. Creo que la temporada que hicimos el año pasado ha sido buena y tenemos ganas de más", sentenció Ferrao.