ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ferrao y Pito, nominados a MVP de la Liga

Los dos pívots del Barça optan al galardón de mejor jugador de la LNFS

Ambos competirán con el portero Fede del Levante

Ferrao marcó dos goles en la remontada ante Palma / | JAVI FERRÁNDIZ

Los pívots del Barça de fútbol sala, Jean Pierre Guisel (Pito) y Carlos Vagner (Ferrao) fueron nominados como mejores pívots de la LNFS y un vez más se les ha recompensado por su excelente temporada siendo dos de los tres candidatos a mejor jugador de la competición.

El brasileño de 29 años que fichó por el Barça en enero de este año, fue el mejor futbolista de un Movistar Inter que ganó la Copa de España, la Copa del Rey y la Supercopa aplazada del pasado curso y que quiere repetir en el Palau. Por otro lado, el brasileño Ferrao ha sido un jugador determinante en la obtención del título de Liga del Barça.

Los dos brasileños junto al portero del Levante Fede han sido nominados a conseguir el MVP de la LNFS. El portero del Levante tuvo una destacada actuación en la final contra el Barça a pesar de que su equipo no consiguiera obtener el título.

Los tres jugadores han sido nombrados como mejores de toda la LNFS a través de las votaciones de aficionados y medios de comunicación. Los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera división ratificarán al mejor de los tres.

 

Ambos jugadores brasileños han ganado un MV de la LNFS en el pasado, por lo que si alguno de ellos consiguiera ganarlo sería su segundo. Ferrao se impuso como ganador del MVP de la LNFS en la temporada 2018/19, mientras que Pito fue nombrado el mejor jugador de la Liga en la pasada campaña, 2020/21. En cambio para el portero del Levante, Fede es la primera vez que tendrá la oportunidad de proclamarse "Mejor Jugador".