ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça abre brecha en el liderato

Se impuso al Betis por 6-3 y, aprovechando los tropiezos del Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal, se afianza en lo más alto

El Barça se impuso gracias a los tantos de Dyego (2), Matheus y Adolfo (2). Charly, Aitor Blanco y Piqueras fueron los goleadores del Betis

Adolfo hizo un doblete contra los verdiblancos / | @FCBfutbolsala
EFE

El Barça derrotó este sábado al Betis (6-3) y, aprovechando los tropiezos del Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal, afianzó su estatus como líder en solitario de la Primera División de fútbol sala.

Tras la decepción que supuso la eliminación en la Ronda Élite de la Liga de Campeones, el Barça regresó a la senda de la victoria gracias a los tantos de Dyego (2), Matheus, Adolfo (2). Charly, Aitor Blanco y Piqueras fueron los goleadores del Betis.

El Viña Albali Valdepeñas ratificó su reacción a costa del Jimbee Cartagena, que llegaba en racha la cita (5-2). Matheus Preá, Batería, Solano y Rafael Rato (2) fueron los artilleros del equipo local, mientras que Juanan y Meira anotaron para los de Duda.

Asimismo, el Mallorca Palma Futsal empató con el Jaén Paraíso Interior en un partido de poder a poder (2-2). Rivillos y Moslem marcaron para los baleares, y Renatoy Chino firmaron los tantos andaluces.

Por su parte, el Noia Portus Apostoli sigue sin levantar cabeza y este sábado enlazó la sexta jornada sin ganar. La otra cara de la moneda fue para el Osasuna Magna Xota, que salió de la zona de descenso gracias a los goles de Tony y Fabinho (1-2). Bruno Gomes había adelantado previamente al conjunto gallego.

En el duelo andaluz de la jornada, el BeSoccer UMA Antequera se impuso al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-2). Dani Fernández, Burrito y Miguel fueron los goleadores del equipo universitario, y Alex Viana y Jesulito anotaron los dos tantos del cuadro visitante en los minutos finales.

 

El Movistar Inter sufrió para vencer al colista, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra (4-5), que plantó cara hasta el último suspiro. Carlos Bartolomé (3) y David marcaron para el conjunto navarro, pero sucumbieron ante la pegada de Martel, Cecilio, Raya y Drahovsky.

- Primera División, jornada 11:

  • ElPozo Murcia Costa Cálida 3 Quesos El Hidalgo Manzanares 1
  • Levante 2 Industrias Santa Coloma 3
  • Noia Portus Apostoli 1 Osasuna Magna Xota 2
  • BeSoccer UMA Antequera 3 Córdoba P. de la Humanidad 2
  • Ribera Navarra 4 Movistar Inter 5
  • Viña Albali Valdepeñas 5 Jimbee Cartagena 2
  • Jaén Paraíso Interior 2 Mallorca Palma Futsal 2
  • Barça 6 Betis 3