ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La supuesta víctima de Neymar declarará este jueves

Después de su declaración ha anunciado una rueda de prensa

El detonante del enfado de Neymar según fuentes cercanas a Najila habría sido la petición por su parte del uso de preservativo

 Se filtran imágenes robadas de Neymar con la modelo Najila Trindade en una habitación de hotel / | sport
SPORT.ES

Najila Trindade Mendes de Souza, la supuesta víctima de Neymar, declarará este jueves a las 16.00 horas (hora brasileña) en una comisaría de Sao Paulo para posteriormente dar una rueda de prensa para dar su versión de los hechos.

El portal brasileño Estadao publica algunas de las razones por las que Najila acusa a Neymar de violación dando detalles procedentes de fuentes cercanas a la modelo, quien asegura que fue tratada con violencia y violada en el primer encuentro con Neymar en el hotel Sofitel de París.

El detonante podría haber sido el uso del preservativo

La modelo explica que una vez en la habitación y entre besos y abrazos, pidió al jugador que usara preservativo. A Neymar no le gustó y creyó que eso obstaculizó su rendimiento lo que provocó la ira del futbolista. Fue en ese momento, según Najila, que él se descontroló y empezó a golpearla. Las marcas de la paliza están registradas en las fotos del parte médico, hecho en Sao Paulo, emitido por el médico que la atendió, Luiz Eduardo Rossi Campedelli.

Siguió hablando con él por whatsapp para confrontarlo

El mismo portal aporta la que sería la explicación de que la relación a través de las redes sociales continuara e indica que según la misma fuente, lo hizo para poder confrontarlo. En ese encuentro, ella logró filmar la escena. El vídeo está en manos de las autoridades policiales.

 

Tal y como explica Estadao, Yasmin Pastore Abdalla, abogada empresarial, pidió ayuda al abogado criminalista Danilo García de Andrade y que en el momento en que se produjo una denuncia, Najila fue sola porque sus antiguos abogados ya habían desistido del caso.