ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sporting CP invita a Txiki Begiristain a la final de la Copa portuguesa

El Manchester City, con Txiki Begiristain como representante, podrá ver a Bruno Fernandes en la final de la Taça de Portugal / | sport
Rubén Hidalgo

El Sporting CP ha invitado a Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, a presenciar la final de la Taça de Portugal, que enfrentará a la entidad de Frederico Varandas al Porto en el Estádio Nacional. Los emisarios del equipo Sky Blue han estado presentes en el último tramo de la temporada en los partidos del 'leão', y este evento puede ser determinante para los intereses de los ingleses.

Durante la temporada, han sido muchas las informaciones que han relacionado al portugués Bruno Fernandes con los cityzens, y si el jugador convence a los dirigentes mancunians  y se llega a un acuerdo económico con su club de origen, podría ponerse a las órdenes de Pep Guardiola la próxima temporada.

 

Uno de los motivos de esta invitación, según 'A Bola', es un protocolo de colaboración entre las dos administraciones que han firmado recientemente. En ningún caso estas relaciones institucionales incluirían el traspaso de Fernandes, pero el buen entendimiento entre las parte podría facilitar la salida del centrocampista de 24 años. Otro de los equipos que ha estado presente en los encuentros de los portugueses ha sido el Manchester United, que también estaría interesado en los servicios del futbolista seleccionado para la Nations League.