ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pogba: "Mourinho nos limita los movimientos"

Pogba y Mourinho continúan sin entenderse en el Manchester United

"Nos limita los movimientos y así es imposible pasarse el balón", avisa el francés

La situación de Pogba en Manchester podría dar un giro tras la salida de Mourinho / | sport
SPORT.es

La guerra Pogba - Mourinho no se apaga y crece día a día, evidenciando las diferencias cada vez más irreconciliables entre la estrella del Manchester United y su entrenador.

La última estocada del francés Paul Pogba al portugués José Mourinho puede ser tan dolorosa como las anteriores de un culebrón interminable que tiene mal desarrollo y del que se espera un peor final.

"Mourinho limita los movimientos de los jugadores y de esta forma resulta imposible pasarse el balón", ha confesado Pogba en 'The Times'. 

Se puede decir más alto pero no más claro. Cuestionar la táctica y la estrategia del entrenador por parte de la figura del equipo presagia un difícil porvenir, aunque suene a reacción inmediata a las últimas críticas de Mou a Pogba.

 

Mourinho fue muy duro con Pogba después del Manchester United - Southampton (2-2) explotando con un "eres como un virus en una habitación cerrada y contagias a los otros", en 'The Sun', pero el francés también le ha ido ahora a la greña, en busca de una cada vez más probable salida en el mercado de invierno, aunque sea con destino de regreso a la Juventus.