ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pepe está más cerca del FC Porto

Pepe en una rueda de prensa en el partido Besiktas - FC Porto / | sport
Ariadna Valls

Según Record, Pepe está muy cerca de regresar al FC Porto, club donde ya estuvo durante las temporadas del 2004 al 2007, hasta que fichó por el Real Madrid.

El central de 35 años rescindió recientemente su contrato con el Besiktas y por el momento está sin club.

La carrera futbolística del jugador comenzó en Portugal, hasta que fichó para el Real Madrid por 30 millones de euros. En el conjunto blanco estuvo casi 10 temporadas, hasta que en junio de 2017 pasó al fútbol turco. En el Besiktas estuvo solamente una temporada y media.

Ahora, por problemas económicos del club turco, el jugador se encuentra sin equipo, aunque parece que su futuro será en el Porto. En verano ya se escuchaban rumores del posible regreso del jugador, pero faltaba por ver qué pasaba con el club turco. Ahora Pepe está libre, por lo que cerrar la adquisición del jugador es tarea fácil.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Cabe destacar que el defensa, además de triunfar y ganar varios títulos en el Real Madrid, es también internacional absoluto con la selección portuguesa, con la que se ha proclamado campeón de Europa en 2016, además de disputar tres finales de Eurocopa y tres Copa del Mundo.