ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Oporto se adjudica el 'Clásico' luso

Zé Luis y Marega anotaron los goles 'dragones' ante el Benfica

El encuentro fue poco intenso y con aires de pretemporada

Zé Luis celebra el rocambolesco 0-1 / | sport
Jonathan Moreno

Indigesto como una 'francesinha', plato típico de Oporto que haría las delicias del protagonista de 'Crónicas carnívoras'. El duelo más atractivo de la jornada en la liga portuguesa se saldó con triunfo visitante.

 Zé Luis y Marega anotaron en un partido anodino. Una tirita para curar la herida de la eliminación en Champions.

Los dos últimos campeones de la competición lusa se veían las caras en Da Luz. Sin el 'Huracán' Joao Félix, los encarnados no definen cara a gol. Raúl de Tomás y Seferovic no acaban de encontrar los automatismos en ataque. El helvético echa de menos a su excompañero.

Zé Luis allanó el camino. Despeje de feria de la zaga benfiquista y el ariete 'dragón' no desaprovechó el regalo. Remate poco ortoxo pero efectivo para meter el balón en la cazuela. 

Bruno Lage miraba al vacío desde la banda. Buscando explicaciones al infortunio. Su escuadra trató de reaccionar. Pepe y Marcano pasaron por apuros, pero su experiencia les permitió salir airosos.

 

Sérgio Conceiçao domó a las 'águilas'. Todo un experto en cetrería. El entrenador de los de la ribera del Duero reforzó el centro del campo con la entrada de Otávio y Manafa. La apuesta le salió redonda. Marega aprovechó un caramelo para, con precisión quirúrgica, sentenciar ante la salida de Vlachodimos.