ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Neymar te provocaba con y sin balón, era insoportable"

Juanfran criticó a Neymar, con quien coincidió durante su etapa en el Atlético de Madrid

Actualmente, el español está sin equipo tras desvincularse del Sao Paulo

El crack brasileño del PSG ha enseñado uno de sus últimos trucos en el entrenamiento del PSG. Cuesta de creer cuando lo ves por primera vez... / | sport
Daniel Guillén

El ex jugador del Atlético de Madrid, Juanfran, atizó a Neymar por su comportamiento dentro del terreno de juego en una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena SER: "Fuera de campo me han dicho que es buen chaval, pero dentro del campo, insoportable. Él era de provocarte con y sin balón. Pero yo tampoco era un santo".

El español, que actualmente está sin equipo tras desvincularse del São Paulo, habló sobre la gesta del Atlético de Madrid en el Camp Nou para conseguir La Liga 2014/15: "Nosotros sentimos que aquella Liga en el Camp Nou no se nos escapaba. Habíamos hecho una liga increíble, habíamos pasado a la final de Champions... Sentíamos que íbamos a ganar".

El jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid aseguró que su futuro está en la dirección deportiva, pero todavía no ha colgado las botas: "Me queda gasolina. El tema es que me ilusione gastar esa gasolina. Van saliendo proyectos y estoy formándome para estar algún día en alguna dirección deportiva".

Regresar al Atlético de Madrid, un deseo

Juanfran estuvo en el Atlético de Madrid un total de ocho años. Durante su etapa en la capital, el lateral conquistó una Liga, una Copa del Rey y dos Europa League. En el futuro le gustaría regresar: "El Atlético lo tiene fácil conmigo. Cuando me necesiten voy a estar ahí. No creo que mi función del futuro sea cerca de Simeone, pero supongo que a él le encantaría que estuviera a su lado".

Un referente llamado Dani Alves

 

Tras salir de Madrid en 2019, el valenciano se fue rumbo a Brasil para enrolarse en el São Paulo, donde ha coincidido con el ex azulgrana Dani Alves: "Nos peleábamos mucho y luego nos queríamos como hermanos. Tiene dos años más que yo y está a muy buen nivel".