ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Neymar: "Messi era el protagonista y el equipo hacía lo que él pedía"

El brasileño defiende los privilegios con los que, según él, deben gozar los mejores jugadores del mundo

'Ney' disputará el jueves ante Senegal su partido número 100 con la 'canarinha'

Neymar habló claro y aseguró que quería irse del PSG  / | Twitter
Javier Villodres

Neymar Jr. ha celebrado el centenario de partidos con la 'canarinha' en un acto organizado por la federación brasileña de fútbol. El futbolista del PSG ha querido salir a hablar en el acto sobre el hecho de que muchos le consideran 'el protegido' de Tite. Neymar ha recordado a la prensa que lleva diez años en la selección y que, desde la primera vez que llegó, siempre ha tenido mucha responsabilidad y que en ningún momento se ha escondido de ello.

El exazulgrana ha explicado que, cuando un atleta de alto nivel está considerado como uno de los mejores del mundo merece ser tratado de manera diferente. Ha recordado que, en la época que jugó en Barcelona, tuvo que trabajar con un Leo Messi que contaba con un trato diferente al resto pero porque, según él, se lo ha ganado. "Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía", ha expresado Ney.

Neymar hace repaso a su carrera en las vísperas de su partido número 100 con Brasil  | EFE

Sobre el fichaje frustrado por el Barcelona el pasado verano, Neymar ha señalado que todo el mundo sabía las ganas que tenía de marcharse de Francia pero que, de todas formas, se siente muy feliz en París con todos sus compañeros. Tras el buen arranque de temporada con 4 goles en 5 partidos con el club, el brasileño ha prometido defender el escudo a uñas y dientes dando el cien por cien en cada partido e intentar lograr grandes cosas.

 

Además, el campeón de la Confederaciones con Brasil, ha marcado los tres momentos más especiales con la 'canarinha': El primero fue en su debut en la selección contra Estados Unidos, el segundo fue el debut en el mundial de 2010 y el tercero fue su primer gol en un mundial en el 2014.