ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Al Nassr no echa en falta los goles de Cristiano y está en 'semis' de Copa

El luso jugó 85', fue sustituido y se le vio en el banquillo con mala cara mientras su equipo ganaba

Vencieron 3-1 al Abha y se enfrentarán en la próxima ronda a su clásico rival

Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Abha / | TW: @AlNassrFC
Marc Bou

Día agridulce para Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Su equipo logró la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey de Campeones al derrotar con solvencia por 3-1 al Abha, pero para el delantero luso otra vez las cosas no fueron como esperaba, acumulando su tercer partido seguido sin ver puerta y siendo sustituido a cinco minutos del final del encuentro, algo que no encajó muy bien al poner cara muy seria cuando fue enfocado en el banquillo.

Eso sí, fue un día histórico para el Al Nassr, que en su Mrsool Park consiguió romper el récord del gol más rápido en la historia de la Copa del Rey de Campeones. Sami Al-Najei recogió una pelota en el área y, cuando el luminoso marcaba apenas diez segundos de partido, acomodó un zurdazo dentro del área que abrió la cuenta muy temprano en el choque.

El dominio de los locales se mantuvo durante gran tramo de la primera parte, buscando que Cristiano se quitara de encima la mala racha de sequía, aunque el segundo gol lo colgó otro en el marcador: Abdullah Al-Khaibari amplió la cuenta al 21’ para que las cosas al descanso se fueran 2-0.

Tras volver de la pausa de medio tiempo, fue Mohammed Maran el que puso números de goleada en suelo saudí con el 3-0 que prácticamente sentenciaba el pase a las semifinales del torneo. Abdulfattah Ahmad descontó para el Abha al 69’, pero solo sirvió para maquillar un resultado que ya estaba definido hace mucho.

 

Ahora, en la siguiente fase, los de Rudi García enfrentaran al Al Ittihad en el clásico del torneo, equipo que ya les venció en liga la última jornada por 1-0.