ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marruecos remonta ante Eslovaquia

Achraf pelea el balón con Mak. / | sport
Sport.es

Marruecos se impuso por la mínima ante una Eslovaquia que mostró más efectividad. Y es que la selección marroquí tiró hasta siete veces entre los tres palos, mientras que a los eslovacos les bastó transformar el único remate a puerta.

La primera parte pasó sin pena ni gloria. Fueron los seleccionados por Renard los que más lo intentaron. Hasta once remates a puerta hizo una selección marroquí que solamente pudo dirigir a la portería de Sulla dos de ellos. Por su parte, Eslovaquia pasó de forma inédita en tareas ofensivas en el primer tiempo.

 

Tras pasar por los vestuarios las cosas se animaron. Contrariamente a lo que venía sucediendo, todo cambio cuando llegó el 0-1 de Eslovaquia que llevó la firma de Gregus. Un disparo a puerta, un gol. No dejaron los marroquís que la cosa siguiera así por mucho tiempo. A los cinco minutos del gol visitante llegó el empate de El Kaabi, que hacía pocos minutos que se encontraba en el terreno de juego. Marruecos lo siguió intentando y tanto fue el cántaro a la fuente que Belhanda lo terminó rompiendo haciendo el 2-1. Remontada merecida de unos locales que lo intentaron muchísimo más que su rival.